FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
juicetv
juicetv
29/05/2011 20:48
"orgásmico" de veras??!!! me habían dicho de todo del Taj-Mahal menos eso jajajajaja
Vamos a ver como se me da... 4 semanas, sola, trotando por la India, se pueden hacer muy largas o muy cortas... espero que no se me hagan demasiado duras! que ya serán lo suficientemente duras sin ver bandolera tanto tiempo jajajaja carcajada
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 20:49
Segundo intento...
bandolerasviajeras
turia70
turia70
29/05/2011 20:50
jajajajajajajajajaja Mantecao,que bueno, jajajajajajajaja
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 20:50
Ay qué pequeñico me ha quedado. Será porque he usado una foto de internet??? Voy a usar una de las mías a ver si queda mejor...
juicetv
juicetv
29/05/2011 20:51
Muy buena jajajajajja
Vale retroactivamente?? pq enseguidita que lo pongo en mi último viaje....
merijo
merijo
29/05/2011 20:51
Para que luego la Riss diga que Miguel ha etsado en pocos sitios, jajaj.
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 20:56
Orgásmico, te lo digo en serio... de lo más impresionante que he visto en toda mi vida...
juicetv
juicetv
29/05/2011 21:17
Ya te contaré mi impresión.... espero que sea muuuy parecida jejeje fiesta

Para mi lo MÁS hasta la fecha ha sido esto: bandolerasviajeras
juicetv
juicetv
29/05/2011 21:24
Nada, que soy una lerda y no sé poner la foto.... nonono
bllanca32
bllanca32
29/05/2011 21:26
ajajajajaajja me parto Mantecado ajajaaj qué bueno
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 21:29
Yo soy otra lerda que pongo fotos "pigmeas" La foto del teniente en Egipto ha sido mi primera foto.
¿Qué lugar era ese que me querías enseñar???
Esta foto va dedicada a la robertista más salada del foro ROBERTA en 2 minutos empieza su fiesta de cumpleaños...
bandolerasviajeras
arunda
arunda
29/05/2011 21:47
!!!!!!! Muy buenas las fotos jajajaja..............
juicetv
juicetv
29/05/2011 21:51
Último intento:
bandolerasviajeras

EDITO: nada que no hay forma, alguien que le explique que tengo que poner???
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 21:53
Gracias, la foto del teniente me ha quedado enana, pero es que era la primera que colgaba... Voy a hacer una a Lady Ele que está de cumple (pasaos por allí!!!) del teniente en la Concha y os la dedico a todas las miguelistas.
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 22:20
JuiceTv me tienes en ascuas??? Cuál es ese lugar???

Yo he aprendido hoy a subir las fotos gracias a Cheche.
Primero tienes que subir la foto a tu perfil, para eso pinchas encima de tu icono chiquitín que te sale en la barra de arriba, ahí tienes un apartado para fotos y dentro tienes una función de "subir fotos". Una vez que la hayas subido, la abres, debajo aparecen unos números (eso es la resolución y el tamaño) te colocas sobre la foto y con el boton derecho le das a "copiar ruta dela imagen"... A mí eso no me sale, así que también con el botón derecho pincho y abro propiedades y ahí copio la dirección URL.
Después te vas al post y tienes que poner... bandolerasviajeras...si tienes dudas me lo dices y te lo explico de nuevo.

Y si no te sale colgar la foto, dime cual es ese sito, por favooooooooorrr
CHECHE
CHECHE
29/05/2011 22:23
mantecao, se te ha olvidado lo mas importante

cuando vas al post donde quieres colgarlo...pones

bandolerasviajeras

Las palabras bandolerasviajeras las pones siempre en minúscula (te la he puesto en mayúsculas porque sinó no sale en el post)

Espero que ahora si te salga la foto
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 22:23
En honor a Lady Ele... Carles en Donosti.

También dedicada al resto de miguelistas que en la foto de Egipto parece pigmeo, jajajaj...
bandolerasviajeras
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 22:25
Cheche, ni a tí ni a mí nos ha salido, jaaaajajaja

Juice tv:

Cuando entras en el post pones

bandolerasviajeras
crislovely
crislovely
29/05/2011 22:26
jejeje..que fotos más chulas..
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 22:26
¿Por qué da error???

Juice tv... pincha aquí abajo donde pone "Como poner estilos, imagenes y videos" y te lo explica...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente