Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

18/05/2011 12:11
Ustedes los jóvenes y sus modernidades, maldita sea, a ver cuándo puedo perder de vista este manicomio...
Déjenme trabajar de buena mañana, y no me toquen lo que no suena...
Déjenme trabajar de buena mañana, y no me toquen lo que no suena...

18/05/2011 12:18
Morales: Y ese mal humor capitán? estuvo hasta tarde en la casa de la Maña?
Olmedo: Cállese Morales, callese y vaya a limpiar el calabozo, haga algo productivo por una vez en su vida.
Olmedo: Cállese Morales, callese y vaya a limpiar el calabozo, haga algo productivo por una vez en su vida.

18/05/2011 13:51
jjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjajajajajajj
Cuanta vileza hay en este post....
perdón, perdon... ya me voy...
Cuanta vileza hay en este post....
perdón, perdon... ya me voy...

18/05/2011 14:20
Por los clavos de Cristo! ¿Lo de no depilarse las piernas es para ahorrar en botas de pelo?
Un respeto al capitán Garfio y demás villanos Disney, que son los más malos y viles del Universo... junto con el profesor Moriarty...

A ver si voy a tener que empezar a mandar a gente a Ceuta para que se pudran allí
Un respeto al capitán Garfio y demás villanos Disney, que son los más malos y viles del Universo... junto con el profesor Moriarty...

A ver si voy a tener que empezar a mandar a gente a Ceuta para que se pudran allí

18/05/2011 16:01
A todo aquel forero que desee entrar en nuestra guarida, por favor, léase primero nuestra cartilla de integrantes:
Crislovely: miembro honorífico del clan.
Nusca: miembro del clan que cuenta con la venia exclusiva para, en calidad de Albert Richmond, hacerle perrerías al tenientillo o a la inglesa siempre y cuando guste
Guadalevín: miembro de identidad aún no definida, ya que debido al estado híbrido que manifiesta en su icono, los foreros podrán observar que unas veces se manifiesta como la choni y, otras, como el capitán Olmedo.
Meawmeaw: capitán Olmedo en su versión más pragmática ya que, debido a las frecuentes tentaciones que sufre desde el lado Disney, llegará a experimentar como máximo estados de maldad moderada.
Westfalia: capitán Olmedo en su versión más dogmática, vil y corrosiva.
Wenta: extraoficialmente miembro del clan, ya que el estado impertérrito en el que permanece frente a todo lo que lee o escucha le han permitido ganarse a pulso su ingreso en el grupo. Queda pendiente que se pase por aquí para efectuar confirmación oficial.
Crislovely: miembro honorífico del clan.
Nusca: miembro del clan que cuenta con la venia exclusiva para, en calidad de Albert Richmond, hacerle perrerías al tenientillo o a la inglesa siempre y cuando guste
Guadalevín: miembro de identidad aún no definida, ya que debido al estado híbrido que manifiesta en su icono, los foreros podrán observar que unas veces se manifiesta como la choni y, otras, como el capitán Olmedo.
Meawmeaw: capitán Olmedo en su versión más pragmática ya que, debido a las frecuentes tentaciones que sufre desde el lado Disney, llegará a experimentar como máximo estados de maldad moderada.
Westfalia: capitán Olmedo en su versión más dogmática, vil y corrosiva.
Wenta: extraoficialmente miembro del clan, ya que el estado impertérrito en el que permanece frente a todo lo que lee o escucha le han permitido ganarse a pulso su ingreso en el grupo. Queda pendiente que se pase por aquí para efectuar confirmación oficial.

18/05/2011 16:05
Aiss me parto Westfalia XDDD
Ostras estoy llevando al límite mi maldad... los de la web de la foto de Moriarty me han pillado haciendo maldades... Pero esto no va a quedar así... Por mi albaidas que voy a hundir esa web.., no saben con quien se están metiendo... :P
Ostras estoy llevando al límite mi maldad... los de la web de la foto de Moriarty me han pillado haciendo maldades... Pero esto no va a quedar así... Por mi albaidas que voy a hundir esa web.., no saben con quien se están metiendo... :P

18/05/2011 16:09

18/05/2011 21:05
Compañeras del clan (o clones de olmedo como prefirais) estamos enhorabuena!!!!!
La semana que viene no solo le hacen un banqte honorifico a nuestro adorado capitan sino q la sita sara se hunde aun mas en el fango........
esto parece navidad...q sera lo siguiente?¿? un par de protitutas?¿? el traslado a madrid?¿? o quizas al teniente en bandeja......
La semana que viene no solo le hacen un banqte honorifico a nuestro adorado capitan sino q la sita sara se hunde aun mas en el fango........

18/05/2011 21:34
Olmedo: Yo por mi está admitida señorita, siempre se agradece la firmeza de las buenas citas, pero tendrá que esperar a ver qué dicen las jefas, que aunque yo lleve el uniforme ya se sabe quien lleva los pantalones en este pueblo del demonio. Ah y no se preocupe de depilarse las piernas, ya ni Morales lo hace.

19/05/2011 00:29
Muy bien, muy bien, veo que vamos sumando acólitos...
Xana, ha superado usted con éxito la prueba de las citas… Ahora bien, le recuerdo que deberá mutar total o parcialmente su icono a nuestra causa común… ¿qué tiene que decir a eso?
Nusca, muestra usted aptitudes olmedistas, sí señor, me gusta.
Xana, ha superado usted con éxito la prueba de las citas… Ahora bien, le recuerdo que deberá mutar total o parcialmente su icono a nuestra causa común… ¿qué tiene que decir a eso?
Nusca, muestra usted aptitudes olmedistas, sí señor, me gusta.

19/05/2011 00:43
Olmedo: No sé no sé, me parece que están teniendo demasiada manga ancha, si aquí empieza a entrar todo el mundo con el icono del teniente Romero eso va a acabar pareciendo un tablao flamenco el día de Navidad en la posada de la Maña.
Voy a cambiarme el icono y a mandar a la choni de vacaciones, a ver si cunde el ejemplo.
Voy a cambiarme el icono y a mandar a la choni de vacaciones, a ver si cunde el ejemplo.

19/05/2011 00:48
Guadalevín por cierto, qué es eso de esperar a ver qué dicen las jefas; muestre más rectitud en nuestra ausencia co*o. Le recuerdo que el cuerpo tiene que dar una imagen de autoridad.

19/05/2011 01:14
Banquete honorífico, por fin se dan cuenta de quien vale en este pueblo...
La Sita que no salga del fango a ver si se ahoga la desteñida esta, que me quiere fastidiar el día mandando para el otro barrio al cuadriculado de Morales, que aunque tonto y mastuerzo es un miembro de la benemerita.
Xana bienvenida al lado oscuro jajejijoju :P
La Sita que no salga del fango a ver si se ahoga la desteñida esta, que me quiere fastidiar el día mandando para el otro barrio al cuadriculado de Morales, que aunque tonto y mastuerzo es un miembro de la benemerita.
Xana bienvenida al lado oscuro jajejijoju :P

19/05/2011 01:18
A sus órdenes comandante Westfalia, como ve ya me he cambiado el icono, ahora sí que van a saber quien es el capitán Olmedo.

19/05/2011 01:33
Tu nuevo icono me pone jajajajajaja. Osea que me pongo a mi mismo... Oju llevo demasiados chatos encima... Tanta juerga en la posada de la maña...

19/05/2011 01:42
Así me gusta Guadalevín, que quede claro quiénes llevamos las albaidas en Arazana.
Por cierto yo también me tengo que cambiar el icono... esto de que me confundan con el papa Juan Pablo II me deja ciertamente descolocado...
Por cierto yo también me tengo que cambiar el icono... esto de que me confundan con el papa Juan Pablo II me deja ciertamente descolocado...

19/05/2011 01:57
jajaja meawmeaw ya sé de que me voy a disfrazar los próximos carnavales XD
Westfalia, ya no eres comandante, ahora eres Papa, jajajaja, o Papesa, como es el femenino? jajajaja papada? jajaja, Mama?
Westfalia, ya no eres comandante, ahora eres Papa, jajajaja, o Papesa, como es el femenino? jajajaja papada? jajaja, Mama?

19/05/2011 10:00
oyeee que mi icone és muu legal
soy la infiltrada de Romeritoo , jajaja

19/05/2011 10:58
Comandantes, habrán de dispensarme, pero los próximos días me veré obligado a ausentarme la mayor parte de la jornada. Cuiden de que el cuartel no se convierta en un gallinero, y mantengan a raya a todo tenientillo insubordinado y toca-bemoles.
No logro entender por qué, pero en este pueblucho ese hombre se multiplica como las setas…
No logro entender por qué, pero en este pueblucho ese hombre se multiplica como las setas…

19/05/2011 11:11