FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#161
fandemi93
fandemi93
31/07/2011 21:10
me gusta mucho ahora miguel a rescatar a las señoritas
y muchas felicidades q disfruteis toda tu familia y a tu de ese bebe
#162
turia70
turia70
31/07/2011 21:53
Me gusta muchísimo tu historia pitui
#163
FichaRoja
FichaRoja
31/07/2011 23:21
Pitui, que bonita historia, síguela por favor.

En cuanto a tu sobri, muchísimas felicidades y que todo vaya perfecto. Besos.
#164
Campanillanj
Campanillanj
01/08/2011 00:23
Qué ilusión entrar y ver que tu historia continua. Me encanta. Ahora, Super Miguel al rescate. Después de eso, Sara no va a esperar que le bese, estoy segura. Se lanzará a sus brazos. Qué bonito que el momento en el que se encuentran cada día sea el mejor momento del día para cada uno de ellos.
Muchísimas gracias por esta maravillosa historia.

Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu sobrino. Me alegro mucho.
#165
mafe12
mafe12
01/08/2011 13:18
Felicidades, por tu sobrino, no tardes con el beso, porfa y en cuanto puedas continuas.
#166
MarinaTRM
MarinaTRM
02/08/2011 15:22
Me encanta tu historia!! En cuanto puedas siguela que estoy enganchada jejeje
Felicidades por tu sobrino =D
#167
FichaRoja
FichaRoja
03/08/2011 11:20
Pituii, foroascensor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, un besito, un besito, un besito.............................
#168
pituii
pituii
03/08/2011 20:57
Muchas gracias por las felicitaciones por mi sobrinito!!! Estoy q se me cae la baba a chorros, es incluso mas guapo q el teniente...q ya es decir, jajajaja
Os pongo un mini trozo, cuando pueda subo mas. Ah! ya veo q hay ganas de beso, no?? pues aun queda un pokito para eso, sorry :)

16.-

Miguel no pegó ojo en toda la noche. Cada vez que conseguía dormirse empezaba a soñar con Sara. Se la imaginaba maniatada en una cueva rodeada de hombres con el rostro cubierto que intentaban propasarse con ella. Entonces se despertaba agitado y muerto de la preocupación por si su sueño se estuviera convirtiendo en realidad.

Ya estaba cansado de dar vueltas en la cama así que se vistió, se tomó un café y decidió salir al monte a buscar a Sara antes de ir al cuartel.
Pero nada, no encontró nada. Estaba desesperado, ya no sabía donde buscar. A este paso tendría que esperar al día siguiente en el que se iba a hacer el intercambio de dinero por las secuestradas. Los bandoleros pedían mucho dinero pero la familia Montoro estaba más que dispuesta a pagar por su hija y la embajada Británica comunicó que pagarían el rescate de la señorita Reeves.

A medio día llegaron los refuerzos y organizaron otra batida por la serranía. Ahora eran más hombres y cubrían más terreno pero fue en balde. Otra vez ni rastro de ellas.
Miguel estaba furioso, sentía que se estaba volviendo loco. No podía resignarse a perderla, además, no se fiaba en absoluto de los bandoleros y temía que aunque pagaran el rescate las mataran de todos modos. Fue un día agonizante para él. Es cierto que si solo hubieran secuestrado a Eugenia él estaría preocupado y la estaría buscando también, pues su trabajo era ser guardia civil. Pero el hecho es que habían secuestrado a Sara, una preciosa inglesa que se había metido en su vida y en su cabeza más de lo que él mismo imaginaba.

Era ya muy tarde cuando salió del cuartel. Habían estado planeando como llevarían a cabo el intercambio. Miguel no quería dejar ningún fleco suelto así que barajaron muchas posibilidades.
Al llegar a casa se sirvió un plato de comida, estaba hambriento. Tenía los nervios destrozados por lo que pensó que leyendo un rato igual se relajaba. Carlos ya estaba durmiendo en el piso de arriba. Se sentó en una butaca del salón intentando no pensar en Sara. Abrió la novela que estaba leyendo pero le era imposible concentrarse. Empezó a oír como su perra ladraba en el jardín. Le extrañó que lo hiciera porque no era lo habitual y pensó que no tardaría en callarse. Pero no fue así. Motas siguió ladrando con mucha insistencia. Miguel decidió salir para ver que le sucedía. Al abrir la puerta principal se encontró con la perra muy envarada y sin parar de ladrar. Se acercó a ella y la acarició para ver si se calmaba pero nada. Miró si tenia agua y si tenía. Pensó que a lo mejor ladraba porque quería estar dentro de casa, así que abrió la puerta y le hizo gestos para que pasara, pero la perra seguía de frente a él ladrando. Fue al patio trasero para ver a los caballos por si les había ocurrido algo y tampoco. Ya se estaba poniendo nervioso, qué demonios quería la perra? Nunca se había comportado así. Volvió al jardín y cuando se acercó a ella la perra salió fuera de los límites de la casa ladrando. Se paró en seco y miró hacia atrás. Al ver que Miguel no la seguía se acercó a él y le mordisqueó el pantalón tirando de él. No entendía nada, ni sabía que quería la perra pero decidió seguirla. Ya llevaba un rato andando por el bosque detrás de ella cuando se paró en seco y pensó que era una tontería seguir a un perro a media noche. Se dio la vuelta y empezó a caminar para volver a casa, pero la perra fue tras él una vez más y le volvió a mordisquear el pantalón tirando de él. Sólo dejó de ladrar cuando Miguel la siguió de nuevo.

Continuó caminando un buen rato. Total…no podría dormirse y a lo mejor caminando por el bosque encontraba alguna pista sobre Sara. Y si daba con los bandoleros? Mierda! Había salido desarmado, sólo llevaba la navaja guardada en la bota. Aunque pensándolo bien… no encontraría nada, ya habían peinado esa zona con los refuerzos.
#169
faraona55
faraona55
03/08/2011 21:32
muy bien, siempre lo he dicho, el perro el mejor amigo del hombre,me encanta sigue porfa
#170
Silvania20
Silvania20
03/08/2011 21:49
Pituii muy buena y bonita tu historia, me gusta muchisimo. Es una historia simple pero que engancha.
Eres una persona con mucha imaginación, y eso es muy bueno, y sabes plasmarlo muy bien a mi me gusta la escritura, de echo estoy escribiendo un libro y debo decirte que caigo a tus pies y me quito el sombrero ante tu dote de escritura. Tienes muy buenas ideas y las expresas de maravilla.
No dejes de escribir la historia, es muy muy buena.

Felicitaciones y gracias por hacernos pasar un buen rato.

PD: Has pensado presentarte ante los guionistas de bandolera y decir "aquí estoy señores y tengo grandes ideas"

Un beso enorme.
#171
FichaRoja
FichaRoja
03/08/2011 21:51
Ay, Pituii, por Dios, que desazón, que la rescate ya y le de un beso de película que con la sequía que arrastramos necesitamos muchos besos........
#172
Imos10
Imos10
03/08/2011 21:52
Qué bien, Pituii, gracias por poner otro trocito. Qué ganas de que encuentre ya a Sara!!!!
#173
caleiro
caleiro
03/08/2011 21:56
Qué intriga Pituii, no se escaparía Sara de los bandoleros y se encuentra perdida por el monte? Ainsssssssss que ganas de más.
#174
pituii
pituii
04/08/2011 00:39
17.-

Estaba muerta de miedo, sino hubiera sido por el jefe de la partida ahora estaría muerta. Ese tal Pernales era un salvaje. Estando ella con Eugenia y su dama de compañía esperando la diligencia temprano para ir a Ronda habían sido atacadas por ese bandolero. Llegó apuntándolas con un trabuco montado a caballo y acompañado de otros dos hombres.

-Vaya, vaya, vaya…Mirad a quien tenemos aquí. No es nada más ni nada menos que la señorita Eugenia Montoro con otra damita. Díganos señorita de Montoro, a dónde se dirige con esa bolsa llena de perras?

-Tome el dinero si es lo que desean pero déjenos en paz. No nos haga nada por favor.

-Claro que queremos el dinero.

-Tome-Eugenia extendió el brazo para darle la bolsa.

El bandolero le agarro fuerte por la muñeca.- Pensándolo bien…las damitas se vienen con nosotros, un poco de compañía femenina no nos vendrá mal- rió socarronamente. -Por cierto…no quiero que digan que no soy un caballero. Me presento, mi nombre es Francisco Ríos, pero todos me conocen como el Pernales. Y ahora señoritas se vienen con nosotros sin rechistar. Están ustedes secuestradas por la Banda de Carranza.

-Qué?! Cómo que secuestradas? Quítenme las manos de encima rufianes!-Sara intentaba escaparse de uno de los hombres que la había agarrado por el cuello.

-Estate quieta o te vas a arrepentir- le gritó el Pernales- Cómo te llamas preciosa?- Se acercó a ella tocándole la cara y el escote.

-No me toque, cerdo asqueroso! Eres tú el que se va a arrepentir- y le escupió en la cara.

-Maldita zorra!- dijo limpiándose el escupitajo con la manga y acto seguido le dio una bofetada rompiéndole el labio.

Eugenia y Rocío estaban llorando abrazadas la una a la otra y temblando de miedo.

-Bueno ya está bien de tanto lloro. A ver tú, la criada, te vas a ir ahora mismo a la casita de los Montoro y vas a decir lo siguiente: que la banda de Carranza ha secuestrado a su hija y a su amiguita. Y que pronto recibirán noticias de cómo recuperarlas. Vamos lárgate!-gritó empujando a Rocío. Y tú, Montorito…dime como se llama la perra de tu amiga?

-Me llamo Sara, Sara Reeves- interrumpió Sara de manera altiva.

-Muy bien, así me gusta que colabores preciosa. Ahora, andando!

Les taparon los ojos y las maniataron. Estuvieron andando un buen rato hasta llegar a algún sitio a cubierto, parecía una cueva. Les ordenaron sentarse y ahí se quedaron las dos muertas de miedo. Qué iban a hacer con ellas? Se conformarían sólo con el dinero?
Eugenia lloraba desconsoladamente, estaba aterrorizada de estar en un sitio tan frío y húmedo y con esos bandoleros que eran unos salvajes, sobretodo el tal Pernales.


PD: Gracias por tantas flores q me tirais...pero de guionista na de ná, xdd! no considero q sepa escribir en absoluto . De hecho, es la primera vez que me meto en estos jardines y todo ha sido por culpa de las foreras que escriben relatos. He seguido y sigo todos, el de Maki ( q por cierto a ver cuando lo continua pq me encantaba), el de Fandemy, el de Roberta, el de Campanilla... pero para mi (sin desmerecer a nadie) el que se lleva la palma es el de FichaRoja!! Por culpa de su relato me dio el gusanillo de escribir...y ahora va saliendo esto, xdd

PD:el ansiado besito todavía no llega...sorry :/
#175
Campanillanj
Campanillanj
04/08/2011 00:51
Me encanta tu historia. No esperaba más fragmentos hasta el fin de semana, así que ha sido toda una sopresa, pituii. Graciasss
#176
MarinaTRM
MarinaTRM
04/08/2011 00:57
Muy bonita la historia de verdad me encanta espero que nos escribas mas amenudo (si puedes jeje) que nos tienes en ascuas ;-D La verdad es que a veces son mejores los dialogos de las historias del foro que algunas de los guionistas.
#177
FichaRoja
FichaRoja
04/08/2011 06:34
Pituii, Pituii, muchas gracias, pero S.C., voy a tener que hablar seriamente con tu tutor@ y aplicarte un correctivo como sigas sacándome los colores.

Sigue cuando puedas, ya sabes que me encanta.

Besos.
#178
arazanatv
arazanatv
04/08/2011 07:57
Precioso pituii.
Deciros que de momento sigo tres relatos porque más ya no puedo por falta de tiempo, los otros me los he dejado para vacaciones y me los voy a leer de golpe como si fuera un libro, porque de verdad que son preciosos.
#179
mafe12
mafe12
04/08/2011 10:49
Pituii, gracias y q. sepas q. me encanta, no tengo tiempo para estar al dia con todos los relatos , tu historia, hace unos dias , tan sólo q. la llevo al dia completamente.
#180
arunda
arunda
04/08/2011 10:56
Pituii miguel desesperado por no saber nada de sara
sara efrentandose a los bandoleros
esta muy interesante gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 30 31 32 33 Siguiente