Foro Bandolera
actrices .....en la serie
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
22/09/2011 18:55
Yo entre ayer y hoy he sacado todas las lágrimas que tenía dentro.
Marta me ha trasmitido mucho sobre todo en el capítulo de hoy,en el del entierro.Madre,que llorera me ha dado identificandome con sara,sufriendo con ella...
Marta me ha trasmitido mucho sobre todo en el capítulo de hoy,en el del entierro.Madre,que llorera me ha dado identificandome con sara,sufriendo con ella...
22/09/2011 18:58
yo ya me considero fan incondicional de marta.........hoy solo ha merecido la pena ver el capitulo por ella ha estado simplemente ESPECTACULAR........por aqui hemos llorado en todas sus escenas hasta el apuntador...........ha transmitido un dolor y una pena tan grande........pero como ya sabemos lo bien que lo haces..........no sigas sufriendo por favor........que se nos encoge el corazon.............
22/09/2011 19:28
Una gran actriz ,
22/09/2011 19:37
Yo soy fan de Marta Hazas hasta la muerte es una excelente actriz y se merece ser la ganadora de todos los premios que se celebren.Megan Montaner no le llega a Marta Hazas ni a la suela de los zapatos.Yo segui su trayectoria en EL INTERNADO y me encanto como hacia de mala malisima y a la vez de encantadora delante de todos,era un personaje estupendo.Lastima que muriera se merecia un final feliz,ella no era mala por gusto si no por salvar la vida de su hermano.Pero bueno quien a hierro mata a hierro muere.En Bandolera si que hace ESPECTACULARMENTE su papel.Se me pusieron los pelos de punta cuando vi la escena de cuando descubrio el cuerpo sin vida de Miguel.Como lloraba,esa escena la bordo a la PERFECCION.FAN DE MARTA HAZAS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE MERECE GANAR UN GOYA CADA AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22/09/2011 19:41
las palabras son dificiles de hilvanar para expresar lo que hemos sentido aqui los dos viendo el capitulo....
Mil caras tienes
Transmites sentimientos,
Miles de emociones,
Con una mirada, un abrazo,
Un beso.Xavier y Elisa
Mil caras tienes
Transmites sentimientos,
Miles de emociones,
Con una mirada, un abrazo,
Un beso.Xavier y Elisa
22/09/2011 19:45
Se está saliendo Marta tiene un punto dramático que es Brutal. Lo hizo muy bien cuando la muerte de su tío, de peralta, lo de Villa, lo de sus bebés, cuando Carranza, pero esto es Brutal y lo que nos queda. Es verla no dice ná sólo llora y ya es una llorera tremenda!!!! Me encantó cuando se entera de la muerte de Miguel, cómo va a verlo a dónde Marcial y como llora con Miguel muerto. Y lo del Sueño telita o cuando pide quedarse sola ante la tumba de Miguel a gritos puffff. Y mañana parece un fantasma vagando por su casa... esto acaba de comenzar Marta va a ser Brutal!!!
22/09/2011 19:52
Con Sara Reeves siempre.
23/09/2011 07:50
Marta Hazas actriz que nos emociona
23/09/2011 10:27
Magnifica Marta Hazas llorando y penando por la muerte de Miguel Romero. Eres una artistaza, te mereces un oscar.
23/09/2011 14:31
para Marta Hazas
23/09/2011 16:46
Reevesforever
Megan Montaner no le llega a Marta Hazas ni a la suela de los zapatos
Ya se que es tu opinión, pero yo voy a dar la mía. A mi Marta me encantó en el Internado, Amelia era de mis preferidos, no me gustó su muerte, Sara también me gusta, Marta también me parece buena actriz, la escena dramática que mas me ha gustado y en la que me ha transmitido y gustado mas ha sido la del dispensario cuando veía el cuerpo de Miguel. Las demás ni me gustan ni me dejan de gustar, OJO que estoy hablando de las dramáticas. Pero claro leo eso de Megan y tengo que decirlo, Megan es mejor actriz que Marta, no tendrá la misma fama pero mas talento si que tiene, y actúa merjor. Claro que es mi opinión, y cada uno tiene la suya, igual que a mí me gusta la ropa blanca puede que a ti te guste la azul. Pero vamos que en Bandolera hay actrices que también son mejores que Marta como Sara que para mí es tan buena como Megan, son las dos sublimes. Y Laura Ramos, que también era buenísima, y que al igual que Marta en el Internado tuvo una muerte tonta, y que no me gustó. Laura también es mejor que Marta, a mí solo me bastó con ver la última escena que hicieron juntas, cuando ella le dio el camafeo, Laura se "comió" a Marta actuando. En fin esa es mi opinión.
23/09/2011 17:02
chicas yo estoy flipando con Marta, lo hace fenomenal, lo borda del to del to......me encanta como actriz........la he descubierto en Bandolera y la voy a seguir desde luego................
23/09/2011 17:58
Hay post,post,foros distintos para gustos diferentes.Es de mal gusto ir a un post de fans de una actriz para hacer comparaciones con otras actrices,y dejar a la citada actriz de menos.
Dicho esto.
Si fuera jurado de los premios Goya concedería a Marta Hazas,uno.
Dicho esto.
Si fuera jurado de los premios Goya concedería a Marta Hazas,uno.
24/09/2011 00:24
Cómo admiradora de Marta Hazas me habeis emocionado tod@s y los premios simbolicos también
24/09/2011 19:13
Mira que llevo tiempo sin pasarme y veo que estáis diciendo que Marta es una gran actriz y que se merecería un oscar y un goya.Olé por Marta y por vosotras que me habéis hecho cada cosa maravillosa hacia Marta
25/09/2011 03:12
Hola
creo que ya lo ha diccho mas de una vez
descubri a Marta en Bandolera y despues vi el internado en el modo salon solo por verla en otro
registro y me encanto
a partir de ahi veo todo en lo que me entero que esta
me encanta
nunca me ha llegado tanto una actriz/or
para mi el ser buena actriz el llegar a tu publico hacerlo sentir emociones que rian o lloren que se metan en la trama hasta creer que esta sucediendo realmente
yo creo que lo esta consiguiendo con creces
entonces?
de quienes no me llenan o no me gustan no suelo decir nada porque
entiendo que cada uno tiene una forma de sentir
menos mal
no podemos todos sentir lo mismo por los mismos si no esto seria un caos
ademas que a mi alguien me guste menos que otro no quiere decir que sea mejor o peor solo
que tengo otras preferencias
Ah una cosita
he llegado hace un rato de ver AMIGOS HASTA LA MUERTE
a mi me ha encantado
tanto Marta como sus compañeros estan de escandalo
lo que me he podido reir
Marta guapisima y muy simpatica
despues de llorar con ella toda la semana
iba a intentar reirme tambien ccon ella
y la verdad es que lo ha conseguido
Javier Veiga borda tambien su interpretacion
si podeis nop perderosla
merece la pena
creo que ya lo ha diccho mas de una vez
descubri a Marta en Bandolera y despues vi el internado en el modo salon solo por verla en otro
registro y me encanto
a partir de ahi veo todo en lo que me entero que esta
me encanta
nunca me ha llegado tanto una actriz/or
para mi el ser buena actriz el llegar a tu publico hacerlo sentir emociones que rian o lloren que se metan en la trama hasta creer que esta sucediendo realmente
yo creo que lo esta consiguiendo con creces
entonces?
de quienes no me llenan o no me gustan no suelo decir nada porque
entiendo que cada uno tiene una forma de sentir
menos mal
no podemos todos sentir lo mismo por los mismos si no esto seria un caos
ademas que a mi alguien me guste menos que otro no quiere decir que sea mejor o peor solo
que tengo otras preferencias
Ah una cosita
he llegado hace un rato de ver AMIGOS HASTA LA MUERTE
a mi me ha encantado
tanto Marta como sus compañeros estan de escandalo
lo que me he podido reir
Marta guapisima y muy simpatica
despues de llorar con ella toda la semana
iba a intentar reirme tambien ccon ella
y la verdad es que lo ha conseguido
Javier Veiga borda tambien su interpretacion
si podeis nop perderosla
merece la pena
25/09/2011 08:24
larih,tu crónica me ha sabido uhm de maravilla...me has puesto los dientes largos,hasta el 22 de octubre que la vea,gracias.
Fanbandolera tu alegria es la nuestra por Marta Hazas,y sus "premios" en el post.Un piquifavor,"vosotras" me gusta más vosotr@s así nos sentimos tod@s besos para ti
Fanbandolera tu alegria es la nuestra por Marta Hazas,y sus "premios" en el post.Un piquifavor,"vosotras" me gusta más vosotr@s así nos sentimos tod@s besos para ti
25/09/2011 12:30
Fanbandolera en tu blog crear desde la imprenta de Arazana un sello con emblema de Marta Hazas,ideas.En las imprentas antiguas y modernas hacen sellos de caucho,para diversos modos y usos,
25/09/2011 16:50
Me parece muy buena idea,martahazarista pero no sé si será para tanto lo de la imprenta de Arazana como para crear un sello de estos de caucho.
Yo alguna vez he pensado en crear carnets de fans de Marta Hazas,pero no sé... Luego al pensarlo me digo ¿para qué?
Bueno Marta consigue que me crea las tramas que interpreta,que sea como que está sucediendo de verdad y lo vemos a través de la tele.Y qué decir en las tablas...La ví en El mercader de Venecia y me llegó un montón,me creí su personaje de Porcia.Y la veré con la obra Amigos hasta la muerte pero hasta diciembre no viene a Bilbao,así que a esperar me toca.
Yo alguna vez he pensado en crear carnets de fans de Marta Hazas,pero no sé... Luego al pensarlo me digo ¿para qué?
Bueno Marta consigue que me crea las tramas que interpreta,que sea como que está sucediendo de verdad y lo vemos a través de la tele.Y qué decir en las tablas...La ví en El mercader de Venecia y me llegó un montón,me creí su personaje de Porcia.Y la veré con la obra Amigos hasta la muerte pero hasta diciembre no viene a Bilbao,así que a esperar me toca.
25/09/2011 16:52
xAVIER
DE VERDAD ME ENCANTO
simpatica graciosa, ocurrente muy delgada un encanto
se metio al publico en el bolsillo enseguida
aunque sus compis tambien de 10 sobre todo Javier
fijate que si viviera eb Malaga me iba otra vez esta tarde
Ayer hize un monton de Kms solo por ir a verla en teatro que no lo habia hecho nunca
y me apetecia mucho verla en persona
Si puedes saca 1ª fila y por el centro
me lo agradeceras
DE VERDAD ME ENCANTO
simpatica graciosa, ocurrente muy delgada un encanto
se metio al publico en el bolsillo enseguida
aunque sus compis tambien de 10 sobre todo Javier
fijate que si viviera eb Malaga me iba otra vez esta tarde
Ayer hize un monton de Kms solo por ir a verla en teatro que no lo habia hecho nunca
y me apetecia mucho verla en persona
Si puedes saca 1ª fila y por el centro
me lo agradeceras