Foro Bandolera
actrices .....en la serie
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/10/2011 19:10
El corto de Marta está genial,lo ví hace poco y me encantó 
Y gracias por ponernos aquí la foto de Marta en el Festival de Cortos donde fue madrina

Y gracias por ponernos aquí la foto de Marta en el Festival de Cortos donde fue madrina
31/10/2011 16:19
“Es un personaje muy bonito, con muchos matices. Es duro el rodaje, el día a día, de mucho esfuerzo físico. Me recogen todos los días a las seis de la mañana y acabo a las seis y media de la tarde. Llevo así un año y pico y ya duele el despertador”, así habla Marta de Sara Reeves en una entrevista que se puede leer en este enlace
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=133426470093090&id=43015611206#!/notes/prensa-orotava/marta-hazas-reivindica-el-cortometraje-es-un-g%C3%A9nero-que-no-desmerece-a-nadie/236415689748276
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=133426470093090&id=43015611206#!/notes/prensa-orotava/marta-hazas-reivindica-el-cortometraje-es-un-g%C3%A9nero-que-no-desmerece-a-nadie/236415689748276
31/10/2011 16:45
Bueno inmajc por lo visto Marta está encantada de la vida con la serie bandolera, esta chica es un todo terreno... entre la serie y la obra de teatro está haciendo el agosto...no todos los actores tienen esa suerte !gracias a la vida que me ha dado tanto...!
31/10/2011 19:18
Pues yo mas bien creo que está cansada, lo de el despertador duele ya.., me suena a mi a cansancio. Habla de que es un personaje con matices pero si te fijas lo que más resalta es el horario, esta chica esta cansada, no sé como aguanta.
31/10/2011 19:36
inmajc ¿sabes que te digo? pues que tiene que estar cansada de verdad, ella es la que lleva el peso fuerte de la serie, no se librará ni un día de rodar, y si la libran alguno es porque tiene otro rodaje, o rueda de prensa, o teatro.... un estrés de vida.... y después se puede hasta poner enferma porque en la vida todo esfuerzo prolongado despues pasa factura... y bien que la pasa....
31/10/2011 19:44
Amigos Hasta la Muerte SORTEA 4 ENTRADAS para ver a Marta Hazas, Javier Veiga y Fele Martínez en el Teatro Principal de OURENSE. Dinos por qué quieres ver AMIGOS HASTA LA MUERTE. Los afortunados optaran a una entrada doble para el viernes 4 de noviembre a las 20:30h o una entrada doble para el sábado 5 a las 19:30h.
Tienes hasta el jueves 3 de noviembre para participar!!!MUCHA SUERTE
Para quien interese está en el facebook de la obra
Tienes hasta el jueves 3 de noviembre para participar!!!MUCHA SUERTE
Para quien interese está en el facebook de la obra
31/10/2011 19:48
hola os dejo aquí el corto para que lo podáis visualizar desde el foro
Un saludo
Un saludo
31/10/2011 20:50
Por el mensaje,se puede intuir que Marta está cansada por el rodaje tan duro que tiene.Pero yo creo que a ella le gusta su trabajo y puede con ello.Pero opino que es demasiado porque está compaginando un rodaje diario de unas 12 horas con la obra de teatro los fines de semana en varias ciudades.A ver que yo no me quejo,porque estoy encantada de que vaya a venir a Bilbao
Pero como no descanse un poquito,le va a pasar factura y le va a pasar como a sus compañeros Luis Merlo o Elena Furiase...
Pero como no descanse un poquito,le va a pasar factura y le va a pasar como a sus compañeros Luis Merlo o Elena Furiase...
01/11/2011 08:04
Fanbandolera ¿y qué les ha pasado a Luis Merlo y a Elena Furiase...? lo siento, yo estoy en la luna, sentiría que Marta terminara mal, pero no se puede ir a ese ritmo, la naturaleza tiene límites que no nos podemos saltar....
01/11/2011 09:48
triana24, espero que Marta sabe de sus capacidades.
01/11/2011 14:35
Luis Merlo y Elena Furiase tuvieron que descansar por estrés de tanto trabajo.
01/11/2011 16:48
Esperemos que a Marta no le ocurra eso, seria una pena que esta chica con tanta proyección y futuro que ya es presente no midiera sus fuerzas, ella es lista, sabrá parar a tiempo...
01/11/2011 18:51
Eso espero,porque Marta lo vale mucho y no me gustaría dejar de verla de repente porque sufre de estrés...
01/11/2011 19:55
La actuación de Marta en el corto es de ponerte la piel de gallina.He visto algunos cortos y sólo unos poquitos me han llegado éste es uno y me ha llegado gracias a ella.......si soy justo debo admitir que mi opinión no es imparcial todos sus registros hasta hoy de ella me gustan.
01/11/2011 20:10
Madrina del festival de Cortos de Orotava
01/11/2011 20:25
Xavier tienes razon pone la piel de gallina, a mi me recuerda el corto a la cancion el aprendiz de Alejandro Sanz, una de mis favoritas, le han hecho tanto daño a la protagonista que ella actua como actuaron con ella, como se lo reprocha, muy buena actuación.
01/11/2011 20:39
Inmajc la letra si la hacen para ella no aciertan más....la recordamos junt@s..
Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias tus labios con mentiras otra vez
dices que te estoy haciendo daño, que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel
y es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel
de ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón
y ahora no me reproches que no sepa darte amor
me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir,
si alguna vez fui malo lo aprendí de ti
no digas que no entiendes cómo puedo ser así, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti
me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
maldita la maestra y maldito el aprendiz, maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti
y ahora me duelen tus caricias porque noto que tus manos son cristales rotos bajo mis pies
dices que te estoy haciendo daño, que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel
pero es que nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel
me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir
no digas que no entiendes cómo puedo ser así, si te estoy haciendo daño, niña, lo aprendí de ti
maldita la maesta y maldito el aprendiz, maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti...
Fuente: musica.com
Alejandro Sanz
Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias tus labios con mentiras otra vez
y es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel
me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir,
no digas que no entiendes cómo puedo ser así, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti
maldita la maestra y maldito el aprendiz, maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti
y ahora me duelen tus caricias porque noto que tus manos son cristales rotos bajo mis pies
pero es que nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel
me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir
no digas que no entiendes cómo puedo ser así, si te estoy haciendo daño, niña, lo aprendí de ti
maldita la maesta y maldito el aprendiz, maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti...
Fuente: musica.com
Alejandro Sanz
01/11/2011 20:43
A que si, la ponen como banda sonora del corto y aciertan plenamente.
Tu has sido mi maestro para hacer sufrir, si alguna vez fui mala lo aprendi de ti...
Tu has sido mi maestro para hacer sufrir, si alguna vez fui mala lo aprendi de ti...
02/11/2011 16:12
:Para las que soys de Sevilla o alrededores, sortean entradas para amigos hasta la muerte para la semana que viene en la pagina web de la obra
03/11/2011 09:00
inma la web de la obra please