FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
ameliamarcos
ameliamarcos
17/05/2011 00:55
Además Olmedo dejo que un hombre enfermo muriera en el calabozo sin atención Médica,
Olmedo condeno a la horca a un hombre por robar para comer.
Olmedo es la Mano Negra,y hace todo tipo de delitos....
westfalia
westfalia
17/05/2011 12:41
Hombre Guadalevín, tu avatar me recuerda que tengo pendiente ver a la Juani, aunque desde que me enteré de que Carles ni hacía de futbolista ni ná; más bien de figurante... pues lo fui dejando jajaj
martahazarista
martahazarista
17/05/2011 14:12
Olmedo,no creo que descubra a Sara,porque si no lo ha hecho todavía no lo hara.
meawmeaw
meawmeaw
17/05/2011 14:31
Guadalevín hijo mío!!! ¿Qué haces con un avatar de choni? Vuelve al clan Olmedo, westfalia creo que nos has bautizado jajajaja, me encanta lo de clan Olmedo u Olmedista.

Martahazarista yo creo que si Olmedo descubre a Sara no va a vivir para contarlo :P

Y bueno a ver como se las apaña nuestro malo favorito para encubrir a Antonio y lo del relojito...
crislovely
crislovely
17/05/2011 15:03
yo con lo del reloj creo que le devolverá y se quedara tan ancho carcajada

Que alegria volver a sonreir...sonriente
westfalia
westfalia
17/05/2011 15:47
Por el poder que me confieren mis albaidas, bautizados quedamos como el clan Olmedo
wenta
wenta
17/05/2011 15:56
Nada que objetar... qué miedo me dais el clan Olmedistacarcajada
camisablanca
camisablanca
17/05/2011 15:58
westfalia, tu foto me da miedo....pero miedoooo diablo
westfalia
westfalia
17/05/2011 16:03
diablodiablodiablodiablo
crislovely
crislovely
17/05/2011 16:04
a mi tambien...
meawmeaw
meawmeaw
17/05/2011 17:30
La verdad es que impone el icono XDDD

Pues ya estamos oficialmente bautizados... proclamo este post la guarida del clan por el poder que me conceden mis santas albaidas (y si el resto del foro está de acuerdo) :P
westfalia
westfalia
17/05/2011 18:04
Mis albaidas están de acuerdo Meawmeaw

EDITO: sigo buscando otro icono para Olmedo; este no me acaba de convencer.

Por cierto, vi hace tiempo, me hizo mucha gracia, una foto "casera" de Eugenio en su facebook. Estaba en el campo con una cesta en la mano. Tiene pinta de ser mu majete el hombre.
guadalevin
guadalevin
17/05/2011 18:33
Puntualizo que mi avatar de choni es provisional, ya que desconozco esa fauna pero he recibido un lanzamiento de tejas de una de ellas a quien he conocido por motivos profesionales y me ha hecho gracia el asunto, que simpáticas son, jajaja.

De momento y para meterme en el papel seré ... la choni de Olmedo carcajada

Olmedo: Ya sólo me faltaba esto, que me pusieran una jessy con minifalda y botas de pelo en el cuartel, por si no tuviera bastante con Morales, maldito pueblucho. carcajada
wenta
wenta
17/05/2011 22:50
Una duda que tengo... ¿puedo preguntar?carcajada...o me vais a decir como Olmedo a Sara hoy, "y a usted que coño le importa"..

que lo digo sin intención de ofender, ni tocar las albaidas a nadie ¿eh?...carcajada

Bueno... me atrevo... (ay amá...qué miedo) ... ¿quienes componen el honorable y muy respetable, clan de Olmedo?...

Lo digo para trataros de "usted"carcajada

Bueno.. ya me voy... de buen rollo, eh...carcajadacarcajadacarcajada
guadalevin
guadalevin
17/05/2011 22:58
Eso eso, tratarnos de ushhhted que está tope shulo, aunque yo le llamo mi capitán cani carcajada
crislovely
crislovely
17/05/2011 23:02
a mi me da miedo Olmedo
nusca
nusca
17/05/2011 23:47
Solicito oficialmente unirme al Clan, camaradas.

Curriculum:
- Curso intensivo de 3 horas con Cosme (tambien llamado super abuelo) sobre los fenomenos espacio temporales de Arazana y alrededores.
- Curso de cocina con Eugenia ``Como envenenar a un xico con 10 torrijas´´, mas un master en infusiones toxicas.
- Practicas de montar en burro con rafaelin.
- Curso `` Conviertete en tu propio poli malo´´ by miguelon romero.

Experiencia:

- He participado en operativos varios a modo de comandante, cuyo principal objetivo era que el teniente miguelon (tolon tolon) y la sita riss se comieran el qso rondeño o tubieran waka waka desenfrenado (o frenado....lo cierto es q daba igual!).

- En multiples ocasiones he participado en operaciones para dejar calva a la sita riss cuando surgia su bipolaridad y marisabidez cronica, a la vista estan los buenos resultados pues ahora utiliza una peluca de los xinos, con la q la maña en ocasiones limpia las pelusas de debajo de la cama.

- Tambien he tomado parte en la operacion ``torrijas envenenadas o torrijas sorpresa´´, gracias a la cual volvieron los guionistas buenos y dejaron de traernos a esperpentos como el sombrerero loco o el mitico debate sobre ``el anis del mono´´

Inciso:
Creo q se requiere tener como icono una imagen de Olmedo, dado q estoy inmersa en mi propia campaña ``Traed a Albert de una piiiiiiiiiii(autocensura) vez´´ me gustaria mantener me foto. Espero q esta condicions ea negociable.

Un cordial saludo y espero su repuesta.
Nusca diablo
turia70
turia70
17/05/2011 23:54
Eres la leche Nusca,jajajaja, eres genial.
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 00:04
Nusca con ese curriculum no te podemos negar la entrada al clan aunque llevaras una foto de la Sita por estandarte :P

Bueno para entrar en el clan no hay requisitos previos... eso sí una vez en el lado oscuro... no hay vuelta atrás muajajajajajajaja. Que estais haciendo un pacto con el mismísimo Olmedo :P

Lo de llamarnos de usted... me lo estoy pensando :P

No se exactamente cuantos somos actualmente en el clan... El que sea que se muestre diciendo una frase Olmedista....

ME IMPORTA UNA HIGA
nusca
nusca
18/05/2011 00:07
mmmmmmmmmmm una frase?¿?¿? como decidirme..... bueno ya se q me repito mas q las perdices l xocolate de carmen pero....

- a la pregunta cuando saldran los presos....

``Cuando a mi me salga de los cojones dia arriba dia abajo´´

Me enamoro con esa frase.....soy tan romantica....
angel
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente