Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 17:28
Guadalevín, cambias de icono como de camisa!:-)
edito: he pensado lo mismo que Mariela, pero no me he atrevido a escribirlo!!!!jejejej
edito: he pensado lo mismo que Mariela, pero no me he atrevido a escribirlo!!!!jejejej

25/05/2011 17:38
Me parece mi Capitan que hoy lo ha pasado mal, se ha quedado mas chuchurrido que un helado a 40º cuando a visto que se puede ir despidiendo del traslado...lo siento pero yo lo prefiero por aquí, me encanta verlo echar humo por las orejas...hoy lo de "me paso la orden por los cojones" no le a echo mucha gracia, no???
nunca creía verlo pedir algo por favor....me quito el sombrero, me ha dejado con la boca abierta...
nunca creía verlo pedir algo por favor....me quito el sombrero, me ha dejado con la boca abierta...

25/05/2011 18:37
Olmedo: Lo de por favor ha sido por exigencias del guión, háganse cargo. Ya sé que se han puesto todos en mi contra, así ya podrán, el gobernador, el teniente, la inglesa, el galeno, Carranza,Rafalín, el marqués, el ardilla, los Pérez, la profesora, sólo me falta que el Mantecao me dé una coz. Pero no canten victoria porque les puede salir muy caro, tiempo al tiempo ... y pepinos a la vinagreta.

25/05/2011 19:10
jajajajaaaaa me parto !!!
Cuanta maldad hay en esta guarida !!!
Con su permiso, mi capitan y con el debido respeto, entro en la guarida a expresarle mis condolencias.
Hoy ha tenido usted un mal capítulo. Se le vuelve a escapar Carranza, el gobernador le ha echado una bronca monumental y ademas, el teniente Romero se le subleva.
Me temo que va a quedarse en Arazana una buena temporadita, jijiji...
Pero, percibo que sus modales han mejorado, y se muestra usted hospitalario, ofreciendo a sus visitantes un refrigerio, pepinillos... hummm!!! me encantan... ¿puede ofrecerme, tambien, una cerveza?
Muy agradecida...
Cuanta maldad hay en esta guarida !!!
Con su permiso, mi capitan y con el debido respeto, entro en la guarida a expresarle mis condolencias.
Hoy ha tenido usted un mal capítulo. Se le vuelve a escapar Carranza, el gobernador le ha echado una bronca monumental y ademas, el teniente Romero se le subleva.
Me temo que va a quedarse en Arazana una buena temporadita, jijiji...
Pero, percibo que sus modales han mejorado, y se muestra usted hospitalario, ofreciendo a sus visitantes un refrigerio, pepinillos... hummm!!! me encantan... ¿puede ofrecerme, tambien, una cerveza?

Muy agradecida...

25/05/2011 19:13
jaajaajajaajja Guadalevin me meo...
una ronda de pepinillos, me encantan...
Capitan estoy deseando verlo otra vez rojo como un tomate y pareciendo que le va a estallar la vena del cuello.
una ronda de pepinillos, me encantan...
Capitan estoy deseando verlo otra vez rojo como un tomate y pareciendo que le va a estallar la vena del cuello.

25/05/2011 19:16
Olmedo: Por supuesto teniente Wenta, unas cañitas, unas gambas, unos percebes y lo que se le antoje. No me extraña que le apetezca con la mierda de banquete que me dio la inglesa ayer, yo estoy muerto de hambre, me comería un gobernador 
Usted también teniente Enterregado, no se corte, si ya de perdidos al río.

Usted también teniente Enterregado, no se corte, si ya de perdidos al río.

25/05/2011 20:27
Capitan Olmedo: ponga usted un poco de orden en su cuartel, que le quitan el puesto, se le están subiendo a las barbas. Si es que el atracón que se ha metido usted a pepinillos no le ha sentado nada bien
, pero si ya hasta pide las cosas por favor, jeje. Se está usted ablandando Capitan
.
Que manía le ha entrado usted con Madrid, con lo bien que le sienta a usted el aire Arazanero.
Guadalevin, me parto con tu icono..

Que manía le ha entrado usted con Madrid, con lo bien que le sienta a usted el aire Arazanero.
Guadalevin, me parto con tu icono..

25/05/2011 20:29
Guadalevin cooo_o! me encantan los pepinilloss!!!!!!!

25/05/2011 20:55
Capitanes Olmedos, dan su permiso para entrar en la guarida??
Me tronchoooo......se aman, se mean , en que quedamos
.Lo que está claro es que ese día estaban encantados de haberse conocido....Aaaay mare, que poquito les ha durado, pero yo también me alegro que se queden en Arazana, así tod@s l@s tenientes forer@s, podremos seguir tocándole las albaidas
Me tronchoooo......se aman, se mean , en que quedamos

25/05/2011 20:56
Olmedo: Me están empezando a tocar los pepinillos y si siguen en ese plan no voy a tener más remedio que llamar a la Choni, se creen que pueden difamar a la guardia civil y salirse de rositas?, pues están muy equivocadas, tarde o temprano caerá todo el peso de los pepinos en vinagre sobre ustedes, y si no al tiempo.

25/05/2011 20:56
Biennn pepinillos para todooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!

25/05/2011 21:03
Tranquilo mi capitan que el Villa le va hacer bueno. Que hoy ya has tenido buenos modales con el por favor, todo llegara.

25/05/2011 22:18
tranqui CAPITAINN CITY esto és la locura de el cuartel , la ciudad de Olmedo debería llamarse , como su reputación es tan estimada por sus subordinados...

26/05/2011 00:39
Olmedo: Este Gobernador se va a tragar sus palabras... no sabe a quien ha retado... Yo acabaré en Madrid lo quiera él o no... Que se ande con ojo.
El capitán Olmedo siempre guarda un as en la manga. Y ese tenientucho va a acordarse del día que se pasó mi orden por el forro de sus Cojones... (aunque debeo reconocer que tuve un momento de orgullo paternal, que bien ha aprendido a usar cojones en una frase y me lo debe todo a mí)
Yo me apunto a la ronda de pepinillos, será que a todos los del lado oscuro nos gustan!
Aiss chicos yo he tenido un día casi tan malo como Olmedo... pero como diría Escarlata O`Hara... Mañana será otro día.
El capitán Olmedo siempre guarda un as en la manga. Y ese tenientucho va a acordarse del día que se pasó mi orden por el forro de sus Cojones... (aunque debeo reconocer que tuve un momento de orgullo paternal, que bien ha aprendido a usar cojones en una frase y me lo debe todo a mí)
Yo me apunto a la ronda de pepinillos, será que a todos los del lado oscuro nos gustan!
Aiss chicos yo he tenido un día casi tan malo como Olmedo... pero como diría Escarlata O`Hara... Mañana será otro día.

26/05/2011 09:44
Pero es que aquí la especie Romero se reproduce por esporas? Ande, capitana Meawmeaw, escriba bien alto donde se vea nuestros méritos militares
para estos días de viento y tempestad, a ver si así recobramos de una vez el respeto de los ciudadanos de este infame nido de Pepinos y Cojones en vinagre…

26/05/2011 11:31
lo siento capitan West, pero la especie tenientil nos multiplicamos a montones, no va a tener manera de librarse hasta que dé con sus huesos en el correpcional de Ceuta, no de Cadiz.... entendido???? ni ascensos ni nada, ya me encargaré yo de eso.....

26/05/2011 11:33
Enterregado, al correccional de Ceuta, que a Cádiz no puede ir o nos chafará la historia de Campanilla.
.

26/05/2011 11:39
jjajajajja cierto Mariela, fallo técnico, perdón, acabo de llegar de 2 horas de gimnasio y aún estoy un poco pá ya...

26/05/2011 21:26
Que verguenza, me voy unos dias y se pierde el respeto a las albaidas del capi.....nos invaden la guarida......os aficionais a los peinillos....el vicio ha calado hondo viciosillassssssssssssssssssss
Olmedo:
Creo q notar cierta amenaza implicita en las palabras de estas tenientuxas q ultimamente nos visitan......asi q quiero decirle q no tengo inconveniente en ir al correccional de ceuta, es mas soy uno de los miembros mas qridos de dixo lugar!!! En mis vacaciones suelo pasarme po ahi para putear (co perdon) a insubordinados, a tenientuxos lengua larga, vamos en general a los q me tocan los Kinder.
Lo pasamos muy bien.....baños de agua helada, acupuntura bajo las uñas, artesania con la piedra/trabajos forzados, leer algun articulo de la sita....vamos las mas horribles torturas
Cuando quiera les invito......pago yo la ida, eso si no les garantizo la vuelta
por cierto tenia en el congelador todavia una tanda de ``toriijas sorpresa´´.....os las dejo por si os entra hambre, para q luego digan q las de esta guarida somos malas
somos unas incmrpendidas!!!

Podemos hacer pepinillos sorpresa....cone so de q estan de moda! :P

Olmedo:
Creo q notar cierta amenaza implicita en las palabras de estas tenientuxas q ultimamente nos visitan......asi q quiero decirle q no tengo inconveniente en ir al correccional de ceuta, es mas soy uno de los miembros mas qridos de dixo lugar!!! En mis vacaciones suelo pasarme po ahi para putear (co perdon) a insubordinados, a tenientuxos lengua larga, vamos en general a los q me tocan los Kinder.
Lo pasamos muy bien.....baños de agua helada, acupuntura bajo las uñas, artesania con la piedra/trabajos forzados, leer algun articulo de la sita....vamos las mas horribles torturas

Cuando quiera les invito......pago yo la ida, eso si no les garantizo la vuelta

por cierto tenia en el congelador todavia una tanda de ``toriijas sorpresa´´.....os las dejo por si os entra hambre, para q luego digan q las de esta guarida somos malas

Podemos hacer pepinillos sorpresa....cone so de q estan de moda! :P

26/05/2011 23:41
Comandante nusca, su presencia siempre es bienvenida, felicitaciones por esos tres aprobados :)
Lo de la afición pepinil es digno de estudio... Si Freud levantará la cabeza :P
Olmedo: No me toquen la chufla que voy a ausentarme unos días de la guarida. Se que la dejo en buenisimas manos, tengan mano dura con los tenientuchos y demás mastuerzos que entran a tocarnos el tricornio...
A ver si no les veo a la vuelta!
Lo de la afición pepinil es digno de estudio... Si Freud levantará la cabeza :P
Olmedo: No me toquen la chufla que voy a ausentarme unos días de la guarida. Se que la dejo en buenisimas manos, tengan mano dura con los tenientuchos y demás mastuerzos que entran a tocarnos el tricornio...
A ver si no les veo a la vuelta!