FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Porra :Quien es el padre de Sara Reeves?

Anterior 1 2
martahazarista
martahazarista
10/05/2011 12:32
Mi apuesta es Abel Hermida.y la vuestra?
martahazarista
martahazarista
20/05/2011 13:52
Quién sabe,porque el Marqués habla de amores con Maria Montoya
junio
junio
20/05/2011 19:32
Yo desde que me ha parecido que el gobernador tiene los ojos azules, tengo claro que éste es el padre de la criatura.
faraona55
faraona55
20/05/2011 19:39
Yo sigo ere,ere, que el padre es carranza al final me voy a llevar un chasco que va a ser mas grande que el tamesis
lirioblanco
lirioblanco
20/05/2011 19:44
Pues yo como siempre sigo fiel a mis intuiciones y sigo pensando que es el Gobernador, después no será así y a lo mejor resulta que es Olmedo, jejejejej... pero yo sigo pensando que es él.
Campanillanj
Campanillanj
20/05/2011 19:47
Yo pienso que es el Gobernador. Lo que tengo más que seguro es que no es Carranza
ameliamarcos
ameliamarcos
20/05/2011 23:53
Tengo dudas.
El gobernador busca un hijo varón.
Richard Thomas Reeves era rubio igual que Sara.
Carranza trataba a Sara cómo alguien muy querido.
Sara busca a su madre y a su padre.
Higea
Higea
21/05/2011 20:01
Ostraaasss, que Miguel, puede ser el hijo que busca el gobernador?...madre mía, no se me habría ocurrido, pero todo puede ser.

A ver, hay alguna matemática en el foro?, porque lo de las combinaciones, variaciones y permutaciones, lo tengo un poco olvidado. En resumen tenemos a Carranza, Abel, R. Thomas y Olmedo, por un lado; Por otro, tenemos a María Montoya y a la madre de Miguel (que digo yo, que si no va a ser hijo del apagafuegos, también tendrá que entrar en el lote) y por otro, tenemos a Miguel y a Sara, Ahora se trata de barajarlos. Que Dios reparta suerte, pero que no sean hermanos, por favor.

Yo creo que Olmedo, es padre de alguno de los dos, estoy convencida, pero no me encaja que fuese de él quien se enamoró perdidamente, la madre de Sara, como dijo el marqués. Buuufff...que lío.
Y por otro lado, en el capítulo del viernes, cuando Sara se preguntaba quien sería su padre y en ese momento entró Olmedo, parece que nos quisieron decir algo.
Bandolera1
Bandolera1
21/05/2011 20:13
Yo crfeo que es el gobernador. Aunque lo que indica hilandofino no sería mala idea, aunque la carta que le manda el tío tampoco tendría razón: una vez muerto le podría decir a Sara la verdad. Me da que no es el tío, pero de lo que me da a lo que es, hay un trecho
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2011 10:47
El gobernador no me ha convencido hay otra razón no es esa
Anterior 1 2