FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
formuleraTV
formuleraTV
18/08/2011 09:37
Mantecao, pues el montaje te ha quedado precioso... la foto es tuya? porque tiene un color muy especial...

A mí la India también me fascinó... tiene algo especial... y sí, hacerse una foto en el Taj Majal es muy complicado... yo tuve la suerte de entrar dos veces... una, era un día festivo y la entrada era gratis... asi que estaba lleno de familias hindues disfrutando de su espectacular monumento... y al día siguiente ya era pagando, y ahí había gente, la mayoría turistas, pero ya con menos agobio...
juicetv
juicetv
18/08/2011 10:26
Mantecaoooooo.... bienvenida!!! síííííííííííííííííííí, es tu idea, fuiste tú la promotora de está locura!! jajajjaja y yo como soy muy obediente y además te lo había prometido pues ahí lo tienes, mira q estuve tentada de sacar fotos en varios sitios.... pero recordé lo que me dijiste de que "el Taj-Mahal te pareció orgasmico" jajajja y pensando que las foreras los estaríais pasando malamente, a pan y agua, sufriendo las saramiguelistas y con traumas varios las robertistas... pues tenía que sacarlo en el mayor monumento al amor!!! carcajada
Formulera, la india no es fascinante, es lo siguiente!!! yo sólo entré en el Taj un día, pagando, eso sí para poder sacar buenas fotos, sin mucha gente, estaba en la puerta Oeste a las 6 de la mañana, q es cuando abren.... lo malo es que la idea la tuvo muuucha más gente.... nadie les manda, si me hubieran dejado tranquila, no habrían tenido que hacer cola en lo que yo tiraba las fotos con el recortable! jajajajaja
Cada vez q recuerdo como me miraban y cuchicheaban... jajajajaja.... pero lo que me divertí, no está escrito! y repito, al próximo viaje me lo vuelvo a llevar! jajajajaja

Ay por tierras zaristas.... qué tal te fue?? es otro de los destinos que quiero hacer, pero es un poquillo más delicado hacerlo a mochileo... no?
Mantecao
Mantecao
18/08/2011 10:27
Formulera Tv, el montaje lo hice antes de marcharme (lo usé para despedirme del foro durante los diez días en los que iba a estar fuera) y si te fijas hay nieve en la catedral de San Basilio. Te puedo asegurar que nieve no he visto, más bien todo lo contrario ¡hacía un calor tremendo en Moscú!

Para mi, el Taj Mahal uno de los lugares más increíbles que he visto en mi vida.
camisablanca
camisablanca
18/08/2011 21:30
jajajjajajajajjajajajaja que bueno ...

Me voy a llevar yo uno mañana a Madrid ...

Carles entre la multitud carcajada
julieta11
julieta11
30/08/2011 17:02
Bueno no es tan bueno como lo de juice, pero lo he hecho con mucho cariño.

Me quise llevar la foto de Carles, pero no me funcionó la impresora así que....

Os dejo la foto de mi familia en Eurodisney:

bandolerasviajeras
julieta11
julieta11
30/08/2011 17:03
Mi marido ha salido un poco cabezón, pero así se le ven mejor los ojitos.
merry1991
merry1991
30/08/2011 17:11
jajajajajajajajajajajaja que bueno que buenísisisisisisisimo, yo quería ir a eurodisney el próximo año, pero no va a poder ser
KissMe
KissMe
30/08/2011 17:14
Jajajaj, JULIETA, qué bueno, jajajajaja.
Por cierto, tu hijo pequeño es mateo ¿no?
Jajajajajajajajaja
julieta11
julieta11
30/08/2011 17:21
Sí el pequeño es Mateote, y la niña..Celia
merry1991
merry1991
30/08/2011 17:28
en un par de añitos si dios quiere me planto en eurodisney con la family
FichaRoja
FichaRoja
30/08/2011 17:32
Jajajajjajajajaj, Julieta, que me parto, jajajjjajjaajajjaajjajaja.......................
Allana
Allana
30/08/2011 17:35
jajajajaja JULIETA... Muy buueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7