Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 00:00
Es que Olmedo es mucho Ollmedo...

13/07/2011 00:00
Capitan Olmedo, vuelva ya de una vez. Aceptamos gritos, mobbing laboral, palabras malsonantes, pero vuelva porque sin usted el cuartel es un autentico coñazo. Si es que hasta Miguel se a dado a la bebida porque en el fondo le echa de menos

13/07/2011 00:03
Voy a decir una maldad que para eso estamos en la guarida....
La diferencia de estatura en las escenas Jorge- Olmedo va a ser abismal... pero el capi se lo va a comer con patatas a nivel actoral....
Edit: Lula totalmente de acuerdo, Miguel está chuzo perdido porque no supera la pérdida de su motor en esta vida... es decir tocarle las albaidas a Olmedo.
La diferencia de estatura en las escenas Jorge- Olmedo va a ser abismal... pero el capi se lo va a comer con patatas a nivel actoral....
Edit: Lula totalmente de acuerdo, Miguel está chuzo perdido porque no supera la pérdida de su motor en esta vida... es decir tocarle las albaidas a Olmedo.

13/07/2011 00:03
Diga usted que sí, sta. Crislovely, la mujer más odiada de Arazana paseándose alegremente de la mano de su honorable avatar por los pisos varios de este foro... Sin duda tiene usted las albaidas bien puestas, solo dignas de entrar en este post... 
A ver............ Olmedo ha seguido todo el tiempo en la cabecera, así que se daba por sentado que seguía. Además, ya Shapiro nos dijo hace tiempo que no se iba, luego esto es info. que ya sabíamos.

A ver............ Olmedo ha seguido todo el tiempo en la cabecera, así que se daba por sentado que seguía. Además, ya Shapiro nos dijo hace tiempo que no se iba, luego esto es info. que ya sabíamos.

13/07/2011 00:09
Jajaja meawmeaw ya me lo estoy imaginando estirando el cuello y diciéndole al cubano "no me toque la albaidas y hable usted en cristiano que no le entiendo"

13/07/2011 00:12
Anda que si . Paseandome con el avantar como ustedes , con las albaidas (que no tengo) puestas

13/07/2011 00:16
Cris tu grado de maldad me abruma XDDDDD

13/07/2011 00:19
jajajajaja y eso que te gusta el capitán... podría ser su compinche capitán...

14/07/2011 21:36
en la tercera página !!!! mecaguentóloquesemenea!!!!!!!!!
otro día sin mi capitan

sres guionistas...

otro día sin mi capitan

sres guionistas...

14/07/2011 22:02
Dia 9 sin Olmedo... pero los olmedistas empezamos a ver la luz al final del tunel..., ya queda menos para que vuelva el puto amo de Arazana!!!

14/07/2011 22:16
¡Olmedo regresa!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
(Capitán no le diga a Martínez que estoy en Arazana que está loco por mi)
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
(Capitán no le diga a Martínez que estoy en Arazana que está loco por mi)

14/07/2011 23:09
Olmedo vuelve a Arazana porque le han Robado la Cartera
!!!!

15/07/2011 00:06
Está claro que aquí hay malos de primera y malos de segunda porque seguro que Lola no deseariais que volviese ¿eh? jajajaja

15/07/2011 00:14
turia no me compares, no me compares, que la mera insinuación ofende XDDDD
Jo, pero si nuestro capitán no vuelve coomo capitán es un rollete!!!
Tengo muchísimas ganas de ver que se han inventado los guionistas para su vuelta. Lupe entra por la puerta grande... robarle los cuartos a Olmedo a la primera... no sabe lo que le espera como se entere... :P
Jo, pero si nuestro capitán no vuelve coomo capitán es un rollete!!!
Tengo muchísimas ganas de ver que se han inventado los guionistas para su vuelta. Lupe entra por la puerta grande... robarle los cuartos a Olmedo a la primera... no sabe lo que le espera como se entere... :P

15/07/2011 01:59
Olmedo: ¡Mecagüen dios, teniente! ¡Es usted la deshonra del cuerpo! Qué vergüenza, qué descrédito para la guardia civil… Cuándo llegará el día en que aprenda usted algo de mí de una puñetera vez… yo, un hombre que se viste por los pies, y no al que desvisten por los %&@*Ç
¿Es que no le he enseñado nada? ¿Cuándo me ha visto usted a mí sucumbir tan bochornosamente ante una mujer?
¿Es que quiere montar una guardería en Arazana?
¿Quiere usted caer aújn más bajo? Mañana… a prime rísima hora, de las patillas le llevabva yo arrastrando por el suelo hasta el cuartel… si no fuera por ese esbirrio que Arazana tiene por caipitán... maldita sea, no los puedo dejar solos ni una semana, coño!!!! esto se ha convertido en un verdadero sindios!!!!!
¡¡¡Eso son maneras, ´si señor, esa Lola le va a aarrancar los ojos a la inglesa, cómo me gustaaaa
!!!!!!! Por fin alguien que habla con propiedad, y con las albaidas bien puestas en este infame pueblo!!!!! cuento las horas para aparecer de nuevo!!!!!!

¿Quiere usted caer aújn más bajo? Mañana… a prime rísima hora, de las patillas le llevabva yo arrastrando por el suelo hasta el cuartel… si no fuera por ese esbirrio que Arazana tiene por caipitán... maldita sea, no los puedo dejar solos ni una semana, coño!!!! esto se ha convertido en un verdadero sindios!!!!!
¡¡¡Eso son maneras, ´si señor, esa Lola le va a aarrancar los ojos a la inglesa, cómo me gustaaaa

15/07/2011 20:28
10 dias sin Olmedo

Sres. Guionistas

Sres. Guionistas

15/07/2011 21:52
OLMEDO FOR CAPTAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/07/2011 11:26
Ya queda menos para que nuestro Gurú regrese... Las sombras del mal se van acercando... :P

17/07/2011 20:42
Olmedo: Ven que está pasando en este maldito pueblo, ya se lo advertí. Sin mi está lleno de bandoleros y anarquistas, no hay ley ni orden, un capitán que se parece a una parrillada de panceta y un teniente al que las bodegas Osborne se le quedan pequeñas.
Vaya pandilla de piojosos tiene ese pueblucho, pero voy a volver y me ganaré un puesto en Comandancia Superior matando a ese psicópata del Navajas, como lo hice con Carranza. Van a saber lo que es mano dura de verdad, van a echar de menos al antiguo capitán Jesús Olmedo, lo juro por mis santa entrepierna, malditos malnacidos.
Vaya pandilla de piojosos tiene ese pueblucho, pero voy a volver y me ganaré un puesto en Comandancia Superior matando a ese psicópata del Navajas, como lo hice con Carranza. Van a saber lo que es mano dura de verdad, van a echar de menos al antiguo capitán Jesús Olmedo, lo juro por mis santa entrepierna, malditos malnacidos.

17/07/2011 21:22
Capitán Guadalevín!!!! Que alegría verlo de nuevo por el for-azana.
Yo también quiero que vuelva Olmedo, aunque sea vestido de paisano, (que conste que el uniforme le sienta mejor). Nuestro Capitán no tiene nada que ver con los otros "malos" de la serie, él es nuestro malo entrañable.
Yo también quiero que vuelva Olmedo, aunque sea vestido de paisano, (que conste que el uniforme le sienta mejor). Nuestro Capitán no tiene nada que ver con los otros "malos" de la serie, él es nuestro malo entrañable.