FormulaTV Foros

Foro Bandolera

actrices .....en la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 39 40 41 42 Siguiente
martahazarista
martahazarista
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
ameliamarcos
ameliamarcos
02/07/2011 13:06
A una actriz
Intérprete feliz del pensamiento.
ángel que brillas en la gloria humana,
ciñéndole a tu frente soberana
la espléndida corona del talento.

Heroína del noble sentimiento,
no me admira el laurel que te engalana;
porque sé que en la tierra mexicana
el genio tiene su mejor asiento.

Sigue de gloria con tu sueño santo
y conquista renombre sin segundo
en la futura edad, que yo entretanto,

al aplaudirte con afán profundo,
diré orgulloso en atrevido canto:
nada envidias, ¡oh patria!, al Viejo Mundo.A.Plaza,Te la dedico a ti,Marta Hazas,actriz,
FanBandolera
FanBandolera
02/07/2011 21:31
Entiendo que a todo el mundo no le guste como actris,pero de eso a que sea una pésima actriz y Carles sea solo y un mal actor...es un paso que no estoy dispuesta a permitir.
Permitame que te haga una pregunta:la has visto en El Internado,has visto bien Bandolera para poder decir que Marta es una mala actriz?
Yo tuve la oportunidad de verla en directo,en el teatro con la obra "El mercader de Venecia" en Donosti y es una gran profesional.Y grande como persona porque pude estar con ella antes y después de la obra.
Ameliaymarcos,genial tu poema.Enhorabuena! :)
forna1
forna1
02/07/2011 21:40
A todo el mundo no le puedes gustar lo que pasa que algunas críticas se nota que se hacen sólo para picar y crear polémica tipo troll o porque sus personajes favoritos han quedado tapados por los de los protas.

De todas formas a mí Marta no me gustaba en EI, de hecho su personaje en esa serie me era pesado ... me está gustando mucho más en Bandolera y sobre todo le veo más química y mucho más creíble con Carles que en su momento con Martín Rivas ....

no sabía que Marta en realidad es 3 años mayor que Carles, ella es del 77 y él del 80.
ameliamarcos
ameliamarcos
03/07/2011 08:28
Marta Hazas,es para mí una actriz notable,joven y con ganas de aprender cada día más.Notable,porque cada papel lo borda,lo amolda,a su personalidad,le da ese toque Hazas,que nos gusta,que es cercano,que te sientes identificada,cuando llora,cuando rie,esa magia es lo que me fascina de Marta.
Cómo actriz notable,tiene fans,y no fans,es así y siempre será,los actores,las actrices grandes,que llenan tienen seguidores y detractores.Lo lastimoso es cuando se utiliza el insulto personal,hacia la persona,ahi pierden todos sus derechos a opinar.
forna1
forna1
03/07/2011 11:59
Marta no es tan joven ...

Me explico... Tiene 34 años, una edad preciosa y por supuesto que es joven para el día a día ... pero no en plan joven promesa como esas chicas de 20 tantos que están saliendo ahora de las series de televisión.

es curioso que los dos actores con los que ha formado pareja televisiva sean más jóvenes que ella, martín rivas y ahora carles.
turia70
turia70
03/07/2011 22:08
Quizás porque Marta aparenta menos años, forna, y quizás por eso la pongan con actores más jóvenes, porque Ruth Gabriel creo que sólo tiene 3 o 4 años más que ella y no parecen que sean casi de la misma edad.
intvin
intvin
03/07/2011 22:14
forna1, Marta es joven, claro que no tanto como esos actores de 20 años, pero lo de promesa es porque a diferencia de otros, Marta no empezó de niña o adolescente en este mundo porque primero estudió periodismo y luego arte dramático, lo que lleva unos años. Por eso, cuando se dice que está aprendiendo es porque en realidad lleva pocos años en esto.

A mi me gustaría destacar una cualidad de Marta, su gran expresión corporal, a otros actores les cuesta muchísimo expresar con los movimientos.
Me había llamado la atención en trabajos anteriores a Bandolera lo bien que hacía esto Marta, el otro día en el encuentro digital comentó que había hecho muchos años ballet, seguro que lo aprendió en el ballet porque se controla mucho la expresión corporal, las posturas, posición de las manos, espalda y cualquier movimiento en compañía de la música o lo que es lo mismo, las emociones.
ameliamarcos
ameliamarcos
04/07/2011 14:40
Gracias,Fanbandolera.No es merito mío,el poeta es otro.Pero me he sentido identificada con la poesía y he querido compartirla
martahazarista
martahazarista
04/07/2011 19:40
En una entrevista Jota Linares,hablo del buen hacer ante las cámaras de Marta Hazas,y dijo algo así "....no le perdais la pista,dara que hablar y bien"lo comparto
FanBandolera
FanBandolera
04/07/2011 19:56
Y yo ya no sólo la sigo como gran actriz que es,sino porque es una GRAN persona y eso me lo demostró en el tú a tú que mantuvo conmigo el 19 de febrero en Donosti.
ameliamarcos
ameliamarcos
05/07/2011 10:39
Fanbandolera,nosotras lo disfrutamos en los mensajes que deja en tu blog,y en las entrevistas tan cálidas que leemos.
martahazarista
martahazarista
07/07/2011 13:52
En facebook,ya han bajado las fotos,y los videos del citado homenaje
westfalia
westfalia
07/07/2011 14:09
Fanbandolera, ¿tienes un blog de Marta? Y deja mensajes en él? ostris, no me había enterado de esto. ¿Puedes poner la web porfi, en qué parte están los mensajes? Sólo conocía el que tiene ella de "Marta en Marte"
ameliamarcos
ameliamarcos
08/07/2011 07:21
Marta Hazas en el estreno de 'Burundanga.La obra de teatro que se representa en el teatro Maravillas de Madrid,conto entre otros con el apoyo de su compañera de profesión Marta Hazas.
martahazarista
martahazarista
08/07/2011 11:08
Amelia,en que web lo has visto?Pasame dato,besos
intvin
intvin
08/07/2011 13:51
"Por allí se dejaron ver la pareja de actores Javier Veiga y Marta Hazas, que posaron por separado. La santanderina, tan guapa como siempre, disfrutó de la obra en la que trabaja Antonio Hortelano, quien el 12 de julio estrenará la serie de 9 capítulos 'Punta Escarlata', donde trabaja junto a Carles Francino, compañero de reparto de Marta en 'Bandolera'".

Ya tenemos fecha para el estreno de Punta Escarlata.
raulymarta
raulymarta
08/07/2011 14:06
http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-y-oriol-tarrason-en-el-estreno-de-la-obra-de-teatro-burundanga-el-fin-de-una-banda
intvin
intvin
08/07/2011 14:19
raulymarta, gracias por el enlace.
ameliamarcos
ameliamarcos
09/07/2011 16:42
Martahazarista,Itvin,lo he leido en la web de Bekia.....lleva un bolso de los que a ti te gustan tanto,Martahazarista.
Y cómos siempre se ponga lo que se ponga,guapa siempre y elegante Marta Hazas.Y cómo me gusta apoyando el teatro,el cine,siempre apoyando a los compañeros de profesión.
ameliamarcos
ameliamarcos
11/07/2011 08:09
En prensa he leido que la peli que este invierno rodo Marta en un papel secundario se estrena en agosto,ahora no recuerdo el titulo :algo sobre el amor,
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 39 40 41 42 Siguiente