FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
westfalia
westfalia
20/05/2011 22:01
Pero qué ANACRONISMO osa soltar aquí, teniente Mariela, qiuiere que le baje la graduación a al´férez ahora mismo? ¿Cómo se le ocurre mentar su maldito portátil, cuando es de todos sabido que en la guardia civil nos bastamos y nos sobramos a trabucazo limpio?

Volveré a esta injuriosa guarida el lunes o quizá el martes, poorque ya saben que yo puedo venir a trabajar cuando me salga de los bemoles, ni más ni menos, lo cual vendrá a ser día arriba día abajo
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 22:02
(¡Qué suerte voy a tener librándome del banquete! Si el capitán supiera la alegría que me da... Me quedaré con Morales y puede que esté un rato hablando con Carranza, tal vez le ayude a recordar algo...)

Edito:

¿Trabucos, Capitán? Con el debido respeto, entiendo que se refiere a nuestras carabinas, y no a las armas de los bandoleros...

(Este hombre debería modernizarse y leer un poco más... que usa unos métodos del paleolítico. ¡Con lo que avanzaríamos en los casos usando el método científico!)
guadalevin
guadalevin
20/05/2011 22:09
Vaya, vaya usted a vigilar a la niña de la curva, esa mujer no está en peligro, si no que es ... un peligro en sí misma. Le deseo suerte teniente Mariela, la va a necesitar con semejante especimen.
westfalia
westfalia
20/05/2011 22:10
Maldito sea usted tenientucho que con sus anacronismos ya me ha puesto las albaidas del revés, y me hace soltar chocheces!
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 22:12
Olmedo: Usted decuidese con la inglesita que ya verá que pronto se la levanto. En el fondo está loquita por mi tricornio, como todas en este foro lo que pasa es les cuesta reconocerlo.

Diario de Olmedo: Querido diario hoy he tenido un día de esos en que le hubiera metido el fusil al Gobernador por donde no se ve la luz del sol. Afortunadamente más tarde la plumillas inglesa se ha rendido ante la evidencia de que no puede luchar contra mi y me va a organizar un banquete... Ella dice que es para verme bien lejos pero yo creo que hoy me ha puesto ojitos. El teniente Romero no sabe a la clase de lagartona que tiene por novia. A las mujeres de su calaña yo se como tratarlas. Antes de dejar este maldito pueblo nos vamos a pegar los dos un homenaje y no hablo del banquete precisamente...
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 22:14
(Jajajajajaja, me parece que el Capitán se va a llevar una sorpresa con Milady)

Capitán, con su permiso me retiro, que tengo un caso entre manos. No se preocupe, es poca cosa: una letra de una canción que si contiene unas pistas...
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 17:54
Olmedo: Y tanto que me he llevado una sorpresa...
El tenientucho ha ido perdiendo balas y él y la inglesa me van a hacer abuelo!
Lo que le faltaba por ver a mis albaidas. Que deshonor para el Cuerpo, un hijo fuera del matrimonio... el teniente venga a leer la cartilla, si estos son los peores al final.
guadalevin
guadalevin
21/05/2011 18:23
Olmedo: Vaya vaya, parece que les gustó aquel partido que organizó el inglés. No sabía que había marcado un gol de penalty teniente. carcajada
Lula80
Lula80
21/05/2011 18:46
Sr Olmedo: entro en su guarida para comunicarle que usted no me simpatiza nada, Miguelito está tan estresado, que mire usted lo que pasa. Pero un 10 para Eugenio Barona, sus escenas de lo mejorcito de la serie, no me queda más remedio que decir que yo también soy fan de Olmedo.
westfalia
westfalia
21/05/2011 18:49
No le da vergüenza, teniente... Usted, que siempre se vanagloria, con los valores de honor e integridad de la Guardia Civil... Maldito réprobo, ignominioso...

(Olmedo en su variante corrosiva altsmente enardecida, cuando acaba de enterarse de que el teniente le va a hacer abuelo carcajada)
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 19:05
Señorita Lula, así empezamos todas y ahora lucimos con orgullo el rostro de nuestro mentor.
Bienvenida de nuevo :)

Westfalia ahí, ahí, que se echa de menos tu "mal" hacer :P

Olmedo: Si es que me quieren volver loco, un pequeño Romero Reeves era lo que me faltaba en este pueblo inmundo..
westfalia
westfalia
21/05/2011 19:12
Olmedo: cómo osa el teniente a contrariar a mis albaidas, por las que afirmé que no aparecería por este infame pueblo hasta mediados de semana, y ahora su maldito tino va a llevar al cuerpo a la deshonra! (al de mylady y al de la guardia civil)

No puedo abandonar este maldito gallinero ni un segundo, pardiez!
wenta
wenta
21/05/2011 20:35
jajjajaajajaj

Me encanta este post....

El clan de Olmedo es ¡¡¡GENIAL!!!!!
westfalia
westfalia
21/05/2011 20:44
Srta. Wenta llevo días esperando a que se lea la cartilla de la pg. 6 Y ME DÉ UNA RESPUESTA
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 21:32
Capitán, con su permiso, me atrevo a afirmar que la señorita Wenta sigue impertérrita y que por esa razón no le ha dado todavía su respuesta.

Y ahora me voy, que tengo asuntos importantes que atender. Con su permiso. Buenas tardes.
westfalia
westfalia
21/05/2011 21:40
¿Qué puñetas dice, Romero? La srta. Wenta debería haber dado señales de vida a la voz de YA, porque mis alaridos no la asustan; muestra aptitudes olmedistas, sí señor.
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 22:00
Capitán, sosiéguese por favor, que le va a dar un perrake y entonces le retirarán del servicio por mala salud y no podrá irse a Madrid.
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 22:07
Olmedo: ¿Me está dando lecciones de sosiego teniente? Su falta de sosiego en las rondas nocturnas le ha puesto en una situación delicada. Olvidese de los tres meses de baja por paternidad, que lo sepa.
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 22:17
Capitán, con el debido respeto, ¿de qué paternidad me habla? Yo no sé nada.

(Sara, no me estarás ocultando algo, ¿verdad? No, no, si Sara y yo no tenemos secretos. Debe ser una treta del capitán que quiere distanciarnos.)
westfalia
westfalia
21/05/2011 22:21
Sí, sí, teniente Mariela, impertérrito, entre otras cosas, recibirá usted la noticia que le tiene que dar la inglesita... y por ello mismo no se preocupe, que esto le facultará para volver al trabajo CUANDO A MÍ ME SALGA DE LAS ALBAIDAS, que será el día de antes, y no el de después carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente