FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P

Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)

Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
guadalevin
guadalevin
22/05/2011 11:55
Tiburón Olmedo

crislovely
crislovely
22/05/2011 11:57
hayy por el amor de dios que és eso?????!
meawmeaw
meawmeaw
22/05/2011 13:15
Oju que zusto...

Olmedo: Malditos Liberales... quieren dejar votar a todo el pueblo y hoy tengo que hacer horas extras en vez de estar en la Posada de la Maña...A ver si vuelve ya Canovas que Sagasta me tiene hasta los mismísimos.
Allana
Allana
22/05/2011 13:21
jajajajaja Guadalavin, por lo que veo ese tiburón no come nada de dulce pq ni una caries!!!!

Capitán no se acalore usted hombre, que ya dejará usted que las chicas de la Maña paseen por el Peñón en otro momento...
crislovely
crislovely
22/05/2011 13:24
capitán esta tarde estare ausente , me voy de nuevo a la playa que hace un calorr ...
Lula80
Lula80
22/05/2011 14:37
Capitan Olmedo; si usted lo que quiere es salir del manicomio Arazanero, aquí en Madrid le vamos a recibir con los brazos abiertos, pero siento decirle que va a tener que dejar de fumar en espacios públicos, carcajada
westfalia
westfalia
22/05/2011 14:44
Olmedo: Srta. Lula, debería estar informada a estas alturas de que yo estoy facultado para fumar donde a mí me salga de las albaidas, que viene a ser sitio arriba (Madrid) o sitio abajo (Arazana) carcajada
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 16:33
Capitán, con el debido respeto, ¿no se había cogido usted el día libre?

(Y yo que iba a irme de picnic con Sara a la Alameda y el Capitán chafándome el plan apareciendo por el cuartel...)
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 17:07
capitán , acaba de llegar su retrato........se lo ponemos en la pared¿?

meawmeaw
meawmeaw
22/05/2011 17:27
Olmedo: Pardiez! teniente camisablanca, ya veo en que malgasta sus horas de trabajo mientras esos anarquistas de la Mano Negra campan a sus anchas. No intente camelarme con estas paparruchas que a usted también la tengo fichada. Haga algo productivo y dejese de monigotes...
Ese traslado, ese traslado ¿cuándo llegará ese traslado? A este paso mis albaidas van a ser las más tocadas de toda la comarca...

camisablanca me encanta!!!! ¿Puedo colocarlo en el principio del post? Debe ser el primer personaje de bandolera con caricatura, si es que donde hay clase hay clase :)
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 17:29
colócalo!!! ya es tuyo jajaj me hace ilusión que esté en el principio sonriente
meawmeaw
meawmeaw
22/05/2011 17:37
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 17:43
cuando querais hago más ...si tengo muchos dibujos de bandolera y del teniente tengo otro =)
nusca
nusca
22/05/2011 18:35
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Nnnno se q decir......camisablanca has sabido captar perfectamente la maldad en esos ojos a lo aceitunas negras con tito....y q me decis del rictus de su boca, nunca antes una linea habia captado tanto desprecio.....me encanta!!!!!!!!!!

Ya podemos hacerle un altar a nuestro capitan ``San olmedo de las Albaidas´´ con lo q soporta nuestro buen capitan, y q no nos pierde la ironia e?¿?

El lado oscuro se va apoderando del foro..............muahahahahahahahahahahaha diablo
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 18:36
y las cejas levantadas....le hacen más malo jajaja
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 18:54
Teniente Romero:

¡Lo que me faltaba! Además soportar todos los días los abusos de poder del corrupto que tengo por Capitán, ahora me han puesto su retrato colgado de la pared para que lo vea a todas horas. Al menos antes descansaba cuando se iba del cuartel a casa de los Montoro o a la posada de la Maña.

¡Sara! Suerte que te tengo a tí. ¡Tú eres mi remanso de paz!
guadalevin
guadalevin
22/05/2011 19:21
CUIDADO CON EL PERRO

jajaja muy bueno camisablanca
crislovely
crislovely
22/05/2011 19:29
capitán , ese es usted?? no se le cree ni tu , carcajada
nusca
nusca
22/05/2011 19:36
Olmedo:

Anda si esta por aqui mi querido teniente romero, q raro usted escaqueandose de sus obligaciones. Bueno aprovecho para darle la enhorabuena ¿ que por que? pero no lo sabe?¿? uy perdone supuse que sabria que la sita reeves estaria embarazada...como su relacion esta basada en la mas pura sinceridad, claro me precipite!

vaya creo q no debi decirselo, descuidos de un viejo capitan, iba a ir hoy justamente, a comprarle un regalo al pequeño, algo de ropa me aconsejaron pero decidi esperar a saber si iba a salir rubio con ojos claros, moreno con rizos, quiza castaño y palido con rasgos ingleses.....ya sabe para cojerle algo q le vaya bien a....su hijo?¿? diablo diablo diablo diablo

PD: mi primera metamorfosis en olmedo, espero estar a la altura angel
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 19:48
Teniente Romero:

Capitán, le agradezco el detalle, no se crea.

(Este hombre debe de estar senil. ¿De qué niño habla? ¿Y comprar un regalo él? ¿El capitán? Esto lo van a tener que saber en Comandancia. Este hombre ya no está en condiciones para seguir al mando. Lo dicho, está ya senil.)

Por cierto, ¿se sabe algo de su traslado a Madrid? Porque como hace tanto tiempo que es ya inminente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente