Foro Bandolera
actrices .....en la serie
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/10/2011 00:31
apoyando a Antonio Hortelano
20/10/2011 12:07
Marta somos much@s los que te apoyamos y te deseamos lo mejor!!!!
Te repito lo que tu dices " Si tomas una decisión y lo que eliges te hace feliz es que has acertado ... Y si no siempre se puede pensar que todo pasa por algo!"
Guapa!!!!
Te repito lo que tu dices " Si tomas una decisión y lo que eliges te hace feliz es que has acertado ... Y si no siempre se puede pensar que todo pasa por algo!"
Guapa!!!!
20/10/2011 13:09
Marta tienes mi apoyo y somos much@s los fans que nos gusta tu trabajo y nos gusta Sara Reeves,cómo defiendes los guiones que hacen para ti.
Para ti,esta playa que por entrevistas que te han hecho has respondido que te gusta.
Y dónde además de todo lo que tiene es excelente para surcar olas.
Playa de Somo,muy cerca de Santander ciudad.
Fanbandolera,no estuve en Iscar,si mi prima estaba invitada allí y disfruto mucho.
Ameliamarcos no estaré en el Buero Vallejo para aplaudir ni tampoco en el congreso tengo curro.
Te envío un privado porque si va gente para que conecten contigo y os tomeis esas birras.
Para ti,esta playa que por entrevistas que te han hecho has respondido que te gusta.
Y dónde además de todo lo que tiene es excelente para surcar olas.
Playa de Somo,muy cerca de Santander ciudad.Fanbandolera,no estuve en Iscar,si mi prima estaba invitada allí y disfruto mucho.
Ameliamarcos no estaré en el Buero Vallejo para aplaudir ni tampoco en el congreso tengo curro.
Te envío un privado porque si va gente para que conecten contigo y os tomeis esas birras.
20/10/2011 19:03
Ah,creía que habías ido a Iscar Xavi.
Yo lo que tengo unas ganas enormes de que llegue el 18 de diciembre porque voy a ver la obra de Marta y si tengo suerte(que supongo que sí) volveré a ver a Marta en persona y a hablar con ella
Yo lo que tengo unas ganas enormes de que llegue el 18 de diciembre porque voy a ver la obra de Marta y si tengo suerte(que supongo que sí) volveré a ver a Marta en persona y a hablar con ella
20/10/2011 20:53
¡¡¡¡¡Qué ganas de que llegue el sábado para ver a mi paisana en el teatro!!!!! De fin de semana a Madrid....y a Guadalajara a ver a Marta.
21/10/2011 10:44
Fanbandolera ...que Marta y tu tendreis vuestro encuentro seguro.Por pedir que no sea una entrevista de las tuyas para el blog ?......espero noticias
21/10/2011 13:06
Fanbandolera vas a abrir post para preguntas de las fans en el blog?
23/10/2011 18:48
Sí,eso os propondré que si queréis pongáis vuestras preguntas para Marta para hacerselas en una entrevista en persona.
24/10/2011 10:30
Para ti,Fanbandolera.
24/10/2011 18:50
No es nada,martahazarista.A mi no me cuesta nada y seguro que Marta estará encantada de responder vuestras/nuestras preguntas
25/10/2011 10:26
Fanbandolera tienes tu mérito hay que darte tu aplauso.
Paso por el blog
Paso por el blog
26/10/2011 14:33
La actriz cántabra Marta Hazas,
protagonista de la serie “Bandolera”,
de Antena 3 Televisión,
será la madrina del VI Festival de Cortos Villa de La Orotava, ...
El VI Festival de Cortos Villa de La Orotava inaugura este año como novedad dentro de su programación una sección canaria que se celebrará el jueves 27 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Teobaldo Power. De los más de 100 cortos rodados en el Archipiélago inscritos en esta edición del certamen, la organización ha seleccionado diez para que compitan por el premio, dotado con 600 euros. El ganador saldrá de una votación popular entre el público asistente a la gala.
El director de Cinenfoque, Enrique Rodríguez, empresa que organiza el festival con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, destaca esta nueva apuesta por promocionar el cine que se realiza en las Islas, que cada vez cuenta con más seguidores. "Aquí se hacen muy buenas producciones y no queríamos dejar pasar la oportunidad de que el público pudiera ver, al menos, los mejores cortos, porque tienen mucha calidad", señala. En su opinión, iniciativas como esta son "muy necesarias" para difundir los valores del cine canario. "No hay duda de que en Canarias tenemos fantásticos directores, actores, productores y realizadores, solo hay que promover espacios adecuados para que ese talento pueda salir a la luz y la gente lo disfrute", explica.
Los cortos finalistas son los siguientes:
* "Ridícula" (15 min.) Domingo J. González
* Mientras anochece" (9 min.) Iván López González
* "Un día cualquiera" (12 min.) Alejandro García Fernández
* "Campo de batalla" (13 min.) Fran Casanova
* "Things in common" (15 min.) Nayra Sanz Fuentes
* "El Chola" (14 min.) Guillermo Ríos
* "Hibernando" (7 min.) David Pantaleón
* "El resultado" (11 min.) Rishi Ram Daswani e Iván López
* "Los gritones" (2 min) Roberto Pérez Toledo
* "Apostasía" (3 min.) David Pantaleón
protagonista de la serie “Bandolera”,
de Antena 3 Televisión,
será la madrina del VI Festival de Cortos Villa de La Orotava, ...
El VI Festival de Cortos Villa de La Orotava inaugura este año como novedad dentro de su programación una sección canaria que se celebrará el jueves 27 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Teobaldo Power. De los más de 100 cortos rodados en el Archipiélago inscritos en esta edición del certamen, la organización ha seleccionado diez para que compitan por el premio, dotado con 600 euros. El ganador saldrá de una votación popular entre el público asistente a la gala.
El director de Cinenfoque, Enrique Rodríguez, empresa que organiza el festival con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, destaca esta nueva apuesta por promocionar el cine que se realiza en las Islas, que cada vez cuenta con más seguidores. "Aquí se hacen muy buenas producciones y no queríamos dejar pasar la oportunidad de que el público pudiera ver, al menos, los mejores cortos, porque tienen mucha calidad", señala. En su opinión, iniciativas como esta son "muy necesarias" para difundir los valores del cine canario. "No hay duda de que en Canarias tenemos fantásticos directores, actores, productores y realizadores, solo hay que promover espacios adecuados para que ese talento pueda salir a la luz y la gente lo disfrute", explica.
Los cortos finalistas son los siguientes:
* "Ridícula" (15 min.) Domingo J. González
* Mientras anochece" (9 min.) Iván López González
* "Un día cualquiera" (12 min.) Alejandro García Fernández
* "Campo de batalla" (13 min.) Fran Casanova
* "Things in common" (15 min.) Nayra Sanz Fuentes
* "El Chola" (14 min.) Guillermo Ríos
* "Hibernando" (7 min.) David Pantaleón
* "El resultado" (11 min.) Rishi Ram Daswani e Iván López
* "Los gritones" (2 min) Roberto Pérez Toledo
* "Apostasía" (3 min.) David Pantaleón
26/10/2011 19:09
Habeis visto el video de Marta con su novio hablando de la obra amigos hasta la muerte?
Está en el facebook de la obra, está guapa, y a su novio se le cae la baba, no le conocía la voz puesto que yo no había visto nunca el club de la comedia, que buena pareja hacen.
Felicidades Marta.
Está en el facebook de la obra, está guapa, y a su novio se le cae la baba, no le conocía la voz puesto que yo no había visto nunca el club de la comedia, que buena pareja hacen.
Felicidades Marta.
26/10/2011 19:52
Xavi,muchas gracias por la información.Me he enterado hoy mismo en facebook de la noticia de que Marta va a ser madrina en el Festival de Cortos
Me alegro un montón por Marta.
Y martahazarista,todavía no he puesto nada en el blog porque se lo tengo que preguntar a Marta,a ver si puedo hacerle una entrevista(que supongo que me dirá que sí,que la puedo hacer).Os mantengo informados.
Me alegro un montón por Marta.Y martahazarista,todavía no he puesto nada en el blog porque se lo tengo que preguntar a Marta,a ver si puedo hacerle una entrevista(que supongo que me dirá que sí,que la puedo hacer).Os mantengo informados.
26/10/2011 20:01
inmajc.......no lo puedes colgar aqui.......es que yo no tengo facebook............
26/10/2011 20:25
Aquí tenéis la entrevista
Un saludo
Un saludo
26/10/2011 20:30
Gracias por poner la entrevista,que majos los 2
26/10/2011 20:33
Yo iba a intentar ponerlo, pero veo que ya lo habéis hecho
26/10/2011 22:23
atholon.......muchisimas gracias por ponerla...........que majisimos los dos , me han encantado..........que buena parejita hacen.......se les ve supersimpaticos....la pena es que zaragoza no la han nombrado para representarla aquiiiiiiii a mi que me encantaria verla.......que pena.......
26/10/2011 23:25
Gracias atholon por poner el video
como puedo entrar en el blog mandar mi pregunta para Marta
o simplemnente leerlo
Fezmarta yo fui a Malaga a verl pero no te imaginas el show que tuve que montar para poder ir
pero lo volveria a hacer
como puedo entrar en el blog mandar mi pregunta para Marta
o simplemnente leerlo
Fezmarta yo fui a Malaga a verl pero no te imaginas el show que tuve que montar para poder ir
pero lo volveria a hacer