Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 00:33
Capitán, parece que, en efecto, las tenientes se le estan sublevando. Tendré que dar parte a comandancia y a capitanía general. ESto es intolerable en un agente de su categoría.
En cuanto al informe favorable, no era para menos. Nos ha hecho pasar una tarde divertida. Sólo nos ha faltado la tortillaza de champiñón
En cuanto al informe favorable, no era para menos. Nos ha hecho pasar una tarde divertida. Sólo nos ha faltado la tortillaza de champiñón

01/06/2011 00:38
Capitán, me ha dejado preocupada con la perforación de estómago. Yo ya advertía ciertos síntomas en su humor tan... encrespado. En fin. Me permito el atrevimiento de recomendarle cambiar el pajarete por la manzanilla, con el debido respeto, por supuesto. Y claro está, pensando únicamente en su salud.
En cuanto al informe favorable, ya sabe usted que Arazana necesita su traslado casi más que usted. Creo que Pepe está pensando dotar al pueblo de un retén de bomberos, por si las chispas que usted desprende, llegan a prender...
En cuanto al informe favorable, ya sabe usted que Arazana necesita su traslado casi más que usted. Creo que Pepe está pensando dotar al pueblo de un retén de bomberos, por si las chispas que usted desprende, llegan a prender...

01/06/2011 00:42
Fijate que me estoy planteando lo del informe favorable.
A ver si lo van a trasladar a otro foro, y nos quedamos sin chispas sin comentarios y SIN PEPINILLOS
A ver si lo van a trasladar a otro foro, y nos quedamos sin chispas sin comentarios y SIN PEPINILLOS

01/06/2011 00:47
Olmedo: Vaya, veo que hoy no han tomado la sopa de pepino en vinagre tenientes, igual por eso tienen tan buena cara. Y no se preocupen, pienso celebrar una cena en homenaje a mi mismo ya que en este maldito pueblo nadie reconoce mi méritos y les voy a hacer un tortillón de champiñones que van a estar viendo gnomos el resto de la semana. Y ahora vayan a descansar que mañana hablaremos con más tranquilidad sobre mi ascenso.
Para flipar la cara del tío de la parada del autobús, cuando habéis dicho, ... aquí con dos tenientes, capitán.
Para flipar la cara del tío de la parada del autobús, cuando habéis dicho, ... aquí con dos tenientes, capitán.

01/06/2011 00:59
Olmedo: Capitán guadalevín, cofraternizando con las tenientuchas... ¿No le da vergüenza? Menuda deshonra para la guarida... Ya me puede redactar un informe sobre lo que haya averiguado y se pueda usar en pro de nuestro objetivo final...
Lo que hay que aguantar en este pueblo de locos, que hasta los mejores elementos de la guarida se nos convierten en pusilámines comparte tortillas de champiñones.
Jo yo también quiero una kedada forera!!! Me alegro que os lo pasaráis bien :)
Lo que hay que aguantar en este pueblo de locos, que hasta los mejores elementos de la guarida se nos convierten en pusilámines comparte tortillas de champiñones.
Jo yo también quiero una kedada forera!!! Me alegro que os lo pasaráis bien :)

01/06/2011 01:00
jajajaja
Y eso que no sabía que somos de armas tomar.
Y eso que no sabía que somos de armas tomar.

01/06/2011 01:04
Olmedo: Capitana meawmeaw, (hemos tenido problemas para pronunciar su nombre en la reunión secleta, y me he permitido llamarle miaumiau, espero que no le incomode la confianza), como usted sabrá, yo me sacrifico por el bien del cuerpo, del mío claro y ya sabe que hay que tener amigos hasta en el infierno. Es por eso que los tenientes me están ayudando a desenmascarar a todos los traidores con uniforme, y los próximos serán los de la costa norte. Qué suspicaz es usted demonios en vinagre.

01/06/2011 01:13
Olmedo: Suspicaz no... es que no me fío ni de mi sombra capitán guadalevín, tengo buenos motivos para ello...
Me parto con lo del nombre, esto... tienen mi permiso para usar la traducción si lo desean XDDD
Solo espero que si alguna vez nos conocemos en persona no me llaméis capitana miaumiau XDDDDD
Me parto con lo del nombre, esto... tienen mi permiso para usar la traducción si lo desean XDDD
Solo espero que si alguna vez nos conocemos en persona no me llaméis capitana miaumiau XDDDDD

01/06/2011 01:18
Olmedo: Pues ya me dirá usted como le llamamos

01/06/2011 15:46
Capitán Guadalevín, cuando habla de la costa norte, se refiere también a la costa oeste? Cuidadito con esos guisos alucinógenos a los que nos quiere invitar, mire que por aquí también le podemos invitar a unas docenitas de ostras y alguna podría ir en mal estado....con el debido respeto, eh?
A mi también me encantaría una quedadita forera.
A mi también me encantaría una quedadita forera.

01/06/2011 17:47
Olmedo: Teniente Higea, cualquiera puede venir a las reuniones secletas de la costa norte, incluso los de la costa oeste si así lo desean, aunque la distancia no es poca. Para ello he iniciado un post al efecto, para apuntarse, sugerencias, etc., y por supuesto para celebrar un banquete en mi honor.

01/06/2011 17:50
Lo malo es q. yo soy del Oeste, pero sin costa

01/06/2011 22:03
Olmedo: Esto ya es una tocada de chufla en grado superlativo... una kedada forera en la costa norte... organizada por mi mismo y no es en Madrid... Inconcebible, si yo sólo quiero irme a perder en las calles más oscuras y gastadas de Madrid... Ordeno que sea en la capi del reino y que se vengan todos a rendirme pleitesia 
Ah y pueden llamarme Capitán Olmedo o Señor XDDDD
Jo ya me gustaría poder acercarme a Sanse para asistir, pero fatal por fechas.

Ah y pueden llamarme Capitán Olmedo o Señor XDDDD
Jo ya me gustaría poder acercarme a Sanse para asistir, pero fatal por fechas.

01/06/2011 22:44
Me quedo Olmedistas ;)

01/06/2011 23:47
Olmedo : Tenientucha Crislovely ya se podía haber perdido en alburquerque... a limpiar las letrinas!
Capitana xana lo que no haga ese teniente de poca monta... nada menos que jugando al ridículo juego que nos trajo Albert Richmond, lo que yo digo, la inglesa le tiene absorbida la poca sesera que tenía... La póxima vez no le mando a Antequera sino a Cuba...
Capitana xana lo que no haga ese teniente de poca monta... nada menos que jugando al ridículo juego que nos trajo Albert Richmond, lo que yo digo, la inglesa le tiene absorbida la poca sesera que tenía... La póxima vez no le mando a Antequera sino a Cuba...

04/06/2011 16:22
Mecagüenmiestampa !!!!
pero, qué c-ñ- hace la guarida en el fondo del pozo?...
esto seguro es una maquinación perversa del gobernador ese, del tres al cuarto, que no para de tocar las albaidas,...
esta guarida merece un lugar de honor dentro del mundo imaginario bandoleril
un respeto al capitan Olmedo !!!!... nunca un villano fue tan admirado , ni causó tanta fascinación, como mi capitan.
Ni Darth Vader, ni Sauron de la tierra media, ac-j-nan tanto como el capitan Olmedo.
que no me toquen las albaidas, que no conocen a la wenta cabreada !!!

..... ah, no.... perdone, capitan... se me olvidaba que esos emoticonos tan cursis estan prohibidos en la guarida.

pero, qué c-ñ- hace la guarida en el fondo del pozo?...

esto seguro es una maquinación perversa del gobernador ese, del tres al cuarto, que no para de tocar las albaidas,...

esta guarida merece un lugar de honor dentro del mundo imaginario bandoleril

un respeto al capitan Olmedo !!!!... nunca un villano fue tan admirado , ni causó tanta fascinación, como mi capitan.

Ni Darth Vader, ni Sauron de la tierra media, ac-j-nan tanto como el capitan Olmedo.

que no me toquen las albaidas, que no conocen a la wenta cabreada !!!

05/06/2011 13:21
Olmedo: Así me gusta señorita wenta. He estado haciendo horas extras en la posada de la Maña... Es que la vuelta de Morales ha sido demasiado para mis bemoles. Romero y Morales tocándome las albaidas a duo... Y luego la mala gente de Arazana duda de mi merecido traslado, si fueran ellos los que les soportaran... Pero el asueto me sirve para aclarar las ideas y tramar mejores planes... El de los pepinos ha sido todo un exito muajajajajajaja, a ver si ahora les quedan ganas de hacer huelgas a los campesinos andaluces....
De todas maneras esta semana me voy a tener que ocupar definitivamente de un acólito que ha dejado de ser util...
Así que andesen con ojo a ver si va a ser uno de ustedes
De todas maneras esta semana me voy a tener que ocupar definitivamente de un acólito que ha dejado de ser util...

05/06/2011 19:00
Teniente Romero:
No sé a qué va tanto el Capitán a la posada de la Maña, porque está visto que relax, lo que se dice relax ahí no lo encuentra en absoluto. ¡Por el amor de Dios! Si está siempre de un humor inaguantable. Yo estoy convencido de que este hombre tiene una ulcera en el estómago más grande que el balón ese que trajo Albert Richmond.
A ver si se nos enamora un día de estos y encuentra su remanso de paz. Aunque no se yo, si habrá una mujer tan valiente como para animarse a aguantarle de por vida. Seguro que le darán calabazas y entonces andaremos aún peor que ahora.
Morales, usted que entiende tanto de mujeres, ¿qué opina? ¿Hay alguna posibilidad de que el Capitán se eche novia?
No sé a qué va tanto el Capitán a la posada de la Maña, porque está visto que relax, lo que se dice relax ahí no lo encuentra en absoluto. ¡Por el amor de Dios! Si está siempre de un humor inaguantable. Yo estoy convencido de que este hombre tiene una ulcera en el estómago más grande que el balón ese que trajo Albert Richmond.
A ver si se nos enamora un día de estos y encuentra su remanso de paz. Aunque no se yo, si habrá una mujer tan valiente como para animarse a aguantarle de por vida. Seguro que le darán calabazas y entonces andaremos aún peor que ahora.
Morales, usted que entiende tanto de mujeres, ¿qué opina? ¿Hay alguna posibilidad de que el Capitán se eche novia?

06/06/2011 00:31
Olmedo: Teniente Romero que se cree usted que yo soy tan tonto el haba como usted para dejarme comer el tarro por una mujer... Su inglesita le va a dar más disgustos que alegrías, no la conoce pero yo ya la tengo bien calada... Además yo no me enamoro, las mujeres son las que se vuelven loquitas por mí... Cuando llegue a Madrid dejaré que alguna ricachona que haya perdido la cabeza ante mi porte me lleve al altar... (y a su fortuna)

07/06/2011 22:16
Olmedo: como ave Fenix resurgiré de mis cenizas y conseguiré el traslado a Madrid. Hoy debería agradecerme el haberle puesto fin a la vida de esa escoria de Villa. Le advertí que no se dejará llevar por sus instintos... ese canalla se convirtió en un instrumento inservible para mis objetivos, lo mejor eliminarlo.
Yo de ustedes tomaría nota...
Próximo plan emboscada a Carranza. Por mi albaidas que esta vez le voy a meter plomo hasta por el ojal...
Yo de ustedes tomaría nota...
Próximo plan emboscada a Carranza. Por mi albaidas que esta vez le voy a meter plomo hasta por el ojal...