Foro Bandolera
HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 21:34
fandemi, donde está María? quien le ha dado de mamar desde que la secuestrarón? me tienes en un sin vivir! pensando todo el día en la niña...

02/06/2011 23:14
chicas mañana sigo q hoy no me a dado tiempo y ahora mi mami quiere ver el SDPV besos

03/06/2011 00:16
Fandemi....vaya morbo que tienen Miguel y Sara de bandoleros.

03/06/2011 01:48
Fandemi eres la leche!!!

03/06/2011 14:02
chicas lamento no haber podido escribir por la tarde estuve liada repasando y haciendo cosas en casa y hoy tambien estoy un poco liada por eso me voy a poder conectar poco tiempo pero prometo escribir esta noche
besoss
besoss

03/06/2011 14:48
tío fandemi nos tiene enganchado a tu historia suigue hacín

03/06/2011 22:18
Uff, Fandemi, cuannto retraso tenia con tu historia.
Me ha encnatado y Miguel de bandolero, me lo imagino y me dan los calores, con la cara tapada, el sombrero y esos ojazos mirandome, uff, uff, uff, que imagen.
Gracias.
Me ha encnatado y Miguel de bandolero, me lo imagino y me dan los calores, con la cara tapada, el sombrero y esos ojazos mirandome, uff, uff, uff, que imagen.
Gracias.

04/06/2011 00:20
lo prometido es deuda un trozo
53.
Llegaron al puente y bajaron del caballo, allí en el otro extremo estaba Olmedo con su particular sonrisa maquiavélica con el arma en una mano y con la otra llevando a Maria.
Sara sintió un enfado descomunal en su interior y quiso ir hasta ellos para coger a su niña en brazos para besarla y acariciarla y nunca más separarse de ella pero Miguel le agarro del brazo para que no corriera, Miguel estaba desesperado pero sabia que su mujer era impulsiva el habría hecho lo mismo que ella pero se contuvo para poder contener a Sara.
-Tranquila, pronto estará con nosotros.
-Miguel no puedes decirme que me tranquilice, ese sádico tiene a mi niña en brazos.
Miguel le agarró la cara, ambos hablaban bajo para que no les reconociera.
-Sara también es mi hija y siento lo mismo que tu, pero tenemos que tener la mente fría por la niña.
Miguel le agarró la mano y caminaron hasta Olmedo, ambos llevaban sus armas preparadas.
-Que alegría que hayan podido venir a la cita.
Dijo sádicamente, Olmedo mientras los miraba sonriendo.
-No nos quedaba más remedio, tienes algo nuestro.
Sara hizo un gran esfuerzo para cambiar la voz, para que no la reconociera, ambos tenían un nudo en el estómago mientras Olmedo parecía relajado y confiado.
-Me sorprende que los bandoleros hayan aceptado a una mujer en su banda.
Rió Olmedo.
-Los tiempos cambian Olmedo y son para mejor, pronto se hará justicia y gente como tú acabara presa.
Le respondió a Miguel con retintín.
-Permíteme que te diga que la justicia caerá sobre la escoria, o sea se, vosotros.
-¿Y tu no te consideras escoria? Separar a una niña que es un bebe de sus padres.
Gruño Sara estaba empezando a impacientarse solo tenia ganas de darle una tunda a Olmedo y llevarse a la niña, a este se le borró la sonrisa.
Olmedo hizo una maniobra con el brazo que sujetaba a la niña cogio la pistola con esa mano y con la otra mano libre saco una navaja y apuntó a la niña.
-¡No!
Gritó Sara, estaba temblando, Miguel la abrazó el también sintió una punzada al ver a Olmedo sacar la navaja y apuntar a la niña.
-Dejémonos de juegos.
Gruño Olmedo.
-Que es lo que quieres de nosotros.
-Déjala, solo es una niña
Sara rogó se estaba desesperando.
Cada vez que hablaban se notaba mas sus voces verdadera.
-¿Como se llama la niña?
Preguntó Olmedo, Sara y Miguel se extrañaron no se esperaban la pregunta.
-Maria.
Dijo finalmente Miguel. Olmedo volvió a su risa odiosa y mirando a la niña le dijo.
-Maria le vas a tener que decir a papi y mami que me obedezcan sin no quieres acabar muy mal.
-Eres un sádico.
Le gritó Sara.
-Me da igual lo que piense la escoria solo os digo que me tenéis que obedecer, tengo la sartén por el mango.
-¿Y que quieres que hagamos?
Olmedo puso cara pensativa y como si se le hubiera encendido la bombillita sonrió.
-Descubriros la cara, y rapidito.
Olmedo volvió a señalar a la niña con el arma. No les quedaba mas remedio tenían que obedecerlo.
53.
Llegaron al puente y bajaron del caballo, allí en el otro extremo estaba Olmedo con su particular sonrisa maquiavélica con el arma en una mano y con la otra llevando a Maria.
Sara sintió un enfado descomunal en su interior y quiso ir hasta ellos para coger a su niña en brazos para besarla y acariciarla y nunca más separarse de ella pero Miguel le agarro del brazo para que no corriera, Miguel estaba desesperado pero sabia que su mujer era impulsiva el habría hecho lo mismo que ella pero se contuvo para poder contener a Sara.
-Tranquila, pronto estará con nosotros.
-Miguel no puedes decirme que me tranquilice, ese sádico tiene a mi niña en brazos.
Miguel le agarró la cara, ambos hablaban bajo para que no les reconociera.
-Sara también es mi hija y siento lo mismo que tu, pero tenemos que tener la mente fría por la niña.
Miguel le agarró la mano y caminaron hasta Olmedo, ambos llevaban sus armas preparadas.
-Que alegría que hayan podido venir a la cita.
Dijo sádicamente, Olmedo mientras los miraba sonriendo.
-No nos quedaba más remedio, tienes algo nuestro.
Sara hizo un gran esfuerzo para cambiar la voz, para que no la reconociera, ambos tenían un nudo en el estómago mientras Olmedo parecía relajado y confiado.
-Me sorprende que los bandoleros hayan aceptado a una mujer en su banda.
Rió Olmedo.
-Los tiempos cambian Olmedo y son para mejor, pronto se hará justicia y gente como tú acabara presa.
Le respondió a Miguel con retintín.
-Permíteme que te diga que la justicia caerá sobre la escoria, o sea se, vosotros.
-¿Y tu no te consideras escoria? Separar a una niña que es un bebe de sus padres.
Gruño Sara estaba empezando a impacientarse solo tenia ganas de darle una tunda a Olmedo y llevarse a la niña, a este se le borró la sonrisa.
Olmedo hizo una maniobra con el brazo que sujetaba a la niña cogio la pistola con esa mano y con la otra mano libre saco una navaja y apuntó a la niña.
-¡No!
Gritó Sara, estaba temblando, Miguel la abrazó el también sintió una punzada al ver a Olmedo sacar la navaja y apuntar a la niña.
-Dejémonos de juegos.
Gruño Olmedo.
-Que es lo que quieres de nosotros.
-Déjala, solo es una niña
Sara rogó se estaba desesperando.
Cada vez que hablaban se notaba mas sus voces verdadera.
-¿Como se llama la niña?
Preguntó Olmedo, Sara y Miguel se extrañaron no se esperaban la pregunta.
-Maria.
Dijo finalmente Miguel. Olmedo volvió a su risa odiosa y mirando a la niña le dijo.
-Maria le vas a tener que decir a papi y mami que me obedezcan sin no quieres acabar muy mal.
-Eres un sádico.
Le gritó Sara.
-Me da igual lo que piense la escoria solo os digo que me tenéis que obedecer, tengo la sartén por el mango.
-¿Y que quieres que hagamos?
Olmedo puso cara pensativa y como si se le hubiera encendido la bombillita sonrió.
-Descubriros la cara, y rapidito.
Olmedo volvió a señalar a la niña con el arma. No les quedaba mas remedio tenían que obedecerlo.

04/06/2011 00:32
MADRE MIA fandemi, esto es un sin vivir LEDCHES

04/06/2011 00:36
Hay q. ver como sois, nos quedais intrigadísimas y a esperar hasta mañana. Gracias, todas están muy pero q. muy emocionantes.

04/06/2011 00:40
Muy bien fandemi.
Ahora a esperar hasta mañana.
Gracias
Ahora a esperar hasta mañana.
Gracias

04/06/2011 00:41
pues tengo dos noticias la buena es que todo tiene solución jeje
la mala es que no escribo hasta mañana por la noche ya que me voy a la tierra de la andaluzas me voy todo el dia a la playa de los muertos que ganas de ir asiq si no vuelvo cansada escribo
besoss
la mala es que no escribo hasta mañana por la noche ya que me voy a la tierra de la andaluzas me voy todo el dia a la playa de los muertos que ganas de ir asiq si no vuelvo cansada escribo
besoss

04/06/2011 00:45
Que tio mas malo 
fandemi esperaremos con paciencia

fandemi esperaremos con paciencia

04/06/2011 11:10
Y se va así, sin cortinilla ni nada, desde luego... jajaja disfruta! me da que hasta el domingo no sabremos que pasa con María...

04/06/2011 12:18
Pásalo bien Fandemi, coge fuerzas que nosotras seguimos aqui esperando

04/06/2011 21:15
chicas me ha sentado muu bien la playa enseguida me pongo a escribir

04/06/2011 21:24
fandemi hasta que no lo pongas no me duermo, no me tengas toda la noche de penitencia, que mañana los ojos se me van a caer jajaja

04/06/2011 22:26
un aparetivito para mañana
54.
No les quedaba mas remedio si no querían que le pasara nada a la niña, estaban a su merced, Olmedo no estaba jugando.
Miguel sentía un malestar en el cuerpo al ver como Olmedo señalaba a su hija con la navaja, Sara tenía ganas de vomitar, haría cualquier cosa por su pequeña.
Sara dio un paso al frente y llevo las manos al sombrero pero Miguel se las agarró en el aire.
-No tengo todo el día.
Se quejo Olmedo por la tardanza.
Sara entendió el gesto de Miguel y volvió a su anterior posición sin quitarse nada, Miguel protegería a ambas pasara lo que pasara.
Miguel ante el asombro de Olmedo se quito el sombrero y el pañuelo de la cara.
-Vaya esto si que es una sorpresa, Miguel Romero, el teniente intachable de la guardia civil, un bandolero, donde esta su integridad Romero.
Olmedo no cabía en su asombro mientras Miguel mantenía el semblante serio.
-Me da igual lo que piense.
-Que bajo ha caído, relacionarse con esta escoria, con el hombre de principios que era.
-Le repito que me da igual, suelte a la niña.
-Entonces es usted padre de esta preciosidad…
Olmedo cayó y empezó a reír a carcajadas.
-Espera un momento, sabía que no era tan recto pero engañar a la inglesita con una bandolera y encima tener una hija con ella, que pensara y dirá cuando se entere de usted.
Sara sentía que iba a explotar, que más podría pasar.
Cogio y en un segundo se retiró el pañuelo de la cara.
-Pienso y digo que estoy orgullosa de él.
Miguel sonrió a Sara y le agarró la mano.
Olmedo no se lo creía, pero con Sara no se sorprendió tanto como con Miguel.
-Ahora comprendo la fijación que tenia con esos desarrapados, eres uno de ellos.
-Que listo es capitán ¿Se da cuenta ahora?
Se burló Sara no podía con tanta tensión que sentía, pero Olmedo no se enfado sino volvió a reír.
-Tengo en mis manos a la hija de la jefa de bandoleros y del teniente de la guardia civil ¿Como es la vida de caprichosa no?
Cuando Diego me dijo que era una jefa lo que tenia de la banda me reí pero cuando me dijo que estaba embarazada aun me reí más, ya tenía la solución para acabar con la jefa pero ahora que se que eres tu inglesita no sabes lo feliz que soy.
Miguel hecho a Sara para atrás y se puso delante de ella.
-El teniente protegiendo a su bandolerita.
54.
No les quedaba mas remedio si no querían que le pasara nada a la niña, estaban a su merced, Olmedo no estaba jugando.
Miguel sentía un malestar en el cuerpo al ver como Olmedo señalaba a su hija con la navaja, Sara tenía ganas de vomitar, haría cualquier cosa por su pequeña.
Sara dio un paso al frente y llevo las manos al sombrero pero Miguel se las agarró en el aire.
-No tengo todo el día.
Se quejo Olmedo por la tardanza.
Sara entendió el gesto de Miguel y volvió a su anterior posición sin quitarse nada, Miguel protegería a ambas pasara lo que pasara.
Miguel ante el asombro de Olmedo se quito el sombrero y el pañuelo de la cara.
-Vaya esto si que es una sorpresa, Miguel Romero, el teniente intachable de la guardia civil, un bandolero, donde esta su integridad Romero.
Olmedo no cabía en su asombro mientras Miguel mantenía el semblante serio.
-Me da igual lo que piense.
-Que bajo ha caído, relacionarse con esta escoria, con el hombre de principios que era.
-Le repito que me da igual, suelte a la niña.
-Entonces es usted padre de esta preciosidad…
Olmedo cayó y empezó a reír a carcajadas.
-Espera un momento, sabía que no era tan recto pero engañar a la inglesita con una bandolera y encima tener una hija con ella, que pensara y dirá cuando se entere de usted.
Sara sentía que iba a explotar, que más podría pasar.
Cogio y en un segundo se retiró el pañuelo de la cara.
-Pienso y digo que estoy orgullosa de él.
Miguel sonrió a Sara y le agarró la mano.
Olmedo no se lo creía, pero con Sara no se sorprendió tanto como con Miguel.
-Ahora comprendo la fijación que tenia con esos desarrapados, eres uno de ellos.
-Que listo es capitán ¿Se da cuenta ahora?
Se burló Sara no podía con tanta tensión que sentía, pero Olmedo no se enfado sino volvió a reír.
-Tengo en mis manos a la hija de la jefa de bandoleros y del teniente de la guardia civil ¿Como es la vida de caprichosa no?
Cuando Diego me dijo que era una jefa lo que tenia de la banda me reí pero cuando me dijo que estaba embarazada aun me reí más, ya tenía la solución para acabar con la jefa pero ahora que se que eres tu inglesita no sabes lo feliz que soy.
Miguel hecho a Sara para atrás y se puso delante de ella.
-El teniente protegiendo a su bandolerita.

04/06/2011 22:32
ainss fandemi por favor¡¡¡sigue que nos tienes en ascuas..

04/06/2011 22:46
pues si os apetece yo escribo otro trocito pero solo uno mas que mañana es....