FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Bandoleras viajeras

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:20
¡Buen domingo Bandoleras!!!

Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la mañana me conecté (este foro se está convirtiendo en adictivo) y vi una conversación sobre viajes de IMOS Y CHECHE en el post de "¿qué hacéis aquí las que tenéis novio?" y me encantó. Me puse rauda y veloz a contestarlas pero... ¡se me caían los párpados! así que lo tuve que dejar para hoy.

Mi máxima afición en el mundo es VIAJAR, lo hago todo lo que puedo, bueno, más bien todo lo que la cartera da de sí... Si por mí fuera estaría toda el rato con los baúles como la Piquer pero como el sueldo de profe no es como el de Cristiano Ronaldo, lo hago siempre que puedo, jajaja.

A pesar de ello, no me quejo y conozco un montón de lugares maravillosos, ¡en mi trabajo me llaman Willy Fog!!! A estas alturas del año ya me están interrogando en plan ¿Mantecao y este año dónde toca? Piensan que estoy un poco loca en este sentido, pero a mí me da igual... otra gente se gasta el dinero en otras cosas que para mí son superfluas. Mi extra del verano ¡fulminada! va directa para el viajecito de turno...

Yo considero que viajar es una maravilla, abre la mente y el espíritu, te permite conocer cómo vive la gente en otros lugares (tanto dentro como fuera de España) y eso te hace más abierto de miras, más tolerante e incluso hasta mejor persona.

Yo vuelvo de las vacaciones reventada... reventada, pero feliz. El día a día del sacrificado turista no es fácil, madrugón día sí y día también (nada de quedarse en la cama hasta las tantas) y ere, ere... a patear lo que toque ese día, a veces bajo un calor sofocante, foto para acá, foto para allá y... al final del viaje, te vuelves después de diez o quince días a casa más cansado de lo que fuiste, y con tropecientasmil fotos en la cámara, pero...con la sensación de haber visto lugares y haber vivido experiencias tan maravillosos que sirven para compensar todos los madrugones, el esfuerzo y el stress de todo un año de trabajo. ¿¿¿Tenéis vosotras esa misma sensación???

Yo ya estoy a tope preparando el viaje de este verano y al hacerlo se me ha ocurrido una idea un poco loca... os la cuento y si considerais que es una chorrada lo decis sin problema, recordad que soy un burro y como buen burro, digo y hago burradas...

Ahí va...

Supongo que muchas de vosotras habréis visto "Amelie" ¿¿¿Recordais que en la peli una azafata roba un enanito de jardín y le saca fotos por todo el mundo???

Ya os imaginais por donde van los tiros, no???

¿¿¿No os parece una idea genial que nos llevemos una foto de Miguel, Roberto, Albert, Sara, Olmedo, Rafalín... cualquiera de nuestros personajes favoritos de Bandolera (abstenerse el cura y la "hierbas", jajajaja...) y les saquemos una foto en el lugar de España o del Mundo donde nos vayamos de vacaciones para luego las publicarlas en el foro???

Allana está en Estambul, os imagináis que mono habría quedado el Teniente Romero delante de Santa Sofía o de la Mezquita Azul...

¿Estoy muy loca??? Ya me diréis vuestra opinión.

Un beso para las "BANDOLERAS VIAJERAS"

Mantecao.
turia70
turia70
29/05/2011 13:24
Jajajaja, me parece buenísima idea Mantecao..................lo que no se te ocurra a ti.................

Yo como mucho podré llevar la foto a algún lugar de España o poco más hasta que no se me quite el yuyu a volar y eso..............pero vamos que supongo que te da igual que la foto esté en Malaga que en La Rioja ¿no?

Mira, si me apuras...........la coloco en Altafulla, jajaja
crislovely
crislovely
29/05/2011 13:24
jajajajaj mantecao muy bueno tu post , yo de aqui 4 semanas me voy a Valencia...Me llevare mi movil con todos los videos y una foto de Miguel y Sara :P

Me encanta viajar ;)
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 13:33
Claro TURIA cualquier lugar es bueno...

Aceptamos fotos de los protas en La Rioja, Malaga, Altafulla, Estambul o Pernambuco... eso sí el premio se lo lleva la que saque la foto en Arazana, jajajaja...

El objetivo es hacer un "BANDOLERA SIN FRONTERAS"...
turia70
turia70
29/05/2011 13:38
Lo gracioso va a ser poner la foto delante de algún edificio representativo de la zona y el resto de la gente mirando y pensando..............¿y eso? jajajaja.
Y lo que sería ya total es que con eso nos descubramos unas foreras a otras y coincidamos en algún lugar haciendo lo mismo. Seria una buena forma de coincidir,jajaja.

EDITO: Me imagino a la forera, creo, más viajera de por aquí, a CHECHE poniendo sus collages por ahí, por el mundo y me parto,jajajaja
merijo
merijo
29/05/2011 15:26
En 20 días yo estaré en Polonia, así que habrá foto, jeje.
istar
istar
29/05/2011 15:29
Me parece una idea genial, a ver quién empieza animándose y sube fotitos!!
Eso sí, me encantaría ir a Arazana y así aprovecho y hago fotos del mejor monumento del pueblo.......
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 15:46
Merijo, yo de Polonia conozco Cracovia, Varsovia, Wroclaw, Torun... Me gustó mucho.

Ya imagino la foto del teniente en la plaza del Mercado o en la colina de Wawel en Cracovia o delante del ayuntamiento de Wroclaw ¡sitios preciosos! ... Eso sí, si vas a Auschwitz prepárate, es una visita muy impactante y triste.

Fotitos en Polonia. ¿Van a ser las primeras en inaugurar la galería de fotos bandoleriles???
merijo
merijo
29/05/2011 15:55
Ya verás cuando le diga a mi novio: Hazme una foto con el teniente aquí, bien pegadito a mi, y que se vea algún momumento polaco. Aunque para monumento ya está Romerito, jeje.
merijo
merijo
29/05/2011 15:58
ES que siempre dice que estamos como un cencerro (en el foro), jajaa. Por qué será???
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 16:01
Yo tengo una amiga que siempre se lleva a nuestros viajes un cartel de una peña a la que pertenece y es genial pasear el cartel por todo el mundo...
telenovelista
telenovelista
29/05/2011 16:18
Yo voi a Francia, Londres, Leon y Galicia en verano pero si mis padres me ven sacandome una foto con el teniente me mandan encerrar xd
arunda
arunda
29/05/2011 16:38
Mi cartera este año no da para viajar
estare encantada de ver donde viajais con el teniente y compañia
gran idea mantecao
mañana voy a malaga ¿si eso vale?
crislovely
crislovely
29/05/2011 16:40
telenovelista , que suerte , yo solo a valencia y creo que a Pamplona con mis primas..
meawmeaw
meawmeaw
29/05/2011 16:46
Que buena idea! Lástima que no se nos hubiera ocurrido antes. No ha sido un viaje muy exótico pero hacerle una foto al teniente Romero en algún escenario del Primavera Sound en Barcelona hubiera sido de traca:P Bueno y ya una de Olmedo... XDDDD

Aiss espero con ganas que esta iniciativa tenga exito aunque yo este año creo que de España no voy a salir.
Imos10
Imos10
29/05/2011 18:54
Qué bueno tu post, Mantecao, lo acabo de ver. Tenemos un monton de cosas en comun, y todas se descubren en el post de Turia, jajajajajaja. Fue buenisima idea abrirlo, Turia!
A mi tambien me llevan preguntando tiempo que dónde voy este año.
Este año me quedo cerca, a mi pesar, me falla mi grupo de viaje, pero bueno, la cuestion es conocer sitios diferentes, salir de casa y romper con la rutina del resto del año.
Tendré que imprimirme una foto de mi teniente, y ya sé cuál será, una que hizo Cheché y que ha puesto varias veces, una en la que mira de frente y que es preciosa.
Estará supergracioso el foro a la vuelta de vacaciones con lo viajero que se nos habrá vuelto Miguel, jajajajajaja.
CHECHE
CHECHE
29/05/2011 20:04
Mantecao...muy buena idea....jajajaja....después de esto nos hacen un bono especial con descuento en un psiquiátrico....XDXDXDX lengualengualengualengualengualengua

Yo este verano voy a hacer la ruta 66 (si no se tuercen las cosas) que va de Chicago a Los Angeles....asi que elegiré una foto del teniente...y haré una foto en los sitios mas representativos...igual los americanos me detienen por subversiva......jajajajaja

Me imagino al teniente en el cañón del colorado....jejejejeje
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 20:14
¡¡¡Guaaaauuu Cheche!!! Pedazo de viaje...

Nosotras este año estamos mirando Rusia, pero ayer se nos cruzó un viaje a Nueva Zelanda en autocaravana muy suculento... Estoy intentando subir una fotito y no puedo, es que soy un poco atascada para esto ¿alguien me ayuda???
juicetv
juicetv
29/05/2011 20:35
Jajajaja que buena idea... para el Taj-Mahal que me lo llevo yo!!
Que conste que ya lo hago, pero con mis pies... siempre saco mis pies, con zapatos, cruzados y alzados sobre un paisaje representativo de los sitios a los que voy, queda constancia de las tierras que he pisado, sí, es raro, más bien soy yo la rara. lengua
Así que nada, para India que me llevo a nuestro teniente! así me protege, que me voy sola con mi mochila...
turia70
turia70
29/05/2011 20:37
No se si el teniente..............pero vamos a hacer mundialmente famoso a Carles con todo esto, jajajaja
Mantecao
Mantecao
29/05/2011 20:43
Ahí va la primera foto de "BANDOLERAS POR EL MUNDO"
Como no podía ser de otro modo en un foro mayoritariamente miguelista, el protagonista tenía que ser el Teniente, eso sí lo he mandado un poco más allá de Antequera, jajaja...
JuiceTv la India ha sido uno de los lugares del mundo que más me ha gustado. Y el Taj Mahal ¡orgásmico!!!

bandolerasviajeras
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente