FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
westfalia
westfalia
19/05/2011 11:33
Teniente Crislovely, veo que tiene poco trabajo esta mañana, pero no se preocupe, que eso se lo soluciono yo: ahora mismo se va usted a limpiar todas las letrinas.
crislovely
crislovely
19/05/2011 11:38
¿como??? poco trabajo???? eso mandeselo a Morales que yo me las piro! carcajada
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 11:51
Westfalia, vaya tranquila a Comandancia Superior, que yo me quedaré en este nido inmundo ganándome mi merecido ascenso, que tarde o temprano llegará, día más o día menos.
crislovely
crislovely
19/05/2011 12:11
eso ya lo veremos guadalevin ejejejejje
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 13:40
El nivel de maldad y vileza será mantenido en su ausencia westafila, aunque echaremos de menos su mano dura.XDDD

Cris Olmedo se merece el ascenso a Madrid y todas las copas pagadas por el resto de su vida por lo que ha tenido que aguantar a ese tenientucho.... ;)
crislovely
crislovely
19/05/2011 13:42
No my teniente no és un tenientucho! a que aviso a comandacia superior del asesinato de peralta??carcajada
robersurgent
robersurgent
19/05/2011 14:40
ja,ja,ja, que bueno todo lo que estoy leyendo a mi Olmedo cada vez que habla de su ascenso a Madrid me da la risa,o con atrapar a Carranza:"Ese mal nacido de Carranza" esque siempre esta con lo mismo,no habla de otra cosa y sus convos con Alvarito son de lo mas instructivas sobre como planear una maldad mas en Arazana,ja,ja, es un crack este Olmedo,
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 21:46
Xana estás de muerte con ese nuevo icono, ya era hora que la gente se diese cuenta de lo que es un hombre con un par de albaidas.

Una nueva acólita, a este paso la invasión Olmedo no tendrá freno diablo

Y desde luego en el pueblo van a pintar bastos que mis bemoles y yo estamos colaborando para ello... la gruta será el unico remanso de "paz"...
westfalia
westfalia
19/05/2011 21:52
Aplaudo que se haya cambiado el icono, Xana. Por un momento casi me veía obligado a pedirle que se vistiera "decente", después de verle entrar por aquí sin camiseta.
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 21:56
Olmedo: Así es meawmeaw, por fin se va imponiendo la cordura entre las gentes de Arazana, tenemos otra fiel seguidora en el cuartel, bienvenida señorita Xena. Parece que se van dando cuenta la labor de este Cuerpo, en vez de andar por ahí como liebre por rastrojo sin ton ni son, perdiendo el tiempo con historias rosas. Muy bien señoritas muy bien, seguiremos hablando de este tema pero antes tengo que encargarme de poner fin a ese maldito de Carranza.
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 22:29
Olmedo: Me gustan las mujeres con iniciativa capitana Xana (en qué estaría yo pensando con lo de Xena carcajada ). Sin duda esa especie de condesa podría ser la tía de Rafalín, que habla por los codos sin decir nada. Ni siquiera el mismísimo Carranza podrá soportar semejante castigo. Pero no se pase de lista, no sea que con esas geniales ideas que usted tiene vaya a conseguir el ascenso a Madrid antes que yo. Por encima de mi cadáver capitana.
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 23:08
Olmedo: Por cierto capitana Xana, qué es eso de llamarme camarada!!!!? Es que acaso es usted una infiltrada de los anarquistas? No ve que esto es el cuerpo de la guardia civil de Arazana y no de Siberia?. La próxima vez le abro un expediente disciplinario y le suspendo de empleo y suedo, como a Martínez. carcajada
En Villareja se están reuniendo muchos anarquistas, no será por eso que quiere ir allí, tal vez tiene algún contacto bandoleril allí. Voy a vigilarla de cerca y como vea algo que no me guste la mando al penal de Ceuta, así que ándese con cuidado, se lo advierto.
crislovely
crislovely
19/05/2011 23:20
Capitán , y los demás he vuelto que tenía que estudiar , lo ves como tenía faena ...carcajada

Aqui soy la unica con la foto del tenienteee
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 13:16
Capitán, con el debido respeto, estoy haciendo la ronda y quería hechar un vistazo por aquí para ver si encuentro alguna pista sobre el asesino de doña Virtudes y el robo del reloj...

Y, con su permiso, creo que deberíamos abrir una línea de investigación sobre este asunto del reloj.
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 13:28
Tenientucha Mariela aquí la única línea de investigación que vamos a abrir es la de dejar de tocarme las albaidas. Y como no acate las óredenes va a terminar en Marruecos abriendo líneas de investigación en el desierto por insubordinación.diablo

Estoy deseando perder de vista Arazana y a toda su gente, que son una panda de anarquistas toca bemoles.
guadalevin
guadalevin
20/05/2011 15:25
Olmedo: Señorita Mariela abra usted las líneas de investigación que le venga en gana, pero mejor que lo haga por el asesinato de Doña Elvira y no de Doña Virtudes que aún no la han matado, primero la tenemos que usar para torturar a Carranza.
crislovely
crislovely
20/05/2011 16:04
Bueenass capitán! que tal tooo????carcajada
wenta
wenta
20/05/2011 20:02
jajajjaajaaaaaa que me meooooo!!!!!!

hacia tiempo que no entraba en la guarida....

veo que Xana se ha pasado al lado oscuro....

¿qué le ha pasado a la Choni, me caía bien....

Ay!!! mis modales......

Buenas tardes diablodiablo
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 21:52
Ejem, Capitán, usted perdone. Efectivamente lo de doña Virtudes ha sido un error. Pero ya sabe que hay que estar preparado para cualquier contingencia y el patrón de las vícitimas hace pensar que doña Virtudes puede estar en peligro. Así que, con su permiso, me permito sugerir una labor de seguimiento a doña Virtudes, con discreción claro está, que nos permita protegerla y, a la vez, capturar al asesino.

(Si se cree el Capitán que me va a amedrentar poseyéndome el portátil va listo diablo. Pienso seguir investigando. Que es mi deber y el honor de la Guardia Civil está por encima de todo. si)
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 21:59
Olmedo: Valiente pusilamine, no me busque las cosquillas que lo del ratón alocado ha sido sólo un aviso. De primeras le voy a poner de guardia el día del acontecimiento más esperado en Arazana... Mi banquete.

Hasta la inglesita se ha rendido ante la evidencia de que no se puede estar en contra de Olmedodiablo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente