FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#141
crislovely
crislovely
27/07/2011 09:05
¡Qué preciiosidad!
#142
FichaRoja
FichaRoja
27/07/2011 10:00
Foroascensor.......

¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#143
Xavier28
Xavier28
27/07/2011 20:51
¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Queremos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo bravo
#144
faraona55
faraona55
27/07/2011 22:29
no te olvides de nosotras, desesperaicas estamos ARRRRRRRRRRRRRR
#145
arazanatv
arazanatv
28/07/2011 08:11
subo para que pituii lo tenga a mano.
#146
pituii
pituii
28/07/2011 10:12
Jajaja, gracias por subirme el post!! Siento no poder escribir nada nuevo pero voy a ser tia en breves y estoy en el hospital a la espera del parto!! Asik hasta final d semana o principios de la otra no podre continuar. Ya os compensaré por la espera,XDD !!
Besos a tod@s!!
#147
EseMorales
EseMorales
28/07/2011 10:20
Ayy pitui... falsa alarma! jeje, vine corriendo al ver tu nombre pensando que habías puesto otro capi de tu historia jejeje

Tu tranqui, cuando puedas ok!

Feliz alumbramiento para ese sobrinito-a!... y qye todo salga fenomenal!... seguro que se te caerá l baba eh!si
#148
FichaRoja
FichaRoja
28/07/2011 20:27
Feliz nacimiento a toda la familia, que lo disfrutéis.
Mil besos y esperaremos pacientemente.
#149
mafe12
mafe12
29/07/2011 13:51
Pituii, , me encanta tu relato , lo tenia pendiente y ya me he puesto al dia, gracias cuando puedas continua, vas a ser tia , me alegro y felicidades.
#150
pituii
pituii
31/07/2011 17:16
Gracias por las felicitaciones. Tengo un sobrino guapísimo!!!

Os pongo este mini trozo y luego subiré otro.



14.-


Fueron pasando los días y todo seguía más o menos igual. Sara seguía alojada en la posada de la Maña. Cada día conversaba con ella a la hora del desayuno o de la comida, era una mujer de armas tomar y eso le gustaba. Algunas mañanas se encargaba de la imprenta y en sus ratos libres escribía. Solía escribir su diario y artículos de opinión para la Vanguardia. Le agradaba estar con Peralta e ir con él a pueblos cercanos para escribir crónicas. Él era un periodista consolidado e inteligente del que Sara estaba aprendiendo mucho. Le interesaban mucho los temas sociales y de bandoleros, cosa que a Sara también.

La joven estaba haciendo mucha amistad con los vecinos de Arazana. Compartía un café de vez en cuando con Pepe, Julieta, el Padre Damián, Cosme, Carmen, Roberto, Don German Montoro, Marcial… Pero con las personas que estaba forjando una gran amistad era con la maestra Flor y con Eugenia Montoro. Pasaban mucho rato las tres juntas hablando de su pasado, de sus proyectos, de sus ilusiones, de hombres…

Ahora bien, a la persona que más estaba conociendo era a Miguel. Varios días a la semana Sara iba a su casa para dar clase a Carlos. Cuando estaban finalizando la clase Miguel solía llegar a casa. A Sara se le iluminaba la cara cada vez que lo veía aparecer por la puerta de la cocina. Esto se había convertido en el mejor momento del día pues sabía que después él la acompañaría hasta la posada. Los primeros días ella intentaba negarse, le daba apuro que él se viera en la obligación de acompañarla sólo porque daba clases a su hermano y más aún, después de estar todo el día de servicio. Pero ahora ya ni lo intentaba, sabía que no servía de nada decir que no porque él no aceptaba un no por respuesta y la acompañaba siempre. Poco a poco, durante los trayectos a la posada, iba conociendo a Miguel. Era muy buen conversador y hablaban sobre muchos temas. Sobre algunos tenían las mismas opiniones, sin embargo, había otros en los que diferían. Pero ahí estaba la riqueza de la conversación, cada uno expresaba sus puntos de vista y esto era muy interesante para el otro.
Cuando llegaban a la posada ella siempre le daba un beso en la mejilla y él se despedía con un” que descanses”. A Sara en más de una ocasión le había dado la impresión que el iba a besarla pero después se arrepentía y le decía “que descanses”. Desde aquel incidente en su cuarto Miguel no la había vuelto a besar. Ahora se comportaba como un caballero de los pies a la cabeza. Incluso demasiado para el gusto de Sara. Cada noche cuando se iba dormir pensaba en aquel beso, en los abrazos, en sus ojos encendidos por el deseo… y se le erizaba la piel. Estaba deseando que volviera a ocurrir. Cada noche cuando se despedían en la puerta de la posada Sara tenía la esperanza de que Miguel la besara…pero luego sólo había un “que descanses”. Ella pensaba que él si sentía algo por ella, pero a lo mejor solo era cariño o amistad.
#151
fandemi93
fandemi93
31/07/2011 17:42
esta muy bien pituii
#152
Imos10
Imos10
31/07/2011 17:45
Enhorabuena por tu sobrino!!! Yo estoy esperando uno (un sobrino) para dentro de un mes, es el primero y también tengo mucha ilusión!!
Y gracias por seguir tu relato, me gusta mucho. A ver si pasa algo prontito entre los dos, jajaja, ya nos conoces, queremos ver siempre a la parejita.
#153
pituii
pituii
31/07/2011 18:17
15-

Habían pasado unas pocas semanas desde que Sara llegó a Arazana y la vida de Miguel había dado un giro importante. Ahora solo deseaba que fuera la hora de llegar a casa para ver si Sara ese día había ido a dar clase a Carlos. Se daba cuenta que estaba enganchando a ella, pensaba en ella en todo momento, solo pensaba en verla y en pasar tiempo a su lado. Por otra parte le gustaba mucho como se portaba con su hermano, realmente las clases le estaban yendo muy bien y empezaba a recuperar interés por temas de la escuela.

Su mejor momento del día era cuando llegaba a casa y estaba ella sentada en el banco de madera de su cocina con una taza de café en la mano. Decía que estaba harta del té de su país, que el café era una bebida mucho más sabrosa y que el aroma del café recién hecho era uno de sus olores preferidos. Así que Miguel había ordenado a Marisa que cada vez que la señorita Reeves llegara a su casa le prepara uno.

Otro de sus momentos preferidos era cuando llegaban a la posada y Sara se despedía dándole un beso en la mejilla. Adoraba ese momento. En más de una ocasión había estado tentado en devolverle el beso aunque en la boca, pero estaba seguro que Sara no tenía esa clase de sentimientos hacia él. Ya tuvo bastante con aquel malentendido en su cuarto y no quería que ella se alejara de él por nada del mundo. Así que se conformaba con tenerla cerca y pasar tiempo a su lado.

Era temprano cuando llegó al cuartel y se dispuso a revisar el papeleo. A los pocos minutos entró el señorito Álvaro Montoro hecho una furia.

-Dónde narices está Olmedo?

-Buenos días Don Álvaro. Olmedo no ha llegado todavía. Puedo ayudarle en algo?

-Buenos días serán para usted. Y dónde está ese holgazán? Para una vez que lo necesito y no está en el cuartel.

-Llegará enseguida supongo. Don Álvaro insisto, puedo ayudarle en algo? Le noto muy alterado.

- Y cómo quiere que esté? Esos hijos de mala madre han secuestrado a mi hermana.

- A la señorita Eugenia?

- Pues claro! No tengo mas hermanas!

-Claro tiene razón. Y ha visto usted a quiénes la han secuestrado?

-No, no los he visto, sino los hubiera matado con mis propias manos.

-Por favor Don Álvaro, tranquilícese.

-Como se nota que no es a su hermano o a algún ser querido para usted a quien han secuestrado. A saber que estarán haciendo con ella esos desalmados!

-Bueno y cómo sabe que la han secuestrado?

-Han dejado esta nota en mi casa.


El Teniente la cogió para leerla. En la nota decía: “ Si quieren volver a ver con vida a Eugenia Montoro y a Sara Reeves les costará 100 monedas por cabeza. Si no pagan pasado mañana a las tres de la tarde en el cruce del camino que va a Antequera, las señoritas morirán. Firmado la Banda de Carranza”.

Miguel se quedó mudo, quedo perplejo al leer la nota. Sara, su Sara, estaba secuestrada! No podía creerlo. Se le revolvieron las tripas y la ira se apoderó de él. Juró para sus adentros que la encontraría sana y salva y que daría caza a toda la partida de bandoleros. Esos mal nacidos se habían equivocado de víctima y lo iban a pagar muy caro.
La habían tenido que secuestrar hoy muy temprano porque él anoche la dejó en la posada. Pero qué hacían Sara y la señorita Montoro a esas horas? Y dónde estaban?

Álvaro le explicó a Miguel que las muchachas habían quedado al despuntar el alba para ir a Ronda a comprar unos libros que hacían falta en la escuela. Iban acompañadas de Rocío una muchacha del servicio.

-Y a la sirvienta también la han secuestrado?- preguntó Miguel.

-No a ella no. Le dijeron que volviera a casa y nos contara que la Banda de Carranza había secuestrado a mi hermana y que pronto tendríamos noticias. Pero antes de que ella llegara ya habíamos recibido la nota que le he enseñado.

-Bien. A qué hora y donde ha sido el secuestro?

-Rocío dice que serían las seis de la mañana porque estaban esperando la diligencia para ir a Ronda.

-Y cuantos hombres eran?

-No sé. No le he preguntado eso. He venido corriendo al cuartel.

-Pues creo que lo mejor será que vayamos a su casa para que Rocío nos cuente todo lo que ha visto y así poder actuar en consecuencia.

-De acuerdo. Vamos.

El Teniente interrogó a la mucha de servicio y después mandó un cable a la Embajada Británica.
Volvió al cuartel e informó al Capitán y a Morales sobre lo ocurrido. Decidieron ir a peinar la serranía con un puñado hombres mientras venían los refuerzos desde Sevilla.

Fue frustrante. Recorrieron bastante extensión y ni rastro de ellas. Miguel seguía empecinado en continuar la búsqueda pero Morales le convenció para que regresara a casa y descansara un rato. Ya se había hecho de noche y era imposible ver nada.
El Teniente llegó a casa destrozado moralmente. Nada mas entrar por la puerta Carlos le dio un abrazo.

-No te preocupes, todo va a salir bien. Seguro que la encuentras muy pronto.

-Eso espero Carlos. No paro de pensar lo que esos cerdos estarán haciendo con ella.

-Miguel no te martirices. Además Sara es fuerte, seguro que sale de esta. Quieres comer algo?

-No, no tengo hambre. Voy a echarme un rato, a ver si consigo dormir un poco.

-Está bien, intenta dormir. Si puedo hacer algo…me lo dices.

-Si, si puedes. Ven. Dale otro abrazo a tu hermano mayor.

Carlos sonrió y le dio un fuerte abrazo a su hermano. Era la primera vez en su vida que Miguel le pedía un abrazo. La verdad es que tenía muy mala cara, estaba descompuesto. El secuestro de Sara le había afectado muchísimo. Él también estaba muy preocupado, no quería que le pasara nada malo. Se reía mucho en las clases con ella, era muy divertida y ocurrente. Carlos sospechaba que su hermano se estaba enamorando de Sara. Nunca le había visto comportarse así con otras mujeres y además tenía muchas atenciones con ella. Pero como Miguel nunca hablaba de estas cosas…pues sólo tenía sus sospechas.
#154
EseMorales
EseMorales
31/07/2011 18:31
Ay que bien está pituii... es como tener la oportunidad de comenzar la historia de este "par" pero desde otra perspectiva.... aunque supongo que élla empezará ahora con el gusanillo de que le "mola" la vida bandoleril jejeje (Vamos, que no les vé tan malos y que sus motivos tendrían para elegir esa opción de vida)... Pero da gusto saber que, por lo menos en tu historia, Miguel tiene un hermano en quien apoyarse...

Gracias y sigue cuando puedas porfa... Enhorabuena por ese sobrinillo. Muchas felicidades sonriente
#155
caleiro
caleiro
31/07/2011 18:35
Me gusta mucho tu historia, es adictiva. Enhorabuena por lo de tu sobrino.
#156
Roberta72
Roberta72
31/07/2011 20:23
Muchas felicidades por el peque, pituii. Un beso muy fuerte.

Sigue con la historia cuando puedas.
#157
Allana
Allana
31/07/2011 20:41
Felicidades por partida doble Pituii, por tu relato pero sobretodo... por tu sobrino!!!!!

Yo justo hoy estoy celebrando el cumpleaños del mío.
#158
arunda
arunda
31/07/2011 20:42
Felicidades Pituii por tu sobrino
esperaremos a ver que pasa con las secuestradas
#159
faraona55
faraona55
31/07/2011 20:52
felicidades por el bebito, y sigue porfa que me encanta, y por favor que se besen ya, que los dos lo estan deseando jajaja, ahora cunado la rescate le pegara un beso de AUPA JAJAJA
#160
mcfree
mcfree
31/07/2011 21:09
Felicidades por tu sobrinito !!!

Esta nueva historia de bandolera es mucho más adictiva, necesitamos el beso yaaa, Sara no aguanta y nosotras tampoco, jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 30 31 32 33 Siguiente