FormulaTV Foros

Foro Bandolera

HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 37 38 39 40 Siguiente
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.

1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.

Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.

-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.

2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
fandemi93
fandemi93
06/06/2011 21:40
el ultimo trozo de la noche

60.
Sara no sabia que hacer, Miguel había conseguido quitarle a Olmedo la navaja que estaba por el suelo.
Juan había bajado del campanario. Miguel les había dicho que no se arriesgaran y se fueran cuando hicieran su cometido.
Juan estaba escondido cerca de Abel y Elvira viendo la pelea por si tenia que intervenir no quería dejarlos solos.
Sara no se lo pensó más al ver como Olmedo sacaba el arma y se lanzo a por Olmedo subiéndose a caballito Olmedo daba tumbos con ella encima, Olmedo tenia los brazos levantados porque Sara le sujetaba las manos, nadie se atrevía a acercarse por ellos por miedo a salir herido, Miguel se acercó a ellos. Al verlo acercarse Olmedo quiso apuntarle pero Sara desvió el disparo apuntando a Elvira por suerte Juan salio de su escondite y se tiro encima de ella y la bala paso rozándole.
Olmedo se dio cuenta y con un fuerte forcejeó tiro a Sara al suelo Miguel corrió a ella para atenderla, Juan al darse cuenta de que Olmedo iba hacia el salio corriendo dejando a Elvira aturdida y Abel ayudando a Elvira a levantarse asustado, Abel la abrazó desesperado por el susto que se acababa de llevar pero Elvira estaba pendiente de cómo huía su particular salvador.
Olmedo paro en seco al ver que no lo iba a alcanzar giró y fue derecho hasta donde estaban Sara y Miguel.
-Vosotros dos.
Gritó eufórico estaba fuera de si.
Cogio la navaja del suelo y los apuntó con ella mientras se acercaba lentamente.
Sara y Miguel estaban en el suelo, Miguel rodeo de forma protectora con sus brazos a Sara.
Olmedo estaba fuera de si iba a atacarlos, pero se oyó un disparó.
telenovelista
telenovelista
06/06/2011 21:46
Ay que interesante XD mañana mas no?
coraima122
coraima122
06/06/2011 22:19
si porfi mañana mas
fandemi93
fandemi93
06/06/2011 22:27
claro mañana mass
faraona55
faraona55
06/06/2011 23:12
BUF que pelea mas intensa, mañana seguiremos verdad
fandemi93
fandemi93
06/06/2011 23:59
mañana por la noche mas es que por la mañana no puedo
besos
y buenas noches
Roberta72
Roberta72
07/06/2011 00:12
Y disparó ... Morales, ¿o no?

¿Cómo que hasta mañana? ¿Esto es en venganza por como os dejo yo de colgadas?
fandemi93
fandemi93
07/06/2011 09:55
claro que no Roberta esq anoche cuando escribi el ultimo trozo estaba muy cansada y por eso no segui y esta mañana me he conectado para daros los buenos dias pero me voy a hacer unas cosas al centro y no volvere hasta la hora de comer y por la tarde tengo cosas que hacer en mi casa por eso no puedo escribir hasta esta noche
lo siento
por cierto ¿Quien creeis q ha disparado? ¿A quien han disparado? Xq este disparo si iba para alguien.
arunda
arunda
07/06/2011 11:08
Fandemi con lo intrigadas que nos has dejado con lo del disparo
con tus preguntas tampoco nos saca de ninguna duda
coraima122
coraima122
07/06/2011 12:37
verdad quien pudo dispara fue la criada o el chato o abel hermida o fue roberto ??¿¿¿ no nos deje con la duda
fandemi93
fandemi93
07/06/2011 19:39
chicas dentro de un horita o dos escribo y salis de dudas jeje
Roberta72
Roberta72
07/06/2011 19:40
Lo de dejarnos colgadas en represalia es broma.

Yo creo que ha disparado Morales a Olmedo, aunque esto es demasiado obvio.

Cambio de opinión... Abel ha disparado a Olmedo
bandolera2011
bandolera2011
07/06/2011 22:05
esque tu historia es un si vivi este donde estes piensa en ellos y cuando llegas de cualquier lugar te conectas rapido para ve tu historia las echo muy bien

lo ha dicho yo la hermanas de bandolera2011
coraima122
coraima122
07/06/2011 22:13
a bandolera2011 la conosco en verdad no por el foro si no en persona
crislovely
crislovely
07/06/2011 22:18
Coramina aparte de no entender tu ortografía , no te entiendo a ti y esto lo digo con el debido respeto
fandemi93
fandemi93
07/06/2011 23:01
enseguida me pongo a escribir
coraima122
coraima122
07/06/2011 23:05
bueno vale puede ser que no me explique bien pero lo que quiero decir que a bandolera2011 la conosco da igual olvidarlo
Campanillanj
Campanillanj
07/06/2011 23:07
Has resucitado a Carranza para que mate a Olmedo. Él ha disparado
coraima122
coraima122
07/06/2011 23:15
jajaj que graciosa campañilla estaria bien que pudiera ser carranza
fandemi93
fandemi93
08/06/2011 00:08
61.

La poca gente que ahora quedaba en la plaza huyó de allí despavorida al oír el disparo.
Sara y Miguel que estaban en el suelo vieron como Olmedo se desplomaba delante de ellos, detrás de el a unos metros estaba Morales apuntando en esa dirección al ver lo que había hecho soltó rápidamente el trabuco y cayó de rodillas al suelo.
Marcial que estaba con Flor todavía ambos apoyados en la pared fue hasta Olmedo para tomarle el pulso.
-Esta muerto.
Anunció Marcial.
Sara y Miguel que estaban ya de pie se abrazaron.
A Sara se le saltaron las lágrimas.
-Todo ha acabado mi amor.
Le susurraba Miguel al oído mientras la abrazaba. Sara se sentía feliz, no le hacia gracia estar feliz por una muerte pero Olmedo se lo merecía. Miguel sentía que lo peor ya había pasado.
Los guardias fueron a arrestar a Morales.
-Alto.
Gritó Abel mientras se acercaban el y su mujer a Morales y su esposa y Abel le tendía la mano para ayudarlo a levantarse del suelo.
-Señor este compañero ha matado a un superior.
Dijo uno de los guardias acercándose a Abel.
-Ha este hombre no lo vais a tocar. Ha salvado a mi hija y al teniente de Olmedo. Váyanse al cuartel que más tarde me pasare a hablar con ustedes, pero antes retiren el cuerpo de Olmedo.
Los guardias obedecieron y se marcharon.
Elvira estaba abrazada al brazo de su marido no se había separado de él, estaba muy asustado por lo ocurrido.
-Vallase a descansar usted también Morales. Muchas gracias.
Morales no podía hablar entre los nervios y que su Paca lo abrazaba con fuerza, tuvo que hablar como pudo.
-He matado al capitán.
Dijo temblando.
-Morales tranquilícese a salvado a Sara y Miguel, Olmedo iba a matarlos.
Paca por favor lleveselo a casa a descansar, Morales dentro de cuatro horas lo espero en el cuartel.
-Si, señor. Teniente.
Morales no perdía su educación de guardia civil e hizo su respectiva despedida y marchó a casa con su esposa.
Miguel sin separarse de Sara afirmó con la cabeza.
Abel y Elvira se acercaron a Sara y Miguel.
Sara al verlo cerca se soltó a Miguel y abrazó a su padre.
-Siento no haberte dicho nada.
Lloriqueo Sara.
-Mi niña tranquila ya hablaremos y te explicaras.
Sara se volvió a abrazar a Miguel.
-Lo mejor es que descanséis.
Dijo Elvira mientras le limpiaba a Sara una lágrima con su dedo.
-Elvira tiene razón, iros a descansar. Y Miguel nos vemos en cuatro horas en el cuartel. Vamos a descansar Elvira.
-Claro.
Esta afirmó con la cabeza y se fueron a casa.
Sara vio que Marcial, Flor, Roberto y Julieta salían de la imprenta. Sara fue a su encuentro seguida por Miguel, se acercó a Flor y Julieta que iban abrazadas seguidas por Roberto y Marcial.
-Yo…
No la dejaron terminar ya que Julieta y Flor abrazaron a la vez a Sara.
-Tranquila, no nos tienes que pedir disculpas.
Flor era su mejor amiga pero Julieta también se había ganado su cariño y respeto desde que había llegado a Arazana.
-Ya después hablamos.
Sonrió Julieta.
Sara volvió al lado de Miguel y ambos fueron a coger el caballo que el Chato y Susana habían dejado a las afueras del pueblo.

Roberta mi opcion al final era la mas sencilla jeje
q le ponemos un monumento a Morales despues de esto o que???
mañana mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 37 38 39 40 Siguiente