FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
westfalia
westfalia
18/05/2011 00:14
Su currículum está muy bien, srta. Nusca, pero ha pensado usted, que deberá cambiarse de ICONO? diablo

Srta Wenta, frecuenta usrted demasiado este post. ¿Se le ha perdido algo por aquí, o es que quiere metamorfosearse también?

Así que aclárense de una vez y dejen de tocar las albaidas, que quiero recogerme pronto esta noche...

Ah, y que cuántos integramos el clan... Pues, francamente, me la trae al viento...

diablo
enterragado
enterragado
18/05/2011 00:15
Nusca, para mi, esa ha sido la mejor frase de Olmedo, también me enamoró en ese momento, el dia arriba, dia abajo, no sería improvisado??? casi me meo con la cara de Pepe....
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 00:27
Westfalia XDDDDDDDDDDDD

Así no ganamos adeptos... digo miembros para el clan :P
Primero zanahoria y luego palo y tentetieso... XDDD

Yo creo que wenta es del clan pero no lo reconoce abiertamente... enterragado tb va a caer... :P

Es que los malos somos irresistibles...
westfalia
westfalia
18/05/2011 00:29
Perdóneme meawmeaw, es que me ha salido la vis más corrosiva.

Lo que pasa es que hay que mantener el nivel... las apariencias... ya sabe
nusca
nusca
18/05/2011 00:32
Enterragdo puede q fuera improvisado, es q este hombre es un crack!!! Yo tambien me estuve riento un buen rato, creo q me duro todo el capitulo :P

En cuanto a la foto...........pufffffffffffffff no podemos llegar a un trato?¿? puedo hacer horas extras vigilando el cuartel, puedo exarle laxante en el te a la sita, puedo ponerle xinxetas a miguel en la silla......hay un sin fin de maldades!!!!
guadalevin
guadalevin
18/05/2011 00:34
Olmedo: Para ser miembros y miembras carcajada de este clan hay que pasar primero por el calabozo y recibir una somanta de palos para refrescar la memoria y comprobar que no entran esos malditos anarquistas.

Lo que me estoy riendo hoy por dioooo, jajaja
westfalia
westfalia
18/05/2011 00:39
Está bien, Nusca, puede usted conservar su foto, pero como penitencia deberá cuidar de que este post se mantenga visible por arriba, ya sabe, para captar nuevos "miembros".
crislovely
crislovely
18/05/2011 00:40
Yo adoro a este actor lo borda mucho y la frase que me a exho gracia de hoy de él a sido:
''Y a usted que coño le importa'' Y Sara dice : '' Vale , entonces pongo: y a mi que coño me importa , ¿no capitán?'' carcajada
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 00:40
Westfalia si es por la reputación está perdonao porque lo has bordao XDDD

Malditos anarquistas... están invadiendo el foro de cutreposts!!! Pero el clan Olmedo se encargará de ellos... que vigilen bien sus espaldas... cualquier día les arrojamos el teclado por el puentecillo del río de Arazana....

Nusca... a ver... ponte un mini Olmedo en una esquina del icono?... es que los otros miembros del clan son más puristas que yo y no permiten anarquías ni sublevaciones, ni que les toquen lo que no suena!!!

Edit: nusca volverte loca con el icono tb es parte del malévolo plan XDDD

Cris es nuestra miembra honoraria... tiene gran potencial para el lado oscuro :P
nusca
nusca
18/05/2011 00:43
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Bueno.....a ver.....yo ya no se si quiero pertenecer al clan e?¿? me dais un pelin de miedo, ademas a ver quien coño se atreve a tocarle el bigotillo a olmedo si os tiene a vosotras x detras.....cualquiera!

Me da un poco de pena porq ya tenia preparado parte del uniforme de ``incognito´´....

Asi nadie nos relacionaria con olmedo!!!

Guadalevin lo q me he reido con tu comentario en el post del chatorron no es normal! diablo

Edito: bueno esta bien.....mantengo el post pa`riba y ademas me pongo al peqño olmedo en la foto angel en q estais pensando?¿?¿? pero sera mañana q me voy a mimir....buenas noxes!!!
crislovely
crislovely
18/05/2011 00:43
jajajajaaj eso ni lo sueñes meawmeaw carcajada . Una cosa és que me agrade el actor y otra traiciónar a Miguel , de eso nada monada carcajada
westfalia
westfalia
18/05/2011 00:47
Veo que por un momento me he reencarnado en Olmedo a la perfección carcajada, hasta fluía su voz a través de mí, en mi "inteligencia interior" jajaajaj.

Y el despo**e ya me ha llegado esta noche cuando me han confundido con el papa Juan Pablo II carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Señoritas, me retiro a mi guarida por hoy. Buenas nocehs y que descansen angel
guadalevin
guadalevin
18/05/2011 00:49
Nusca, si te pones las botas de pelo y ese bolso como el de mi amiga la Sheyla, entras mazo fijo al clan y al club de mis amigas tope shulas. Eso sí ya sabes que cada mes nos cambiamos los canis que si no se creen que somos suyas. carcajada
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 00:59
Este post es un despiporre... XDDDD

Cris cariño no hace falta que traiciones a Miguel... yo tengo sitio en mi pedregoso corazón para Miguelito tb XDDD Bueno tu sabes que tienes un lugar en el clan para cuando quieras pasarte :)

Buenas noches a los que os vais a dormir :)
Mañana a dar más candela :P
westfalia
westfalia
18/05/2011 01:17
Ah, se me olvidaba, mañana (hoy) no podré estar muy pendiente de la guarida. Pero no se preocupen, he traído refuerzos:

(Fuente: Facebook Eugenio carcajada)

P.D. Bueno sí, me pasaré si hay alguna foto buenorrrrríiiisssssima que comentar del teniente, como ha sido el caso de hoy angel
wenta
wenta
18/05/2011 10:14
jajjajajajaj, me parto con vosotr@s !!!!

uy uy uy!!!! perdón, perdón ...!!!!

quería decir que siento una profunda admiración por ustedes, y por su honorable clan.

Perdonen mi osadía de entrar en su guarida, pero quería informarme más sobre los requisitos de pertenecer a su clan.

Siento admiración por "el lado oscuro", pero actualmente sigo una terapia de reconciliación con los guionistas, con muy buenos resultados., por lo que me resultará dificil exteriorizar mis malos modales. No obstante, no doy todo por perdido, porque sé de buena tinta, que una de sus socias fundadoras, fué en otro tiempo, una chica Disney.

Así, si me lo permiten, seguiré con atención sus fechorias y canalladas, y estaré atenta por si escriben un manual de cómo ser un villano, en 10 clases prácticas, ponerme a ello, oye!!.

carcajadacarcajadacarcajada... ay!!... no!!... supongo que estos iconos no serán de su agrado...

diablodiablodiablo.... ¿mejor así?...
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 10:36
Con el debido respeto y con su permiso, voy a hacer un alto en mi ronda para echar una mirada por aquí e investigar qué maldades se traman en esta guarida, que ya saben ustedes que el deber para con el uniforme implica defender la Justicia luchando contra el crimen...
westfalia
westfalia
18/05/2011 11:26
Srta. Mariela, no entre usted tentando al personal con esa "cara", que si bien la srta. Meawmeaw y yo podemos permanecer impasibles ante su presencia, hállase entre nosotros también una choni, a la que directamente se le pueden caer las bragas o, mejor dicho, el esbirrio de falda que lleva, como ve......... diablo
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 11:35
Ya sabía yo que vendría el tenientucho a amargarme el café y las rosquillas... Teniente Romero no me sea mosca cojonera de santa mañana que no está el horno para bollos...

Que razón tienes Westfalia con esa cara nosotras impasibles (me cuesta, me cuesta que mi vena Disney lucha por salir) pero a la choni se le va a caer el tanga reshulón :P
guadalevin
guadalevin
18/05/2011 12:07
Por favor Westfalia, las chonis no llevamos bragas, sólo llevamos tanga fosforito, y eso cuando lo llevamos. carcajada

Olmedo: Ahora que estamos todos, digo todas, ustedes me están volviendo looooco. Bien pues como decía, ya que estamos reunidas me gustaría proponerles que sea un requisito indispensable el no depilarse las piernas.
Morales: Lo dice por mi también capitán. carcajada

Olmedo: Otra cosa, vamos a ver, qué es eso de que meawmeaw es de Disney. Es que usted se ha creído que yo soy el capitán Garfio. Deje de tocarme las narices con dibujitos y traiganme a todos esos anarquistas que campan a sus anchas riéndose de este cuerpo militar, que ya les daré yo lo que se merecen.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente