Foro Bandolera
Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja
Tenientuchos varios y tocapelotas :P
Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P
Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)
Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
Vídeos FormulaTV

23/05/2011 20:42
Déjense de chácharas, que esta semana no podré verme en escena y estoy en inferioridad de condiciones.
Capitán Guadalevín... acepto de momento su amistad... Espero no tener que arrepentirme
Capitán Guadalevín... acepto de momento su amistad... Espero no tener que arrepentirme

23/05/2011 20:53
Olmedo: Ha hecho bien capitana westfalia, porque si no hubiera tenido que abrirle un expediente disciplinario de esos que no gustan en Comandancia Superior. Siga por ese camino, sus posibilidades de ascenso se han visto ostensiblemente mejoradas.

23/05/2011 21:25
Capitanes Guadalevín, meaw, xana, con el debido respeto podrían cambiar su icono por una carita sonriente, que hoy el capítulo, ha tenido muchas. Capitan westfalia, su icono, con el debido respeto puede seguir, pues se ve bastante santificado.
Madre mía, despues de estas sugerencias me veo desterrada del foro, a un penal de foreras en Ceuta.
Madre mía, despues de estas sugerencias me veo desterrada del foro, a un penal de foreras en Ceuta.

23/05/2011 21:27
No me tiente... capitán Guadalevín, que ostento mayor veteranía que usted en esta gruta...
(Pardiezzzzzz no me hagáis manifestarme máasss que no voy a salir viva de esta semana)
Hoy hemos tenío 4 tazas y media de Carles y lo que nos queda pa la semanica, joder, no voy a dar más de mí
(Pardiezzzzzz no me hagáis manifestarme máasss que no voy a salir viva de esta semana)
Hoy hemos tenío 4 tazas y media de Carles y lo que nos queda pa la semanica, joder, no voy a dar más de mí

23/05/2011 21:28
Capitan westfalia, su icono, con el debido respeto puede seguir, pues se ve bastante santificado.
qué me decía capitana westfalia? jijiji

qué me decía capitana westfalia? jijiji

23/05/2011 21:29
¡Puñetas en vinagre, teniente Higea!

23/05/2011 21:35
jajajajaja....con el debido respeto, que taco tan suave, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados....

23/05/2011 22:16
Olmedo: Nada el icono se queda tal cual, que esto sólo dura hoy y mañana... ya verán que pronto me tocan otra vez las albaidas y tengo que volver a mi ser habitual y en estado de mala leche.
Aceptada la amistad capitán guadalevín pero que sepa que yo no tengo amigos... sólo me mueven los más oscuros intereses. ;)
Chicos cuidarme la guarida y mantenerla libre de indeseables que ando estresá :P
Aceptada la amistad capitán guadalevín pero que sepa que yo no tengo amigos... sólo me mueven los más oscuros intereses. ;)
Chicos cuidarme la guarida y mantenerla libre de indeseables que ando estresá :P

23/05/2011 22:25
Capitan Olmedo: ha estado usted hoy explendido, tengo que decirle que el buen humor, que se gastado hoy le hace hasta mas guapo, si sigue asi hasta le va ha hacer la competencia al teniente Romero.
Como vera en mi icono tengo a su cuartel en pleno y en perfecto estado de revista.
Como vera en mi icono tengo a su cuartel en pleno y en perfecto estado de revista.

23/05/2011 23:11
Jaaaaaaaaaaaaajajajjajaajj. West es J. Pablo y tú Lula, la Santísima Trinidad....Con todo el respeto, Que conste.
Me río tanto con vuestros iconos como con los comentarios de Maki, que ya es decir.
Es muy fuerte, ver la cara de mala leche de Olmedo, llamando tio bueno a Miguel.
Me río tanto con vuestros iconos como con los comentarios de Maki, que ya es decir.
Es muy fuerte, ver la cara de mala leche de Olmedo, llamando tio bueno a Miguel.

23/05/2011 23:18
jajajajaaja Higea, esto te va a costar un año en el penal de Ceuta, pero es buenísimo jajajajaja

24/05/2011 04:03
Con el debido respeto y su permiso entro para subir el post
Perdone la osadía, es que a estas horas mi lado oscuro aflora
Perdone la osadía, es que a estas horas mi lado oscuro aflora

24/05/2011 10:32
jajajajajaj

24/05/2011 12:30
Imaginación tienen por un tubo los guionistas.Quién iba pensar que precisamente Sara le haria un homenaje con articulo incluido......Omedo eres un tipo con suerte,y no la mereces

24/05/2011 19:25
Olmedo: Porque no puedo besarme a mi mismo... que si no... muack, muack muack.
Una ronda de pepinillos en vinagre para todos! :P
Una ronda de pepinillos en vinagre para todos! :P

24/05/2011 19:31
jajajajaja entre el me meo de gusto y el besarme a mí mismo me descojono!!!! jajajaj 

hale hoy entro en desdoble que el tiempo no me da para más
¡Me amo!

hale hoy entro en desdoble que el tiempo no me da para más
¡Me amo!

24/05/2011 19:33
me amo o me meo, en qué quedamos

24/05/2011 19:33
Capitán , su discurso a sido...muy...muy original , digno de usted
(cada dia que pasa pienso que es mas tonto..)
(cada dia que pasa pienso que es mas tonto..)

24/05/2011 19:47
El capitan como siempre en su estilo, el no cambia.
lo mejor el cambio de opiniones entre él y miguel.
lo mejor el cambio de opiniones entre él y miguel.

25/05/2011 16:53
Gobernador: Olvídese de su traslado a Madrid.
oeoeoeoeoeooe, Olmedo no se va, Olmedo no se va, Olmedo no se vaaaaaaaa
Toma pepinos en vinagre don teniente
oeoeoeoeoeooe, Olmedo no se va, Olmedo no se va, Olmedo no se vaaaaaaaa

Toma pepinos en vinagre don teniente