FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
meawmeaw
meawmeaw
13/06/2011 21:37
El teniente en vez de hacer cosas productivas hace cosas reproductivas... :P

Bueno si es toquilla roja también me sirve pero entonces sólo ofrezco medio reino :P

El plan está en marcha... Esa boda va a ser recordada en toda la región... el clan Olmedo se encargara de ello (risa malévola) diablo
Mariela74
Mariela74
13/06/2011 22:37
Meawmeaw, buenísimo lo de que el Teniente hace cosas reproductivas... carcajadacarcajadacarcajada
wenta
wenta
15/06/2011 20:20
Capitan, con el debido respeto....

Entro en la guarida a darle mis condolencias.

Ese marques del tres al cuarto le ha ganado su medalla al valor, que tan merecidamente recibió usted, haciendo trampas ,seguro....

Le noto a usted distraido... no será por la Parrala, no?....ay!!!... en el fondo es usted un romantico.

Mis condolencias tambien, por que parece que definitivamente se queda en Arazana, lo ha dicho Shapiro ¿la conoce, usted?... usted estará que trina, pero en este foro estamos de celebración, por que seguiremos disfrutando de sus maldades.

Madrid tendrá que esperar... ¿qué hariamos en Arazana sin usted?...

La guarida para arriba.carcajada
meawmeaw
meawmeaw
16/06/2011 12:35
Descubrir que Olmedo es groupie de la Parrala no tiene precio para todo los demás... No me toquen las albaidas :P
guadalevin
guadalevin
17/06/2011 23:32
Olmedo: Vaya vaya, veo que aprovechan cualquier ausencia de su capitán para urdir patrañas y querer enterrarme antes de tiempo, se creen muy listas pero no se confíen que las tengo bien controladas. Está visto que el único que está ocupado intentando poner orden intentando atrapar al malnacido de Carranza soy yo, mientras que ustedes no paran de pajarear en la taberna con sus chismes.
camisablanca
camisablanca
17/06/2011 23:35
olmedo tiene un pueblo en sevilla : ALBAIDA DE ALJARAFE jajajjaja
crislovely
crislovely
17/06/2011 23:36
buenas , mi capitán he estado de baja por comisiones estructurales de estudios . Espero que no me baje la paga...
westfalia
westfalia
19/06/2011 13:34
Pero ¿qué desfile de despropósitos es este? Primero la inglesa se va a convertir en terrateniente y ahora viene en el tren con Cayetano Rivera… ¿Acaso voy a tener que investigar si lleva en la maleta a Paquirrín, o a Carmen de Mairena? ¿No teníamos ya suficiente con el teniente?

Está bien, ustedes lo han querido: tendré que comenzar a tomar medidas drásticas y empezar a clonarme por el bien del legado que algún día habrá de dejar este infame pueblo para los demás…
meawmeaw
meawmeaw
19/06/2011 13:52
Olmedo: por los clavos de cristo que mi venganza será terrible... La inglesa se va arrepentir con creces de forzarme a coger vacaciones...

Camisablanca por supuesto que en ese pueblo saben apreciar mis santas albaidas :P

West se avecinan malos tiempos para el clan... debemos mantener el nivel en honor a nuestro mentor...

Cayetano Rivera, joer es cierto ya decía yo que me recordaba a alguien XDDDDD
Allana
Allana
19/06/2011 14:09
Mi capitán!!!!!!!!!!!!! que me esmoño!!!!!!!!!!!! Cayetanto Rivera!!!!! Aún me oyen la risa los vecinos de abajo. Buenísimo.

Mi capitán, yo estoy con usted. Si hace falta que me vaya hasta el Penal de Ceuta para llevarle una lima y fugarse, yo se la llevo.
meawmeaw
meawmeaw
23/06/2011 13:58
Olmedo: pandilla de mastuerzos ¿qué hace la guarida tan en las profundidades del foro?... Seguro que esos periodistas tienen la culpa... difamando al Clan... Todos esos escritorzuelos de segunda sin talento... todos son como un grano en el culo.
wenta
wenta
23/06/2011 15:25
ajajajajaaaa me parto !!!!!

uy!!!.... perdón...

diablodiablodiablodiablo

Capitan, con el debido respeto, le vi ayer en casa de los Montoro tomandose un café en unas tazas de lo más cursis, nada propias de usted, un apuesto y viril capitan de la GC.
meawmeaw
meawmeaw
23/06/2011 15:38
Olmedo: Querida señorita Wenta hay muchos aspectos del capitán Olmedo que no conoce. Si hay que tomar café en vajilla de la Cartuja y estirar el dedo meñique se estira. Yo nací para codearme con lo más granado de la sociedad y no se que hago en este agujero de pueblo...

Debería invitarlas a todas a un café (que no té) con pastas para que vean el potencial del capitán... La Parrala ya probó mis pastas... (lástima que los cansinos de los lionistas no les permitan ver esas escenas mías de pasión desbordada... ejem... digo de café y pastas) verían ustedes lo que es un hombre y no un pusilámine como el tenientucho Romero...

Xana arriba el clan!!!! diablo
michely
michely
25/06/2011 00:30
Capitán,
con el debido respeto tuve que ir al rescate de este post tan honorable post para cuestionar lo siguiente : será este momento de histeria colectiva crónica, que estamos pasando fruto de lo que podrá ser su terrible venganza? diablo
Carranza1882
Carranza1882
25/06/2011 02:07
¡¡Váyase ya Capitán Olmedo, no le queremos!!
Sus cojones sobran, aparte de que es usted un asesino es un maleducado y la gracia la tiene en el orto.diablo
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 13:48
Olmedo: Carranza ya hablaremos en un duelo que tenemos pendiente... diablo

Señorita Michely nunca subestime mi mente malévola... podría ser que yo estuviera detrás ...

Jooooooo capitán salve el día y salve la trama de dichoso bebé de la ex!!!! :P
Carranza1882
Carranza1882
26/06/2011 22:04
Olmedo, véte a pastarla, crápula amargado y sátiro uniformado!!!
Carranza1882
Carranza1882
27/06/2011 01:35
Y preguntas por qué? Acaso te cae bien ese personajillo? Sus maldades y lenguaje soez en pleno horario infantil, a mí no, es evidente.
nusca
nusca
27/06/2011 09:57
Carranza entiendo q como enemigo intimo sientas un gran odio hacia nuestro capitan olmedo, me aqui en guarida todas admiramos al capitan....la serie no seria lo mismo sin el!!!
westfalia
westfalia
27/06/2011 10:43
Carranza... este post lleva siempre un tono humorístico y desenfadado. Si opta usted por entrar por aquí de otra forma a buen seguro nos podríamos reír todos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente