Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

08/06/2011 21:40
Se que esto es de mañana pero no podía resistirme...

Olmedo: Botarates y miembros del clan... ¿Dónde están que se están perdiendo mi máximo esplendor en la serie? Voy a empezar a expedientar y a mandar a Melilla...

Olmedo: Botarates y miembros del clan... ¿Dónde están que se están perdiendo mi máximo esplendor en la serie? Voy a empezar a expedientar y a mandar a Melilla...

08/06/2011 22:09
Capitan Olmedo, alabo su "plan perfecto" para atrapar a Carranza, y hace usted muy bien en no contar con el teniente Romero, que luego los pusilámines de comandancia de Madrid solo le condecoran a él.
Esta vez , todos los méritos para usted solito.... ya lo estoy viendo...
De Arazana a Madrid, y de Madrid al cielo....
Pero siento decirle que sin el uniforme, pierde usted mucho... con el debido respeto, claro.
Esta vez , todos los méritos para usted solito.... ya lo estoy viendo...
De Arazana a Madrid, y de Madrid al cielo....

Pero siento decirle que sin el uniforme, pierde usted mucho... con el debido respeto, claro.

08/06/2011 22:43
Wenta el Capitán Olmedo es apuesto hasta con un saco de patatas... Y que manera de lanzar el sombrero y sacar la pistola...
Ahora si en cuanto pueda tengo que captar el momento alpardeñas XDDDD
La camisa se la ha debido pedir al Rober porque mu limpita no está...
Además es que ya hace calor en Arazana podían aprender y dejar a Miguel en camisa tooo el rato :P
Yo no digo na más porque cuando vuelva Olmedo y lea tu comentario...y los mios... mejor vamos a poner velitas a todos los santos XDDDD
Ahora si en cuanto pueda tengo que captar el momento alpardeñas XDDDD
La camisa se la ha debido pedir al Rober porque mu limpita no está...
Además es que ya hace calor en Arazana podían aprender y dejar a Miguel en camisa tooo el rato :P
Yo no digo na más porque cuando vuelva Olmedo y lea tu comentario...y los mios... mejor vamos a poner velitas a todos los santos XDDDD

09/06/2011 19:18
Capitan, con el debido respeto....
¿qué pasa en la guarida, que está abandonada últimamente? ¿se han vuelto todos hermantas de la caridad?...
No será que todos escapan como ratas cobardes al ver la humillación que ha sufrido usted hoy...
Ese orgulloso Carranza... cómo se atreve a plantarle cara, a insultarle... ese hijo de Satanas otra vez se le escapa por culpa del bandolero misterioso... pero no se preocupe cuando usted conozca la identidad de dicho bandolero... va a reirse de lo lindo. juajajaaa(risa malevola, de villano , con eco)
Meawmeaw, me meo con tu nuevo icono, no lo veía hasta ahora... es genial...
No, genial no... es maléfico...
¿qué pasa en la guarida, que está abandonada últimamente? ¿se han vuelto todos hermantas de la caridad?...
No será que todos escapan como ratas cobardes al ver la humillación que ha sufrido usted hoy...
Ese orgulloso Carranza... cómo se atreve a plantarle cara, a insultarle... ese hijo de Satanas otra vez se le escapa por culpa del bandolero misterioso... pero no se preocupe cuando usted conozca la identidad de dicho bandolero... va a reirse de lo lindo. juajajaaa(risa malevola, de villano , con eco)
Meawmeaw, me meo con tu nuevo icono, no lo veía hasta ahora... es genial...

No, genial no... es maléfico...

09/06/2011 21:54
Olmedo: El plan era perfecto... el ejecutor del mismo inmejorable (yo mismo), pero tengo ratas infiltradas en el pueblo... Ese "fantasma" va a saber y muy pronto quien es Jesus Olmedo. Ni siquiera se ha atrevido a dar la cara como un hombre, yo estaba a pecho descubierto con dos cojones.
Wenta creo que los capitanes estarán liadillos pero les echo de menos por el post, además yo no soy la que mejor se mete en el rol, soy demasiado Disney, a pesar del despiadado icono :P
Wenta creo que los capitanes estarán liadillos pero les echo de menos por el post, además yo no soy la que mejor se mete en el rol, soy demasiado Disney, a pesar del despiadado icono :P

09/06/2011 23:54
Capitanes, mostrencos y demás integrantes de esta hedionda villa... ¡admírense de observar la gallardía de mi porte! Pero no teman; no abusaré con más instantáneas, o acabaría dejando a ese tenientucho arrastrado por los suelos...
Llegará el día en que el otro ojo de Carranza acabe mirando pa Constantinopla... maldita inglesa hija de Satanás... vive dios que llegará...
Llegará el día en que el otro ojo de Carranza acabe mirando pa Constantinopla... maldita inglesa hija de Satanás... vive dios que llegará...

10/06/2011 00:48
Ay, capitán, con el debido respeto por introducirme en la guarida, pero es que hoy me ha recordado usted a Golum, vaya pataleta le ha dado por perder su tesoro....aún me estoy riendo
, eso si, con mucho respeto.

10/06/2011 12:23
jajajajajaa me parto....
para arriba la guarida.... a un lugar de honor.
para arriba la guarida.... a un lugar de honor.

10/06/2011 13:13
Olmedo: Tesoro... eso me está dando una idea. Gracias tenientucha Higuea... se tendrán que tragar todas esas ironías en breve... Vigilen, vigilen, luego no digan que el capitán Olmedo no les avisó... Por cierto hay unas caballerizas por limpiar. ¡A dejarlas como los chorros del oro so gandules! 
Bueno que grandes momentos y capturas los de ayer, westfalia no me había fijado en el cinturón de cuerda que nos llevaba Olmedo XDDDD A eso hay que sumarle las alpargatas que fezmarta amablemente capturó y que no podían faltar en este post.

No puedo evitar pensar que Eugenio Barona con esas pintillas debió de partirse y bailar unas cuantas jotas, como todo el mundo dice que es tan cachondo este hombre :P

Bueno que grandes momentos y capturas los de ayer, westfalia no me había fijado en el cinturón de cuerda que nos llevaba Olmedo XDDDD A eso hay que sumarle las alpargatas que fezmarta amablemente capturó y que no podían faltar en este post.

No puedo evitar pensar que Eugenio Barona con esas pintillas debió de partirse y bailar unas cuantas jotas, como todo el mundo dice que es tan cachondo este hombre :P

12/06/2011 00:47
Otra vez la guarida en el pozo...
Capitan , con el debido respeto... ¿está usted invitado a la boda del teniente y la inglesa?
(la guarida..para arriba...
)

Capitan , con el debido respeto... ¿está usted invitado a la boda del teniente y la inglesa?
(la guarida..para arriba...

12/06/2011 01:05
Olmedo: Querida Wenta... espero hacer una aparición estelar de las mías... ardo en deseos de "felicitar" a mis "queridisimos" novios y desearles lo "mejor". ¡Por mis albaidas que estos no se comen el pastel de boda!
Y ahora en serio ¿Dónde está Olmedo? Que intriga. ¿Será el capitán y no la Lola el que fastidie la boda? ¿Serán los dos a duo? ¿Habrá conseguido su traslado a Madrid? ¿Estará bien?
De verdad que ya bastante tengo con saber si habrá boda o no, para encima no ver a mi capitanisimo en la cortinilla...
Y ahora en serio ¿Dónde está Olmedo? Que intriga. ¿Será el capitán y no la Lola el que fastidie la boda? ¿Serán los dos a duo? ¿Habrá conseguido su traslado a Madrid? ¿Estará bien?
De verdad que ya bastante tengo con saber si habrá boda o no, para encima no ver a mi capitanisimo en la cortinilla...

12/06/2011 01:10
No sé Meawmeaw.... a mí tambien me mosquea no ver a Olmedo en la cortinilla. Se supone que debería estar al lado del alcalde,o en primer plano, pero vemos a Morales.
solo espero que no nos priven de Eugenio, y no deje la serie.
solo espero que no nos priven de Eugenio, y no deje la serie.

12/06/2011 20:28
Teniente Romero:
Capitán, con el debido respeto y sin que sirva de precedente, me tomo el atrevimiento de subir su guarida porque veo que está en el pozo y así no va a conseguir usted trasladarse a Madrid de ninguna de las maneras.
(Ojalá y le trasladaran antes de mi boda, así no tendríamos problemas ni usted ni yo ni Sara, que ya me veo a alguno atragantándose en el convite...)
Capitán, con el debido respeto y sin que sirva de precedente, me tomo el atrevimiento de subir su guarida porque veo que está en el pozo y así no va a conseguir usted trasladarse a Madrid de ninguna de las maneras.
(Ojalá y le trasladaran antes de mi boda, así no tendríamos problemas ni usted ni yo ni Sara, que ya me veo a alguno atragantándose en el convite...)

13/06/2011 21:07
No me lo puedo creer..........si la guarida esta en lo mas profundo del abismo, algo va muy mal en Arazana city, como no creo q mis malvadas compañeras hayan dejado q la sensibilidad, la razon y el espiritu saritingo se haya adueñado del foro me temo lo peor... UN MOTIN!!!
Asi que capitanas, salid de debajo de la mesa, o donde quiera que os hayais escondido que tenemos una ardua y honorable empresa por delante... PIFIAR LA BODA DE LA SITA CON EL MIGUELINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo pronto he pensado que podiamos mandarles una tarta de bodas receta especial de la niña eugenia, la cual nada mas incarle la espadita pa cortarla.....PUMMMMMM q esplote!!!
Por lo pronto ya tengo muñequito pa la tarta.....

Pobre miguelin......debemos rescatarle de un futuro lleno de xurumbeles y tartas enfriandose en el alfeizar (hexas por la maña e?¿?)!!!!
Asi que capitanas, salid de debajo de la mesa, o donde quiera que os hayais escondido que tenemos una ardua y honorable empresa por delante... PIFIAR LA BODA DE LA SITA CON EL MIGUELINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo pronto he pensado que podiamos mandarles una tarta de bodas receta especial de la niña eugenia, la cual nada mas incarle la espadita pa cortarla.....PUMMMMMM q esplote!!!

Por lo pronto ya tengo muñequito pa la tarta.....

Pobre miguelin......debemos rescatarle de un futuro lleno de xurumbeles y tartas enfriandose en el alfeizar (hexas por la maña e?¿?)!!!!

13/06/2011 21:11
Teniente Romero:
Capitán, si es lo que más deseo en este mundo, y en todos los que vengan. ¡¡¡¡ Un montón de churumbeles de la señorita Reeves!!!!!!!
Capitán, si es lo que más deseo en este mundo, y en todos los que vengan. ¡¡¡¡ Un montón de churumbeles de la señorita Reeves!!!!!!!

13/06/2011 21:12
Olmedo: capitana nusca es que hoy tengo un mal día y no estoy de humor... Menos mal que tengo mi medalla al valor para recordarme que vendrán tiempos mejores lejos de este agujero que es Arazana... Pero descuide, estoy preparando un regalazo de boda...

13/06/2011 21:22
Teniente romero, no se me ocurre una tortura peor q una casa llena de copias en miniatura de la inglesita.....dios santo pero sabe usted lo q esta haciendo?¿? habra extensiones por toda la casa, no tendra un momento de silencio y se alimentara a macdonals y engorda hasta convertirse en el muñeco mixelin!!!!
Mire q se lo digo por su bien..........
PD: Nos han dado una medalla al valor?¿?¿ pero q buenoooooooooooooooooo, a ver si me pongo al dia q llevo como 20 capitulos de retraso....y asi no se puede comentar agusto :P
Mire q se lo digo por su bien..........
PD: Nos han dado una medalla al valor?¿?¿ pero q buenoooooooooooooooooo, a ver si me pongo al dia q llevo como 20 capitulos de retraso....y asi no se puede comentar agusto :P

13/06/2011 21:27
Mi reino por ver al capitán Olmedo con mantilla!!! XDDDD

13/06/2011 21:29
por que siempre queremos vestir a olmedo de mujer......?¿? nos va a odiar el pobre hombre!!!!
jajajajajajajaja
Yo lo veo....me pido maquillarle!!!
jajajajajajajaja
Yo lo veo....me pido maquillarle!!!

13/06/2011 21:31
Olmedo: malditos tenientuchos panda de zascandiles, siempre pensando en lo mismo con la inglesita maldita sea… ¡tiren ahora mismo para el cuartel a hacer algo productivo, ostias en vinagre!
Aprendan de nosotros, que nos hallamos aquí confabulando como ven algún tipo de sutil estratagema para aguar su boda con casi un mes de antelación... ¡Deberían agradecérnoslo por tomarnos tantas molestias, coño!
Aprendan de nosotros, que nos hallamos aquí confabulando como ven algún tipo de sutil estratagema para aguar su boda con casi un mes de antelación... ¡Deberían agradecérnoslo por tomarnos tantas molestias, coño!