FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
meawmeaw
meawmeaw
30/06/2011 23:44
Olmedo: renaceré cual ave Fenix , no hay problema. Regresaré del infierno para cumplir mi promesa de venganza... Mientras déjenme disfrutar de mis dos capítulos de gloria.

No he visto todavía el capítulo de hoy pero me quito el sombrero con Eugenio... buff la escena de ayer matando a Carranza... traicionero y despiadado. Fue genial y muy Kill Bill...
turia70
turia70
01/07/2011 00:23
Yo tampoco lo puedo ver porque la web de bandolera se ha cargado todos los capis y el ultimo no se ve.
Y además los muy espabilaos que hacen los momentos no han elegido el del cuartel enfrentándose Miguel y Olmedo (según se ve en las fotos y he leido por aquí).............................
mcfree
mcfree
01/07/2011 00:32
Ollmedo es imprescindible en la serie, el cuartel sin él no sería lo mismo. Genial Eugenio.
Higea
Higea
01/07/2011 00:47
Capitán, no se vaya por favor, su papel es imprescindible en Arazana city. Que va a ser de tod@s l@s forer@s que tienen su careto como icono? y de nosotros los tenientes?. Con el debido respeto, a quien vamos a tocar ahora "lo que no suena"??

Insisto. Donde está el capitán Guadalevín?
wenta
wenta
01/07/2011 21:56
Mecaguentoloquesemenea !!!!!!! ¿qué hace la guarida en el abismo?diablo

Capitan, capitan ¿dónde está usted?....

No me ha defraudado usted, con el maquiavelico plan para acabar con Carranza.
Ahí, dandolo todo... a traición, sin ningún remordimiento, descargando su arma sin piedad sobre el bandolero. Celebrando su triunfo y quitandose del medio a ese pusilamine de Romero. Es usted un villano , como en las grandes historias !!

No esperaba menos de usted...

Pero hoy.... maldito Villa.... rata asquerosa...

No se hunda, mi capitan. Piense... maquine...planee su venganza con ese pueblucho de Arazana, que le ha humillado tirandole hortalizas... a usted !!!... el condecorado capitan Olmedo !!!... vuelva y disfrute de su venganza.

Estamos esperando impacientes su regreso...juajajaja[risa de bruja que da mucho miedo)

diablodiablodiablo
Allana
Allana
01/07/2011 22:07
Capitán, mi capitán!!!!!!!!!!

VUELVA POR LO QUE MÁS QUIERA, VUELVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no imagino mis tardes-noches sin su presencia....
westfalia
westfalia
01/07/2011 22:35
Olmedo: tranquilas todas, tenientes Allana, Wenta, etc. que mientras dure este tiempo de sequía podrán seguir contemplándome y recrearse en mi avatar, no sufran por ello. Ese Juanito Navarro no me llega ni a la sombra de las albaidas...

Maldito tenientucho insubordinado... le colaba yo el pajarete por el ojal del &%$*@... vería qué pronto se lo tragaba entonces y volvía al cuartel cuando está mandado, coño!!!
Carranza1882
Carranza1882
02/07/2011 02:55
Qué bien me lo he pasado hoy con la detención del miserable asesino Don Jesús Olmedo, se ha hecho justicia con esa rata de cloaca con cara de estreñido permanente.
Me es grato sumarme al noble pueblo de Arazana para tocarle lo que no suena así como a sus limpiabotas halagadores, lo menos que se merecen:
bravobravobravo
turia70
turia70
02/07/2011 02:57
Sí, pero los de A3 deberian de haber puesto la detención en los mejores momentos de la web y no lo han hecho, como son....................
arunda
arunda
02/07/2011 10:33
Olmedo olmedo se escapara del penalasombrado
volvera a la sierra de arazana y se echara al monte diablo
donde encontrara al navajas que tendran una causa comun................. el tenientesi
hara todo lo posible para amargarles la existencia a la sita y al tenientetriste
el chato vengara la muerte de carranza matando a olmedosonriente
lo indultaran y se combertira en el hombre que pepe deje que se case con su julietafiesta

creo que tendremos olmedo para rato....................
nusca
nusca
02/07/2011 11:21
Mi capitan Olmedo no ha dicho la ultima palabra, y yo solo digo q quien rie el ultimo rie mejor....uy q despiste si carranza ya no puede reirse diablo diablo diablo
meawmeaw
meawmeaw
02/07/2011 12:01
Olmedo: Tranquilidad acólitos mios... esta detención me servirá para descansar y madurar un plan de venganza que ni el de Hamlet. Ahora sí que ni la inglesucha, el tenientucho ni Morales tienen una oportunidad de salvación. Antes les consideraba series inferiores toca albaidas... ahora es personal y van a pagar caro esta traición, no merecen vivir por haberos dejado sin Jesús Olmedo durante unos cuantos capítulos... Mientras tanto he dejado a una sibilina lagarta para que les amargue un poco la vida a estos dos... diablo

Jo chicas sólo de pensar que nuestro aladid del mal no va a estar... :( El nuevo capitán parece que va a tener un cariz cómico... Eso sí, me muero por saber como le van a reintroducir en la serie...¿Conseguirá que le levanten los cargos por amistades o porque Villa era una buena pieza también y su testimonio será puesto en duda? ¿Volverá como capitán o como ayudante encubierto del Navajas?
nusca
nusca
02/07/2011 12:15
Pues no se como volvera meawmeaw....yo solo quiero q vuelva!!! snif snif

Eso si ver a olmedo de ayudante mordiendose la lengua tiene q ser tremendo.... xD Ainssss nuestro capi!!
wenta
wenta
02/07/2011 18:10
jjajajaaja Mi capitan West, me parto con usted ...Juanito Navarro...jjjaa ...Con todos los respetos..Eehh...

Es una vergüenza el nuevo capitan para sustituirle a usted !!!... no le llega ni a la suela de las botas !!... su porte, su gallardia...es usted fascinante.

Espero su entrada triunfante, a lo grande.... como usted merece.

diablodiablodiablo
martahazarista
martahazarista
03/07/2011 11:56
Qué pasará con Olmedo?
meawmeaw
meawmeaw
04/07/2011 21:49
Día 1 sin Olmedo. We miss you captain!!!

Por cierto la frase de Morales al hablar de que Miguel se comvertiría en otro Olmedo... Ha dicho algo como que la justcia siempre va en carreta... como si le fuera a alcanzar... si ya está preso no entiendo en qie sentido lo ha dicho... A lo mejor ya está fuera Olmedo!!!
guadalevin
guadalevin
05/07/2011 02:24
Olmedo: Ahora ya se van dando cuenta de que es Aranzana sin su capitán, una anarquía. Con ese tenientucho, borracho todo el día que ahora tiene un hijo bastardo con una fulana. Qué se podía esperar de semejante farsante con uniforme que es más blando que una torrija recién hecha. Cada vez habrá más bandoleros, anarquistas y asesinos y si no al tiempo, ahora que se ha corrido la voz de que el capitán Jesús Olmedo se ha ido.
Pero volveré, ya lo creo que volveré, me han acusado sin pruebas, por una carta sin fundamento de un asesino y violador. Son todos ustedes un atajo de miserables llenos de cagarrutas de cabra y lo pagarán caro. Y para colmo han puesto en mi lugar a un capitán que sólo se preocupa por tomar cocidos y potajes de la Paca, ese pueblo va a ser un sin dios y si no al tiempo. Malditos malnacidos mi venganza será terrible.
Allana
Allana
05/07/2011 07:50
Que lo sea, que lo sea....

Capitá, mi capitán!!!!!!!!!!!!!
nusca
nusca
05/07/2011 19:36
Solo digo una cosa..............q es eso?¿?¿

q son esos dialogos sin xixa ni limona?¿

q es ese paternalismo sin sentido?¿

q es esta huida del sarcasmo y de las malas costumbres?¿

q es esa tolerancia hacia los sobordinados?¿

en definitiva........

Q ES ESE BURDO INTENTO DE SUSTITUIR A NUESTRO CAPITAN!!?¿?!¿!?¿!?!

Me he visto el capitulo de ayer y el de hoy seguidicos porq no habia tenido tiempo, y lo unico q no me gusta es el nuevo pseudo capi......quiero q vuelva olmedooooooooooooooooooo

Señores guionistas no empecemos como con albert! nosnif no
westfalia
westfalia
05/07/2011 19:42
Se parece el hombre a Fernando Cayo pero en versión más rechonchita jijijijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente