Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 23:06
Día 2 sin Olmedo: Vuelva capitán! Estoy segura que usted espabilaba al teniente Romero... que le necesita de antagonista y no a ese mentecato blandengue que han puesto de sustituto...
Encima nos sacan un nuevo bandolero mal hablado que no tiene ninguna gracia... Quiero que vuelvan los tacos de Olmedo!!!
Encima nos sacan un nuevo bandolero mal hablado que no tiene ninguna gracia... Quiero que vuelvan los tacos de Olmedo!!!

06/07/2011 11:35
Q bonito xana........los pelos como escarpias y lagrimas como puños q me has logrado sacar, para q luego digan q el lado oscuro no tiene su corazoncito xD
Pero seguiremos manteniendo el liston muy alto!!! No me cae muy bien nuestra nueva aliada pero q le vamos a hacer.....el q sera una gran incorporacion sera el peqño mateo, va a dejar en ridiculo a sanson, gran por venir le auguro a la semilla de la maligna!!!
Pero seguiremos manteniendo el liston muy alto!!! No me cae muy bien nuestra nueva aliada pero q le vamos a hacer.....el q sera una gran incorporacion sera el peqño mateo, va a dejar en ridiculo a sanson, gran por venir le auguro a la semilla de la maligna!!!

06/07/2011 19:11
Capitan Olmedo... se le echa a usted de menos .
El nuevo capitan abulta mas (por que está mas gordo), pero no llena la pantalla como usted con su presencia.
Vuelvaaaaaaaaa !!!!.... aunque nos trate a todos a batacazos.

El nuevo capitan abulta mas (por que está mas gordo), pero no llena la pantalla como usted con su presencia.

Vuelvaaaaaaaaa !!!!.... aunque nos trate a todos a batacazos.

07/07/2011 00:36
Yo tambien digo QUE VUELVA OLMEDO!!!,en vez de volver por Navidad que vuelva ya asi que seria :Vuelve Olmedo vuelve a Arazanaaa"

07/07/2011 09:58
Capitán, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que a este paso me va a entrar flato con tanta sosería

07/07/2011 10:00
¡No os desanimeis! si no lo han quitado de la entradilla es que aún vive y que seguro que se escapara y nos quitara de enmedio al cubano y a la lola , jejeje...

07/07/2011 21:55
4º día sin el capitán: empiezo a sentir síndrome de abstinencia...

07/07/2011 21:59
4º día?...

Sres guionistas...

Sres guionistas...

07/07/2011 22:05
Es cierto actualmente el lado oscuro esta perdiendo fuerza.....
Martina es un cero a la izquierda......pero muuuuuuuuuy a la izquierda cualquier dia se sale de pantalla
eL capitan rexonxo no se sabe si va o si viene, lo unico q me qda claro es q vive para fastidiar sin gracia al teniente
El cubano por ahora no es malo, ya ha cumplido con la formalidad de entrar en la habitacion de la sita (pepe lo establecio como requisito para domiciliarse en Arazana)
de manera q a lo mejor ya se carga a don german.....pero no me compensa si va a hacer cubanadas con la sita!!
La lola putea con su sola presencia, pero a pesar de ello va de buena asi q no me sirve para saciar mas ansias malignas.
Quiza la nueva antagonista sea la sita, hoy ha sido la mas malota del capi con el despojillo del teniente.....quien sabe? estos caminos del señor son inecrutables
En resolucion.....cuando vuelve olmedo?¿?¿?
Martina es un cero a la izquierda......pero muuuuuuuuuy a la izquierda cualquier dia se sale de pantalla

eL capitan rexonxo no se sabe si va o si viene, lo unico q me qda claro es q vive para fastidiar sin gracia al teniente

El cubano por ahora no es malo, ya ha cumplido con la formalidad de entrar en la habitacion de la sita (pepe lo establecio como requisito para domiciliarse en Arazana)

La lola putea con su sola presencia, pero a pesar de ello va de buena asi q no me sirve para saciar mas ansias malignas.
Quiza la nueva antagonista sea la sita, hoy ha sido la mas malota del capi con el despojillo del teniente.....quien sabe? estos caminos del señor son inecrutables

En resolucion.....cuando vuelve olmedo?¿?¿?

07/07/2011 22:07
Nusca me parto... XDDDDD
La más mala la Sita... Toda la razón XDDDD creo que merece un cambio temporal el títtulo del post... XDDDD
La más mala la Sita... Toda la razón XDDDD creo que merece un cambio temporal el títtulo del post... XDDDD

07/07/2011 22:13
MMMMM interesante.....yo me meti aqui para fastidiar a la sita y ahora se nos mete en casa, si es q la inglesuxa no tiene limites!!!
Pero bueno, lo acepto porq el espiritu de olmedo la esta invdiendo, mañana me fijo a ver si le esta creciendo bigotillo
Pero bueno, lo acepto porq el espiritu de olmedo la esta invdiendo, mañana me fijo a ver si le esta creciendo bigotillo

07/07/2011 22:13
Olmedo volverá porque
Amenazó con volver para Vengarse cuando Miguel lo llevaba detenido...
Porque la profecía de Julieta y Pepa ha de cumplirse y el Chato se enfrentará a Olmedo y haremos pareja a Julieta con el Chato
!!!
Además hay teorías varias de que Lola ha vuelto por Olmedo pa putear al Teniente y a la Inglesa
Y esperaos que el Navajas no escapase de Murcia por Olmedo
!!!
Lo que no me cabe duda es que Volverá pero a saber cuando igual al final de la 2aT allá por Octubre? jajaja!!!
Amenazó con volver para Vengarse cuando Miguel lo llevaba detenido...
Porque la profecía de Julieta y Pepa ha de cumplirse y el Chato se enfrentará a Olmedo y haremos pareja a Julieta con el Chato

Además hay teorías varias de que Lola ha vuelto por Olmedo pa putear al Teniente y a la Inglesa
Y esperaos que el Navajas no escapase de Murcia por Olmedo

Lo que no me cabe duda es que Volverá pero a saber cuando igual al final de la 2aT allá por Octubre? jajaja!!!

09/07/2011 00:46
Día 5 sin Olmedo: Las puñaladas de la Sita no llegan al nivel del capitán... a conformarse por ahora...

09/07/2011 11:01
Lo de la Sita es porque le está metiendo unas puyas al teniente que le están dejando guiñapo total, pero como ya he dicho, son puyas de enmorada despechada... no hay nivel de lado oscuro.
El Navajas a mi me da risa más que imponer algún tipo de temor... creo que lo están queriendo vender como bandolero despiadado y psicópata pero por ahora falla mucho en el intento.
Y como de Lola por ahora sólo estamos viendo el lado mosquita muerta... pero yo apuesto por ella más que por el Navajas, aunque me da que el tenientucho se va a llevar algún tajo que otro por parte del nuevo bandolero.
El Navajas a mi me da risa más que imponer algún tipo de temor... creo que lo están queriendo vender como bandolero despiadado y psicópata pero por ahora falla mucho en el intento.
Y como de Lola por ahora sólo estamos viendo el lado mosquita muerta... pero yo apuesto por ella más que por el Navajas, aunque me da que el tenientucho se va a llevar algún tajo que otro por parte del nuevo bandolero.

09/07/2011 16:33
Nadie le hace sombra a nuestro capitan...y menos el rechoncho y desaborido Roncedo.
Otro día mas sin Olmedo...

Sres guionistas...

Otro día mas sin Olmedo...

Sres guionistas...

09/07/2011 18:23
Dios mio...tengo sudores frios, tiritona, me sobresalto por cualquier cosa....tengo sindrome de abstinencia, por favor q alguien diga algo sarcastico!!!! :P
El capitan rexonxo no le lleva ni a la suela del zapato, pero la lola va a ser una dura competidora, cuando saq su verdadera personalidad se transformara en.....
La bruja piruja!!!
Aqui la vemos haciendo tareas cotidianas como cocinar un cocido para miguel....

Barrer la casa....

O intentando descubrir nuevas formas de putear al personal en su bola de cristal....

Pero por ahora sara esta haciendo serios meritos para ganarse el titulo a la mas malota de Arazana
Yo voy preparando los premios!
El capitan rexonxo no le lleva ni a la suela del zapato, pero la lola va a ser una dura competidora, cuando saq su verdadera personalidad se transformara en.....
La bruja piruja!!!
Aqui la vemos haciendo tareas cotidianas como cocinar un cocido para miguel....

Barrer la casa....

O intentando descubrir nuevas formas de putear al personal en su bola de cristal....

Pero por ahora sara esta haciendo serios meritos para ganarse el titulo a la mas malota de Arazana

12/07/2011 23:45
Día 6 sin Olmedo: esto es un suplicio... plumillas soplagaitas de guionistas hacerle volver ya... lo mismo que Alvaro ha ido, hecho la guerra y vuelto de Filipinas en tres meses...
Esto es algo que ya sabíamos pero el cubano ha dicho que ha grabado escenas con Eugenio...
Osea que nuestro capitán está ahí dando caña!!!
Esto es algo que ya sabíamos pero el cubano ha dicho que ha grabado escenas con Eugenio...
Osea que nuestro capitán está ahí dando caña!!!

12/07/2011 23:56
Buenas noches al cuerpo , de la Guardia civil claro ,
6 dias sin Olmedo.... que rollo ....

6 dias sin Olmedo.... que rollo ....

12/07/2011 23:58
Di que sí cris y me he colado... Son 7 días es que no lo supero y quito días XDDD

13/07/2011 00:00
Bueno no preocuparse que Olmedo vuelve que lo ha dicho el Cortada en el videoencuentro así que encima de volver habrá momentazos Jorge-Olmedo!!!
Olmedo ha vuelto para Vengarse de Sara y de Miguel y sino al tiempo!!!
Olmedo ha vuelto para Vengarse de Sara y de Miguel y sino al tiempo!!!