FormulaTV Foros

Foro Bandolera

actrices .....en la serie

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 39 40 41 42 Siguiente
martahazarista
martahazarista
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
Xavier28
Xavier28
06/11/2011 22:21
Trenti nos interesa todo de Marta Hazas cuando puedas ponla por favor.Fanny cielo gracias por el detalle.
westfalia
westfalia
06/11/2011 22:44
Tiene pinta interesante la obra. Gracias por poner el trozo.
Charitito
Charitito
06/11/2011 23:17
En la página de MARTA HAZAS en Facebook podéis leer la entrevista del Diario Montañes.
meawmeaw
meawmeaw
06/11/2011 23:37
Gracias por el trocito de la obra, cuando venagn a Madrid no me la pierdo :)
Trenti
Trenti
06/11/2011 23:43
Muchas gracias por el vídeo, a ver si tengo suerte y puedo ver la obra! Y muchas gracias también por la información sobre dónde encontrar la entrevista de hoy, porque veo que en la web del periódico sigue sin estar ¬¬
larih
larih
06/11/2011 23:48
Charitito
yo no tengo facebook
¿como puedo leerla?
Trenti
Trenti
07/11/2011 00:11
<<No vale con partidismo de patio de colegio>>

Quién es. Marta Hazas. Nació en Santander el 31 de diciembre de 1977.

A qué se dedica. Actriz (también tiene la carrera de periodismo). Es la protagonista de la serie de televisión “Bandolera” y ha trabajado en numerosas producciones.

En política. La primera vez que votó pensó que ya era “mayor”. “Ya ves que tontería”, dice.

Álvaro Machín
Santander. En cada sobremesa, la cántabra Marta Hazas se convierte en una bandolera que lucha por las causas perdidas en el sur de España. Su serie ha dado en la difícil tecla televisiva y su jornada diaria es sinónimo de rodajes interminables. Sin embargo, en la actualidad política, la actriz (que tiene, además, la carrera de periodismo) no encuentra salvadores. Es de las que no confía en los dos grandes partidos y aún no ha tomado una decisión respecto a lo que hará el próximo 20 de noviembre. Eso sí, respecto a lo que pase justo al día siguiente no es precisamente optimista.

¿Qué espera que ocurra después del 20 N?

Lo que espero, por desgracia, es que las cosas vayan a peor porque no veo solución por parte de ninguno de los partidos que tienen opciones. Uno no tiene programa ni garantía de hacerlo bien y otro ya ha demostrado en el Gobierno que no tiene la solución. Lo que me gustaría es que todos trabajaran juntos buscando soluciones reales. No vale con el partidismo de patio de colegio.

Una curiosidad. ¿Bandolera sería de derechas o de izquierdas?

Yo creo que lo bueno de Bandolera es que no se casa con nadie más allá de lo que considera que es justo. Además, ¿existen hoy en día las derechas y las izquierdas? Seguro que se lo estaría preguntando.

Los bandoleros de su serie parecen buena gente. Roban a los ricos para dárselo a los pobres. ¿Le suena a algo que haya oído en la campaña?

La verdad es que no lo puedo asociar directamente con nada de lo que estoy escuchando. No oigo nada que sean ideas más allá de desprestigiar lo que hacen los otros.

¿Marta Hazas sería de las actrices que pide el voto?

No me gusta meterme en sacos. Cada uno que vote a quien quiera. Además, no tengo opción de pedirlo ni de decir a quién voy a votar porque, por ahora, no me convence nada de lo que veo. Eso sí, no tendría problema en decirlo llegado el caso, cuando haya algo que me convenza, lo dejaré claro. Pero no para pedir el voto a nadie. Ese no es mi trabajo.

Y a la Marta Hazas que ve el telediario por televisión, ¿qué le asusta?

La verdad es que con la serie vivo casi en una ficción permanente. Pero, casualmente, hoy lo he visto por la mañana y lo he comentado con los compañeros de maquillaje. Ver el telediario es espeluznante. El mundo que conocía y para el que nos educaron (con eso de “haz una carrera” y demás) va a cambiar. Me preocupa lo que se escucha de Grecia, que se acaben los recursos naturales o la cantidad de datos que nos dan cada día… Vi una noticia que contaba que en China, con toda su población, hay un 4% de paro. Si lo comparas con lo de aquí… Trabajamos muy pocos para sostener a muchos. Es insostenible. La pirámide no aguanta. La verdad es que me he vuelto loca viendo el Telediario.

¿Votará en Santander o en Madrid?

Tengo que votar en Madrid porque tuve que empadronarme aquí por el trabajo.

Pero votará…

No tengo claro a quién, pero mi intención es votar. Creo que para poder opinar después, sea a quién sea, es importante hacerlo. Así yo también podré hacer un poco de demagogia llegado el caso después de las elecciones.
martahazarista
martahazarista
07/11/2011 01:09
Quiero pediros un favor a los que teneis facebook en el grupo de la obra de teatro Marta ha respondido a preguntas que le han hecho ahi en la red social alguien puede bajar aqui el encuentro de Marta con los foreros del face.Gracias a tod@s
larih
larih
07/11/2011 01:31
Muchas gracias trenti por ponerla
Trenti
Trenti
07/11/2011 01:33
Martahazarista, lo acabo de buscar y veo que también está puesto en la web de la obra, aquí te dejo el enlace ;)

http://amigoshastalamuerte.com/2011/11/marta-responde-a-los-fans-amigos-hasta-la-muerte-de-facebook/
martahazarista
martahazarista
07/11/2011 01:33
queremos a Marta Hazas en el programa
Xavier28
Xavier28
07/11/2011 09:34
Trenti gracias por partida doble.Martahazarista estará Marta en el Hormiguero palabra de explorador
Tvpasion
Tvpasion
07/11/2011 22:45
Xavier28 como que Marta estará en el hormiguero? Han publicado algo?
martahazarista
martahazarista
07/11/2011 22:46
Trenti,actricesenlaserie
Xavier28
Xavier28
08/11/2011 09:03
Tvpasión cae de cajónque gracias a la campaña que has hecho tú y tod@s que va a estar Marta en el programa.....si seguro que si.Es un deseo compartido por tod@s
martahazarista
martahazarista
08/11/2011 15:02
actricesenlaserieantes o despues de enamorarse de Marcos?
intvin
intvin
08/11/2011 15:19
En mi opinión, Amelia se enamoró de Marcos el día que él la engañó para robarle las llaves. Cuando lo descubre, Marcos le dice que necesitaba investigar a Mateo para prevenirla y que no le hiciese daño. Que Marcos intentase protegerla la enamoró.
Es la escena que se ve en este vídeo:

ameliamarcos
ameliamarcos
08/11/2011 18:01
Amelia algo sintio cuando tuvo que seguir a Marcos porque fue la orden que le dierón desde Geminis y primero fue simpatía hacia él y cuándo el la defiende ahi la cautivó.
svetonius
svetonius
09/11/2011 04:51
Creo que Amelia se enamoró de Marcos antes - cuando la encontró en el bosque. Recuerdo que Amelia miró a Marcus, cuando regresan a la escuela. Este es el final de la temporada 2.

Mi clip favorito:
martahazarista
martahazarista
09/11/2011 17:03
svetonus el video
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 39 40 41 42 Siguiente