FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Encuentro digital con Carles Francino-Lunes-20

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente
EseMorales
EseMorales
13/06/2011 17:34
Videoencuentro con Carles Francino

El actor que da vida al guapo teniente Romero, Carles Francino, visita el estudio de los encuentros digitales el lunes 20 de junio a las 18:00 horas. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

encuentrodigitalconcarlesfrancino-lunes-20

Buenas tardes

¡Qué sorpresa me he llevado!

No pude llegar a tiempo de ver el capi en directo, ví sólo los avances, y me fuí a la web aunque me imaginaba que sería pronto para ver el capítulo, y fue cuando ví este anuncio.

PD.- Miré por encima al entrar al foro y no lo ví... Disculpar si por casualidad ya estaba puesto esta mañana y no lo he visto, si eso lo quito y listo ok!
camisablanca
camisablanca
20/06/2011 19:35
y me ha contestado que la cama es cómoda .........

ja , ja y ja

y dice que está bien acompañado..uuuuuuuuuuuuh

no se corta ni un pelo....
crislovely
crislovely
20/06/2011 19:37
lo a dicho por marta jiji
camisablanca
camisablanca
20/06/2011 19:38
por eso lo digo....mucha confianza tienen no¿?

jajaja
cuando le ha enseñado la foto esta que hice yo se ha partido de la risa

caleiro
caleiro
20/06/2011 19:38
Hay que bien en el videoencuentro han salido un montón de preguntas foreras: dos de Allana, Cheche, formulera, xana, Lula y veo que alguna más y cuando le enseñaron el montaje me dije seguro que es el de camisa blanca.
Le ha gustado la idea de beso reconciliación bajo la lluvia, espero que la veamos.
En mi opinión no dijo que había boda luego rectificó y dijo día de la boda.
La pena es que la Lolagarta se queda bastante ufff
FichaRoja
FichaRoja
20/06/2011 19:39
Y Miguel tiene casa, no me lo creo, Sara dijo que vivia en el cuartel. Se la pondrán ahora, con las rebajjas de verano.
Y también ha dejado claro que la pareja siguen siendo Sara y Miguel, que bien.
Lo de la escena del rio, olvidaos, no le gusta enseñar cacho, a dicho que eso es cosa de Roberto, pero lo de la lluvia sí le ha parecido cuco, a ver si cuela.
Me encanta este chico. La camiseta lila le queda de pelicula y estaba morenito y superguapo.
Menudo ataque de cuernos le va a entrar con el cubano, no es pa´menos.
Uff, cuantas cosas van a pasar.
CHECHE
CHECHE
Ahora os leo...porque he visto los ultimos 15 min...pero que guapiiisimo estaba

Aqui os dejo unas capturas rápidas que he hecho...

aqui estápa chuparle un ojo....wooowww

Y aquí pa chuparle el otro....UFFFFFF
angelatxanin
angelatxanin
De momento sé que le han pasado 2 preguntas mías: la del te quiero mucho, como la trucha al trucho y la de la escena de Morales y el baile de San Vito. y lo del KISMI también he sido yo jajaja qué fuerte me parece todo, es la primera vez en la historia de la humanidad que le hacen mis preguntas! luego veré lo que ha contestao, porque como el vídeo se cortaba mucho no me he enterao bien. triste
camisablanca
camisablanca
20/06/2011 19:40
lo que ha quedado claro es que sí hay boda!!
Lula80
Lula80
20/06/2011 19:41
Caleiro, no era yo, ójala, creo que ha dicho luna, pero vamos que me he pegado un susto.

Si la Lolagarta sigue rodando es que será un personaje de los fijos. Por favor que dejen a Abel Hermida y se lleven a la lagarta (con perdón a la actriz)
FichaRoja
FichaRoja
20/06/2011 19:43
Si, chicas, entre este foro y el feisbuk hemos copado el videoencuetro, bueno, yo no, vosotras que soiis unas artistas.
OJITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que a lo de las preguntas de si habrá más clases de inglés ha dicho que sí, en algún post-polvo (palabras textuales suyas) en la cama. Hay que explicarle que es post-wakawaka, que suena mejor. Cuando ha dicho lo del momento post polvo me ha dao la risa.
merry1991
merry1991
20/06/2011 19:45
yo me he salido con la mía, hay boda que luego se peleen sí, pero nos vamos de bodorrio fijo
bllanca32
bllanca32
20/06/2011 19:45
que ha quedad claro que hay boda? A mi no, me lo explicais?
Mi pregunta ha sido de las primeras. Que si vamos a sufrir mucho a partir del 4 de Julio, pero ahora tengo un lio en la cabeza que ni me acuerdo de la respuesta!
meawmeaw
meawmeaw
20/06/2011 19:46
Aiss que guapetón y majete es este chico :) Y más suelto que en el anterior pero eso sí le cuesta una albaida y la yema de la otra mirar a cámara :P Y es un torbellino , no para quieto

Enhorabuena a todas a las que os han escogido preguntas!!! habéis sido un montón y yo toda ilu :)

Está claro que hay día de a boda y na más.... :P

A ver... Eso de las miserias... sigue grabando con Lolagarta (en fin más claro agua no...?) Lo que me ha dejado mosca es que puede que sean miserias reales... Que el Miguel de antes de Arazana no era tan buenín... Y creo que ese es el pequeño giro al que se refería y que le gustaba que hubiera pasado.

El cuarto es en una casa... miedo, miedo, miedo tengo miedorrrr XDDDDD

La Lola sigue allí pero a nombrado a Ivana cuando hablaba de los personajes capitulares... a lo mejor la tenemos unos meses sólo, como los personajes de Elvira y Villa.

Dicho la Sara y el Miguel van a estar de morros, mientras tanto la Lolagarta y el Cubano por el medio... Y que eso de casarse, descasarse y que se le mueran miles de hijos!!! Pobre teniente de mi corazón....

Eso sí ha dicho que sigue habiendo escenas de cama con clases particulares de inglés o me lo he imaginado yo? XDDD

Sólo una pega... El entrevistador repite tropecientas veces la misma pregunta en vez de preguntarle otras cosas... Que me dejen a mi entrevistarle leches que le iba a sacar más partido a la hora...! XDDDD
Phineas
Phineas
20/06/2011 19:48
Desde luego esta guapísimo,que bien le queda el color de la camiseta a sus ojos,y el moreno ..........
No me digaís que el look de hoy no estaba muy pero que muy bien.....
Yo le encontre más suelto y relajado que la vez anterior.....
faraona55
faraona55
20/06/2011 19:48
guapisimo con camiseta color lila, mi color prefe,muy guapo con el pelo corto,ficharoja yo con el pos-polvo me he partido, es que este chico es genial, como la vida misma,m cada dia me enamora mas, de boda nada, y sara no se va, que bien, menos dudas,casa tiene el teniente y cama comoda tambien pero lagarta,lagarta
bllanca32
bllanca32
20/06/2011 19:49
Yo lo he visto para echarle unos buenossssssssssssss, ya sabeis. Lo que a carles no le cuesta soltar. ajajaaj qué gracia me ha hecho lo del post polvo ajajajaj. Más guapo imposible
maki
maki
20/06/2011 19:50
Bueno muchas felicidades a todas a las que os a respondido. Allana, Tania, Cheche y todas las demas. Aún no lo he visto tendre que esperar hasta la noche que lo cuelgue,
arunda
arunda
20/06/2011 19:52
Esta guapisisisimooooooooooo
lo de dormir en distintas habitaciones puede ser que cuando sara y miguel de pelen lo mande al cuarto de invitadoscarcajada
y lo del tren puede que sara viniera de ver al padre
felicidades a todas las que os a contestado vuestras preguntas
ademas el teniente tiene defectos, que descubriremos espero que nada importantes vamos que es mortal
FichaRoja
FichaRoja
20/06/2011 19:52
Meawmeaw, yyo lo que he entendido es que, como es una novela, pasan esas cosas de muertes, remuertes, hijos y tal, no que el digaque es lo que hay aquí.

Creo que lo de los personajes qe se quedan va por Lolagarta y el cubano. Y va a seguir habiendo rollito entre Sara y Miguel, porque yo no tengo tan claro que se distancien del todo.

Además, ha dicho que a él le gustaría que le pasaran más cosas al teniente, como que las miserias que salen son poqita cosa y ha dicho claramente que es una muy buena persona en un momento muy dificil. De hecho estoy convencida que si por el fuera le pondría un poquito de mala leche al personaje. Como dice mi madre, le metía un centímetro na´más a ver si así espabilaba.

Creo que va a haber malentendidos pero rodeados de mucho amor Sara-Miguel. Si, es la impresión qe me ha dado. Y van por el capitulo 170 y aun no se ha enterado de la doble vida de Sara, por Dios, si es que un poco tontico es, ¿o no?
merry1991
merry1991
20/06/2011 19:54
ha comentado algo de desacasarse no????? pues si hay que descasarse es porque previamente estás casado, el teniente es un agente de la ley por lo cual está obligado a conocerla y aquí la bigamia era un delito y no se va a volver a casar sabiendo que cometería un delito gordo castigado con la cárcel. para descasarse solo eran válidos tres motivos:incapacidad para concebir hijos,no consumación del matrimonio y adulterio......
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente