FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#441
triana24
triana24
02/12/2011 08:11
Buenos dias a tod@s. Buenisimos los relatos. Vamos a ver que nos depara hoy el día y la tarde, bueno la verdad es que ahora estoy más volcada en la relación Alvaro-Lupe, y en el personaje de Asunción que me encanta. De la Sari y el tontaina no quiero saber nada, mejor olvidarlos. A la tarde entro, en la mañana no tendré ni un hueco. besitos a tod@s
#442
Xavier28
Xavier28
02/12/2011 09:50
Mañana 15 dias que no escribes....tu humor al describir las escenas me gusta
#443
gabycyr
gabycyr
02/12/2011 15:10
Si pituii!! anda please!! aparece y danos una alegría con tu historia!
#444
MariaRR
MariaRR
27/12/2011 11:03
Pituiiiii dnde estass ?¿?¿?
porfavor escribeee !!! q necesitamos seguir cn tu historiaaa !! danos una alegria para empezar el año !!
#445
Esgara
Esgara
30/12/2011 13:34
Pituii hija vuelve al foro en 2012 please, por cierto feliz año que empieces 2012 con buen pie mucha salud, amor y trabajo.
#446
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 21:12
Pituiii dnde te metess !!!! escribe porfaaa vuelvee !
#447
vigar123
vigar123
07/10/2012 14:18
holaa a todas llevo leyendo el foro mucho tiempo pero asta aora no me abia decidido a escribir un mensaje y lo ago para qe pituii vuelva a escribir no? O si no alguien qe se anime a continuqr la istoria en el mismo sentido. Qe os parece?
#448
carbando
carbando
11/10/2012 19:53
porfavor sigue con la historia si quieres y puedes por su puesto por que era muy bonita y me hubiera gustado saber como la terminabas gracias
#449
Esgara
Esgara
13/10/2012 20:50
Pituii mil perdones por intentar seguir esta historia, no será como la tuya pero lo intentaré, espero que guste.

En la plaza habia una pequeña orquesta tocaban musica muy alegre y la gente del pueblo bailaban, habia buena armonia.
- Miguel hay mucha gente.
- Buscaremos un pequeño hueco, ven.
Don German estaba con su hija Eugenia Montoro y Flor Sanchez la maestra, comentaban algo de la fiesta.
- Buenas noches Señorita Reeves, Teniente Romero, ha visto a su hermano Carlos bailando con Inés la hija del fotografo.
- Este niño es aun muy joven para estas cosas.
- No te creas, seguro que ha sido ella quien lo ha sacado a bailar.
Carlos se acercó a su hermano. - Buenas noches Miguel y Sara, Ines queria bailar y me ha pedido bailar con ella.
- Carlos me parece bien que te diviertas, ¿has cenado ya?
- No Miguel, Julieta me ha prometido un trozo de empanada.
- Bueno mañana es fiesta no hay colegio, esperame y nos vamos juntos a casa.
El baile con Sara fue muy hermoso, no dejaban de mirarse a los ojos, la muchacha notaba que su corazón se salia del pecho, al terminar la musica se separaron. Se acercó Roberto Perez. - Miguel puedo bailar con Sara.
- Sara ¿Quieres bailar con Roberto?
- Si porque no.
Miguel bailó con Eugenia se conocian de niños, y comentaban que la verbena cada año era mejor y que Pepe era un buen alcalde.
Eugenia bailaba otra vez con Roberto, se les acercó Don Germán. - Roberto no dejes que mi niña se vaya sola a casa.
- La dejaré en la puerta de su casa, Señor Montoro.
Juan Perez, bailaba con Beatriz, esa noche todos estaban felices.
Continuará
#450
vigar123
vigar123
13/10/2012 21:53
uuufff pensaba qe nadie me respondia jajajaja pues si carabando a mi gusto mucho. Mira podriamos acer una cosa, esgara tu as escrito esta continuacion no? Bueno pues carabando escribe tu tambn una continuacion y yo intentare escribir. Luego entre los tres intentaremos elegir cual es la sigue con mejor idea y cojeremos esa como idea a partit de ai un capitulo lo escribe esgara otro carabando y otro yo asi podria ser mas interesante no? Lo qe no se le ocurra a una se le ocurrira a otra . Porqe pituii no da señales de vida...
#451
vigar123
vigar123
14/10/2012 20:00
Bueno voy a escribir yo ahora mi continuación. No es gran cosa pero ojala os sirva de inspiracion a alguno de los dos o podais sacar alguna idea.
La musica resonaba por toda la plaza, realmente a Miguel le habían afectado esas dos copitas de más, estaba más lanzado que de costumbre, cosa que a Sara no le importaba, ya que quizás, en otras circunstancias, seguramente no estaría así, bailando en medio de la plaza de un pueblo, pegada a un hombre que conocía si acaso de apenas un mes. Pero con él era diferente, se sentía diferente, estaba protegida pero a la vez libre, un sensación que nunca antes había experimentado.
Tras tres o cuatro bailes se dió cuenta de que la heridas comenzaban a molestarle, no quiso decir nada y decidió ignorar su dolor, no queria parecer una quejica a los ojos de Miguel, además lo veía tan feliz que no quería ser ella la que estropeara su felicidad, esperaría hasta que él se cansara o dejara de bailar.
La velada estaba siendo muy agradable y Sara lo estaba pasando bastante bien pero estaba agotada y agradeció que Miguel decidiera parar a sentarse, en realidad él no estaba cansado pero algo le había notado a Sara y por la salud tan delicada que tenía desde el secuestro no quería que hiciera grandes esfuerzos, le buscó una silla y se quedó de pie junto a ella, en silencio, decidió ir también a por un vasito de agua quizás con agua fresquita Sara se repondría mejor
-Sara, espera aquí sentada que voy a por un vaso de agua.
-Gracias pero yo estoy bien puedo ir contigo.- En realidad todavía no se había recuperado y aunque confiaba en Miguel antes había visto a unas cuantas jovenes intentar acercarse a él y si, porque no decirlo se había puesto un poco celosa. Miguel estaba empezando a ser una persona muy importante para ella como para que un par de niñatas se lo quitaran.
- Si claro.-Y sonriendo con esa sonrisa que tantas sensaciones despertaba en Sara se agachó para ponerse a su mismo nivel. Le retiró un mechón de pelo de la cara y con infinita dulzura depositó un suave beso en sus labios. Se levantó y apoyó la cabeza de Sara sobre su torso mientras le acariciaba el pelo. -Vuelvo en un momento mi vida.- Y tras esto la besó en la coronilla y desapareció en la multitud en busca de un vaso de agua.
Aaa....- suspiró Sara.
Antes hubiese preferido quedarse el resto de la noche sin beber agua a que su teniente se hubiera ido y la hubiera dejado así.
El momento estaba siendo eterno, al mirar el reloj se dió cuenta de que llevaba más de 20 minutos esperándolo, allí, sentada en la misma silla en la que Miguel la había dejado. Comenzó a sentir algo de frío, tras tanto ajetreo y baile hacía ya un rato que había dejado de sudar y se estaba enfriando. Vió a Carlos pasar con una chiquilla del pueblo, él también tenía derecho a pasarlo bien así que no se atrevió a interrumpirlos, Miguel llegaría enseguida y la acompañaría de vuelta a la posada, ya era tarde.
Nada, no aparecía, entonces lo vió, estaba conversando con una de las chicas que antes habían intentado llamar su atención. Al verlo, un ataque de celos se hizo presa de ella, pensó que seguramente regresaba ahora de una divertida charla y quien sabe si solo se habían quedado en palabras. Haciendo mucho ruido debido a la rabia que se había apoderado de ella, se encaminó a la posada mientras en en sus mejillas se agolpaban las lágrimas que ya no podía retener durante más tiempo.
#452
Esgara
Esgara
19/10/2012 13:34
Sigo con la historia ahora que tengo inspiración.
Doña Rosa vió a Sara salir corriendo, y la vió llorando fué tras ella, la posada estaba cerrada por las fiestas, abrazó a la muchacha con cariño y se sentaron juntas a hablar.
- Dime muchacha por que llevas esa cara.
- Doña Rosa es por por.........
Y rompió a llorar otra vez, Doña Rosa le preparó una infusión y esperó a que ella le contara lo que le habia pasado.
- Verá Doña Rosa, el Teniente Romero me invitó a las fiestas del pueblo, depués de bailar le dije que iba por un vaso de agua, se ofreció a ir por el me senté, y pasaba el tiempo y no venia hasta que le vi charlando alegremente con unas jovencitas.
- Muchacha, el Teniente Romero es uno de los solteros más cotizados de Arazana, seguro que lleva unas copitas de más, es muy timido y no se acerca a las chicas así como así.
- Pero empiezo a sentir algo muy especial por el Teniente y creia que sentia lo mismo.
- Conozco a Miguel desde hace mucho, nunca ha mirado a una chica como te mira a tí.
Se fué a su habitación algo más tranquila.
Miguel dejó a las jovencitas y fué por el vaso de agua pero no encontró a Sara, la buscó por la plaza vió a Doña Rosa. - Está en la posada descansando Miguel, piensa que ha podido pasar.
Se fué a su casa con su hermano Carlos, tanto Miguel como Sara no durmieron en toda la noche, temprano Miguel intentó escribir una nota de disculpas. Carlos despierto le dijo. - Hermanito no sabes nada de mujeres, la dejaste plantada en la plaza, y seguro que te vió hablando con esas muchachas y se debió sentir fatal.
- Tienes razón Carlos, que hago voy a verla y le pido perdón, o le escribo una nota.
- Eso no sé.
Tenia el día libre y montó a caballo con Carlos, llevaban a "Manchas" corriendo a su lado.
- Miguel habla con Sara, no soporto verte así.
- Tienes razón ve a casa y dale de comer a los animales.
Llegó a la posada y Sara desayunaba con Doña Rosa y las chicas.
- Buenos días Sara, puedo hablar contigo un momento.
- Buenos días Teniente Romero, no me interesa lo que tenga que decirme.
Subió a su habitación sin dejar terminar de explicarse a Miguel.
- Miguel está muy dolida y con razón, deja que pase unos días.
Se centró en su trabajo en el cuartel, y procuraba no coincidir con Sara cuando salía de darle clases a Carlos, pero una tarde llegó más temprano de lo habitual.
- Hola Miguel ¿Que te ha ocurrido?
- Hola Carlos, unos ladrones han intentado robarle a Don German Montoro unos caballos y se lo hemos impedido, nos han disparado y golpeado, ahora están en el calabozo.
- El Doctor te ha visto las heridas.
- No ahora vendrá sabes que viene de Villareja.
Sara llegó para darle la clase a Carlos.
Continuará
#453
vigar123
vigar123
19/10/2012 23:32
me gusta, me gusta... Sigue cuando puedas
#454
MariaRR
MariaRR
19/10/2012 23:47
me encanta esgara siguee!
#455
Esgara
Esgara
20/10/2012 14:00
Miguel preferió irse a su cuarto, tumbado estaria mejor. - Carlos cuando venga el medico que entre en mi cuarto.
- Así será Miguel.
Sara sacó de su cartera unos libros, mientras esperaba a Carlos.
- Carlos dime,¿que tal el día?.
- Bien Sara.
El muchacho estaba muy preocupado por su hermano, la herida sangraba mucho y parecia que le dolia un poco.
Al terminar la clase llegó el doctor. - Hola Carlos siento el retraso, esos cuatreros han sido muy fieros, ¿donde está Miguel?
- En su cuarto doctor pensé que estaria más comodo.
El medico entró en la habitación para curar a Miguel.
- Carlos ¿Que le ha pasado a Miguel?
- Unos cuatreros le han herido, sangra mucho.
El muchacho se puso llorar, Miguel era lo único que tenia en el mundo no podia perderle también.
Sara se quedó blanca, Miguel herido se quedaria hasta saber si estaba bien.
- Carlos hijo necesito mucha agua caliente, y paños limpios.
- La bala está dentro sangraba mucho.
- No Carlos la herida es profunda, la bala entró a mucha velocidad y salió, necesito limpiar bien las heridas. Muchacha necesito su ayuda en la habitación.
Sara sujeteba el candil al doctor, iluminandole bien las heridas, y dandole paños limpios.
Miguel se quejaba del dolor. - Esta bien Miguel estoy terminando, ¿Cuantas veces te han herido?
- La verdad la mayoria eran heridas superficiales, pero esta es muy dolorosa.
Terminó de limpiar las heridas, y ya no sangraba tanto. - Miguel esto te va a doler un poco.
Era una gasa con un liquido para ayudar a cicatrizar. - Gracias muchacha por su ayuda.
- Gracias Sara.
- De nada, no ha sido nada, ¿Quieres que llame alguien?
- No Sara, gracias.
Carlos entró con lagrimas en los ojos, y se abrazó con cuidado a Miguel. - Carlos estoy bien, pienso verte convertido en un hombre de provecho.
- Pienso portarme mejor a partir de ahora.
- Esta bien Carlos.
- Miguel esta pastilla te la tomas después de cenar te ayudará a dormir, y estas otras 1 cada 8 horas para evitar infecciones.
Carmen Suarez vino con una olla de puchero, Doña Rosa llevó queso y pan, Julieta un guiso de carne.
- Carlos mañana vengo a curar a tu hermano por la mañana, que coma bien ha perdido mucha sangre.
Todas se marcharon a sus casas, Sara no se atrevia a dejar solo al muchacho estaba asustado y nervioso, y Miguel estaba mal no podia dejarle solo.
Carlos se quiso quedar con Sara despierto pero no pudo, se fué a su cuarto a dormir.
Durante la noche estuvo pendiente de Miguel, tenia fiebre y deliraba, por la mañana el primer rostro que vió fué el de Sara.
- Buenos días y mi hermano ¿donde está?
- Buenos días durmiendo anoche se acostó de madrugada.
- Pobrecillo, gracias por cuidar de mi, no tenias por que.
- No podia dejar solo a Carlos.
Continuará
#456
vigar123
vigar123
20/10/2012 15:04
siguee... :)
#457
vigar123
vigar123
20/10/2012 15:50
.
#458
vigar123
vigar123
20/10/2012 15:56
aber si puedes continuarla con la misma frecuencia qe tu otra istoria no? Jajajaja me dejas qe te de un consejo? Creo qe si te pareses mas a describir momentos, sensaciones, situaciones... Los relatos te qedarian mucho mejor ademas podrias alargar mas las tramas sin dejar de ser interesante y tambien entrariamos mejor en la istoria entiendes? Solo es una opinion como otra cualqiera eeh?
#459
Esgara
Esgara
20/10/2012 18:11
vigar123 seguiré tu consejo, gracias por decirme como mejorar.
#460
vigar123
vigar123
20/10/2012 20:36
gracias a ti por leerlo, sigue cuando puedas creo que te va a quedar una historia muy bonita
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 30 31 32 33 Siguiente