FormulaTV Foros

Foro Bandolera

actrices .....en la serie

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente
martahazarista
martahazarista
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
ameliamarcos
ameliamarcos
22/05/2012 10:56
actricesenlaserie
SaraRomeroR
SaraRomeroR
22/05/2012 12:20
Hola chicas! Este fin de semana Marta estará con la obra de teatro AMIGOS HASTA LA MUERTE en Elche (Alicante) el sábado y el domingo en Catarroja (Valencia).

Para saber horas y teatros y todo eso os remito a este enlace de MARTAHAZAS FB que está todo concentrado

http://www.facebook.com/pages/MARTA-HAZAS/43015611206?sk=events

Ameliamarcos, no te enfades con nadie que no merece la pena. Es genial que todos juntos apoyemos a Marta que se lo merece y que para eso estamos y si nos podemos ayudar y colaborar con la información es estupendo y maravilloso. Pero mujer, la chica que te dice eso tiene parte de razón, no cuesta nada lleve o no logo decir quien ha dado la noticia o las fotos o los videos porque todo lo hace gente desinteresada que lleva un currazo, y está bien que se nombre. Por otra parte te confirmo que esa persona q te lo dice es miembro de MARTAHAZAS FB pero NO tiene nada que ver con la administración de la página.
Lo dicho no te enfades que aquí todos estamos para apoyar a Martuca. Besitos guapas
SaraRomeroR
SaraRomeroR
22/05/2012 12:29
Fotos de la peli de Martuca
actricesenlaserie
SaraRomeroR
SaraRomeroR
22/05/2012 12:32
actricesenlaserie

actricesenlaserie

actricesenlaserie

actricesenlaserie
Charitito
Charitito
22/05/2012 13:06
Pues si, yo creo que no cuesta nada poner la procedencia de la informacion. Y que no hay que crear malos rollos por estos temas. Lo bueno es que a tod@s nos gusta Marta Hazas y que se puede colaborar de muchas formas.Yo cuando pongo algo en redes sociales siempre pongo de donde viene,si he recogido la informacion de otras paginas.
LadyEle
LadyEle
22/05/2012 13:23
Sara Romero, gracias por las fotos de la peli son geniales!!

Ameliamarcos, creo que te has pasado con el insulto de fanáticas y eso que has dicho en respuesta a lo que te ha dicho Ladelacueva. Ella solo te dice que estaría bien que dijeses de donde sale la información que te llega, y la prueba la tienes en que hace tiempo, ya se te dio un toque en este mismo post. El ultimo vídeo que tienes, es el de Piélagos y es de la pagina y no lo nombras, al menos lleva el logo pero aun así tienes muchas cosas que son de la página y no lo dices. No es para armar ningún escándalo, NI MUCHO MENOS para llamar fanáticos a nadie. Pero si es cierto, que la pagina de MARTA HAZAS es ahora mismo la mayor fuente de información de Marta, y suelen ser los primeros en decirnos todo, (videos, noticias y fotos). Ellos, y lo digo porque yo tambien soy miembro de esa página, siempre dicen a quien pertenece la imagen o la entrevista si sale de un foro o lo que sea, y me parece muy mal que no sea reciproco. Con Bandoleramizonatv tienen una reciprocidad increíble y así con casi todos los foros y webs. Creo que tu respuesta se ha pasado de rosca, porque esa chica solo te dice algo que hemos pensado muchas y que más de una vez se te ha dicho.

Una vez dicho esto, yo pertenezco a esa página y voy a seguir en ella porque ahí es donde siempre me entero de todo a la primera, las fotos, los videos y cuando hay dudas y les preguntan, responden en breve sobre cualquier cosa de Marta que nos interesa. Y ESO NO ME HACE UNA FANÁTICA. A mi también me parece mal que no les nombres, y les des de lado de esa manera insultando cuando casi todo lo que pones sale de ahí. Es más, es que hace poco pusieron un enlace a una entrevista (de la que no se sabia nada hasta que la pusieron en la pag) y tú la pusiste al poco incluidas las fotos. Es curioso, porque esa entrevista se la hizo llegar el propio autor a la página y no estaba en otro sitio. asi que es obvio que ahi es donde la viste tú, asi que Ameliamarcos baja un poquito los humos...Aqui todos somos seguidores de Marta y la apoyamos y es mejor que vayamos todos a una sin insultar y reconociendo a cada cual el trabajo que realiza.

P.D: El post # 765 en cuya foto aparece Sara, el Galeno y Jairo, es de Marta y de su twitter personal, y no como pones tú de BandoleramizonaTV.
martahazarista
martahazarista
22/05/2012 14:27
Lola Marceli actriz con buenos registros que en Bandolera me ha gustado su interpretaciónactricesenlaserie
martahazarista
martahazarista
22/05/2012 14:29
actrices en Bandolera actricesenlaserie
martahazarista
martahazarista
22/05/2012 14:31
Lola Marceliactricesenlaserie
martahazarista
martahazarista
22/05/2012 14:35
actricesenlaserie
martahazarista
martahazarista
22/05/2012 14:37
actricesenlaserie
martahazarista
martahazarista
22/05/2012 14:40
Sara Rivero[img=actricesenlaserie]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/206000/206866_0.jpg [/img]
Charitito
Charitito
22/05/2012 16:20
¿ Y este cambio de nombre y de contenido del post ????? ouch
ameliamarcos
ameliamarcos
23/05/2012 13:22
actricesenlaserie
ameliamarcos
ameliamarcos
23/05/2012 13:43
actricesenlaserie
ameliamarcos
ameliamarcos
23/05/2012 19:03
Eloina Marcos cómo Pilar es uno de los personajes con los que más me rio y divierto actricesenlaserie
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2012 09:07
Eloina Marcos actriz
FORMACIÓN

Licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Nivel medio de francés.

Estudios de verso y dicción por Antonio Reina.

Estudios de Comedia del Arte por Juan Luis Corrientes.

Estudios de actor ante la cámara por Paco Aragón.

Estudios de clown por Juan José Motilla.

Curso intensivo de Comedia musical por Pablo Pujol.

Curso intensivo de Comedia del Arte por CLAUDIA CONTIN Y FERRUCIO MERISI.

Curso intensivo de danza Kathakali por KALAMANDALAM K M JOHN.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

TEATRO

2009 Noches de la Buhaira con El Avaro y El Enfermo de Molière por Jorge Cuadrelli y De pasos. El último suspiro de Lope de Rueda Por Juan Luis Corrientes Cía Viento Sur Teatro.

2009 En el monte del olvido, Cía Caín Club Teatro. Escrita y dirigida por Alfonso Zurro. Estreno en el Teatro Central de Sevilla. Gira en Teatro Canovas de Málaga y Teatro Alhambra de Granada.

2010 En el monte del olvido en Teatro Español de Madrid

2005-2009 De El Avaro y El Enfermo Imaginario de Moliere por Jorge Cuadrelli y pasos. El último suspiro de Lope de Rueda por Juan Luis Corrientes. Corral de Comedias de Triana. Cía Viento Sur Teatro

2008 De pasos. El último suspiro de Lope de Rueda, Cía. Viento Sur Teatro. Escrita y dirigida por Juan Luis Corrientes. Estreno en el Teatro Lope de Vega en Sevilla. Gira dentro del Circuito Andaluz de Teatro.

2004 La Obra, Cía Chesteatro. Premio al mejor trabajo femenino de interpretación.

2003 7monólogos7 primer premio en la Muestra de Teatro José Muñoz Castillejo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

TELEVISIÓN

2005 Personaje de “Susi” en la serie Arrayan. De Linze T.V emitida en Canal Sur T.V

2012 Personaje de "Pilar· en la serie Bandolera.Emitida en Antena 3tv

CORTOMETRAJES

Plato Frío de Paco Aragón.

El Método Volim-te de ESAMA.

Segismundo de Esteban Garrido.
paula92
paula92
25/05/2012 10:33
Eloina me gusta mucho como actua, pero su personaje no me cae bien...al principio si, pero hace un tiempo que no me gusta nada Pilar
ameliamarcos
ameliamarcos
25/05/2012 14:06
Paula estamos a mano a las dos nos gusta Eloisa y el personaje de Pilar no coincidimos a mi ahora me gusta mucho
martahazarista
martahazarista
26/05/2012 08:18
su soltura y simpatia dan buen juego ante la cámara
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente