FormulaTV Foros

Foro Bandolera

HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 37 38 39 40 Siguiente
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.

1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.

Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.

-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.

2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
fandemi93
fandemi93
01/06/2011 12:33
y ya son 50 como pasan los trozo que rapidez jeje
ya se que esto en estos momentos tan duros no es muy oportuno, pero llevo mucho tiempo pensándolo.

50.

Sara y Miguel volvían del brazo a la cueva.
-Miguel no te parece que ahora que la niña va a cumplir un mes deberíamos bautizarla.
-Si, por que no sabes el follon que me da el padre Damián cada vez que me ve.
Rió Miguel.
-Además Sara ahora también tienes a tu padre para que pueda disfrutar de ese día con su nieta.
-Si ¿verdad?
-Pues claro.
Miguel la besó en los labios.
-Creo que ya podemos entrar.
Miguel indico que pasara antes.
Al entrar los dos se quedaron con la boca abierta, un sentimiento de desesperación y angustia recorrió sus cuerpos, Susana estaba tendida en el suelo inconsciente. Sara y Miguel se tiraron al suelo para recogerla.
Tenia una herida en la cabeza. Con cuidado la pusieron sobre unas mantas mientras que Sara le daba golpecitos en la cara para que reaccionara Miguel fue hasta la canastilla sintió que le arrancaban parte de el la canastilla estaba vacía, como un loco se puso a revolver la cueva.
-Susana despierta.
Sara estaba desesperada se le empezaron a resbalar las lágrimas por la cara.
-Sara la niña, la niña no esta.
Gritaba desesperado Miguel, encontró un papel y salio de la cueva a buscarla.
Susana entre abrió los ojos, le dolía muchísimo la cabeza.
-Sara lo siento.
-¿Que ha pasado? ¿Donde esta Maria?
Sara ya no contenía las lágrimas estas recorrían su cara rápidamente y seguidas se sentía incompleta, notaba un hueco en su corazón.
-Sara, yo….estaba….
Susana hablaba con la voz entre cortada.
En ese momento entró el Chato que traía dos perdices y al ver la escena las tiró al suelo y corrió a abrazar a Susana.
-¿Qué ha pasado Chato, donde estabas? Se han llevado a Maria.
Sara estaba desesperada.
-Yo estaba en las cuevas con ella y salí un momento a cazar, Sara no sabia que esto iba a ocurrir, sino nunca los hubiera dejado solas.
Se disculpó el Chato se reprochaba haberlas dejado solas.
Susana se incorporo un poco para podar hablar.
-La niña se quedó durmiendo cuando el Chato se había marchado, la coloque en la canastilla y me senté en el tronco a preparar fuego para la comida. Al rato de estar sentada hoy pasos y noté un dolor horrible en la cabeza mientras caía al suelo.
-¿Pero viste quien fue?
-No yo estaba de espaldas.
Miguel entró corriendo en la cueva y al verlo Sara se levantó para abrazarlo. Miguel la abrazo con fuerza como si la vida le fuera en ello, Sara le mojaba la chaqueta con las lágrimas de sus ojos.
Al rato se acercaron al Chato y Susana.
Miguel le ofreció el papel que había encontrado hacia unos minutos a Sara para que lo leyera en voz alta.
-Querida escoria, le comunico que si quiere que a su niñita no le pase nada, sus queridos papa se tendrán que entregar mañana a las 10 en mismo puente donde un día a cabe con vuestro querido “lobo de sierra morena.”
El capitán Olmedo.
Sara al leerlo sintió que se la llevaban los demonios.
-No se como el capitán ha sido capaz de meter por en medio a una niña.
Se indignó Susana.
-¿Y lo que más me extraña como sabia donde estaba la cueva o que había una bandolera en la partida?
-Ya sabía yo cuando lo vi a hablar con ese tipo que no tramaba algo bueno. Que estupido debí quedarme más tiempo escuchando la conversión pero Sara me esperaba y era tarde.
Se lamentó Miguel.
Sara lo abrazó, no paraba de llorar al igual que Susana.
-¿Miguel como era ese hombre con quien hablaba Olmedo?
-Moreno, desaliñado, con una cicatriz…
-Diego.
Acusó el Chato.
-Sabía que ese hombre no traería algo bueno.
-Si se llamaba a si ¿pero de que lo conocéis?
Sara hundió la cara en el pecho de Miguel no aguantaba más, la desesperación la embargaba. Miguel se sentía débil pero aguantaba por Sara.
-Intentó entrar en la banda y fue quien os disparo desde entonces no hemos vuelto a saber de el.
-Parece que la escoria se junta con más escoria.
-Hay que hacer algo y cuanto antes. ¿Me asusta pensar lo que le puede hacer Olmedo a nuestra hija?
Sollozo Sara sin separarse de Miguel.
-Tranquila mi amor. Olmedo no se mancharía las manos de sangre por un bebe y vamos a rescatarla.
Miguel la abrazó más fuerte.
-Pues yo no me fiaría, hay que hacer algo.
Tartamudeo Susana mientras se abrazaba al Chato.
Miguel sintió que Sara no se agarraba a el, se percató que por la tensión se había desmayado.
-Sara mi amor.
Sara estaba inconsciente. Miguel la tomó en brazos.
-Será mejor que nos vayamos a casa, mañana a las 8 vendremos a organizar el plan.
-Miguel lo sentimos mucho.
Dijo Susana mientras se ponía de pie ayudada por el Chato.
-Esto es una desgracia pero vosotros no tenéis la culpa, la culpa es de Olmedo y su secuaz. Y os juro por mi familia que esto no quedará así.
-Nosotros estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis, os ayudaremos a rescatar a la niña.
Le afirmó el Chato, ambos se dieron la mano.
Estaba anocheciendo y Susana le costaba andar por los mareos del golpe de cabeza y como Miguel llevaba tomada a Sara, convenció al Chato para que lo acompañara y este accedió.

CONTINUARA
juicetv
juicetv
01/06/2011 13:49
WTF?!?!?!?!!!! como nos dejas así....?????????????????????
faraona55
faraona55
01/06/2011 15:18
Por el amor de dios fandemi ¿me quieres matar?
fandemi93
fandemi93
01/06/2011 15:20
noo! ya se que no es el momento despues de lo q estamos pasando pero es lo que toca por orden de trozos es que esto ya lo tenia pensado hace muchotriste
Roberta72
Roberta72
01/06/2011 18:33
Ay, no. No nos toques a la niña que nos presentamos en tu Arazana ficticia y a Olmedo le va a faltar campo para echar a correr
fandemi93
fandemi93
01/06/2011 18:36
me pongo a escribir cuando este os lo copio
fandemi93
fandemi93
01/06/2011 19:44
otro trocito

51.

Sara se encontraba en su cama, al abrir los ojos lo primero que vio fue a Miguel nervioso dando vueltas por la habitación.
Se sentía fatal. Al verla abrir los ojos Miguel se acercó a Sara y sentó en borde de la cama.
-¿Como te encuentras?
Ambos tenían los ojos rojos, Miguel le acarició la cara a Sara ya que en ella volvían a brotar las lágrimas.
-Dime que esto es una pesadilla.
Sara se incorporo y se abrazo a Miguel, este respondió a su abrazo y le beso la frente.
-Sara te juro que la traeremos de vuelta y le haremos pagar por esto a Olmedo.
-Miguel quiero a mi niña, quiero a mi niña.
Sara balbuceaba abrazada a Miguel.
-Yo también Sara.
Suspiró Miguel abrazándola más fuerte.
Ambos se quedaron en silencio. Miguel se sentía impotente por no hacer nada por no quitarle el sufrimiento a Sara y el suyo propio.
Oyeron que alguien llamaba a la puerta.
-¿Quien será a estas horas?
Miguel miró su reloj.
-Todavía son la 9 puede ser cualquiera, Sara quédate aquí voy a ver quien es.
-¿Como esta Susana del golpe?
-Supongo que estará en su cuarto cuidada por el Chato.
Miguel le beso la frente y salio de la habitación.
Sara flexiono las rodillas rodeadas por los brazos y escondió la cabeza en ellas mientras le resbalaban las lágrimas.
Miguel bajo rápidamente las escaleras y vio que Susana salía de su cuarto con una bolsa de hielo en la cabeza y dispuesta a abrir la puerta.
-Tranquila Susana, vete a descansar yo me encargo de la puerta y dile al Chato que cuando todo este tranquilo que vuelva a la cueva y avise a Juan que mañana iremos temprano para hablar del rescate.
Susana obedeció y volvió a su cuarto cerrando la puerta para que no se oyera nada.
Miguel abrió la puerta un poco nervioso, detrás de ella el matrimonio Hermida le sonreía.
-Buenas noches, Miguel, están Sara y mi hija en casa.
-Si claro, pasen.
Miguel se puso más nervioso nadie se podía enterar de nada que había pasado sino sabrían que Sara era bandolera.
-Nos gustaría verlas.
Sonrió Elvira.
-Me temo que eso no va a poder ser.
Elvira y Abel se miraron extrañados.
-Les pasa algo.
-En absoluto, lo que sucede es que ambas están durmiendo.
-¿Tan temprano? Solo son las 9.
Elvira no se creía mucho la excusa de Miguel.
-Si, es que hemos estado toda la tarde paseando por Antequera y hemos ido andando y ambas han vuelto agotadas.
Abel confiaba en Miguel.
-Pues mañana regresaremos, no queremos molestar.
-No se preocupen que yo aviso mañana a Sara que han venido a visitarlas.
Elvira y Abel se despidieron de Miguel y marcharon cogidos del brazo.
Miguel cerró la puerta y subió corriendo a la habitación, pero a mitad de los escalones se detuvo ya que Sara estaba parada había escuchado la conversación, tenia la mirada tristes.
-No me gusta tener que mentir a mi padre.
Miguel llego hasta donde estaba.
-A mi tampoco pero si decíamos algo sabrían sobre la banda.
Miguel la levantó en peso y la llevo hasta la cama, la puso sobre ella y la tapo con la sabana, el hizo lo mismo. Una vez los dos dentro Sara se abrazo a el.
-¿Que vamos hacer?
Suspiro Sara con tristeza.
-Se me a ocurrido un plan mi amor y necesitaremos a los bandoleros de camino aquí se lo he contado al Chato y a el le a parecido bien, mañana temprano iremos a la cueva y lo hablaremos.
-Miguel no puedo dormir.
-Yo tampoco pero debemos hacerlo por Maria mañana tenemos que estar descansados para ir a por ella. Mañana estaremos otra vez con ella.
faraona55
faraona55
01/06/2011 19:50
Bueno fandemi haber si se arregla la cosa que esta todo que arde
Campanillanj
Campanillanj
01/06/2011 19:50
Qué pobrecicos, fandemi.
Espero que el plan de Miguel resulte y puedan recuperar a la niña pronto.
Gracias y ya sabes, en cuanto puedas, más
fandemi93
fandemi93
01/06/2011 20:32
luego si tengo tiempo e inspiracion carcajada
escribo otro trozo o sino mañana
arunda
arunda
01/06/2011 20:41
Gracias fandemi
espero que encuentren pronto a la niña
camisablanca
camisablanca
01/06/2011 20:43
gracias fandemi !!

ya has terminado los examenes?
fandemi93
fandemi93
01/06/2011 20:47
si acabe la semana pasada jeje
fandemi93
fandemi93
02/06/2011 13:00
un aperitivo para lo que vais a leer esta tarde-noche

52.
Estaba amaneciendo.
Sara iba a su dormitorio venia de desayunar en la cocina no tenia hambre pero Miguel la había convencido ya que necesitarían fuerzas, llevaba la ropa de bandolera, no podía creer que la llevara puesta después de tanto tiempo si usarla. Entro en su cuarto, el colt estaba en la cama lo cogio para preparar las balas pero alguien detrás de ella le apuntaba en el cuello con una pistola. Sara se quedó helada, miró de reojo parecía un bandolero, llevaba la cara tapada y no sabia quien era.
Ninguno se movió Sara estaba paralizada. El bandolero le paso su arma con suavidad por la nuca lo que hizo que Sara se erizara y tirara el colt al suelo.
-¿Quien eres? ¿Que quieres de mi?
El bandolero le rodeo la cintura y la estrecho contra el, Sara se dio la vuelta y al mirarlo a los ojos se relajo, le quito el sombrero y el pañuelo y lo beso en los labios.
Miguel también tiro su pistola que estaba descargada.
-¿Se puede saber que haces así de vestido mi amor? Eres un…
-Bandolero.
-Pues si, jamás pensé que te vería así vestido.
Sara estaba atónita jamás había imaginado ver así a Miguel.
-Esto lo cogi de la cueva. Las circunstancias me han hecho esto, vamonos a por la niña pero antes tenemos que ir a las cuevas.
Sonrió Miguel mientras la besaba en los labios.
Sara y Miguel fueron por sus caballos a las cuadras, Susana estaba allí esperándolos, ella iba vestida también con pantalón y una camisa de hombre, el pelo lo tenía recogido en un moño al igual que Sara.
Sara monto en su caballo con Susana y Miguel en el suyo y se fueron galopando hacia las cuevas el sol todavía no había salido por completo y Sara todos ya tenían ganas de que acabara ese día.
En la entrada estaban preparados el Chato y Juan, este ultimo al ver a Sara la abrazo. Al ver a Miguel como un bandolero ambos se sorprendieron.
-Lamento no haber estado ayer aquí.
-No te preocupes todo se solucionara.
Dijo el Chato mientras le ponía la mano en el hombro.
Entre ellos reinaba la tristeza y las caras largas pero todos deseaban lo mismo ver a Maria en su casa.
-¿Sabéis todos, el plan?
-Miguel pero lo que no entiendo porque tu te tienes que entregar también. Olmedo busca a la madre bandolera.
Sara estaba preocupada por el esto le costaría la carrera. Miguel le cogio las manos.
-No Sara busca a los padres y no te pienso dejar sola. Y el resto preparados en la plaza por si no lo conseguimos, para cuando lleguemos.
-¿Y si os quiere hacer algo antes y no os lleva a la plaza?
Preguntó Juan.
-Si sale mal y pasamos al segundo plan, Olmedo nos llevara a exhibirnos cuando descubra quienes somos.
-Pero veo peligroso que os expongáis, van a saber quienes sois.
El Chato no estaba contento con el plan.
-Si pero no nos queda otra solución, el pueblo nos conoce.
-Mucha suerte para ambos.
Susana abrazo a los dos.
Sara y Miguel montaron en el caballo de el y salieron hacia el puente donde se verían con Olmedo.
fandemi93
fandemi93
02/06/2011 15:15
he modificado un poco el titulo espero q lo encontreis con facilidad
y como he puesto empieza la cuenta atras todavia queda pero ya empieza el desenlace
arunda
arunda
02/06/2011 18:17
Final feliz verdad fandemi
que susto con lo de que apuntaban a sara
bueno era miguel y vestido de bandolero
espero que le den su merecido a olmedo
Roberta72
Roberta72
02/06/2011 18:56
¡Noooo! Que no se acabe tan prontooooo
fandemi93
fandemi93
02/06/2011 20:03
Roberta72 tranquila que todavia queda bastante jeje pero esto es ya parte del final
Campanillanj
Campanillanj
02/06/2011 20:33
Que ganas tengo de que pongas la continuacion, fandemi
Genial !!!!
faraona55
faraona55
02/06/2011 21:30
fandemi, si yo lo sabia miguel bandolero muy bien esperamos a ver como termina la cosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 37 38 39 40 Siguiente