FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#481
MariaRR
MariaRR
29/10/2012 21:57
adelante esgara esta muy bien :)
#482
Esgara
Esgara
30/10/2012 14:06
- Hija mia, prometí a tus padres cuidar de tí, hago lo que puedo, te digo que las puertas de la Mansión Reeves están abiertas si me necesitas para algo.
- Gracias Tío Richard, sólo se que Miguel Romero me hace feliz y quiero seguir conociendole.
- Me parece bien hija, tomate tu tiempo, en una pareja hay más cosas que el amor.
Entraron en la casa para conocerse mejor.
- Señor Reeves ¿Quiere beber algo?
- Tiene vino Señor Romero.
- Si, un Sherry delicioso.
Miguel sirvió 3 copas de vino y una limonada para Carlos.
Sara veia algo turbado al muchacho, le habria dicho algo su Tío Richard. - Carlos ¿Como te va el colegio?
- Bien Sara, Miguel me voy a mi habitación.
- Carlos estas enfermo.
- No, estoy cansado.
- Buenas noches, Carlos.
El niño se fué se despidió de Sara y de Tío Richard.
- ¿Que raro? habia para cenar tortilla de patatas su favorita.
- Tío Richard antes de que hablabas con el muchacho.
- Me contaba que tú le dabas clases para mejorar en la escuela, y le pregunté que era lo que más le gustaba.
- Me dijo que le gustaba muchas cosas, y que no sabia que seria de mayor.
- Carlos está pasando una mala época, cuando vivian mis padres queria ser cientifico, se le da bien, pero ahora está rebelde.
- Paciencia Señor Romero, necesitan más cariño que mano dura, lo se por mi Sara.
Miguel fué a ver a Carlos, vió que hablaba a la foto de sus padres. - Porque tuvisteis que morir tan pronto, Miguel me odia y quiere tener su propia familia.
- Carlos, lo que les ocurrió a nuestros padres fué un accidente, me siento culpable de no haber estado aqui contigo, somos familia cuidaremos el uno del otro.
- Lo dices de verdad Miguel.
- Si, y no te odio Carlos.
Salió a dar de comer a los animales, se lavó las manos y cenó con todos.
Continuará
#483
Esgara
Esgara
30/10/2012 20:33
- Sara hija me voy a dormir a Villareja ¿Te vienes conmigo?
- Si Tío Richard, mañana me mudo a mi casa.
Se despidieron de Miguel y de Carlos, y al abrir la puerta vieron a Mendoza con el Capitán Olmedo. - Teniente Romero venga nosotros tenemos trabajo.
- Ahora mismo voy Señor, Carlos vete con Sara y el Señor Reeves, toma dinero para el hotel.
El chiquillo se fué sin dar queja alguna, fueron al pueblo por un carruaje para ir a Villareja.
Miguel trabajaria más tranquilo sabiendo que Carlos estaria bien cuidado, no se esperaba ver al Coronel Gonzalez apoyando al Capitán Olmedo en el caso del Chino, el Sargento Morales y el Recluta Flores miraban la escena. - Señores les he citado aqui para decirles que se ha puesto en libertad al Chino, no habia pruebas solidas contra él, Peralta homosexual solito se lo buscó y Sara Reeves a quién se le ocurre dormir en un burdel a alguién de su condición, fueron lo bandoleros está claro Carranza y sus hombres verdad Capitán.
- Si Coronel, ponga en libertad al Chino Recluta Flores.
Lo dejaron en libertad lo vigilarian Mendoza y Olmedo, dejaron el cuartel y se quedaron los 3 solos.
- Teniente informemos a Comandancia de Ronda cuanto antes.
- Sargento me dirijo hacia Ronda, intentaré llegar muy temprano.
Cogió su caballo, tardó una hora en llegar, e informó al Coronel Robles que estaba en su despacho. - Miguel esto es muy grave, ven conmigo.
Fueron a la máxima autoridad y cuando contaron todo dijo. - Señores está claro que el Capitán Olmedo tiene amigos influyentes hay que arrancar la mala hierba, haremos lo siguiente siga con su plan Teniente, dentro de poco iré a Arazana.
De vuelta a Arazana, informó a los dos. - Teniente confiemos en Comandancia.
- Si confiemos Recluta.
Informó a Sara de lo ocurrido. - Pero Miguel no puedes hablar en serio, no puedes hacer nada.
- Contra un Coronel no, e informado a Comandancia quieren coger a todos arrancar la mala hierba.
- Sara hija vente a Sevilla conmigo, estos 4 días, y probemos esos vinos.
- Tío Richard tienes razón, Peralta ha vuelto a la imprenta, lo siento por las clases a Carlos.
- Sara serán pocos días, prometo hacer mis deberes y estar atento en las clases.
Por la mañana se despidieron en la diligencia que habian contratado.
- Miguel cuidate mucho, son gente peligrosa.
- Lo haré Sara, diviertete estos días.
Se le partia el alma verla partir pero era lo mejor, después del ataque estaba nerviosa y tenia pesadillas. - Miguel no te preocupes, Sara volverá.
- Carlos, Sara es la mujer de mi vida, y me parte el alma no verla en 4 días.
Continuará
#484
Esgara
Esgara
30/10/2012 21:18
- Miguel, me alegro de que por fin una mujer te haga feliz.
Los dos se fueron a la escuela.
En la diligencia Sara tenia muchas emociones y las lagrimas rodaban por sus mejillas.
- Sara, volveras a verle en 4 días.
- Tío Richard, cada vez que le veo mi corazón va a mil por hora, y esos ojos azules tan dulces y tiernos que me roba el alma.
- No cabe duda, estas muy enamorada del Teniente.
En los dos primeros días no ocurrió nada relevante, pero en el tercer día hubo un altercado en la Posada esta vez fué Mendoza con Lupe, fueron Morales y Flores.
- Mendoza suelte a la muchacha le ha dicho que no hace esos servicios.
- Mire Sargento, esta chica se va conmigo arriba.
- No Mendoza, queda detenido, por alterar el orden público.
El Capitán Olmedo evitó que Morales le detuviera, Lupe se metió en la cocina y no salió en toda la noche.
Sara llegó por la tarde de Sevilla, su casa estaba disponible, gracias a Julieta, Lupe y Doña Rosa.
Miguel fué a buscarles, al verse Sara corrió hacia él y se besaron con pasión.
- Emmmmj, chicos estoy aqui.
- Perdoneme Señor Reeves.
El Teniente estaba sonrojado, pero no pudo evitarlo 4 días sin verla se le hizo eterno.
Carlos miraba feliz a su hermano y a Sara, hacian buena pareja, les llevaron a la nueva casa.
- Miguel tengo que agradecer a Julieta, Lupe y a Doña Rosa su trabajo.
- Lupe ha sido la que más ha trabajado, con mi permiso ha dormido aqui dos noches, Mendoza queria abusar de la muchacha.
- Por mi puede trabajar aqui, es lista y puede ayudarme en los negocios.
- Como quieras Sara.
Richard Reeves observó que el Teniente Romero no se metia si Sara trabajaba o no, era de ideas modernas, buena persona y lo mejor muy enamorado de su sobrina, no encontraria a nadie mejor para conquistar a esa mujer de caracter indomable.
- Señor Reeves, Sara tengo que irme al cuartel tengo guardia, vamos Carlos te dejo en casa.
- Buenas noches Miguel, ten cuidado con esos delincuentes.
- Lo tendré Sara, hasta mañana.
Sara bajó por un vaso de agua y vió una nota "Señorita Reeves como se atreve a denunciar a la Banda Carranza somos inocentes, mañana nos vemos en el alto del Fraile al medio día".
Dejó a Tío Richard con Miguel hablando de los negocios que queria hacer, ella dijo que queria dar un paseo antes de comer, cogió un caballo y los bandoleros le esperaban sentados en las rocas, Sara se les unió.
- Hola inglesa, habla.
Sara les explicó lo que pasaba en el cuartel y el plan de Comandancia.
Carranza le dijo. - Mantenganos informados, ese Olmedo es un corrupto, el Marques de Benamazahara va amenudo a la posada informele de todo.
- Lo haré Carranza.
De camino al pueblo pensó por que diablos iba a colaborar con los bandoleros, la secuestraron si pero no eran asesinos, ni violadores.
Continuará
#485
Esgara
Esgara
31/10/2012 12:45
Llegó a la Posada a la hora en punto, no habian llegado, ni Miguel, ni su Tío. Se puso hablar con Lupe. - Si Lupe trabajaras conmigo, mi Tío tiene negocios por la zona y serviré de enlace, entre las dos haremos cuentas y enviaremos informes.
- Gracias Sara, le agradezco mucho esta oportunidad.
Miguel llegó y se unió a la conversación. - Sara, no están ninguno de los dos, han ido con Olmedo a Málaga.
- ¡Que raro Teniente!, Ramona me dijo que Olmedo le dijo que iba a ver a unos amigos en una casa abandonada.
- Es una trampa Lupe, para ver si sospechamos de él.
Tío Richard entró con Álvaro Montoro y Germán Montoro. - Hija voy a comer con los Montoro, su vino es excelente, mejor que los que probamos en Sevilla.
- Tío come tranquilo, me quedo aqui con Miguel.
Don Germán pidió a Lupe, vino de las Bodegas Montoro, la muchacha llevó el pedido, y 3 catavinos.
Mientras almorzaban, Miguel le comentó que tenian que ir con cuidado, ser muy listos. - Miguel, Olmedo es muy listo lleva años haciendo esto, no será facil cogerlo.
- Comandancia lo sabe Sara, el día menos pensado vienen y lo detienen.
Miguel terminó de comer. - Sara vuelvo al cuartel, después voy a tu casa.
- Vale ten cuidado, Miguel.
Sara se levantó y se puso hablar con Doña Rosa, del empleo a Lupe. - Gracias hija, Mendoza es muy peligroso, Lupe es buena niña y no estaba aqui para estar con los hombres.
- Lo se Doña Rosa, me dijo que se habia quedado sola en el mundo, queria un trabajo digno.
Su Tío llamó a Sara. - Don Germán, mi sobrina hará de enlace, esta jovencita tiene buena cabeza para los negocios.
Continuará
#486
Esgara
Esgara
31/10/2012 14:19
- Nos parece bien Don Richard, será una relación muy fructifera.
Al acabar la reunión, entró en la posada Olmedo con el Chino y Mendoza, tuvo curiosidad al ver a los Montoro con un extranjero. - Buenas tardes Don Germán, me podria enseñar sus papeles Señor.
Richard Reeves llevaba sus papeles en regla, Olmedo no pudo poner ninguna pega. - Doña Rosa que vengan todas las chicas, tenemos ganas de diversión.
Se presentaron Anita, Ramona y Eva. - Doña Rosa dije todas incluida Lupe.
- Trabaja para Sara Reeves ahora, Capitán Olmedo.
- Sara, Lupe será una buena ayudante, y se labrará un buen futuro.
Se enfadó un poco pero se fueron arriba con las chicas. Los Montoro se fueron a su casa y Tío y sobrina también con Lupe.
- Sara hija me voy a descansar.
Lupe no traia mucho equipaje, 2 vestidos y un camisón. - Perdone Sara, no tengo mucha ropa.
- No te preocupes Lupe, iremos de compras.
Le explicó en que consistiria su trabajo. - Nosotras coordinaremos el transporte del vino Montoro a Londres, la cantidad de cajas, su transporte, y el dinero a ingresar a los Montoro.
- Parece algo dificil.
- No del todo, mi Tío tiene a gente dedicada a recoger la mercancia de los pueblos y llevarla a Cádiz, tiene barcos enormes para transportar mercancias y a personas.
- Vaya con el Señor Reeves.
El Capitán estaba de mal humor cuando entró en el cuartel con sus compinches. - Teniente alguna novedad.
- No Capitán ninguna.
- Tomense la tarde libre Sargento Morales y Recluta Flores.
- Gracias Capitán y se fueron del cuartel sospechando que algo ocultaba.
- Teniente usted vaya con Mendoza a la Sierra.
Continuará
#487
Esgara
Esgara
01/11/2012 14:14
- Capitán deje que mire en el mapa las zonas donde ya hemos buscado a los bandoleros.
- No es necesario Teniente, Mendoza sabe lo que se hace.
Cogió su carabina y se montó en su caballo, Mendoza no paraba de beber. - Ehhh Teniente no le parece que la inglesa es mucha mujer para usted.
- Mendoza mi vida es privada, le queda claro.
- Si muy claro.
Iban por el alto del fraile cuando vieron a Rafalin. - Hola Teniente, tenga cuidao el suelo resbaloso por lluvias, muy peligroso.
- Gracias Rafalin, ¿A donde vas Rafalin?
- Voy al pueblo a vender pieles calentitas pa frío.
- Seguimos contigo Rafalin.
Mendoza no paraba de meterse con el pobre Rafalin, que si tonto, idiota, sucio, que le iba a robar a su "Mantecao", no paraba de reirse. - Teniente me voy a Villareja.
Rafalin tenia la mirada triste, Miguel se dió cuenta de que lloraba. - Rafalin nos conocemos desde niños, y eres la mejor persona que conozco, a los ignorantes ni caso.
- Gracias Teniente.
Dejó el caballo en las cuadras del cuartel, y fué a informar al Capitán, al salir Rafalin vendia pieles a Julieta y a Doña Rosa. - Rafalin cada año tienes mejores pieles, me llevo estas 3.
- Doña Rosa deje que me quede en la posada 3 días que va hacer mucho frío.
- Rafalin claro que si muchacho.
- A "Mantecao" lo puedes dejar en la cuadra de mi casa, estará bien protegido.
- Gracias Teniente.
Vendió muchas pieles y tenia dinero, vió a Carlos con Sara y a su Tío Richard.
- Hola Rafalin, a ver cuando vamos a pescar al río.
- Eso será cuando pase el frío, y las nieves.
- Pero si hace un tiempo muy bueno.
- Las nubes hablan Carlos.
Rafalin siguió vendiendo pieles. - Es el trampero del pueblo, es alguién muy peculiar Sara.
La muchacha se acercó a ver las pieles. - ¿De que animal es esta piel?
- Pues verá Sita, uno muy feo, un pastor me dijo que le habian matao varias ovejas, puse trampas y lo cazé, si le gusta llevesela.
- ¿Cuanto cuesta?
- Sita deme lo que quiera.
Sara le pagó las pieles que se llevó, eran las últimas que le quedaban, Carlos le dijo. - Rafalin ¿Que vas hacer con tanto dinero?
- Compraré flores para la tumba de mi madre, otra parte se la daré al parroco para los pobres, y el resto para darme un baño y comprar ropa nueva.
- Te acompaño Rafalin.
- Gracias Carlos.
Miguel se fué con Sara y con su Tío Richard. - Miguel, se ve que la gente quiere mucho a Rafalin.
- Si, es una persona especial, nadie del pueblo le trataria mal.
Llegando a la casa habia mucha gente en una esquina, Miguel se acercó.
Continuará
#488
Esgara
Esgara
02/11/2012 14:28
Era Mendoza amenazaba al pobre Satur herrero del pueblo, para que le hiciera muy urgente unas herraduras, a cuenta de la Guardia Civil.
El Capitán Olmedo salió de la imprenta y dijo. - Mendoza suelta al herrero, la GC pagará tu trabajo, no tus deudas.
La multitud se disolvió, y Miguel vió a Carlos con Rafalin saliendo de la iglesia.
- Gracias Rafalin, los pobres te lo agradecen.
- Padre Damian, donde puedo comprar ropa bonita.
- Rafalin, antes te das un buen baño, y ve a Villareja hay una tienda de ropa.
Carlos lo dejó en la posada para darse un baño. - Rafalin el sabado vamos a Villareja.
- Gracias Carlos.
Se fué con Miguel, Sara les esperaba con su Tío en la puerta de su casa. Entraron en la casa.
- Sara hija tengo que volver a Oxford la semana que viene, hay negocios urgentes que atender.
- Tío Richard, trabajas mucho deja que te ayude.
- Ya lo haces hija, además tengo amigos que vigilan mis negocios, ven Carlos tengo unos dibujos que seguro que te gusta mucho.
Se quedaron a solas un momento. - Miguel he sentido miedo al verte solo con Mendoza.
- Sara, si me pasara algo he dejado un testamento, en este trabajo es necesario dejar las cosas por escrito, dejo a Carlos a tu cuidado, te quiere mucho y le darás un buen provenir.
- Rezaré para que esto nunca pase, Comandancia tardará mucho en actuar.
- Actuarán cuando pueda caer la red entera, es lógico.
En el salón el Señor Reeves le enseñaba a Carlos, los barcos que tenia y como los construia.
- Señor Reeves se puede aprender hacer esto.
- Claro muchacho en la universidad, donde se frabrican los barcos se llaman astilleros.
- Usted tiene un astillero.
- Si, y así transporto la mercancia de un sitio a otro.
La pareja entró en el salón y los vieron hablar alegremente.
- Carlos nos tenemos que ir, ya es tarde.
- Adios Señor Reeves, hasta mañana, Adios Sara, Lupe adios.
- Adios Carlos hasta mañana.
Sara se habia despedido de Miguel, con un beso muy largo y muchos te quieros.
Lupe se fué a la cocina, con Sara.
Continuará
#489
Esgara
Esgara
03/11/2012 13:55
- Lupe se cocinar, me enseñó Dorothy nuestra cocinera en Oxford.
- Me extraña ver alguien de su posición en una cocina.
- Tengo dinero por herencia de mis padres, hoy estamos arriba, mañana no sabemos.
Pasó una semana y Tío Richard se despidió de todos para coger la diligencia camino de Cádiz.
- Miguel, cuidame a mi niña, y no dejes que Mendoza se acerce a Lupe.
- Señor Reeves cuiadaré de ellas, y a Mendoza le tendré controlado.
- Carlos espero verte en Oxford, para enseñarte los astilleros.
- Señor Reeves estaré encantado de ir, si me deja Miguel.
- Te dejaré ir, en vacaciones.
Sara y Lupe fueron a Cádiz con él, para ver al encargado del muelle carga y descarga.
- Bueno chicas, cuando llegue a Londres enviaré un telegrama para decir que llegué bien.
- Tío Richard cuidate mucho.
- Señor Reeves gracias por contratarme.
- Muchacha vales mucho, juntas llegareis lejos.
Pasaron el día de compras en Cádiz, Lupe necesitaba ropa, Sara un abrigo empezaba hacer mucho frío. Cogieron la última diligencia y Miguel con Carlos fueron a recogerlas a la diligencia.
- Lupe estas muy guapa.
- Gracias Carlos, muy amable.
El chiquillo cogió varios paquetes, al igual que Miguel, ellas iban delante con una bolsa cada una.
Llegaron a la casa y le dejaron las compras en el salón.
Cuando se despedia de Sara con un beso. - Te quiero Sara hasta mañana que descanses.
- Te quiero Miguel hasta mañana.
Carlos y Lupe esperaban en la puerta. - Lupe hacen buena pareja verdad.
- Si hacen buena pareja Carlos.
Miguel y Carlos se fueron a su casa mientras caminaban, por el puente Carlos le miró muy serio.
- Miguel vas en serio con Sara.
- Si Carlos, y cada día estoy más enamorado de ella.
Continuará
#490
Esgara
Esgara
03/11/2012 23:35
Sara cenaba en el salón con Lupe, se llevaban bien las dos y empezaban a ser buenas amigas.
- Lupe con lo guapa que eres ¿como es que no tienes novio?
- Sara el hijo del cacique, pretendia que fuera su amante si no, mi familia pagaria las consecuencias, me negué a entragarme a él y mi familia me repudió, gracias a Julieta y a Doña Rosa sigo viva.
- Pobrecita, y tus padres no quieren saber nada de ti.
- No, les escribia cada semana y no me contestaban hasta ayer que recibí esta, es de mi hermana mayor, leela.
Sara se quedó de piedra la carta era muy dura, no se podia creer que no quisiera a su hermana ni un poquito.
- Lupe, seguro que encuentras pronto la felicidad.
- Eso espero Sara, no aspiro a mucho un hombre que me quiera por mi fisico y por mi personalidad.
- Es dificil Lupe, pero no imposible.
Pasaban las semanas y Jairo una mañana vió un mapa con un recorrido señalado, la quebrada del diablo, corrió a informar a Miguel, que habló con todos.
Sara se encontró con el Marqués y se lo dijo. - Marques quebrada del diablo, van todos, cuidado con no hacerle daño a mi Teniente.
- Rubia no te preocupes nos interesa Olmedo.
Se preparó un operativo desde Comandancia de Ronda se hizo creer que eran patrullas contra los bandoleros.
Continuará
#491
Esgara
Esgara
04/11/2012 00:05
Descubrieron la fecha de entrega de las mercancias, gracias a los Bandoleros, en Comandancia preparon el operativo con dos semanas de antelación.
- Sara aqui no estas segura, ni Lupe, ni Carlos vete a Oxford por favor.
- Miguel estaria sufriendo por ti todos los días.
- Te escribiria cartas amenudo, me quedaria más tranquilo, Olmedo te odia.
Habló con Carlos, una noche, el chiquillo lloraba pero entendia a su hermano. - Verás Carlos no soportaria que te hicieran daño, cuando acabe esto iré a Oxford por tí y nunca más nos separaremos.
- Es una promesa Miguel.
- Si una promesa de hermanos Carlos.
Los acompañó a Cádiz, compraron el billete y los despidió en el muelle.
El día más importante amaneció despajado, no hacia viento, Miguel estaba en el operativo, junto a Morales y a Flores.
Olmedo se reunió con todos lo Capitanes y Coroneles corruptos desde Barcelona hasta Málaga.
El Coronel Robles dió orden de avanzar sin hacer ruido, los tenian acorralados, Olmedo se olia algo y dió la voz de alarma, le cortó el paso la banda de Carranza.
- Coronel Robles le sirvo en bandeja al lobo de Sierra Morena.
- Olmedo, esos hombres nos han ayudado a detenerte.
- Tú Teniente Romero.
Y le disparó varias veces dejandolo medio muerto.
En Oxford estaban muy preocupados, Miguel escribia cada semana dos cartas, y llevaba 3 semanas que no recibian nada ¿le habia pasado algo Miguel?
Seguian pasando las semanas, y Miguel mejoraba lentamente, un día le dijo el medico. - Miguel ya puedes ir por tu novia y por tu hermano.
Compró un billete y se marchó a Londres.
Indulto para los bandoleros, Olmedo en la cárcel, y sus compinches en la prisión de Cádiz, era el Capitán más joven de España.
Llegó a la Mansión Reeves por la tarde después de 3 días de viaje.
Le abrió la puerta una chica joven, preguntó por Sara Reeves.
- Hola Sara, me alegro mucho de volver a verte.
- Hola Miguel, pasa al salón.
Continuará
#492
Esgara
Esgara
04/11/2012 00:33
Estaba Carlos con el Tío Richard, corrigiendo los deberes.
- Hola Carlos, siento no haber podido escribir en estos 2 meses.
- Has roto tu promesa Miguel, no quiero saber nada más de tí.
Dejame que hable cuando termine si no quieres saber de mi lo entenderé.
- Habla te escuchamos.
- El operativo de Comandancia estaba preparado a conciencia pero no contamos con la astucia de Olmedo, y habia una ruta sin cubrir, aparecieron los bandoleros que no permitieron huir a Olmedo, atrapamos a todos, hasta hace 3 días no me dieron permiso para viajar.
- No podias enviar un telegrama por medio de Morales.
- Morales es Teniente y está destinado en Málaga, Flores es Agente y está en Valencia.
- Miguel no quiero saber nada más de ti.
- Yo tampoco Miguel, tendrias que haber escrito al menos saber si estabas bien.
- Lo siento no era mi intención causar dolor a nadie.
Al levantarse tenia la camisa manchada de sangre, y le dolia mucho.
Tío Richard llamó al medico. - Estas heridas son muy graves, está vivo de milagro.
Curó las heridas de Miguel que tras dormir dos días se despertó. - ¿Donde estoy?
- En Oxford en mi casa.
Carlos estaba a su lado. - Perdoname Miguel no quise decirte palabras tan duras.
- Estabas en tu derecho, ¿Eres feliz en Oxford?
- Mucho se hablar inglés y Sara me enseña a escribirlo.
El chiquillo se fué a clase, se quedó a solas con Sara. - Miguel no puedo ser mujer de GC se sufre mucho, este mes ha sido el peor de mi vida.
- Lo entiendo al menos seremos buenos amigos.
- Si amigos Teniente.
- No, soy el Capitán más joven de España.
- Felicidades.
Se recuperó rapidamente gracias a los cuidados de la familia Reeves.
Continuará
#493
Esgara
Esgara
04/11/2012 13:51
- Vamos Miguel tienes que conocer Oxford, Sara y Yo ye lo enseñaremos.
- Esta bien Carlos, me quedan varios días para conocer Oxford y Londres.
Se vistió y bajó para ir al salón y desayunar.
- Miguel se te ve con mejor aspecto, no dejes de ver el jadin botánico, os dejo tengo que hacer varias cosas. Adios divertiros.
- Adios Señor Reeves.
Mary traia una bandeja con muchas cosas, y se la puso a Miguel delante. - Señor coma lo que le apetezca.
- Gracias Mary, y llamame Miguel por favor.
Carlos y Sara acompañaron a Miguel mientras desayunaba, tomó un zumo de naranja, un vaso de leche y pan tostado.
- Miguel te quedas en Arazana.
- Ni idea, tengo varios destinos para elegir; Sevilla, Cádiz, Madrid, Santander y Valencia.
- Dimelo para irme contigo.
- Como quieras Carlos, pensaba que te gustaba Oxford, y estudiar para diseñar barcos.
- Si, pero quiero tenerte cerca.
- Elegiria Santander, así podré ir a verte más amenudo.
- Lo dices en serio.
- Si.
- Miguel si ya has terminado vamonos, Mary lo recoge todo.
- Ya voy Carlos.
Se puso el abrigo y se fueron en un carruaje muy bonito, con un escudo en la puerta. - Es el escudo familiar Reeves, Miguel.
Estaba impresionado tenia una finca más grande que Arazana, habia varias casas. - Algunos miembros del servicio viven aqui, Tío Richard no les cobra nada, ellos pagan los gastos que tengan.
- No está nada mal, en España podrian tomar nota.
Pasearon por la ciudad en carruaje. - Mira la Universidad Miguel, cada edificio es para una especialidad.
- Impresionante.
- Miguel ese es mi colegio, doy clases en español y en inglés.
- Carlos te gusta mucho vivir aqui.
- Si, pero te hecho de menos.
Se bajaron del carruaje, Sara dijo que esperara al final del parque.
Continuará
#494
Esgara
Esgara
04/11/2012 18:36
Carlos se abrazó a Miguel. - Carlos, nos veremos más veces de lo que piensas.
- Pero tendrás que coger muchos barcos, para verme.
- No, si elijo Santander, seria un día de viaje, y podria venir a verte amenudo.
Paseaban por el parque, cuando dos chicas saludaron a Sara muy efusivas. - Son sus amigas Susan y Lucy, se casan pronto.
Presentó a Miguel a sus amigas, y se apuntaron a ir al jardin botánico.
- Sara tienes que venir a dar tu opinión sobre el traje de novia.
- Susan van tu madre, tu suegra, tus cuñadas, son muchas opiniones.
- Pero soys como mis hermanas, vendreis las dos.
- Iremos pesada, cuando me pruebe el mio no quiero excusas.
Miguel y Carlos estaban en su lugar en la cola. - Mira que son raras las mujeres.
- No Carlos, se nota que se conocen desde niñas.
- Miguel has traido tu uniforme de Capitán.
- No, Carlos me lo dan cuando elija destino.
Susan y Lucy miraban a Miguel. - Sara es guapisimo.
- Chicas, fuimos novios pero ser mujer de GC es muy duro, se juegan la vida a diario.
- Sara te entendemos, fijate no hace nada y ya tiene a 5 ó 6 mosconas, vamos al rescate.
Las 3 se acercaron a Miguel en actitud cariñosa, Carlos le dijo. - Dejate llevar Miguel.
- Gracias por el rescate.
- De nada.
Un señor mayor y su esposa se acercaron. - Muchacho eres Miguel Romero, soy el General Luna, amigo de tu padre.
- Señor no sabia que estuviera aqui destinado.
- Trabajo en la embajada de España en Londres, necesitamos GC de tu valia, ¿Que destino tienes ahora?
- Todavia ninguno Señor, me acaban de ascender a Capitán.
- Felicidades, eres el Capitán del que todos hablan el más joven de España.
Se despidieron del matrimonio y entraron en el jardin botánico.
Continuará
#495
MariaRR
MariaRR
04/11/2012 19:22
q vuelvan a estar juntos !
#496
Esgara
Esgara
04/11/2012 21:02
Carlos le iba explicando a Miguel las diferentes plantas y flores que habia. - Mira Miguel esta planta es la que más me gusta, por sus colores tan fuertes.
- Ya veo Carlos, es un sitio muy agradable de visitar, ¿a donde han ido las chicas?
- Por aqui Miguel es un sitio para ir en pareja, parece que has ido al paraiso.
Las chicas estaban sentadas en las sillas, hablando de sus cosas.
- Sara, Miguel y yo nos vamos a la parte de jardines orientales.
- No podeis chicos, está cerrada, sentaos y relajaos.
Miguel se sentó y se posaron varios pajáritos en los brazos.
- ¿Miguel como haces para que vengan?
- Nada Carlos, saben que nunca les haria daño, es confianza.
Estaban tranquilos cuando Susan y Lucy se marcharon. - Recuerda Sara este miércoles vemos trajes de novia.
- Si Susan no se me olvida.
Se quedaron un rato más, hasta que decidieron volver a casa para comer.
Mary tenia la mesa puesta, y Tío Richard llegó a la vez que ellos. - Vaya, Miguel ¿Te ha gustado Oxford?
- Si mucho Señor Reeves.
- Miguel han traido esta carta para usted.
- Gracias Mary.
Abrió el sobre era de Comandancia de Madrid debia incorporarse a Madrid la siguiente semana.
- Pero Miguel tenias 15 días de permiso.
- Lo se Carlos, algo debe pasar, trataré que me envien a Santander, escribiré contandote todo lo que pase.
Tío Richard, consiguió un pasaje para Miguel en su barco que iba a Santander, se iba el martes.
Esa noche Carlos durmió con Miguel, adoraba a su hermano y cuando no estaba con él estaba triste, Sara envidiaba a Carlos ojala pudiera abrazarse a Miguel.
Los 3 días siguientes vieron Londres, el lunes dejaron a Carlos en el colegio y Sara se fué con Miguel, le enseñó la parte monumental histórica. - Miguel estas cansado.
- Un poco Sara.
Fueron a sentarse a un banco, y comieron un bocadillo. - Gracias por cuidar de mi Carlos, me voy tranquilo sabiendo que estará bien.
- Es un niño que se hace querer, lo hacemos encantados.
En la mansión no habia nadie, era la tarde libre del servicio. - ¿Quieres tomar café o algo?
- No gracias Sara, voy a descansar un poco.
Subió con Miguel se le veia cansado, se quitó los zapatos y se tumbó en la cama. - Si necesitas algo estoy aqui al lado.
Se miraron y se besaron con una pasión dificil de controlar, se separaron.
- No me pidas perdón por algo que sentimos tan hermoso.
- Tienes razón puedo dormir abrazado a ti.
Abrazó a Sara por la cintura. - Miguel ya que me abrazas hazlo como te gustaria.
Hizo que se girara y la abrazó contra su pecho. - Te sientes incomoda.
- No soy muy feliz.
Durmieron un rato y al despertarse, Miguel se levantó de la cama. - Miguel, no quiero que te vayas, quedate conmigo.
- Estas segura de esto.
Sus ojos hablaban del gran amor que se tenian, Sara lo llevó a su habitación, se sentaron en el borde la cama, Miguel le acarició la cara. - Eres tan hermosa. Y se dieron un beso largo, se separaron para respirar, y siguieron con los besos apasionados, se miraron. - Miguel es mi primera vez.
- Estas segura de seguir, te haré la mujer más especial del mundo.
Poco a poco las ropas caian al suelo, Miguel besaba cada porción de piel, al ver a Sara en ropa interior suspiró. - Eres muy hermosa.
Sara le quitó la camisa y los pantalones y se volvió loco de deseo, se puso encima de Sara para seguir amandola, le hizo sentir más amor del que nunca pudo imaginar, desnudos, Sara se asustó. - No me haras daño verdad.
- Ssshhh, mirame preciosa.
Siguió besandola y acariciandola hasta que vió que estaba preparada. - Sara mi amor voy a entrar agarrate a mi cuello.
Al entrar se miraron a los ojos y ambos sonrieron, le dolió un poco al principio, pero después sintió cosas maravillosas con el ser amado, en sus brazos después de amarse, seguian besandose y diciendose palabras de amor al oido.
- Sara Reeves ¿Quieres ser mi compañera en la vida?
- Si quiero Miguel Romero.
Se abrazaron con mucha ternura. - Miguel prometeme que envejeceremos juntos.
- Lo prometo Sara.
Al día siguiente tanto Carlos como Sara lloraban en el muelle con la marcha de Miguel. - Volveré a pasar la navidad con las personas más importante en mi vida.
Tío Richard le habia tomado afecto aquel muchacho, hacia feliz a su niña. - Miguel escribe y no los tengas preocupados.
- Lo haré Señor Reeves.
Llegó a Santander al día siguiente temprano, cogió un tren y por la tarde llegaba a Madrid, puso un telegrama; "Estoy en Madrid, viaje tranquilo, ha venido a recogerme un Teniente para llevarme a Comandancia".
Llegó a Comandancia para ponerse su uniforme de Capitán, tenia una reunión.
- Capitán Romero, le debemos 8 días de vacaciones, el General Luna a pedido que trabajes en la Embajada de España en Londres, queriamos saber si estaba conforme con eso.
- Si eso me hace muy feliz, mi hermano y mi prometida están en Oxford.
- Antes Capitán deberá hacer un trabajo, declarar delante del juez.
- Lo haré Señor, gente así no puede quedar impune.
En Oxford, Sara contó a sus amigas su tarde de amor con Miguel.
- Sara, sentiste un amor muy intenso por Miguel.
- Si.
- Bien eso significa que tenemos la suerte de amar y de ser amadas.
- Sara felicidades, Albert y yo a partir de ese día nos enamoramos todavia más.
- No seas tonta Sara, no dejes escapar el amor, se feliz.
Continuará
#497
begojigamo
begojigamo
04/11/2012 21:18
Que historia mas bonita,sigue por favor
#498
Esgara
Esgara
05/11/2012 13:23
- Susan, Lucy faltan al menos 2 meses para que vea a Miguel, y se me va hacer muy duro.
- Sara para eso estamos las amigas medio hermanas, lo pasaremos juntas.
- Gracias chicas.
- Venga arriba mujer.
Dorothy una anciana que adoraba a Sara y a Carlos, preparaba una tarta de chocolate para animarlos.
Salió de la cocina, al saber que habian llegado, los dos juntos, Sara habia ido a recoger al chiquillo.
- En el salón teneis la merienda.
Se fueron al salón, la anciana habia preparado galletas, y habia dos vasos de leche caliente, ambos se miraron y se fueron a la cocina.
- Dorothy muchas gracias, venga con nosotros a merendar.
- Si se ha tomado muchas molestias para animarnos.
Al llegar Tío Richard, vió a los 3 merendando en el salón. - Vaya ¡Que pinta tan rica!, puedo probarlas.
Se alegraba de verlos un poco más animados que esta mañana. - Mirad lo que tengo para vosotros.
Leyeron los telegramas de Miguel, habia enviado uno cuando llegó y otro por la tarde después de varias reuniones.
- Carlos, voy a pedirle una foto con el uniforme de Capitán, quieres otra.
- Si, la que tengo es de cuando lo nombraron Sargento.
- Carlos si quieres puedes poner fotos de tu familia aqui en el salón.
- Gracias Señor Reeves.
- Puedes llamarme Tío Richard.
Miguel asistió a una cena en casa del General Sanz, para hablar del juicio que comenzaba la siguiente semana.
- Capitán Romero está seguro de irse a Londres.
- Si Señor, ahi estan mis seres más queridos.
El resto de asistentes estaban asombrados de ver alguién tan joven con el rango de Capitán, tan maduro, y todo un ejemplo de GC.
- Capitán Romero permitame que le presente a mi familia, mi esposa Esperanza, y mis hijos, Alfonso Sargento de la GC, mis hijas Marta y Ana.
- Encantado de conocerles.
- Señor, me gustaria trabajar a sus órdenes.
- Sargento Sanz seria para mi seria un honor, se tendria que ir a Londres.
- No me importa Señor, siento que aprenderia mucho de su forma de trabajar.
Continuará
#499
Esgara
Esgara
05/11/2012 14:25
Las hijas del General Sanz protestaron. - Papá no podemos dejar que Alfonso se vaya fuera de España.
- Ana cielo es su decisión.
- Alfonso querido no tomes una decisión precipitada.
- No lo haré madre.
- Sargento no se aleje de los suyos sin un buen motivo.
Su otra hermana Marta lo dijo. - Su prometida le ha dejado y se ha ido con su mejor amigo.
- No soporto verlos de la mano por el retiro.
- Sargento busquese a una muchacha que quiera ir de paseo, seguro que hay más de las que piensa.
Al día siguiente era domingo, Marta le presentó a varias muchachas amigas suyas, escogió a una jovencita algo timida, muy guapa morena y unos ojos verdes muy hermosos.
Iban paseando como buenos amigos, le contó que también sufria un desengaño. - Nacho estudia conmigo ciencias quimicas.
- Parece que no es facil encontrar la media naranja.
- Para nada, mi madre dice que los hombres se asustan de una mujer con cerebro.
- Me gusta que una mujer tenga ideas propias, y poder hablar de cualquier cosa.
Continuará
#500
Esgara
Esgara
05/11/2012 19:58
Invitó a Natalia a merendar en una cafeteria cercana a su casa. - Alfonso ¿A que hora empieza tu turno?
- Empieza a las 20:00H, hasta mañana a las 8:00H.
- Son muchas horas, que haceis tantas horas.
- Pues hacemos rondas, por las calles, el parque, para que no haya incidentes.
- Que zona es mas peligrosa de noche.
- Pues el río, el parque, de noche son muy peligrosos.
Alfonso acompañó a la joven a su casa, y quedaron para el día siguiente, en el cuartel empezó su turno con mejor humor que hacía unos días.
Miguel no tenia mucho trabajo al terminar escribió una carta a Sara;
" Amada mia, llevo 3 días sin verte y me parecen años, no tengo mucho trabajo y en Madrid empieza hacer frío, vendedores de castañas asadas en las esquinas, las parejas paseando su amor por el retiro y no puedo evitar pensar en nosotros, cogidos de la mano paseando por el jardin botanico y planeando nuestro futuro juntos.
Nunca hemos hablado de eso, quiero una casa grande, con jardin para que nuestros 6 ó 7 hijos jueguen, un perro, y envejecer a tu lado felices, reunirnos con Carlos y su familia para celebrar comidas los domingos.
Siento mi bien si te hago sentir abrumada por mis palabras, pero nunca me he sentido tan feliz, nos veremos muy pronto, para hacerte la espera más rapida te envio esta foto, miles de besos y caricias, y decirte que te quiero"
Sara lloraba de felicidad cuando terminó de leer la carta, no habia dudas Miguel era su gran amor, y no lo dejaria escapar nunca.
El juicio no tardó en celebrarse, declararon muchos presos que habian recibido torturas de Olmedo, compinches de su contrabando contra Olmedo y los otros 14 imputados, el juez fué implacable tras escuchar a los propios GC hablar de las formas de proceder de sus superiores.
- Les expulso a los 15 de la GC y les condeno a la cadena perpetua en el penal de Ceuta.
Miguel satisfecho con la condena, lo celebró con sus compañeros, no bebieron mucho al día siguiente partian a sus casas, Miguel mandó un telegrama a Richard Reeves, " Mañana voy a Santander y cojo el barco rumbo a Londres, llego el jueves muy temprano no les diga nada es una sorpresa".
Tío Richard pensó que bien llega Miguel Romero y Lupe Hernández.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 30 31 32 33 Siguiente