Foro Bandolera
Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

Buenas tardes
¡Qué sorpresa me he llevado!
No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.
PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
Vídeos FormulaTV

20/06/2011 19:55
Ficharoja, eso es el plato fuerte de la serie. Cuando se descubra que sara es bandolera, a la serie le quedan dos telediarios y estoy segura que van a seguir rodando más capitulos que 190. Ha dicho que se van a tomar 3 semanas de vacaciones, pero vuelven.
Ha dicho que con Ivana( lolalagrta) está rodando ahora, asi que es un personaje de los que se quedan.
Ha dicho que con Ivana( lolalagrta) está rodando ahora, asi que es un personaje de los que se quedan.

20/06/2011 19:57
Y, por favor, que alguien me cuente eso de dormir en otra cama, es que a veces se me paraba la web y eso me lo he perdido.
Lo de descasarse me da la impresión que lo ha dicho por las telenovelas en general.
Ay, mi niño, que va a sufrir, y la Riss a guerrear,vaya telita.
Quiero ya el enfrentamiento con el cubano, uf, uf, ufffffffffffffffffffffffff, DUELO DE MIRADAS...... Ese día hay que tener el kit de emergencias cerca que nos da un infarto fijo.
Lo de descasarse me da la impresión que lo ha dicho por las telenovelas en general.
Ay, mi niño, que va a sufrir, y la Riss a guerrear,vaya telita.
Quiero ya el enfrentamiento con el cubano, uf, uf, ufffffffffffffffffffffffff, DUELO DE MIRADAS...... Ese día hay que tener el kit de emergencias cerca que nos da un infarto fijo.

20/06/2011 19:59
Es que lo de dormir en otra cama lo ha dicho por una sola noche y con una cara... no se me ha resultado raro. Espero por favor que no vaya a pasar nada con la lagarta

20/06/2011 20:00
Ficha eso espero... que le metan un baby ahora para que tb se le muera y nos tiramos por la presa de la Eugenne...
Yo lo de que se va a ir a dormir alguna noche a otra habitación me lo he tomado a visita a La Riss en toda regla con nocturnidad y alevosia... vamos que mientras estén separados habrá alguna noche temita... Es que yo soy de las pesimistas que piensan que la casa del teniente va a ser compartida con la lagarta....
Y lo de que Sara no se va... yo creo que no ha entendido bien la pregunta o se ha hecho el tonto... además ha dicho que los trenes son de ida y vuelta... vamos que se va y vuelve... :P
Al cubano tb le va a arreglar la cara!!! XDDDDD A este le dirá me entiendes? o te lo digo con assucar corassson :P
Yo lo de que se va a ir a dormir alguna noche a otra habitación me lo he tomado a visita a La Riss en toda regla con nocturnidad y alevosia... vamos que mientras estén separados habrá alguna noche temita... Es que yo soy de las pesimistas que piensan que la casa del teniente va a ser compartida con la lagarta....
Y lo de que Sara no se va... yo creo que no ha entendido bien la pregunta o se ha hecho el tonto... además ha dicho que los trenes son de ida y vuelta... vamos que se va y vuelve... :P
Al cubano tb le va a arreglar la cara!!! XDDDDD A este le dirá me entiendes? o te lo digo con assucar corassson :P

20/06/2011 20:01
A mi me ha parecido entender que ha dicho que dormia una noche en el cuartel. Pero no lo puedo asegurar porque se me cortaba la transmisión.

Lo de los defectos está muy bien,pero que sean pequeñitos,que no nos dejen petrificadas en el sofá,sabemos que es un modelo de hombre no habitual, pero es que a nosotras nos gusta, y si de vez en cuando tiene un punto de cabreo mejor que mejor
Espero que el personaje de Lola no llegue para quedarse.
Espero que el personaje de Lola no llegue para quedarse.

ajajajajaja meaw ajajajaj assucarrrrr
Que va a compartir casa con la lagarta?? ay por diosss, no quiero ni pensarlo.
Que va a compartir casa con la lagarta?? ay por diosss, no quiero ni pensarlo.

20/06/2011 20:02
Yo lo de dormir en otra cama tampoco lo he pillado.
Por lo que ha dicho va ha estar muy interesante el pique con el cubano, vamos que alguna peleíta de gallos vamos a tener.
Por lo que ha dicho va ha estar muy interesante el pique con el cubano, vamos que alguna peleíta de gallos vamos a tener.

20/06/2011 20:02
yo tampoco me he enterado de mucho la verdad, porque a mi marido casi me lo cargo.........le ha dado por descargarse canciones justo a la hora de la entrevista y se cortaba cada dos por tres..........ya lo veremos mas tranquilam ente, ..........
puede ser que lo del tren que ha dicho que de ida y vuelta, es porque en la emision veremos que sara se va, hay salto en el tiempo y vuelve, esto ocurrira en un monmento pero habran pasado a lo mejor meses o hasta un año, no se si me he explicado bien..........no se es que yo veo a sara muy cambiada parece que ha pasado tiempo,..........
puede ser que lo del tren que ha dicho que de ida y vuelta, es porque en la emision veremos que sara se va, hay salto en el tiempo y vuelve, esto ocurrira en un monmento pero habran pasado a lo mejor meses o hasta un año, no se si me he explicado bien..........no se es que yo veo a sara muy cambiada parece que ha pasado tiempo,..........

20/06/2011 20:03
A ver no vamos a ser negativas, que uno puede dormir y no tiene xq haber waka waka. Q pa mi que la lolagarta le preprara una encerrona.
Acordaros el dramon que monton por el beso con eugenia, no creo que llegue a tanto con lo enamoraito que esta de mylady
Acordaros el dramon que monton por el beso con eugenia, no creo que llegue a tanto con lo enamoraito que esta de mylady

20/06/2011 20:04
bllanca yo es que en el tema lagartona me pongo en lo peor así si luego no es para tanto em alegraré y si lo es pues ya voy preparada :P

20/06/2011 20:08
Y otra muy buena ha sido cuando dice, el teniente es muy listo para unas cosas y muy tonto en ell amor y va y dice, bueno, tonto...... Y el presentador ahí le ha salvado diciendo "torpe", porque estoy segura de que él iba a decir calzonazos, porque se partía de la risa él sólo.

20/06/2011 20:14
Yo pensaba que iba a decir algo peor tipo que en el amor estaba encoñao XDDDD
Entre lo del post polvo y los ostias que suelta Carles... yo me esperaba cualquier cosa XDDDD
Y tb ha sido muy bueno lo del beso en todos los morros!!! Di que si Carles no veas la de morros que iban a querer recibirlo XDDDDD
Entre lo del post polvo y los ostias que suelta Carles... yo me esperaba cualquier cosa XDDDD
Y tb ha sido muy bueno lo del beso en todos los morros!!! Di que si Carles no veas la de morros que iban a querer recibirlo XDDDDD

20/06/2011 20:14
A ver si estamos mandando a Sara a Oxford para una temporada y luego resulta que se va ha hacer una visita a su recién estrenado padre.

20/06/2011 20:16
Yo tengo que ver otra vez el videoencuentro para pillar más cosas porque mis babas no me dejaban prestarle toda la atención requerida. Por dioss, qué guapisimo que estaba y con el solecito que se le ha pegado. Cómo será el uniforme de verano?

20/06/2011 20:17
¿ qué tal ha eestado, chicas? yo me tuve que ir, ¡¡¡que mal lo he pasado!!!!!
Estaba aqui al lado, a 5 min del ordenador, jugando con las niñas, pero no lo podía verrrrrrrrrrrrrrrr.
Por un par de momentos me he escapado con alguna excusa (empaquetando las niñas a otras vecinas, claro, Diooooooooooooooooooooooos, esto es una adicción muy grave)
la segunda vez casi no entendía nada, se cortabaa. Pero en lo poco que vi, escuché muchas preguntas del foro, OLEEE, MIS NIÑAS, que sois las mejores.
En una pregunta de Allana, dijo que estaba muy currada, ufffffffffffffffffffffffff, que suerteeee
Y estaba guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo. Nada más verlo, vaya impresión, así morenito y con esa camiseta (además mi marido tiene una igual, y me lo recordó. Pena que el mio no tenga esos ojazosss. Pero bueno, que no es carles, pero tampoco está mal, eh)
Qué ganas de verlo entero, sin cortes
Estaba aqui al lado, a 5 min del ordenador, jugando con las niñas, pero no lo podía verrrrrrrrrrrrrrrr.
Por un par de momentos me he escapado con alguna excusa (empaquetando las niñas a otras vecinas, claro, Diooooooooooooooooooooooos, esto es una adicción muy grave)
la segunda vez casi no entendía nada, se cortabaa. Pero en lo poco que vi, escuché muchas preguntas del foro, OLEEE, MIS NIÑAS, que sois las mejores.
En una pregunta de Allana, dijo que estaba muy currada, ufffffffffffffffffffffffff, que suerteeee
Y estaba guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo. Nada más verlo, vaya impresión, así morenito y con esa camiseta (además mi marido tiene una igual, y me lo recordó. Pena que el mio no tenga esos ojazosss. Pero bueno, que no es carles, pero tampoco está mal, eh)
Qué ganas de verlo entero, sin cortes

20/06/2011 20:18
lula, a algun lado se va, viene como renovada, y desde luego con dinero para comprar tierras o a lo mejor le da su padre dinero, y lo que he dicho antes, ha dado a entender que el tren es de ida y vuelta, y seguro que es lo que vemos, porque sera un salto temporal ..........no se si me explico, es que la cara que pone en la cortinilla cuando se da la vuelta y ve a sara n o es de acabar de verla hace poco ni mucho menos...............

20/06/2011 20:19
Chicas, me ha encantado el video encuentro.
He visto a Carles más suelto, aunque contenido para no desvelar nada.
Me ha hecho mucha ilusión oir vuestras preguntas y nombres... Cheche, Intvin, Tania, TvPasion, Allana, y alguna más que me dejo en el tintero...
Me ha dejado preocupada lo que ha dicho de que veremos "miserias" de Miguel... espero que no cambien la esencia de este personaje... aunque cometa errores y se equivoque, qué siga siendo nuestro Miguelico... POR FAVOR !!!
He visto a Carles más suelto, aunque contenido para no desvelar nada.
Me ha hecho mucha ilusión oir vuestras preguntas y nombres... Cheche, Intvin, Tania, TvPasion, Allana, y alguna más que me dejo en el tintero...
Me ha dejado preocupada lo que ha dicho de que veremos "miserias" de Miguel... espero que no cambien la esencia de este personaje... aunque cometa errores y se equivoque, qué siga siendo nuestro Miguelico... POR FAVOR !!!

pero por qué se va???? aqui la gran pregunta! sigo sin verlo claro

Esto siento decepcionaros pero me da que con el uniforme de verano se refería a mismo uniforme pero fabricado con telas más ligeras... para que los actores no se mueran del calorazo... pero nosotros no lo vamos a apreciar... A lo mejor más escenas sólo en camisa...
Eso sí a lo mejor de paisano le han hecho alguna cosita nueva.
Eso sí a lo mejor de paisano le han hecho alguna cosita nueva.