Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 23:01
Con el debido respeto, da su permiso capitan?
Quisiera saber qué hace la sta. Melones en la guarida del clan
, ¿no debería estar en la cueva de los bandoleros con el Chato?
Quisiera saber qué hace la sta. Melones en la guarida del clan

28/05/2011 01:04
Por supuesto, Olmedo es un personaje esencial en la serie, solo cabe la posiblidad de que se vaya si traen a otro peor, a pesar de hacer cosas no acordes con la Guardia civil, atrae al espectador si cabe mas que los protagonistas. La serie sin Olmedo es como una ensalada sin sal y vinagre. Sara y Miguel son como el pastel de cumpleaños para las feminas. Roberto para algunas es como una fregona sucia y para otras como un hermoso pato salvaje bañandose en el rio. Y como la mayoría de las espectadoras que opinan en los post deben ser veinteañeras y treintañeras, les parece que don German y Carmen son dos Carrozas sin derecho al amor. Ya os llegará a vosotras jejeje, a ver si luego pensais lo mismo.

28/05/2011 10:41
Aquí somos Olmedistas y aquí damos caña a ese tenientetucho de cara de pepino en vinagre y a la floja de la inglesa, jajaja, aprovecha Miguel Antonio que aquí no nos tiran piedras, jajaja.
Olmedo: Teniente Wenta, pero usted se cree que la melones va a preferir al Shatoooo antes que a un capitán de la guardia civil? Está usted muy equivocada, siempre con sus zarandajas y menospreciando el valor de este uniforme, vaya circulando y no me toque más las criadillas.
Olmedo: Teniente Wenta, pero usted se cree que la melones va a preferir al Shatoooo antes que a un capitán de la guardia civil? Está usted muy equivocada, siempre con sus zarandajas y menospreciando el valor de este uniforme, vaya circulando y no me toque más las criadillas.

28/05/2011 18:39
Pero qué es este desmadre! Es que tengo que entrar a enderezar este meadero todos los días? capitán Guadalevín... no me toque lo que no suena y tápese los melones ahora mismo! o aténgase a las consecuencias, que no serán pocas, se lo aseguro......... 
Vamos a ver a quién le parezco a partir de ahora la Santidad de la cuadrilla. Agárrense los machos, o lo que tengan, porque les avecino que conmigo se acabaron los despelotes, los melones, las motos y las cursiladas rosas en esta nuestra ilustre benemérita!
Hombre, Miguel Antonio, pase y no se corte, que aquí podrá usted injuriar al tenientucho sin peligro de que le acribille la marea de tenientes que circundan este maldito pueblucho dejado de la mano de Dios. Nosotros tenemos licencia para eso y mucho más, por el poder que nos otorgan nuestras santísimas albaidas

Vamos a ver a quién le parezco a partir de ahora la Santidad de la cuadrilla. Agárrense los machos, o lo que tengan, porque les avecino que conmigo se acabaron los despelotes, los melones, las motos y las cursiladas rosas en esta nuestra ilustre benemérita!
Hombre, Miguel Antonio, pase y no se corte, que aquí podrá usted injuriar al tenientucho sin peligro de que le acribille la marea de tenientes que circundan este maldito pueblucho dejado de la mano de Dios. Nosotros tenemos licencia para eso y mucho más, por el poder que nos otorgan nuestras santísimas albaidas

29/05/2011 11:13
Olmedo es el responsable y no autor de los hechos de lo que le suceda a Sara,a manos de la ardilla asesina de Villa.

29/05/2011 17:39
Olmedo: Ya he vuelto... como me suponía en mi ausencia esto se ha desmadrado... Todos firmes que esto es un despropósito de guarida. Que paciencia hay que tener... y yo no tengo mucha, ya lo saben. Compostura y mala leche!
Ameliamarcos todos en este post sabemos que el mayor responsable de lo que le va a pasar a Sara es Olmedo. Este post hay que tomárselo como una broma. Olmedo es el villano de Bandolera y a pesar de que todos sus actos son reprobables, que es una sabandija y mucho peor que Villa, pues el joio nos cae bien porque es un malo con encanto y Eugenio Barona borda su papel.
Sin duda es un cabrón con todas las letras y el más malo, porque él no está enfermo como Villa sino que actúa friamente en pro de sus intereses. Olmedo da miedo por ese motivo.
Y ahora si no lo digo reviento, espero y deseo que Olmedo se cargue a Villa, si no es así le va explotar todo encima. Me temo que si sigue sin actuar es porque los guionistas o el actor han decidido que Olmedo va a dejar la serie, lo cual sería una gran pérdida :(
En el avance se veía como le decía a Villa que no le tocara un pelo a la inglesa (aunque fuera por no buscarse más problemas) puede que trás el ataque y ver que no lo puede controlar y que ya no puede obtener beneficio de Villa sino todo lo contrario, se decida a eliminarle para ganar puntos tanto con el Gobernador como con los Montoro. El traslado ya lo tiene perdido.
Ameliamarcos todos en este post sabemos que el mayor responsable de lo que le va a pasar a Sara es Olmedo. Este post hay que tomárselo como una broma. Olmedo es el villano de Bandolera y a pesar de que todos sus actos son reprobables, que es una sabandija y mucho peor que Villa, pues el joio nos cae bien porque es un malo con encanto y Eugenio Barona borda su papel.
Sin duda es un cabrón con todas las letras y el más malo, porque él no está enfermo como Villa sino que actúa friamente en pro de sus intereses. Olmedo da miedo por ese motivo.
Y ahora si no lo digo reviento, espero y deseo que Olmedo se cargue a Villa, si no es así le va explotar todo encima. Me temo que si sigue sin actuar es porque los guionistas o el actor han decidido que Olmedo va a dejar la serie, lo cual sería una gran pérdida :(
En el avance se veía como le decía a Villa que no le tocara un pelo a la inglesa (aunque fuera por no buscarse más problemas) puede que trás el ataque y ver que no lo puede controlar y que ya no puede obtener beneficio de Villa sino todo lo contrario, se decida a eliminarle para ganar puntos tanto con el Gobernador como con los Montoro. El traslado ya lo tiene perdido.

29/05/2011 22:11
Olmedo: No paran de salir anarquistas por todas partes, parecen setas en otoño, maldita sea. Pero esto no va a quedar así, les juro que voy a hacer todo lo posible por encerrarlos y que se pudran en el calabozo hasta que a mi me salga de los mismísimos, día más o día menos, han entendido?!!!!

29/05/2011 22:25
Por cierto Olmedo ¿para cuando se dignará usted a hacer un video encuentro en A3? Mira que se hace usted de rogar XDDDDD.

29/05/2011 22:35
Olmedo: Tiene usted razón teniente Turia, estoy esperando a que me hagan un banquete en condiciones como me merezco y no el truño que hizo la inglesita de las narices. Estaré encantado de concederles una entrevista ese día que espero que llegue cuando a mi me salga de las castañas, día más, día menos.

29/05/2011 22:36
Usted siempre tan suyo..............hay que ver.................

30/05/2011 23:03
ole esa pose capitán

30/05/2011 23:55
Sólo falta el Rober debajo de la pierna de Olmedo diciendo: Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza

31/05/2011 00:15
jjejeje, guadalevin

31/05/2011 00:21
Con todos mis respetos capitán Olmedo, pero ¿usted cree que los desarrapados que tiene usted por subordinados van a encerrar a mi guía espiritual en el anarquismo arazanero?
Primero tendrán que aprender a ponerse la capa como Dios manda y no llevarla bajo el brazo como si fuese la ropa sucia y en cuanto al arma... no digamos
Primero tendrán que aprender a ponerse la capa como Dios manda y no llevarla bajo el brazo como si fuese la ropa sucia y en cuanto al arma... no digamos

31/05/2011 00:56
Olmedo: Tiene toda la razón Roberta, son unos ineptos y en porte y en gallardia no iban a ser mejores... Pero no se preocupe usted que yo mismo me encargaré de el señor Roberto Pérez tenga el trato que se merece.
Ese Olmedo reshulón XDDDDD
Ese Olmedo reshulón XDDDDD

31/05/2011 15:38
Olmedo: He leído que todo sufrimiento tiene una recompensa, pues bien, a ver donde está la mía porque llevo aguantando tanto a los ineptos de mis subordinados como a las cucarachas de este pueblucho, y para una vez que dan un banquete en mi honor se escapa ese maldito bandolero de Carranza por culpa de ese Morales que se creyó Iker Casillas parando balas. Esto no hay quien lo aguante.

31/05/2011 15:52
Da su permiso, mi capitan?.... Aquí la acólita encubierta...ejem, ejem...
Paso por su prestigiosa guarida antes de irme a ver el capítulo de hoy, para reirme un poco y levantarme la moral.
Son ustedes perversos , pero, siempre me hacen reir.
Les he cogido cariño... no se cabree, capitan ni se haga el duro... que sospecho que es un cacho de pan...

Bueno, me pongo a su altura, hay que guardar las apariencias...

Paso por su prestigiosa guarida antes de irme a ver el capítulo de hoy, para reirme un poco y levantarme la moral.
Son ustedes perversos , pero, siempre me hacen reir.
Les he cogido cariño... no se cabree, capitan ni se haga el duro... que sospecho que es un cacho de pan...

Bueno, me pongo a su altura, hay que guardar las apariencias...

31/05/2011 21:38
Olmedo: Pero vamos a ver teniente Wenta me puede decir que demonios le sucede para tener la moral baja, usted que es la única a la altura de este uniforme. Póngase un icono como dios manda de capitán y déjese de zarandajas, ya verá como no se arrepiente. Hágame caso, y olvídese de esos tenientuchos del tres al cuarto.

31/05/2011 21:49
Olmedo: El meapilas del Gobernador, el tenientucho y la inglesa desteñida me están provocando una úlcera de estómago. A los tres los mandaba a Filipinas a golpe de albaidas. No saben con quien están jugando, soy muy peligroso y mis tentáculos no tienen fronteras. Como muestra lo que ha pasado con los pepinos... tanto mentarlos en la guarida... Sí, yo estoy detrás del Pepinogate... esos jornaleros anarquistas se merecían un escarmiento...
Wenta en el lado oscuro no hay problemas ni preocupaciones... se los creamos a los demás XDDDD
Wenta en el lado oscuro no hay problemas ni preocupaciones... se los creamos a los demás XDDDD

31/05/2011 22:30
Capitán Olmedo, aunque me duela decirlo, ha estado sembrado hoy. A veces me daba la impresión que el teniente estaba aguantando la risa. Entiendo que cada vez tenga más seguidores foreros, pero a pesar de eso somos más los tenientes que no hacemos otra cosa que tocarle las albaidas, los bemoles o la flauta ( y los tenientes gallegos....la gaita).