FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
Mantecao
Mantecao
06/06/2011 00:54
Para que veas Allana lo que nos hemos acordado de tí durante tu ausencia... sisisi
Allana
Allana
06/06/2011 15:19
ayyyyy, que me parto Mantecao. Entre ponerme al día ayer con tanto episodio practicamente se me había pasado de largo este post.

Bueníiiiiisimo. Lo que me he reído con la foto de Miguelito frente a Santa Sofia, pero con ese cuerpo de Adonis, bien esculpido él, pues como que me le veo más frente a la biblioteca de Efeso, ¿no crees? O metidito en un hamman con la toalla a la cintura ¿no?

¿Cómo narices lo haces para montarlo sobre tus fotos?

ufff, yo necesito hacer memoria para poner mi contribución a los países que he frecuentado y es que entre en los que he vivido, los que he visitado por vacaciones y los que he visitado por trabajo hay unos cuantos.... Hago memoria y los pongo por la noche.
guadalevin
guadalevin
18/06/2011 12:51
A ver esas fotos Allana
Te dejo la última mía

bandolerasviajeras
cerecilla
cerecilla
18/06/2011 13:18
Guadalevin, Y esto... por donde viene cayendo??

Por cierto, mu wapo.
Allana
Allana
18/06/2011 14:18
jajajajaja Guadalevin muy buena la foto. Había olvidado totalmente esta foto. ¿Es la estación de Atocha???? Parecer parece...
guadalevin
guadalevin
18/06/2011 14:31
No sé si eso es Atocha pero pa tocha la mía carcajada
gaaaañaaan
Aquí estoy al fresco

bandolerasviajeras
juicetv
juicetv
14/08/2011 13:30
Ostras!! lo que me ha costado encontrar este post... en la página 14 lo encontré!!

Bueno, pues como lo prometido es deuda aquí tenéis a Carles en India... y no podía ser en otro lugar q en el Taj-Mahal!

bandolerasviajeras

La idea me la dio Mimi, cuando nos enseñó que había hecho un mini Carles recortado para su mesa... como no me podía llevar al de verdad de viaje, más que nada porque no me cabía en la mochila... jajajaja carcajada... me hice uno mini y se vino conmigo las 5 semanas...! me hizo mucha compañía jajajaja y me acordaba del foro y lo que debíais estar "sufriendo"... así q este es mi regalito...

Antes de que lo digáis, lo digo yo... FATAL, estoy FATAL de la cabeza! jajajjaja pero que me quiten lo que me divertí poniendo al mini en el banco para sacarle la foto... la gente me miraba con una cara jajajajjajaa
Allana
Allana
14/08/2011 13:42
JUICETV...............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Wait a minute !!!!!!!!!!!!!!!

¿En serio pusiste el desplegable éste de Carles en el banco???? jajajajajaja, que se de que banco hablamos que es en el que tengo yo mi foto cuando estuve en el Taj...

Chicasssssssssssssssss, esto no tiene mérito, no, tiene MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MÉRITO... que todo aquel que entra a ver el Taj practicamente hace cola para sentarse en este banquito a hacerse la foto de rigor jajajajaja y me imagino a Juicetv venga a colocar la foto para que saliera de buen ángulo y los indios escojanos perdidos.

Que fuerte jajajajajajajajaja.

Yo ya aviso... a mi no me pidais estas cosas pq me moriría de la vergüenza, glupssss.
meawmeaw
meawmeaw
14/08/2011 14:23
Juice que grande eres :)

Me puedo imaginar la cara del resto de turistas XDDDDD

Cuéntanos detalles sobre el tamaño del mini teniente jajajajajaja, ya sabes yo y los centímetros XDDDDD Con la perespectiva de la foto parece grande y todo pero para llevarle en la mochila tiene que ser tamaño polly pocket XDDDDD

Jo yo este año como no he salido a ningún laoooo, como no lleve al teniente a ver al Papa a Cuatro Vientos :P
EseMorales
EseMorales
14/08/2011 14:59
ouch

Perdóname juice... será que no me lo imagino... pero al leerte yo creí que era broma.... ¿No ES BROMAAAAAA???...

Porque entonces necesito emoticones ruborizados a tutiplen ... y luego , sólo de pensar que me digas que es verdad... me parto de risa imaginando al personal de allí y al turista.... ajajajaja carcajadacarcajada

No me lo creo... no me lo creo no
junio
junio
14/08/2011 15:04
Juice, me parto, jajajajajja
Esto no se le puede ocurrir nada más que a unas ''locas'' como las que estamos aquí.
La gente fliparía al veros!!!!!jajajaja
turia70
turia70
14/08/2011 15:29
Jajaja,a juicetv, lo tuyo es pa mirartelo, jajajaja............¡eres buenisima!
merry1991
merry1991
14/08/2011 15:33
no sé como carles podrá quejarse en un futuro de las escasas vacaciones que han tenido y que el ritmo de grabación es muy grande, si se ha pasado todo el verano viajando!!!!!!!!!!!!!! que nos lo hemos llevado a todas partes, si es que como admiradoras no tenemos preciosi si
meawmeaw
meawmeaw
14/08/2011 15:41
Alguien debería contarle esto a Carles definitivamente XDDDDD
O se muere del susto o le hace un monumento a Juice :)

Si os acordáis la idea era justo esta, llevar una foto verdadera de algún personaje o actor de Bandolera y colocarles en diferentes sitios cual gnomo de Amelie :)
arunda
arunda
14/08/2011 15:52
Juice el Taj Mahal es patrimonio de la humanidad
y francino............. patrimonio del foro carcajada muy bueno juicebravo muy bueno...........
turia70
turia70
14/08/2011 15:52
Sí, sí, pero yo pensé que nadie se atreveria. Juicetv eres mi HEROÍNA XDDDDDDDDD..............
EseMorales
EseMorales
14/08/2011 15:53
Sí, si, si la idea debía ser esa (la original)... pero como luego ví que hacíais montajes tan supermaravillosos y casi "verídicos"... pues no creí que alguna intrépida y atrevida (jajaja me estoy meando de risa según lo estoy imaginando),.. pues se atreviera a sacar de su mochila a un turista de papel,,, eso sí, a un turista que está como un trennnn y que viaja sin saberlo jajaja esto es l monda

Como parece que debe ser verdad tu hazaña... no me queda otra que bravobravobravo

Pero amos, que yo me lo imagino y sigo necesitando emoticones con los mofletes ruborizados jajaja, yo no podríano jajaja me partooooooo

¡Feliz tarde!
juicetv
juicetv
14/08/2011 16:38
Jajajajjaja

Allana: sí, es ESE banco...! jajaja todos los indis escojonados y los guiris muuuy cabreados! pero si yo tuve que esperar para poder tener el banco para mi y mi Carles, pues los demás que esperaran tb. Y la vergüenza allí no la tuve, total quien me iba a conocer??? aquí no lo hago ni loca!

Meawmeaw: es como de 25cm, en comparación es mini pero ya te digo que el de verdad no me entraba en la mochila! jajajjaja pero tiene hasta su palo de helado por detrás para quedarse de pie solito... si

Esemorales: no, NO es broma! jajajaja no es ningún montaje, tras esperar pacientemente que el banco en cuestión quedará libre, me planté delante, saqué mi mini Carles, lo coloque en un lado, lo calcé con una piedra para que no echara a volar y ea a tirar fotos! que tuve que sacar varias para enfocar los 2 planos a la vez. He respetado la idea original de Mantecao y cual gnomo a Carles me llevé a todos lados.

Turia: sí, me lo tengo que hacer mirar, esto no es normal!! naaaaaaaada normal.... jajajajaja

La gente flipaba conmigo.... jajajajja... y yo tan contenta pensando en enseñaroosla.

Ah! mi mini Carles ha vuelto conmigo de la India, así que como caiga otro viaje se viene conmigo de nuevo... eso dadlo por hecho. Que con lo que me divertí lo quiero repetir!
mcfree
mcfree
14/08/2011 16:43
Al verlo pensaba que era broma.... no lo es ?????

ESTAMOS LOCAS DE ATAR........ de ésta nos busca la Interpol.... en busca y captura de las locas del foro Bandolera ...... por allanamiento de lugares públicos con una imagen "espectacular" pero no reconocida mundialmente hasta ahora....... jajaja

JUICE ERES LA MEJOR !!!
Campanillanj
Campanillanj
14/08/2011 16:48
UN OLE ENORME POR TI, JUICE !!!!!!!!!!!
Me rindo ante ti. La foto, fabulosa. Me imagino a la gente flipando a tu alrededor.
Eres un crack !!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente