Foro Bandolera
actrices .....en la serie
10/05/2011 08:58
Comentemos sobre las actrices en bandolera cúales nos gustan o no....
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
31/08/2011 09:17
Fanbandolera que detallista es Marta contigo y con tod@s.
En estos días hay novedades sobre Marta.
La premiere de una pelicula donde hace un papel pequeño ha sido estos días.Lo contrario al Amor.
En septiembre,en Valladolid,Amigos para Siempre,teatro con mi paisano Javier Veiga .....
Y ayer salio en la tele,hablandonos de Ibiza.......
En estos días hay novedades sobre Marta.
La premiere de una pelicula donde hace un papel pequeño ha sido estos días.Lo contrario al Amor.
En septiembre,en Valladolid,Amigos para Siempre,teatro con mi paisano Javier Veiga .....
Y ayer salio en la tele,hablandonos de Ibiza.......
31/08/2011 10:47
Fanbandolera me alegro mucho por ti,guapa,te lo mereces.En otro post de este foro,formulatv,ha comentado que en el confidencial,aparece reseña sobre nuestra actriz,donde señala que seguirán rodando hasta diciembre,bandolera.....buenisima noticia para sus fans
31/08/2011 10:51
Esto es lo que ha comentado formuleraTV que sale en El confidencial:
Aunque Bandolera es la serie más floja de las tardes de Antena 3 (con un 9,5% de share de media), la cadena de Planeta no tiene entre sus planes a corto plazo prescindir de esta ficción producida por Diagonal TV.
Así lo ha confirmado la propia protagonista a Vanitatis. Marta Hazas, que interpreta a la guapa Sara Reeves, afirmó que desde mediados de agosto la ficción de Antena 3 se encuentra inmersa en la segunda temporada de la serie, que comenzó a emitirse el pasado 4 de julio con nuevas incorporaciones al reparto.
“Llevamos un día a día durísimo de rodaje”, explicó la actriz, que con tanto trabajo apenas puede aparecer en proyectos fuera de la serie. “Pero estoy muy contenta. Sara es un bombón de personaje”, cuenta sin querer adelantar qué ocurrirá con la trama en próximos capítulos. “Es que no me dejan contar nada”, indica.
Según los planes previstos por la ficción, será en Navidad cuando realicen un parón en el rodaje, que servirá para decidir qué ocurrirá con el futuro de la serie.
Los próximos proyectos de Marta Hazas
Marta Hazas acaba de estrenar la película Lo contrario al amor, en la que realiza un papel secundario y, además, tiene pendiente de estreno la película Muertos de amor, que rodó a cargo del debutante Mikel Aguirresarobe hace un año.
En enero, una vez Bandolera dé un respiro a la apretada agenda de la actriz, se incorporará a la obra de teatro Amigos hasta la muerte en Madrid: “La verdad es que no me puedo quejar”, cuenta la intérprete a Vanitatis.
Aunque Bandolera es la serie más floja de las tardes de Antena 3 (con un 9,5% de share de media), la cadena de Planeta no tiene entre sus planes a corto plazo prescindir de esta ficción producida por Diagonal TV.
Así lo ha confirmado la propia protagonista a Vanitatis. Marta Hazas, que interpreta a la guapa Sara Reeves, afirmó que desde mediados de agosto la ficción de Antena 3 se encuentra inmersa en la segunda temporada de la serie, que comenzó a emitirse el pasado 4 de julio con nuevas incorporaciones al reparto.
“Llevamos un día a día durísimo de rodaje”, explicó la actriz, que con tanto trabajo apenas puede aparecer en proyectos fuera de la serie. “Pero estoy muy contenta. Sara es un bombón de personaje”, cuenta sin querer adelantar qué ocurrirá con la trama en próximos capítulos. “Es que no me dejan contar nada”, indica.
Según los planes previstos por la ficción, será en Navidad cuando realicen un parón en el rodaje, que servirá para decidir qué ocurrirá con el futuro de la serie.
Los próximos proyectos de Marta Hazas
Marta Hazas acaba de estrenar la película Lo contrario al amor, en la que realiza un papel secundario y, además, tiene pendiente de estreno la película Muertos de amor, que rodó a cargo del debutante Mikel Aguirresarobe hace un año.
En enero, una vez Bandolera dé un respiro a la apretada agenda de la actriz, se incorporará a la obra de teatro Amigos hasta la muerte en Madrid: “La verdad es que no me puedo quejar”, cuenta la intérprete a Vanitatis.
01/09/2011 11:34
Hasta diciembre grabando ......que sigan grabando mucho tiempo
08/09/2011 09:40
He leido esta mañana en el blog de Marta Hazas,que l@s malagueños disfrutarán de Amigos hasta la Muerte 4 dias en septiembre....pendiente de confirmar por ti,Fanbandolera.
08/09/2011 11:01
Hola,yo tambien sigo a Marta Hazas,es una gran actriz y he visto El Internado y por supuesto veo esta pedazo de srie de la que es protagonista.VIVA MARTA HAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
08/09/2011 14:00
Som@s much@s los fans de Marta,ahora mismito un@ más....despues del capi,de ayer.
08/09/2011 15:36
Marta Hazas, no te conocía, me he encontrado contigo en Bandolera, claro que ha sido muy llamativo por la pareja que te han puesto, el teniente Romero, sois los dos ideales, desde ahora seguiré tus
trabajos, me ha gustado mucho tu interpretación además de que eres una chica muy guapa. Feliidades. Espero que te quedes para siempre con tu teniente
trabajos, me ha gustado mucho tu interpretación además de que eres una chica muy guapa. Feliidades. Espero que te quedes para siempre con tu teniente
08/09/2011 20:29
Bienvenida Triana a este grupo de seguidores de Marta Hazas
09/09/2011 13:02
Llevaba ya tiempo sin pasarme por el foro ni por este post en el que me siento tan a gusto porque me encuentro rodeada con fans de Marta Hazas.
Yo tendré la suerte de ver otra vez a Marta en el teatro porque viene con la obra "Amigos hasta la muerte" a Bilbao.Seguramente venga a primeros de diciembre,pero os tendré informados de Bilbao y de los otros destinos.
Yo tendré la suerte de ver otra vez a Marta en el teatro porque viene con la obra "Amigos hasta la muerte" a Bilbao.Seguramente venga a primeros de diciembre,pero os tendré informados de Bilbao y de los otros destinos.
09/09/2011 23:55
Vuelve más Fanbandolera te necesitamos
10/09/2011 00:23
Gracias Fanbandolera, porque yo si que quiero ir a verla cuando venga a Bilbao.
10/09/2011 10:45
ameliamarcos gracias por la acogida, tengo que decirte que estoy en la luna, aún no me creo el fin que quieren dar a la historia de amor de Miguel y Sara, tantos meses soñando para esto. Seguiré los trabajo de Marta Hazas, la he conocido en bandolera y me ha trasportado a otro mundo, hacía muchisimo tiempo que no me encandilaba una actriz, ya me podeis considera una Fans de Marta.
10/09/2011 11:00
Triana para mi es una alegria que te unas a tod@s los que admiramos a Marta Hazas.
10/09/2011 13:43
Bueno, soy nueva por aquí así que he visto el post y me he dicho que tenia que dejar un comentario.
A Marta llevo siguiendola 4 años y creo que desde el comienzo lo que más me llamo la atención de ella, es ya no solo su interpretacion, sino ese positivismo que siempre la caracteriza, incluso cuando trabaja.
Vamos que eso, que soy martahazista!(;
A Marta llevo siguiendola 4 años y creo que desde el comienzo lo que más me llamo la atención de ella, es ya no solo su interpretacion, sino ese positivismo que siempre la caracteriza, incluso cuando trabaja.
Vamos que eso, que soy martahazista!(;
10/09/2011 15:34
Igual ya está por ahí pero no me suena mirad lo que dicen en este blog de cine sobre Marta por el corto 3, 2 Lo que hacen las novias
http://lacinematkdejoemarlango.blogspot.com/2011/07/3-2-lo-que-hacen-las-novias.html
No hay manera de ver el puñetero corto por ningún sitio
!!!!
http://lacinematkdejoemarlango.blogspot.com/2011/07/3-2-lo-que-hacen-las-novias.html
No hay manera de ver el puñetero corto por ningún sitio
!!!!
10/09/2011 16:58
Yo cuando puedo,ya sabéis que estoy al pie de cañón con noticias de Marta,de sus trabajos.Y todo lo que publico en el blog,lo trascribo aquí 
Bienvenido o bienvenida MonteroReeves a este post de los fans de Marta Hazas.

Bienvenido o bienvenida MonteroReeves a este post de los fans de Marta Hazas.
11/09/2011 07:50
Fanbandolera la apuesta de crear una radio es buenisima desde Arazana lo he leído en el facebook......estoy a la escucha.saludos
11/09/2011 08:35
Se está rumoreando que Marta Hazas también sale de la serie ¿sabeis algo de esto?. Yo desde luego no me la imagino en los brazos del banquero estirao despues de haber vivido tanto con Miguel, no lo voy a aguantar. Bunos dias antes que nada. En Sevilla a 20º ya va haciendo calor...
11/09/2011 10:58
No tenemos noticia alguna sobre lo que comentas.Marta Hazas,su personaje es la protagonista de la serie.Y sale en la nueva cabecera,cómo la primera ......creo que es un rumor infundado