FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
CHECHE
CHECHE
29/05/2011 22:27
Jajajajaja...es que el post lo reconoce como una imagen fallida....jajajaja...que mal hemos quedado.
Por cierto te han quedado estupendos los "montajes viajeros"...voy a ver si hago alguno, (lo has hecho con photoshop?)
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 22:36
Sí, los he hecho con Photoshop, lo que pasa es que no he podido usar mis fotos porque tienen mucha resolución y las fotos de Carles y Roberto son pequeñas... y quedan enanos.
Si bajo la resolución de la foto hará que no haya tanta descompensación entre las imágenes???
CHECHE
CHECHE
29/05/2011 22:40
En photoshop puedes cambiar el tamaño de la imagen sin bajar la resolución...las mias ocupan 6-8 megas cada una y para subirlas al foro les bajo el tamaño y no hay problema.
Para ello le das en imagen...seleccionas tamaño de imagen...y alli si pones po ej...1200 x (lo que te de el programa) y quedan estupendísimas...te baja el tamaño de la imagen, pero no la resolución.....
juicetv
juicetv
29/05/2011 22:45
A ver... pq eso es lo que estaba haciendo.... joooooo mira q soy torpita cuando quiero...

bandolerasviajeras

EDITO: No hay forma y no sé porqué la verdad?!! pongo bandolerasviajeras... la cosa es que si le das al botén derecho y a abrir imagen en otra ventana sale ouch
juicetv
juicetv
29/05/2011 23:02
Ah! perdona mantecado que no te he contestado... lo más asombroso que he visto hasta la fecha fue, el año pasado, Groenlandia! BRUTAL!.... naturaleza en estado puro, un silencio tan atronador que escuchas hasta tu corazón latir!
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 23:21
Groenlandia...ummmm... interesante.

La verdad es que esos paisajes en los que no ves ningún rastro de actividad humana en kilómetros y kilómetros a la redonda impactan muchísimo. Es naturaleza en estado puro.

Me pasó en Kenia, naturaleza en estado salvaje, alucinante.
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 23:26
Juicetv... Me estaba intentando imaginar como será Groenlandia y me han venido a la mente algunos paisajes alucinantes que vi en el Norte de Noruega. No me puedo ni imaginar lo brutal que será aquello, debe de ser acojonante.
Hoy está visto que no es tu día, pero si mañana estás más inspirada me gustaría ver la foto, y si no, ser me ocurre verla en tu perfil. Te voy a solicitar amistad y si me aceptas y la tienes en tu perfil la puedo ver ahí...
juicetv
juicetv
29/05/2011 23:28
Cierto, he estado... pues es similar pero sin ver ni siquiera animales... las montañas, la vegetación y tú, caminas como por un alfombra de vegetación, blanda, esponjosa... sólo oyes el crepitar del hielo, el viento, las ramas que se rompen bajo tus pies... una piedra que rueda... es alucinante lo insignificante que te sientes.... y te gusta!

EDITO: claro! está en mi perfil, es la única que he subido... pero subo el par de ellas más luego para que veas como es.... fascinante! recomendable al 120%!!!!!!
De todas formas a ver si mañana termino de entender como subirla y las puedo poner para todas.
julieta11
julieta11
30/05/2011 00:17
Mantecao , me parece una idea genia, este verano me llevo al teniente a recorrer en bici Holanda
Yo también viajo muchísimo, mis copañeros tb. me dicen ¿y este año dónde toca?

A mi tb. se m e había ocurrido abrir un post parecido, pero para intercambiarnos información, ya que yo organizo los viajes por mi cuenta.. Mi idea era decir a los sitios donde vamos a ir y si otr@ tiene información pues pasársela.

Por si alguien quiere información yo he ido a :

Inglaterra, Escocia, Irlanda, París, Italia, Viena, Salzburgo, lagos Austriacos, Zona sur de Alemania (Baviera y todos los castillos del rey loco), Suiza, Praga, Bratislava, Budapest, Copenague, Fiordos noruegos, Estocoimo, Helsinky, Tallin, San Petersburgo, Madeira.
Riviera Maya, Canada (costa este y oeste), Japón, Bangok y Sydeny.

Este verano voy a recorrer Holanda en bici, a si que si alguien me puede aportar info, se lo agradezco. (sitios mas interesantes para ver, costumbres, etc...)

besicos
camisablanca
camisablanca
30/05/2011 00:24
uuuuuaaaaaa julieta ...estás hecha una trotamundos...

Yo solo he salido de españa para ir a londres y a paris...pero no me quejo,hay gente que jamás se ha montado en un avión

Cuando trabaje e voy a recorrer el mundo y sobre todo los EE.UU...
julieta11
julieta11
30/05/2011 00:30
Pues claro que viajarás, solo hay que querer y ahorrar un poquillo.
Yo es que no tengo otro vicio, pero viajar me apasiona.
camisablanca
camisablanca
30/05/2011 00:45
antes me toca estudiar duro para conseguir un buen trabajo...y que se gane bastante money...

Ahora mismo los viajes los hacemos en grupo...por ejemplo londres:viaje organizado para los compañeros de trabajo de mi padre= mis profesores jajajaa en clase muy serios...fuera, muh cachondos jeje
juicetv
juicetv
31/05/2011 15:19
Julieta, yo viví un tiempo en Holanda, mientras estudiaba... al estar allí por estudios y no por turismo, es un poco difícil que te diga cosas típicas, no es lo mismo vivir que ir de visita. Pero si te puedo ser de ayuda, será un placer, dime que sitios tienes pensado visitar, yo vivía en el sur, en la zona de las islas de Zeeland. Amsterdam es una preciosidad, iba cada vez que podía, si no lo conoces con 2 días te lo conoces completamente, lo caminas de arriba a abajo en un plis... El recorrido en barco por los canales no merece la pena, para mi gusto es más bonito caminar por los puentes y las callejuelas, pasear por el mercado de las flores junto al canal... Si eres de ir de museos no deberías dejar de ir al Van Gogh pero para mi gusto es mejor el Rijksmuseum. Tumbarte al Voldenpark para leer o comer es fantástico, también hay una cafeteria que siempre está llena. Luego está Rotterdam, más industrial pero también bonito, tienes las casa cubicas, y el centro comercial, tienen un zoo bastante famoso, pero a mi no me gusta ver a los animales encerrados así que no he ido, no te puedo decir si merece la pena. Den Haag (La Haya) no me rece la pena, sí tiene varios edificios impresionantes, como capital del país es lo que toca, pero poco más....
Y ahora pensandolo yo, no sé para que estoy metiendo este rollo por aquí, mejor habría sido un privado... bueno lo dicho, si necesitas algo, no sé si podré ayudarte pero lo intentaré!

Si alguien quiero información de otro sitio, conozco Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Miami, Camboya, Groenlandia, Sudáfrica (viví 2 meses allí así es el sitio del que más cosas puedo decir)... bueno y ahora me voy a India!

Y por última vez intento cargar la dichosa fotito... a ver que pasa ahora, si no sale, ya lo doy por perdido!

bandolerasviajeras

EDITO: OLÉ! gracias al post de enterragado!!!
julieta11
julieta11
31/05/2011 15:41
Muchas gracias juicetv, cuando me ponga a preparar el viaje, te mando un privado.

besicos
LadyEle
LadyEle
31/05/2011 15:41
Jajajajajajajaja, que buena fotooooooooooooooo, lo malo es que al teniente se le ve bien pequeñitoo, jeje, pero el paisaje es espectacular!! Graciasss
Mantecao
Mantecao
31/05/2011 19:12
Fotos de Turquía en honor a Allana que está por aquellas tierras.
Un beso guapa.

Si alguien necesita información yo he estado en (si pongo el nombre del país es porque me he recorrido todo o buena parte de él, omo de algunos solo conozco una ciudad, os pongo el nombre de ésta)
EUROPA: ESPAÑA y OLÉ (me falta Arazana, cachissss), Francia, Portugal, Irlanda, Londres, Bélgica, Italia, República Checa, Hungría, Viena, Polonia y Noruega.
ASIA: India y Turquía.
AMÉRICA: Centro y Sur de México (desde Mexico DF hasta península del Yucatán) y Cuba.
ÁFRICA: Egipto y Kenia.

Este verano seguramente toque Rusia.

Pues lo dicho, si necesitais información, Mantecao está a vuestra disposición.

bandolerasviajeras

Paisaje de Capadocia

bandolerasviajeras
Mantecao
Mantecao
31/05/2011 19:40
Más fotos de Turquía, especialmente dedicadas a ALLANA.

PAISAJES DE CAPADOCIA
bandolerasviajeras

DERVICHES (musulmanes sufíes bailando una danza que consiste en un giro continuo subre su propio eje que les hace entrar en trance hasta entrar en contacto con Alá). La foto está tomada en un Kervansarai (posada medieval para las caravanas que hacían la Ruta de la Seda también en Capadocia)
bandolerasviajeras

AFRODISIAS
bandolerasviajeras

GRAN BAZAR (ESTAMBUL)
[imghttps://www.formulatv.com/fotos/a/185000/185673/biqnrcomqs4xpgipgk4de525e6a1e6c_gran-bazar_m.jpg[/img]
Mantecao
Mantecao
31/05/2011 19:45
Últimas fotos para ALLANA y el resto de Bandoleras viajeras.

BIBLIOTECA DE CELSO EN EFESO
bandolerasviajeras

GRAN BAZAR (ESTAMBUL)
bandolerasviajeras

PUESTA DE SOL EN ANTALYA

bandolerasviajeras
guadalevin
guadalevin
31/05/2011 22:38
Qué bonito Mantecao, cuántos viajes y toooo
Yo es que no he salío del puebluuuu
bandolerasviajeras