FormulaTV Foros

Foro Bandolera

actrices .....en la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 39 40 41 42 Siguiente
martahazarista
martahazarista
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
maki
maki
31/05/2011 11:27
Que monisima es está chica. Y estoy con Turia a mi me gusta mucho como actúa, pero en Bandolera, no sé.... como que no la veo en tó su apogeo.
martahazarista
martahazarista
01/06/2011 12:30
Creo que Sara Reeves,es un personaje que todavia va dar muchas sorpresas,ahi se ir viendo a Marta Hazas, en todo su esplendor.
CHECHE
CHECHE
01/06/2011 12:55
Estab foto se merece estar aqui...

actricesenlaserie

Y esta también....
actricesenlaserie

actricesenlaserie
turia70
turia70
01/06/2011 15:57
Ay CHECHE después de lo que va a pasar Sara..............que pena me da ver esa foto con un niño en brazos..............¡qué hijos de p............de guionistas!
FanBandolera
FanBandolera
01/06/2011 19:31
Iba a comentar que me encantó la escena de cuando coge Sara al bebé en brazo,super maternal...Y te iba a pedir a ver si podías subir la foto,y ya la has subido:muchas gracias,CHECHE :)

Que pena me da que vaya a perder el niño por el maldito Antonio Villa.Uff es que me hierve la sangre :@

Pero Marta toda maternal con el bebé en brazos,le quedaba bien y todo :) Ojala tuviese un bebé de verdad :)
martahazarista
martahazarista
02/06/2011 00:49
Cheche eres un solete,todas las fotos me gustan,y merecen estar aquí en este post
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 00:55
Martahazarista...esta va especialmente dedicada para ti....

actricesenlaserie

Hoy no he tenido mucho tiempo para hacer capturas (tengo muchiiiisimo trabajo, y me lo he traído a casa)..asi que he hecho solo un par de fotos del cap de hoy....Yo soy firme defensora de Sara (me encanta el personaje y me encanta la actriz, pero sobre todo me encanta la pareja Sara/Miguel)
meawmeaw
meawmeaw
02/06/2011 01:09
Martuca es un solete :)
turia70
turia70
02/06/2011 01:10
Sí que lo es, sí.
martahazarista
martahazarista
02/06/2011 14:21
Cheche,gracias maja.Todas me parece estamos a tope por eso nos viene también este foro,para relajarnos,por lo menos a mí.
He recibido de una compañera de andalucia,estos datos que pongo aquí,en principio,pero si pensais que en otro post,estaría mejor,hacer y deshacer cómo querais.
" El bandido generoso ", según la opinión pública. El primero y acaso el más expresivo en ciertos aspectos.

Nació en Utrera el 20 de Agosto de 1.757 ,bautizado el 28 del mismo mes por el Presbítero de la Iglesia del Señor Santiago de la misma villa: Don Sebastián de Montilla. Recibió solemnemente las aguas tomando el nombre de Diego-Francisco-José-Bernardo, hijo legítimo de Diego Corrientes y de Isabel Mateos. Fueron sus padrinos Francisco Santa Ana y Josefa Guerra.

Su corta existencia está repleta de romances, novelas, comedias y películas que tejen fantásticamente anécdotas y escenas que convierten a Diego Corrientes en el bandido generoso de Andalucía, dotado de toda la simpatía de la raza y de la Tierra.

Pertenecía a la clase de Jornalero del Campo, perseguido de la justicia por algunas inquietudes se hizo ladrón y capitán de bandidos, con rara osadía y astucia, siendo hombre de gran espíritu y viveza y de una robustez incansable.

Las gentes del campo no estaban mal con él, pues robaba a los ricos para dar a los pobres.
Era de dominio popular la gran rivalidad que existía entre el Regente de Sevilla Don Francisco de Bruna y Diego Corrientes.

Entre las anécdotas que demuestran el antagonismo entre los dos personajes, cuenta la siguiente:

- Que Bruna marchaba en coche hacia Sevilla y Diego volvía de Utrera, cuando el azar hizo que los enemigos mortales tuvieran que cruzarse. Diego acercó su caballo al carruaje y, sonriente, avanzó el rostro ante el atónito Regente.
-¡ Qué satisfacción Don Francisco !, en hallar a usía en este sitio. Precisamente se me había desatado la bota y he pensado: "Aquí esta Don Francisco Bruna para que me remedie".

Y sacando el pie izquierdo del estribo vaquero, le colocó sobre el borde de la ventanilla, avanzando con tal imperio hacía el interior, que Don Francisco no tuvo mas remedio que atar los cordones de la bota izquierda de Diego.

Esto ocurría en las proximidades de la estación de Las Alcantarillas, más allá de Utrera, cerca de las ruinas de una Torre Romana, que desde entonces es conocida por las gentes, con el nombre de "Torre de Diego Corrientes".

Se publica un Edicto, por el que se da facultad y permiso libre a cualquier persona que mate o prenda a Diego Corrientes, ofreciendo indultos y recompensas.

A raíz de esto, Diego se presentó disfrazado en Sevilla para solicitar audiencia con el señor Bruna. Cuando fue admitido medió entre ambos el siguiente diálogo:

-¿Es cierto, Señor, que se darán diez mil reales a la persona que consiga entregar al ladrón Diego Corrientes? -Verdad, es. -Contestó Bruna.
-Y si yo lo presentara, no habría dificultad en darme ese dinero. -¡Ninguna....! ¡En el acto! -afirmo el grave consejero del Estado-.
-¡Pues vengan acá esos cuartos! -¡Como!.... ¡Sin entregar al agresor! ..... -Yo soy Diego Corrientes. -exclamó amartillando dos pistolas. ¡Los diez mil reales y pronto!.

Cuando el señor Regente se repuso del sobresalto, las treinta y una onzas se hallaban a media legua de distancia.

Por un chivatazo de un serrano camarada suyo, fue prendido en la villa de cobillán(Badajoz) por los escopeteros, pero al ser conducido a Badajoz, los Portugueses que quedaron con su custodia le dejaron escapar.

En Olivenza fue nuevamente descubierto por una mujer, y el gobernador mandó a cien hombres para que le prendieran a él solo, fue entonces requerido y nuevamente enviado a Badajoz. Hecho preso le tuvieron encerrado en un calabozo profundo, casi metido en agua, durante veinte días. Fue trasladado a Sevilla el dial de la Encarnación, y en esta ciudad se le dictó sentencia.

El 30 de Marzo de 1.781, con veinticuatro años, fue arrastrado, ahorcado y descuartizado, cuyos cuartos se pusieron en los caminos y la cabeza metida en una jaula. Conservó hasta antes de morir su espíritu, genio alegre y chistoso. Fue enterrado en el Carnero de la Iglesia Parroquial de San Roque, extramuros de Sevilla.

Diego jamás le hizo grandes daños físicos a las personas que asaltó, ni mato a nadie.
FanBandolera
FanBandolera
02/06/2011 20:31
Muchas gracias por todo el curro de capturar el capi y poner las fotos CHECHE,pero que si algún día no pasa nada.Que también tienes tu vida.
Gracias por la nueva foto,Marta sale genial en las fotos.
A mi me encanta Marta desde El Internado y la he seguido en todos los trabajos que han venido después:Impares,Generación D.F,El mercader de Venecia y,por supuesto,Bandolera.
Me encanta el personaje de Sara y soy una fan incondicional de la pareja Sara-Miguel :)
Marta es super maja y un amor de persona :)
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 20:47
yo no he sido nunca fan incondicional de marta, si la conocia de el internado, pero como no fui una seguidora hasta el final , pero he de decir que su trabajo en bandolera me esta encantando, su cambio de registros, de mujer valiente, altiva, tierna , de enamorada , de madre,....
especialmente hoy, en la escena con galeno y flor, cuando se ha enterado que ha perdido al bebe,y cuando ha llegado flor y la ha consolado, me ha emocionado, vaya que cada vez que veo esa escena se me caen los lagrimones, que bien lo ha interpretado.
y en la otra escena con miguel tambien lo ha hecho estupendamente............de muerte vaya.

bien por ti marta ya tienes otra fan.......
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 21:05
Aqui va otra fotito...a ver si puedo colgar mas....

actricesenlaserie

Y a mi me encanta la pareja......

actricesenlaserie

Un bello paseo por las nubes...
actricesenlaserie
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 21:24
ay..............cheche que guapos, esa en la que estan a punto de besarse, estan que se salen.........divinos de la muerte.
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 21:42
Yo tampoco era fan de marta. me gustaba su papel en el internado, pero aqui en Bandolera he descubierto a una artistaza. me encanta.

Yo creo que funciona muy bien por la gran quimica que hay entre los dos (Marta Y Carles) yo creo que cada uno saca lo mejor del otro.....

Marta aqui tienes a partir de ahora una nueva fan
turia70
turia70
03/06/2011 00:48
Marta hoy me ha encantado como has actuado. Has bordado tu papel. Y no sólo con Carles que está claro que vuestra quimica es total. Es que en las escenas con Marcial y Flor has estado genial.
meawmeaw
meawmeaw
03/06/2011 01:18
Hoy ha estado magistral, me ha puesto los pelos de punta y he llorado :(

Yo a Marta la conozco desde el Internado y me parece maravillosa, me dejó d epiedra cuando la vi en el Mercader de Venecia, la tia tiene muchísimos registros que en tele no se llegan a apreciar :)
intvin
intvin
03/06/2011 02:11
Neb96, tienes mucha razón, era como si se repitiese la historia.

A pesar que al principio salía muy poco, mi me encantó desde el primer día el personaje de Amelia en el Internado.
Si a alguien le interesa ver a Marta en otro registro, recomiendo la primera cita en Impares con Jeron, es muy cómica.
http://www.dailymotion.com/video/x6j97d_marta-hazas-impares-i_people
Abril 22
Abril 22
03/06/2011 13:32
Marta Hazas en Lo Contrario al Amor!

Peli veraniega jejeje!
ameliamarcos
ameliamarcos
03/06/2011 14:24
Cheche:...escribió un bello paseo por las nubes,lo comparto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 39 40 41 42 Siguiente