Foro Bandolera
actrices .....en la serie

10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
Vídeos FormulaTV

11/07/2011 10:35
La peli,se titula Lo contrario al Amor.Creo que el mes de agosto es cuando se estrena,en algún sitio lo he leido,la fecha exacta la desconozco.
Otras noticias sobre Marta:
Esta semana el jueves,en Madrid,3,2 (lo que hacen las novias)de J.Linares,podremos disfrutar viendo a Marta Hazas,creo que es en el cine Capitol,pero no lo tengo confirmado.
El blog que escribe Marta que por cierto tiene muchos lectores,en El Correo Montañes,hay una nueva entrada de ayer.
Otras noticias sobre Marta:
Esta semana el jueves,en Madrid,3,2 (lo que hacen las novias)de J.Linares,podremos disfrutar viendo a Marta Hazas,creo que es en el cine Capitol,pero no lo tengo confirmado.
El blog que escribe Marta que por cierto tiene muchos lectores,en El Correo Montañes,hay una nueva entrada de ayer.

11/07/2011 14:06
En facebook,han escrito en la página de la representante de Marta Hazas,que se estrena el 25 de agosto, me refiero a la peli Lo contrario al Amor.

11/07/2011 19:46
Eso es!:la peli de "Lo contrario al amor" se estrena el 25 de agosto.
El corto de "3,2 (lo que hacen las novias" se podrá ver el próximo 14 de julio en el cine Capitol de Madrid por el precio de 2 euros.
Ya tenéis las 2 noticias en mi blog de Marta.
Y,como habéis dicho ya,Marta ha vuelto a escribir en su blog que tiene en el Diario Montañés,Marta en Marte :)
El corto de "3,2 (lo que hacen las novias" se podrá ver el próximo 14 de julio en el cine Capitol de Madrid por el precio de 2 euros.
Ya tenéis las 2 noticias en mi blog de Marta.
Y,como habéis dicho ya,Marta ha vuelto a escribir en su blog que tiene en el Diario Montañés,Marta en Marte :)

12/07/2011 07:24
El dato del precio te agradecemos las fans de Marta Hazas.

12/07/2011 11:29
Soy fan de Marta Hazas,y me apunto a este post.He leido que cada vez que sabeis una noticia de Marta aqui la poneis,seguire vuestro ejemplo,cuándo tenga noticias aqui las escribo.Saludos a todos y a todas las fans de Marta.

12/07/2011 14:07
En este post,cómo ves somos muy pocos fans que hemos dejado comentario.Pero son muchos más que participan de este foro y otros foros de Bandolera.

12/07/2011 18:48
Los que viváis en Madrid,alrededores o podáis ir,id y nos contáis cómo está el corto de Marta :)
Yo,por desgracia,vivo muy lejos de Madrid y no puedo ir :(
Otra cosa:eres más que bienvenido por este post,Xavi.Al igual que si quieres pasar por el blog que tengo dedicado a Marta :)
Aquí somos todos fans de Marta y algunos hemos tenido la oportunidad de verla en persona y saber de qué se habla :)
Y si te enteras de algo,es de agradecer que lo pongas por aquí para que nos enteremos todos de las noticias y proyectos de Marta Hazas :)
Yo,por desgracia,vivo muy lejos de Madrid y no puedo ir :(
Otra cosa:eres más que bienvenido por este post,Xavi.Al igual que si quieres pasar por el blog que tengo dedicado a Marta :)
Aquí somos todos fans de Marta y algunos hemos tenido la oportunidad de verla en persona y saber de qué se habla :)
Y si te enteras de algo,es de agradecer que lo pongas por aquí para que nos enteremos todos de las noticias y proyectos de Marta Hazas :)

12/07/2011 21:00
Cómo te ha dicho fanbandolera es estupendo que te apuntes aqui,y además un chico,un lujazo.

12/07/2011 21:27
Es cuestión de gustos pero yo recomiendo el corto, me gustó muchísimo, empieza de una forma y luego da un giro muy interesante. Además Marta brilla con luz propia.

12/07/2011 22:06
Claro que sí,cuantos más fans de Marta Hazas mucho mejor 
Además que no sólo seamos chicas por aquí,está bien
Yo porque estoy muy lejos y no puedo ir,sino sí que lo vería.
Si alguna vez lo pusiesen por internet,vería el corto :)

Además que no sólo seamos chicas por aquí,está bien

Yo porque estoy muy lejos y no puedo ir,sino sí que lo vería.
Si alguna vez lo pusiesen por internet,vería el corto :)

12/07/2011 23:22
En youtube se vera me imagino pero quien sabe cuándo....mientras lo veremos el jueves,si todo nos sale cómo pensamos ahi estaremos sino otra vez será.Hoy he escrito en tu blog de Marta Hazas,lo he leido mucho la verdad,pero he visto un post,que me ha quitado la timidez,algo así creo que dice:Por qué eres fan de Marta Hazas...y me lanze,pero bueno seguire leyendo,saludos para ti lo haces muy bien estudias periodismo?

13/07/2011 17:54
Alguien sabe algo de una muñeca que han hecho en homenaje a Sara Reeves,me lo han comentado en el curro,una colega,......me encantaria verla,Raulymarta,fanbandolera,que siempre estais a la última espero vuestras noticias

13/07/2011 18:53
Me alegro que te hayas decidido a escrbir en el blog,Xabi :)
Gracias por lo de que lo hago bien :) pero no,no estudio Periodismo pero me hubiera gustado hacerlo.Estoy estudiando Magisterio y empezaré 3º en septiembre.
Pero sin estudiar Periodismo ya he hecho 2 entrevistas a Marta Hazas :)
http://lourditascustom.blogspot.com/2011/07/mayo-2011-serie-bandolera-sara-reeves.html
Ameliamarcos,este es el link donde sale las fotos de la muñequita de Sara Reeves :) Está currada pero no se parece mucho... :S
Gracias por lo de que lo hago bien :) pero no,no estudio Periodismo pero me hubiera gustado hacerlo.Estoy estudiando Magisterio y empezaré 3º en septiembre.
Pero sin estudiar Periodismo ya he hecho 2 entrevistas a Marta Hazas :)
http://lourditascustom.blogspot.com/2011/07/mayo-2011-serie-bandolera-sara-reeves.html
Ameliamarcos,este es el link donde sale las fotos de la muñequita de Sara Reeves :) Está currada pero no se parece mucho... :S

14/07/2011 02:57
El post de por qué me hice fan de Marta me lo puso muy fácil para contar mi experiencia.Te lo han dicho y escrito muchos y muchas,soy uno más.Estudias Magisterio,pues encantado de ser tu alumno porque es evidente que en el blog nos enseñas siempre cómo aprender a admirar más y más a nuestra actriz favorita.
Ahora mirare el enlace que has puesto,una muñeca Sara Reeves....espero que la muñeca sea tan linda cómo ella......buenas noches
Ahora mirare el enlace que has puesto,una muñeca Sara Reeves....espero que la muñeca sea tan linda cómo ella......buenas noches

14/07/2011 10:24
Xavi,la cara de la muñeca no se parece en nada a Sara,es mi opinión.El post que comentas de por qué nos hemos hecho fans de Marta tambien me resulto sencillo escribir en él.Me gustaria seguro que no se podrá Fanbandolera,pero ese post,para que lo vieran todas las fans cuando entramos en tu blog,estuviera siempre visible,es una sugerencia.

14/07/2011 18:47
La actriz Marta Hazas compartió protagonismo con Adam Jezierski,y Carolina Bang en una sesión para la revista ‘Woman’.

15/07/2011 00:19
En fin gracias por compartir esas buenas palabras hacia mi humilde blog,pero yo no hago gran cosa.De hecho solamente comparto la informacion de la que me ofrecen,comparten conmigo y encuentro.
Pero sí,veo que ese post hace sencillo escribir el por qué eres fan de Marta o por qué te gusta a nivel actriz.
Pero eso de que enseño a admirar más y más a nuestra actriz favorita?... :S Yo creo que es un poco exagerado...
Ah! Y lo de ponerlo como principal el post de por qué eres martazista no sé si se podrá poner,pero lo investigaré y lo pondré si eso.Gracias por darme la idea
Pero sí,veo que ese post hace sencillo escribir el por qué eres fan de Marta o por qué te gusta a nivel actriz.
Pero eso de que enseño a admirar más y más a nuestra actriz favorita?... :S Yo creo que es un poco exagerado...
Ah! Y lo de ponerlo como principal el post de por qué eres martazista no sé si se podrá poner,pero lo investigaré y lo pondré si eso.Gracias por darme la idea

15/07/2011 06:00
Fanbandolera,es cierto que tu blog,es dónde nos sentimos arropados los fans de Marta,y tu nos mimas porque no es habitual que en un blog personal de fan de un actor o actriz,tengas tantas noticias cada poco y además entrevistas,fotos con Marta,y videos,e incluso un saludo para blog,no negarás que te lo curras bien y siempre estas al pie del cañon.Y si estoy de acuerdo que ese post,que creaste,de cúal fue la razón de ser fan de Marta,si cada vez que alguien va al blog,en busca de noticia sobre la actriz,pudiera dejar su historia particular cómo fan seria un puntazo.Cuándo saldrá el reportaje sobre Marta Hazas en Vogue?Si lo sabeis,para adquirir la revista,saludos

15/07/2011 07:40
Fanbandolera,a mi tu blog,me gusta porque siempre estoy al día de Marta.El post le llamaría de las fans,es una idea pensada para las fans,por ti,que eres fan.....un 10.

15/07/2011 12:42
Jo...Muchas gracias por estas palabras hacia el blog.En serio,es un autentico lijazo leer que aquello que haces por aficción,por admiración a una actriz llega a la gente,leen las noticias y dejan comentarios.
Al principio sólo era una ventanita para acercarme un poquito más a los proyectos y trabajos de Marta e informarme mejor de todo lo que hiciese Marta.Pero ahora esa ventanita se ha abierto al mundo e incluso han dejado comentarios en el blog una actriz conocida(Norma Ruiz) y un director de corto,el que dirigió a Marta(Jota Linares).
Lo de poner el post de contar por qué eres fan de Marta Hazas lo intentaré poner en la página principal o sino puedo poner un enlace a dicho post para acceder a él mucho más rápido y fácil.
Gracias por las ideas que dais.¿Veis? El blog lo hacemos entre todos y no yo sola
Al principio sólo era una ventanita para acercarme un poquito más a los proyectos y trabajos de Marta e informarme mejor de todo lo que hiciese Marta.Pero ahora esa ventanita se ha abierto al mundo e incluso han dejado comentarios en el blog una actriz conocida(Norma Ruiz) y un director de corto,el que dirigió a Marta(Jota Linares).
Lo de poner el post de contar por qué eres fan de Marta Hazas lo intentaré poner en la página principal o sino puedo poner un enlace a dicho post para acceder a él mucho más rápido y fácil.
Gracias por las ideas que dais.¿Veis? El blog lo hacemos entre todos y no yo sola