FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
FanBandolera
FanBandolera
14/08/2011 16:50
Si que habéis viajado,chicas y Carles también.
Yo este año no he ido de vacaciones.
Pero he estado en Castro-Urdiales,Laredo,Bilbao,Donosti,Vitoria,Extremadura,Nottingham(Inglaterra) y Londres.

Yo como véis,he salido poco de casa y poco de donde vivo...
bllanca32
bllanca32
14/08/2011 17:49
Juice ajajajajaajajaj te llevas el premio a la mayor locura provocada por la Francinitis ajajjaajaj Esto es muy fuerte!!! pero qué bien sienta esta locura, me encanta!! Ole tú y gracias por compartirlo con nosotras!!! ajajaj qué bueno! Si Carles lo supiera...
Allana
Allana
14/08/2011 18:20
JUICETV!!!!!!!!!!!!!!! Olé tus ovarios tía, con un par jajajajajajajajaja

Yo en unos meses tengo una misión a México pero no me veo pidiendote el desplegable para plantarlo en las pirámides de Teotihuacan, pero no por vergüenza, que va... sino basicamente pq parece que Bandolera tiene mucho éxito en México, y ya me veo a la gresca con las mexicanas para que no me lo roben carcajada carcajada carcajada
turia70
turia70
14/08/2011 18:22
jajajajajaja Allana, jajajaja.
Os propongo que si hay un nuevo video encuentro con Carles en A3 le pongais la fotito de "sus viajes" por el mundo y entonces ya.....................Francino se nos muere de la vergüenza,jajajaja.
caleiro
caleiro
14/08/2011 18:37
Juice, te hago la ola!!!!!!!!!!!!!!!
Bien por ti, sí señor, creo que a Carles le daría un pe/parrake si se entera.
turia70
turia70
14/08/2011 21:01
Lo subo
FichaRoja
FichaRoja
14/08/2011 21:04
Ahhhhhhhhhhhh, Juice, eres la hostia, la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajjajajjajjjaja, a Carles no sé si le va a dar un perrake, pero yo casi me muero del ataque de risa que me he pegado, repito, tía, ERES LA HOSTIA.....................
meawmeaw
meawmeaw
14/08/2011 21:06
Definitivamente en un videoencuentro o si las foreras que llevan la web de bandolera consiguen hacerle llegar una entrevista como están logrando con muchísimos de los actores de la serie ... Este hombre se tiene que enterar de esta maravillosa locura XDDDD

Juice te comprendo con lo de que en un país donde nadie te conoce es más fácil jajajaja. Mira que si ahora le quieren fichar pa Booliwood XDDDD
juicetv
juicetv
14/08/2011 21:34
JAjajaja como el Francino se entere de esto, pide una orden de alejamiento (y con razón)... y nos cierran el foro! jajajajaja yo no sé si él se moriría de vergüenza, pero os garantizo que yo sí! si
Según os leía lo de pasarsela en un video encuentro me iba sintiendo como Glenn Close en Atracción Fatal... tengo mieeeeeeedo de lo que Bandolera hace de mi! jajajajajajaja carcajada carcajada

Mejor que Carles no sepa de "sus" viajes... no? ajjajajajaja

Y si ahora lo fichan para Bollywood que me dé una comisión, que lo conocen allí gracias a mi!! jajajajjaja
KissMe
KissMe
14/08/2011 21:42
jajajajaja. JUICETV, si no tuviste vergüenza para hacerla, tampoco tienes que tenerla para que se la enseñen a Carles, jajajajajj.
De verdad, qué buena tu ocurrencia, jajajaj. Eres TOTAL.
meawmeaw
meawmeaw
14/08/2011 21:48
Na juice tú no te preocupes, se dice el pecado pero no el pecador... Una forera anónima cuya identidad prefiere ocultar... XDDDDDDD

A ver yo creo que Carles se iba a morir de vergüenza porque él es super tímido pero en el fondo creo que se partiría con la ocurrencia. Vamos que iba apensar que tiene unas fans que están fatal de la cabeza pero que a ingeniosas y buena gente no las gana nadie :)
turia70
turia70
14/08/2011 21:52
Y que no veas la promoción que le hacemos porque está hasta en la India y todo el mundo que haya esperado mientras juicetv ponía a Carles posando se habrá preguntado ¿y éste, quien es? jajajaja.

Así que aunque Carles se sonroje ...............le va a venir muy bien la publicidad.
larih
larih
15/08/2011 02:07
Juice buenisimo me imagino la cara de los de la cola pensando
¿de donde ha salido esta loca? lo que no saben es que hay unas pocas mas que la apoyan y quisieran hacer lo mismo donde fuera

No sabes como me he reido haciendo el menor ruido posible (por la Hora) pero
felicidades eres la repera
juicetv
juicetv
16/08/2011 12:33
Por si queda algún resquicio de duda... para que veáis que NO es broma no... y SÍ es real si... la prueba definitiva:

bandolerasviajeras

jajajjajajajjaa

EDITO: viendo esta ahora... la otra quedó de coña... jajajajaja
AB29
AB29
16/08/2011 12:58
JUICE pero que risa nada mas de imaginar la escena.
muy bien la verdad es que tiene su merito.
La verdad es carles no puede tener quejas de sus foreras.
bocadefresa
bocadefresa
16/08/2011 13:43
Jajajajaj Juice has estado sembrá niña, lo que me he reido imaginandote en semejante menester, Carles no se que pensaria, pero a nosotras nos ha encantado.
mimi2412
mimi2412
16/08/2011 14:24
Juice!!!! que buenooooo!!!!!! jajaja.

Eres grande, mu grandeeeee!!!. Al final tenemos que abrir un post con locuras varias, jajaja.

Aquí en Salamanca supongo que como en todas las ciudades dan un periódico gratuito en el bus y demás. Pues la ultima hoja son fotografías de gente que se va de viaje lleva la revista y se hace una fotografía en algún lugar especial en la que se ve. Vamos a tener que hacer algo parecidoooo, jajajaja. Al final seguro que nuestro Carles se recorre medio mundoooo.

Venga a ver quien es la siguiente, que es genial la idea. Eso sí que nadie diga donde es a ver si lo adivinamos, jajaja. En vez de Buscando a Wally es Buscando a Carles. Jajajaja.

Eso sí como la tuya Juice ninguna, jaja.
formuleraTV
formuleraTV
16/08/2011 19:18
jejejejej, juice, me quito el sombrero!!!..

La foto es de traca... y sí, definitivamente, el Sr. Francino se debería de enterar de estas cosas... se descojonaria seguro con nosotras y en el fondo le molaría, porque la idea y la foto es simpatiquísima...

Olé tus ovarios, juice... yo tampoco me hubiese atrevido... Y encima en el Taj Mahal...

Para enmarcarla, vamos...
CHECHE
CHECHE
16/08/2011 19:34
Juice....jajajaja....me estoy imaginando a los turistas ojipláticos viendo que hacías la foto de marras.....jajajajaja....yo que tú se la enviaba a Carles.......jajajajaja....
Mantecao
Mantecao
18/08/2011 02:21
Hola a todas!!!

Qué sorpresa ver que habéis recuperado este post de las profundidades foreriles...

La idea loca de fotografiar a nuestros protas favoritos en nuestros destinos de vacaciones fue mía, se me ocurrió hace meses después de escuchar la banda sonora de Amelie (la llevo como tono en el móvil) y acordarme del gnomo viajero.

¡Cómo me iba a imaginar yo que tanto tiempo después una valiente forera (juicetv) iba a llevarse a un Carles de juguetito a la India!!! carcajada

Los turistas que anduvieran por allí lo fliparían... yo he estado allí y sé lo que cuesta coger sitio para sacar la foto de marras... jajajaja, pensarían... ¡esta tía está loca!!! juicetv te hago la ola... por cierto, qué tal por la India??? A mí me fascinó.

La verdad es que yo, que acabo de volver de vacaciones de la tierra de Lenin no fui tan osada, así que el montaje lo hice en casa, aunque claro... evidentemente en mi caso, el prota es otro...si

bandolerasviajeras
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente