FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 22:26
De verdad chic@s entre lo de la publicidad del chupete y que me estoy leyendo los comentarios de este post pero con las voces de Olmedo y Miguel... es que me estoy ahogando XDDDD

Me voy a sosegar :P
westfalia
westfalia
21/05/2011 22:28
¿Qué chupete, carajo? carcajada
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 22:33
Capitán Westfalia, es que me sale la publicidad en el lado izquierdo del foro de chupetes personalizados y en vez de poner Olmedo (como sería menester), el chupete pone Robert XDDDD
wenta
wenta
21/05/2011 22:38
Respetado y admirado Sr. Capitan Olmedo, West

Con su permiso y con el debido respeto, le informo que padezco un síndrome bipolar mucho más severo que la Sta. Risssssss .

No sé si será compatible mi ingreso en el clan Olmedista y mi amor incondicional por uno de sus subordinados, el teniente Miguel Romero.

Como sabrá, estoy loca por él a pesar de estar 20 años casada con otro hombre. Lo peor de todo es que mi marido lo sabe y se rie de mi.

Como ve , soy un caso muy complicado de bipolaridad.

Pero le reitero mi admiración y respeto y solicito su permiso para poder entrar en su guarida cuando me salga de las albaidas.
guadalevin
guadalevin
21/05/2011 22:56
Olmedo: Pero usted qué se ha creído teniente Wenta, que esto es la casa de tócame Roque?, que aquí se entra y se sale como si esto fuera el corral de la Pacheca?. Ande vásaye a tomar el aire a ver si se le aclaran las ideas, ande vaya vaya y deje de tocarme lo que no suena. carcajada

Lo mismo le digo señorita Lula, váyase poniendo un uniforme digno de este cuerpo a ver si por fin conseguimos tener alguien competente.
wenta
wenta
21/05/2011 23:09
ajajajajajajajajajjaajajajajajajj

Ay!!... guadalevin... me parto contigo... eres genial !!!!!!!!!!!!!!!

no puedo parar de reirme !!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaajajaaa
crislovely
crislovely
21/05/2011 23:11
Buennas a to el cuarell!!!!!!!! vengo de vacacioness carcajada
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 23:38
Por los Clavos de Cristo los tenientes Romero son como los chinches se multiplican y no dejan de jod... esto... tocar los bemoles, que hay menores :P
crislovely
crislovely
21/05/2011 23:39
Hola capitánn!! :DDD
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 23:41
Olmedo:Tenientucha Crislovely que sepa que le voy a descontar del sueldo su día de asueto playero.

No veas la envidia que me das jooo. ¿Que tal la playita?
guadalevin
guadalevin
21/05/2011 23:44
Olmedo: Si se analizase el adn de este maldito pueblo seguro que saldría la foto de ese tenientucho, esto no hay quien lo aguante, capitana meawmeaw.
westfalia
westfalia
21/05/2011 23:45
Habremos de solicitar pronto los servicios del distinguido Albert Richmond para atar corto a este especimen...
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 23:47
Capitán Guadalevin, es que no respetan ni la guarida. Abrase visto semejante ignominia. diablo

Edit: La comandante nusca y yo misma seriamos muy felices si volviera el inglés. Ese hombre que le partió la cara el tenientucho... Esos eran los buenos tiempos :P
guadalevin
guadalevin
21/05/2011 23:52
Olmedo: Sí señoritas capitanas, esto es insufrible, lo mejor será que me vaya yo también a la playa, mañana mismo me voy a San Sebastián, la señorita Margarita que ahora vive allí, me ha invitado a pasar el día. Me llevaré el tricornio para que no me dé mucho el sol en la cabeza, no sea que se me recaliente como a algunas. carcajada
mafe12
mafe12
21/05/2011 23:53
Buf, no doy mas de si!!!!!!!!! este foro es lo mas, otro post q. me falta por leer asombradoouch
wenta
wenta
21/05/2011 23:54
Capitan... da su permiso para entrar?....

Es que he leido por ahí que el capitan Guadalevin ha hecho un video. Lo estoy buscando y no lo encuentro.

Sería tan amable de informarme de su ubicación y de si se trata del video dedicado a Mantecao u otro?

gracias por adelantado.
guadalevin
guadalevin
21/05/2011 23:57
Olmedo: Pase pase teniente Wenta, en efecto, es el mismo post de Homenaje, ahí puede ver el nuevo vídeo del personaje más inteligente que he encontrado hasta ahora en este maldito pueblo, después de mi claro. carcajada

Capitana meawmeaw y westfalia dejen ya a los ingleses que estoy de ellos hasta el peñón de la entrepierna. carcajada
meawmeaw
meawmeaw
22/05/2011 02:36
XDDDDD

Hasta el peñon de la entrepierna estoy yo de revisar apuntes y hacer resumenes!

Iba a daros un mordisco vampiro pero me he acordado que aquí no toca... a estas horas ya no regulo.

Olmedo: A dormir coño!
crislovely
crislovely
22/05/2011 11:09
pues muy bien , aqui hacian 31 grados (como para no ir a la playa)

No me descuentes nada porfabor capitán
westfalia
westfalia
22/05/2011 11:19
Esta vez sí, les informo de que no volveré a pisar este manicomio hasta que a mí me salga de las albaidas y, a todo aquel que ose tentarme con sus bemoleces, le advierto de que este será el mejor estado en el que le reciba:

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

(Fotos cortesía de Angelatxanin y Enterragado)

carcajadadiablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente