FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Mantecao
Mantecao
02/05/2011 22:45
Queremos un videoencuentro Olmedo-Morales ya!!!!

Y también videoencuentro con Rafalín y el Mantecao...
nusca
nusca
03/05/2011 00:08
ayyyyyyyyyyyyyyy que llevo dos capitulos de retraso y me venis con esto?¿?¿? han dado ha entender algo?¿?¿ se nos va olmedillo de mis amores?¿?¿

A OLMEDO NI TOCARLO E¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

Pobrecito mio......anda que no me ha salvado a mi capitulos, de esto q estas harta de las bipolaridades/extensiones/corsets de la sita, de la vena pelelera de miguelon (tolon tolon), de los sorbos del cura, del terruño del rober, de intentar encontrar las lagrimas perdidas de carmen yyyyyyy entoncessssssssss llega el cual profeta en el horizonte y suelta ``me lo paso por el forro del tricornio´´ o hace mencion a sus ya famosos y santos ``cohones´´ y ya, te ries....porq no puedes hacer otra cosa....y sabes q es malo, bueno malo no, MALISIMO!! pero da igual.....porque es el tio con mejores frases de la serie.

Felicidades al actor porque yo creo que es al unico al que me he creido en todas sus escenas.....es que ni un fallo!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Ademas mola un monton como suelta humo cual chimenea......si es que es un PORTENTO!!
meawmeaw
meawmeaw
03/05/2011 00:13
No, tranquila nusca, yo que me pongo a elucubrar como una enana y adelanto acontecimientos y temores, nada definitivo.

Comandante si la situación va a mayores montamos una operación pro Olmedo por sus santas albaidas :P
nusca
nusca
03/05/2011 00:24
si si si si si si si si si si si

Meawmeaw una, dos operaciones, tanque, bazoca, servicios secretos, interpol LO QUE HAGA FALTA!!!

Ya nos quitaron a uno....no se llevaran a Olmedo!!!!!!!.....quien nos qdaria...miguel?¿?¿ vaaaaaaaaa ese esta demasiado repartido, casi no tocamos ni a un caxin de pañuelico no

angel Olmedo es una inversion mas segura! Por lo menos nos reimos carcajada
merry1991
merry1991
03/05/2011 00:26
que previsora nusca, hablando de finanzas y asegurándose por si algún día explota la burbuja tenientil, no???
Mariela74
Mariela74
03/05/2011 00:38
Tienes razón, Higea, esa invitación a un chato por parte de Olmedo es extraña. Fue justo cuando entró Miguel y Olmedo acababa de recordar su conversación con Villa. Estaba el Capitán un poco bajo de ánimo. Seguramente cuando vio a Miguel pensó, a éste nunca podría ponerle ningún miserable como Antonio Villa en un aprieto como me ha puesto a mí. Fue como si brindase por la integridad del Teniente y su buen hacer.

Y encima Miguel le traía la noticia de que se había demostrado la inocencia de Roberto... Aunque entonces Olmedo no lo sabía.

No sé qué pasará, pero si viene un nuevo Capitán a Arazana, Olmedo se tendrá que ir, porque dos capitanes en Arazana no puede haber. De todas formas, quién dice que Olmedo no vuelva a reaparecer más adelante. Todavía nos queda mucha serie por disfrutar. Pensemos que Eugenio Barona también se merece un descanso. Eso sí, yo espero que sea temporal, como el de Carranza.
meawmeaw
meawmeaw
07/05/2011 14:54
Mi nuevo avatar es en honor a la residencia permanente de Olmedo en Arazana... Que una no gana para disgustos desde que sabe lo del nuevo capitán.

Que digo yo este nuevo Capitán bien podía estar retirado y no en activo...
wenta
wenta
07/05/2011 15:31
Meawmeaw, luego dicen que yo soy radical cambiando mi avatar.hum

Tú has pasado de la inocente escena Disney, a Olmedo en sus mejores momentos, "escupiendo" sapos y culebras. jjjaaaaaaa carcajadacarcajada
meawmeaw
meawmeaw
07/05/2011 15:44
La escena Disney volverá cuando las albaidas de Olmedo estén seguras jajajaja.

La verdad es que se me hace raro no ver a mi princesa y principe Disney! Pero los villanos se merecen un rinoncito :P
westfalia
westfalia
07/05/2011 16:31
Meawmeaw mira que estaba a punto de cambiarme de nuevo el ropaje tras el día de rigor con Olmedo, que tanta agresividad como desprendo no me acababa de convencer jajajajaj, pero al verte me he animado a seguir llevándolo (semana arriba, semana abajo, no sé cuánto durará carcajada)
meawmeaw
meawmeaw
07/05/2011 17:15
Nada, nada un tiempecito por la causa... Creo que hay otra forera que lleva un avatar de Olmedo y además en algunos mensajes habla como si fuera él y me parto XDDD

Además creo que imponemos con esta nueva imagen dura y agresiva... ¿A ver quien nos tose ahora ? :P
meawmeaw
meawmeaw
14/05/2011 21:09
Bueno, bueno de lo que se entera una haciendo labor CSI...

Estaba yo viendo la ficha de Eugenio Barona del Imbd, más que nada para comprobar si tenía algún otro proyecto pendiente (ya sabéis que estoy en un sinvivir leches porque no se carguen a Olmedito)... bueno no se si lo tendrá o no, pero en su ficha por ahora sólo tiene Crematorio y Bandolera este año. Así que no hay pistas de cuanto más estará en la serie...

En fin que me enrollo como una persiana, pues en la ficha he visto que nuestro capitán favorito fue el doblador de Jessie en Padres forzosos durante sus últimas temporadas!!! Me he quedado de piedra XDDD No me lo imaginaba para nada. La verdad es que tiene una pedazo voz pero claro como le vemos siempre cabreado quien iba a pensar que había doblado al buenazo de tio Jessie XDDD
westfalia
westfalia
14/05/2011 21:16
Pero vamos a ver, Jesse era el buenorro de John Stamos no?? o me estoy confundiendo?? Es que te digo, yo vi eso también hace un tiempo, y sencillamente no me lo podía creer jajajaj, así que la info. quedó por ahí en algún rincón de mi memoria, pero no volví a pensar en ello porque dije esto tiene que ser otro tío jajaaja.

Yo es qiue a Jesse le recuerdo con una voz concreta; no recuerdo que haya tenido más voces? Ay a ver si entonces estoy pensando yo en su primera voz (las primeras temporadas vamos) y por eso no me pega ni con cola jejejejej
meawmeaw
meawmeaw
14/05/2011 21:24
Westfalia estás en los cierto es el buenorro del tio jovencito. A mí también me chocó porque no recordaba esa voz. Eugenio Barona fue el sustituto en las últimas temporadas, yo he encontrado una ficha de la septima temporada donde fue él el doblador. Pero a ver quien es el listo que busca capítulos de esa temporada para comprobarlo XDDDD Pero vamos la fuente es fiable :)
westfalia
westfalia
14/05/2011 21:30
jajjaja pufff yo me tragué muchas temporadas de Padres forzosos, pero por temporadas lo tengo totalmente desubicado, no controlo en absoluto dónde acababa una y dónde empezaba otra. Pero vamos, ya te digo, ahora mismo sólo soy capaz de asociarle con una voz.

Es verdad, la fuente es fiable, a mí también me gusta ver este tipo de cosas. En Eugenio sobretodo porque me sonaba ya su voz. Cuando se altera o grita, su voz me suena más familiar, le cambia ligeramente, y es una voz que me parece haber oído en otros sitios, pero no sé dónde jejejej. Por eso empecé a curiosear sobre posibles trabajos suyos en doblaje. Y efectivamente, ahí lo teníamos jajaja
mypi99
mypi99
14/05/2011 21:39
No sé si alguien se ha fijado pero lo digo: En todo lo q llevamos de serie no hemos visto a Olmedo vestido de paisano??? Q pasa q el sueldo d capitan d la Gc no le da pa mas? Morales y Miguel se q se ha visto d paisano
meawmeaw
meawmeaw
14/05/2011 21:49
Es cierto nunca ha salido sin uniforme. Siendo capitán tendrá que fardar de ello todo el rato jajajaja. No se a lo mejor siendo el máximo responsable no tiene derecho a ir de paisano, vamos que todo el rato está de servicio (aunque no sea cierto) :P

La verdad es que yo no me puedo imaginar a Olmedo de paisano...
guadalevin
guadalevin
15/05/2011 03:16
Olmedo: Ya veo que andan conspirando contra mi, no esperaba menos de unas anarquistas. Pero están muy equivocadas, a mi no me echa ni el Papa de Roma. Yo soy la autoridad de este maldito pueblo y quien me desafíe que se atenga a las consecuencias, que no serán pocas ...
Ustedes sigan perdiendo el tiempo con sus chismorreos y adivinanzas que a mi me queda cuerda para rato, y se arrepentirán de sus palabras. Pero no tengan prisa, todo a su debido tiempo. diablo

El personaje de Olmedo es un poco el típico al que nunca le salen las cosas bien y para enmendarlas abusa de su cargo pero que lo único que quiere es estar tranquilo. No es malo aunque haga cosas malas que al final le salen mal, por eso acaba siendo entrañable. angel (al contrario del Comisario de Aguila Roja que es malo con avaricia sí o sí bajo cualquier circunstancia, aunque a mi no me guste esa serie y no la he visto apenas).
Y luego está Martina que es la típica arpía envidiosa, avariciosa, egoista, mentirosa, falsa, que tiene que controlar todo y a todos. Es posiblemente el personaje más mentiroso que he visto en una serie. Bueno, de éstas está el mundo lleno por desgracia.

P.D. Os sorprenderiáis de la cantidad de olmedos con uniforme que sigue habiendo hoy en día.
También hay una similitud con Star Wars, el lado oscuro tiene siempre un Sith y su aprendiz. Olmedo es parecido, también tiene uno, primero Melgar y ahora Villa.
martahazarista
martahazarista
15/05/2011 10:45
Hasta ahora el malo malisimo era Olmedo,con la llegada de Villa quién para vosotras ahora el malo,malisimo Villa o Olmedo?
westfalia
westfalia
15/05/2011 15:32
Me temo que discrepo contigo Guadalevín. Yo sí veo Aguila Roja y precisamente creo que el comisario es prácticamente lo mejor de la serie junto con Sátur. Es un personaje malo, despiadado, sí, pero siempre actúa movido por determinados fines o bien causas. Que sus métodos son rastreros para obtener el fin, sí, pero no es malo "porque sí", sino de cara a la consecución de sus intereses.

Nada mejor que explkique lo que quiero decir, que lo que comentó Iván Hermes en su videoencuentro acerca del comportamiento y psicología de los antagonistas. Un personaje "malo" lo es para el espectador porque no empatiza con sus acciones, pero desde el punto de vista del que se comporta así, lo único que quiere es llegar a determinado fin. Como todo el mundo, en realidad, lo que pasa que cada uno siguiendo sus métodos (ortodoxos, o no jajaja).
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente