FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Carranza1882
Carranza1882
27/06/2011 20:18
Ah sí ahora lo pillo, tenemos tono humorístico y desenfadado con este bandolero padrino con tricornio, me partiré de la risa cuando le corten sus albaidas dentro de poco, pero sus admiradores no deberían llorar su desaparición mucho tiempo que seguro los guionistas arazaneros le buscarán sustituto malvadísimo al saber ellos que la maldad y la inmoralidad vende.
westfalia
westfalia
27/06/2011 21:36
En fin... esto es simplemente una serie.. tampoco me parece que haya que analizar al personaje con tanta rigidez. Toda serie lleva siempre su malo malísimo, y creo que el espectador tiene capacidad de juicio suficiente como para valorar por sí mismo la "inmoralidad" de Olmedo.

No te tomes el personaje tan en serio, chico.
meawmeaw
meawmeaw
27/06/2011 21:45
A ver que este post es lo que es... que nosotros no vamos por ahí aplaudiendo a la gente como Olmedo en la vida real... pero en la guarida nos lo pasamos de pm y hay que reconocer que el personaje y el trabajo de Eugenio Barona es para quitarse el sombrero. Que nos deja grandes momentos y que el tio siendo el villano de la serie tiene una ironía y una manera de decir las cosas que hasta le coges "cariño". Para mí es un personaje fundamental sin él la serie no sería lo mismo.

Olmedo: Carranza tenemos una cita... con un par bandolero... Duelo al sol, si no morimos de la insolación por la ola de calor antes :P
buenasnoches
buenasnoches
27/06/2011 21:45
Con su debido respeto capitan, solo dos cositas de nada y no le interrumpo mas, ya que eso a usted no le gusta nada.

Olmedo el mejor, tres oles por el. OLE OLE Y OLE.

Y el actor insuperable.
turia70
turia70
27/06/2011 22:07
Yo también soy fan de Olmedo. Su personaje es un caramelo, y él actor lo borda.

EDITO: Creo que también me va a gustar Ivana Miñó y su personaje de Lola por lo que he visto de la cortinilla, creo que es muy expresiva. (Sin embargo nunca me han gustado ni Martina ni Álvaro)
nusca
nusca
27/06/2011 22:29
Bueno viendo q se hacerca el gran dia, capitan le traigo el set para el duelo de mañana....

Proteccion solar del 200, marca hacendado q estamos recaudando sus subordinados pa hacerle una estatua pa cuando se vaya diablo

Dos pulverizadores de agua de la era espacial, lo mejor sera q mientras estemos en el duelo exemos aguita por encima porq sino os va a dar un perrake de los gordos (o parrake, q ya me he exo un lio :P)

Y por ultimo, he comprado estas gorras co ventilador incorporado, tendremos q cambiar el tricornio, pero todo sea por acabar con carranza!!!

Y para carranza....
Las pasare por el pasapure y le dire q es gazpaxo!!! muahahahahahahaha q maquiavelico...., si nuestro capi no acaba con el, esta bomba calentita lo hara....

diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo
turia70
turia70
27/06/2011 22:31
jajajajajajajajajajajajajaujaajajajajajaajaj ,nusca, jajajajajajaajajaj ¡¡¡ERES GENIAL!!!
nusca
nusca
27/06/2011 23:30
Me alegro d q te agrade mi plan de apoyo al teniente......veo q te vas acercando al lado oscuro diablo
juicetv
juicetv
28/06/2011 00:05
Que GRANDE eres nusca... jajajajajjajajajajajjajaja... un operativo de lo mejorcito que se ha visto por arazana! no te falta ná de ná! ajajajjajajajajajajjajjajajajajaja
bravo bravo carcajada carcajada
turia70
turia70
28/06/2011 00:10
No es que me acerque al lado oscuro, jajaja, es que todos somos angeles y demonios, está en nuestra naturaleza, sólo nuestra voluntad controla nuestras peores acciones, creo yo.
meawmeaw
meawmeaw
28/06/2011 00:15
Olmedo: comandante nusca, nunca dude de sus valía... Esta sí tiene las albaidas bien puestas...

Nusca me partooooo, estoy por pillarme el kit para los calores madrileños que los del lado oscuro a pesar de tener el corazón de hielo también sufrimos sofocos XDDDD
nusca
nusca
28/06/2011 21:08
Ay madre q no se q poner pero es q se nos va el post pa el fondo, de lo mas fondoso....esto de q primen los buenos sentimientos en el foro nos va a hundir la guarida diablo
michely
michely
29/06/2011 11:59
Subo el post Capitán, que hoy es el día D diablo
camisablanca
camisablanca
29/06/2011 18:05
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!

uiss que me quedo agusto ....

madre de dios...pobre carranza.....y encima le da a nuestro teniente por la espalda ...
westfalia
westfalia
29/06/2011 18:24
Mecagüen los mengues... pero si es que puedo seguirme 1 capítulo sí y 5 no!!! Voy a tener que verme y admirarme otra vez desde el capítulo 1... ardua tarea como la que tiene Marta Hazas cada día desde las 6 de la mañana... Sólo de pensarlo querrá volverse para su casa... cuanto más tarde mejor carcajada

Habiendo dado matarile al lobo de Sierra Morena, nuestro siguiente cometido será jod*r la marrana en la boda del teniente.......... lo que me preocupa mientras tanto es que Alvarito se esté convirtiendo en un pusilánime maldita sea....... al final todos van a acabar contagiados por las ñoñeces del tenientillo en este pueblucho dejado de la mano de dios.......
camisablanca
camisablanca
29/06/2011 18:49
aaaaaayyyy!! no me mates, no me mates....que soy demasiado joven....ya me callo, ya me callo...

juicetv
juicetv
29/06/2011 20:15
Oh capitán, mi capitán... sin pretenderlo usted me acaba de reclutar... que gran sanguinario está usted hecho... me quito el sombrero! que a gusto se ha debido quedar después de darle su merecido a esa alimaña de la sierra, ni un tiro ha sobrado... con que maestría ha engañado a ese desgraciado... usted eleva la crueldad a unas cotas insospechadas.
No sabe cuan orgullosa estoy hoy de usted! a sus pies mi capitan... deberían nombrarlo GRANDE es España... y darle su merecido ascenso... esta usted muy desaprovechado en ese pueblucho.
turia70
turia70
30/06/2011 17:31
Olmedito, mañana te detienen......................a ver cuanto duras en la cárcel o donde sea.
westfalia
westfalia
30/06/2011 18:06
¡Qué momentazo se avecina mañana en el cuartel, Olmedo-Miguel-Morales!
crislovely
crislovely
30/06/2011 21:15
Adiós Olmedo hasta nunca . Me da una pena pésima perderle de vista...enserio , le echare de menos , era usted tan tan bueno...(iróniascarcajada)
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente