FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
Higea
Higea
31/05/2011 23:07
Que pena que no sepa subir fotos, Mantecao, yo también estuve en Cracovia el año pasado, aprovechando un erasmus de mi hija. Que ciudad tan bonita, parece de cuento medieval, volvería mañana mismo y es verdad que Auschvitz pone los pelos de punta.
arunda
arunda
31/05/2011 23:42
Chicas esto me rrecuerda que podemos dividirnos en dos grupos
las que como sara habeis viajado mucho y teneis mucho que contar
mantecao,allana,juicetv...........................

y las que como miguel que geografia española
arunda..........
turia70
turia70
31/05/2011 23:44
jajajaja arunda, yo estoy en el bloque de Miguel si es así.............jajaja
Fermin09
Fermin09
01/06/2011 13:52
Yo también estuve en Cracovia hace un par de años!
Hice una ruta por Europa en coche, Francia, Suiza, Liechtenstein, Alemania, Austria, Rep. Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Italia, Mónaco y vuelta a casa. Casi nada!
Fue toda una aventura, de cámping, en tienda de campaña, con perro y todo!
julieta11
julieta11
02/06/2011 00:17
Me parece muy buena idea arunda, lo que está claro es que el teniente va a viajar de lo lindo entre los viajes nacionales y los internacionales.
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 20:33
Mirad a quien me encontré el año pasado en Kenia cazando alimañas...

AL CUERVO NEGRO DE SIERRA MORENA... Ere, ere...

bandolerasviajeras
camisablanca
camisablanca
02/06/2011 20:45
jajjaaja que bueno mantecao
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 20:55
jajaja..mantecao....¡¡ como te lo estás pasando¡¡¡...jejejejeje
robersurgent
robersurgent
02/06/2011 20:59
Me encanta la idea!! Me uno yo tambien porque tambien he viajado por España y al extranjero ademas con mi asociacion tambien viajo frecuentemente pero de España de momento no salgo asi que voy a ver si me pongo con lo del photoshop y pongo al teniente en el desierto blanco de Egipto y a Olmedo o Alvarito en el desierto de Lybia que es donde a veces da ganas mandarlos ja,ja,

Como veo que hay foreras/os muy viajeras os recomiendo el desierto del Sahara en la parte del Sur de Lybia(la guerra esta en el norte)a mi me fascino,eres tu, el desierto y el cielo,una pasada y los atardeceres en el desierto increibles,te deja sin palabras...os lo recomiendo(pero no ir en pleno verano que os vais a asar)

Mantecao que parte de Turkia conoces?,yo conozco la parte que esta mas pegada a Armenia,(el kurdistan y Ankara),a Estambul aun no he llegado y espero este verano conocer Armenia y Azerbayan asi que espero plantar por alli a roberto o miguelon
juicetv
juicetv
02/06/2011 20:59
JAjajajjajajaja.... por estas son por las que me gusta este foro, no me gusta me ENCANTA... jajajjaja
lo has clavao! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 21:15
Robertsurgent Turquía me encantó.
Estuve cinco días en Estambul y luego me recorrí parte de la península de Anatolia. Visité Ankara, Capadocia (paisajes increibles producto de la actividad volcánica, ciudades suberráneas, iglesias cristianas medievales con preciosas pinturas, kervansarais=posadas medievales de la ruta de la Seda)y luego bajé hacia el sur pasando por Konia y fui subiendo por la costa que me encantó porque tiene infinidad de restos griegos y romanos conservados fenomenalmente bien. Estuve en Antalya, Mira y Demre (ahí cogimos una goleta e hicimos un minicrucero de un día por la costa Turquesa, increible con unas aguas de un color azul impresionante y ruinas -tumbas licias- directamtne en el agua), luego subimos a Pamukkale unas formaciones cársticas increibles, Afrodisias una ciudad romana maravillosa (se me acaban los adjetivos...)la ciudad romana de Efeso con la Bibliotea de Celso (ESPECTACULAR), Perge, Esmirna y de ahi a Bursa para cruzar en fery el mar de Marmara de vuelta a Estambul.
Es un país muy completo y se nota que ha sido cruce de innumerables culturas.
MUY RECOMENDABLE.
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 21:18
Este tío sí me da envidia.

¡QUÉ LO DISFRUTÉIS BANDOLERAS VIAJERAS!!!

Fermin09
Fermin09
03/06/2011 07:32
Un vídeo maravilloso!
Y yo que creía que conocía mundo... Ahora me doy cuenta de que no he visto prácticamente nada!
Yo aprovecho siempre que puedo para viajar, aunque sólo sean unos pocos días en semana Santa, algún puente, etc. Pero lo de este hombre no tiene nombre!
Me acabo de dar cuenta de que necesito que me toque la lotería y dejar de trabajar para viajar de verdad ;)
formuleraTV
formuleraTV
03/06/2011 10:56
uFF, viajar... mi pasatiempo preferido...

Ya veo que nos gusta a todas...

Yo he estado en:

Marruecos, Petra, India, Vietnam, México, Perú, Canadá, EE.UU., Australia, así como sitios exóticos...

Y luego prácticamente me conozco toda Europa (excepto Polonia y Rusia), y, por supuesto, España (que tiene poco que envidiar a otros países)...

En fin, que soy una trotamundos en potencia...

Willy Fogg es mi ídolo, jejejejeje
crislovely
crislovely
03/06/2011 11:15
Yo he estado en nueva york , irlanda , inglaterra , y francía . De aqui dos semanas me voy a Valencia , ya pondré fotos ;)
AB29
AB29
03/06/2011 11:21
bueno yo he viajado por casi toda la geografía española y he estado en francia, italia, inglaterra y tunez.
una de mis ilusiones y espero cumplirla pronto es ir a egipto me apasiona ese pais.

Y ahora el lunes me voy a hacer el camino del Rocio con mi hermandad.
camisablanca
camisablanca
03/06/2011 16:08
lo he cambiado de playa....carles ya está en almeria...ALMERIENSES A POR ÉL!!

bandolerasviajeras
crislovely
crislovely
03/06/2011 16:09
heyy cami , no me lo quites de altafulla co_o!!!!!!!
Ya estaba mu bien allí chata carcajada
camisablanca
camisablanca
03/06/2011 16:16
y también ha estado en París...

bandolerasviajeras

bandolerasviajeras

conmigo en la ciudad del AMOOOLLL carcajadacarcajada
crislovely
crislovely
04/06/2011 23:20
Aqui os dejo unas imagenes de hoy , que he ido a vilanova y la geltrú y ahí me he subido a un barco ;)

bandolerasviajeras

Y yo en el interior del barco :)
bandolerasviajeras
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente