FormulaTV Foros

Foro Bandolera

HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 37 38 39 40 Siguiente
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.

1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.

Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.

-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.

2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
arunda
arunda
29/05/2011 16:42
Roberta tiene razon a ver como se lo cuentan a sara
gracias fandemi por tu relato
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 17:14
gracias pronto lo sabreis
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 17:28
46.
Miguel iba corriendo pero se paro en seco al oír a Oleado hablar con un hombre.
Miguel estaba atento cualquier información que pudiera conseguir seria buena para acabar con Olmedo. El hombre debía tener unos treinta años, era moreno con el pelo enredado y sucio.
-Capitán ya estoy listo.
-Haber si es verdad y hace lo que le e mandado de una puñetera vez.
-Pero no es fácil.
-No me toque las albaidas, es muy sencillo solo tiene que hacerlo como le he indicado y todo saldrá bien.
Olmedo se levantó de su silla y se acerco a él ofreciéndole un saquito con monedas.
-Capitán esto no es lo que habíamos acordado.
-Lo que pasa es que no me fió de usted, recibirá el resto cuando haga lo que le ha pedido.
El hombre se guardó el saquito en la chaqueta.
-Es poco confiado capitán.
-Vera es que yo no me fió ni de mi santísima madre como para confiar en usted.
Miguel no podía esperar mas tiempo la conversación se alargaba y Miguel no entendía nada, solo en que era tarde.
Al entrar en el cuartel Olmedo y su acompañante callaron de golpe.
-Capitán.
-Descanse teniente, viene temprano teniente, ¿problemas en casa?
-En absoluto, solo que se me había olvidado ordenar unos papeles.
-No se preocupe ya lo he hecho ya y no hay mas trabajo así que puede marcharse a casa.
Miguel sabia que el capitán no intentaba ser agradable lo que quería era perderlo de vista para seguir con sus asuntos a miguel le picaba la curiosidad en el tiempo que había escuchado detrás de la puerta no había obtenido nada.
-¿Y este hombre, necesita algo?
-No se preocupe teniente como ve ya lo atiendo yo.
El hombre se levantó.
-Perdón que desfachatez de mi parte por no presentarme, teniente. Me llamo Diego y estoy a disposición de la patria y la guardia civil.
Parecía mostrarse amable pero a Miguel no le hacia mucha gracia, parecía que era una persona en la que no se podía confiar.
-Miguel Romero.
Le estrechó la mano Miguel.
Bueno teniente si ha acabado ya con la cháchara se puede retirar.
Miguel se despidió y se fue a casa.
Llego agotado por la carrera, se moría de hambre. Al oír la puerta Susana se asomó. Miguel se quito el tricornio y la capa.
-Vaya hora de llegar Sara estaba preocupada por usted y ha comido sola.
-Lo siento se me ha hecho tarde.
-Conmigo no tiene porque disculparse, voy a calentarle la comida.
-Gracias ¿Y mi esposa?
-En su dormitorio.
Susana volvió a entrar en la cocina.
Miguel subió veloz al dormitorio, entró sin hacer apenas ruido sabia que Maria debía estar durmiendo la siesta.
Acomodó la capa y el tricornio sobre la cama mientras miraba al balcón, Sara de espaldas a el y apoyada en la barandilla miraba al horizonte.
Miguel se acercó sigilosamente a ella y la agarró de la cintura.
-¿Se puede saber porque llegas tan tarde?
-Lo siento se me hizo tarde.
Esa es la mejor excusa que tienes.
Sara había estado preocupada por el desde que estaban casados nunca había faltado a la hora de comer y si faltaba siempre la avisaba.
Sara se apartó y se sentó en la cama.
-Sara es que me enterado de algo muy importante.
Sonrió mientras se sentaba a su lado y le cogia las manos.
-Podías haberme avisado, estaba muy preocupada por ti.
Sara le acarició la cara y Miguel le cogio la mano para besársela.
-Es que no sabía que iba a tardar tanto y cuando volvía me acordé que se me había olvidado arreglar unos papeles y tuve que volver al cuartel.
-¿Y que es de lo que te has enterado?
Miguel no lo había pensado pero ahora tendría que explicarle lo de Abel pero le había prometido al mismo que no diría nada hasta que ellos dos hablaran. Sara ya estaba mas relajada y ya no estaba enfadada con el, mirarle a los ojos le tranquilizaba.
-Sara he estado este tiempo hablando con Abel Hermida de ti.
-¿Y que te ha dicho?
Sara arrugo la frente no imaginaba que es lo que habían hablado.
-Sara le prometí que el mismo te lo diría.
-Pero Miguel no me puedes dejar así.
-Mañana el vendrá a hablar contigo, cariño ten paciencia que el te lo contara todo.
-Miguel sabes que la paciencia no es mi punto fuerte y si no me lo quieres decir yo misma me voy a hablar con el, ahora mismo.
Sara se levantó para irse pero Miguel la agarró del brazo tendiéndola en la cama, para que no se moviera se puso encima de ella de rodillas y amarrándole las manos con las suyas estirándolas para que no las moviera.
Miguel se acercó a su oído susurrándole.
-Sara tu no vas a ningún lado.
-Pero Miguel…
Miguel la calló con un beso en los labios.
-Sara se lo he prometido, no querrás dejarme en mal lugar. Confía en mi solo espera hasta mañana.
-Pues vas a tener que entretenerme y vigilarme si no quieres que vaya a hablar con el.
Sara rió.
-Eso no es ningún problema para mí.
Rió mientras le besaba el cuello.
Susana llamó a la puerta.
-Miguel la comida ya la tienes lista.
Este al oírla se levantó de la cama.
-Lo siento cariño pero vas a tener que esperar a que coma, me muero de hambre.
Sara se levantó de la cama aturdida
-Si no hay mas remedio.
Dijo resignada Sara mientras se acercaba a Miguel y le ponía carita de niña buena.
-He ayudado a Susana a hacer natillas, ¿después de que comas le digo que te de unas?
Le dijo Sara.
-Mejor después, porque yo tengo un postre mejor delante de mi.
Migue la besó con ternura.
juicetv
juicetv
29/05/2011 17:36
Me quito el sombrero... y te agradezco en el alma como me has entretenido todo el fin de semana con tus relatos! preciosos! bravo
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 17:49
gracias dentro de un rato escribire otro trozo
Imos10
Imos10
29/05/2011 17:52
Precioso, Fandemi, me alegro de que hayas encontrado el hueco y los animos para seguir la historia.
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 17:58
si ahora mismo hueco tengo Imos10 lo que para que ayer estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enfadada con los guionistas ahora sigo enfadada bastante pero es que ayer lo mio era increible cada vez que abria el post de la cortinilla para leer los comentarios se me saltaban las lagrimas al ver las imagenes es que me afecto mucho y como estoy con la regla pues estoy mu sensible por la tarde sali y me relaje pero el enfado con los guionistas no se me va a quitar hasta que se cargen a antonio ardilla y sara y miguel tengan un niño/a aunque sea al final de la serie
Campanillanj
Campanillanj
29/05/2011 18:01
Fandemi, me ha encantado.
Ponnos otro trozo en cuanto puedas.
Enhorabuena
EseMorales
EseMorales
29/05/2011 18:20
Gracias fandemi por seguir poniendo trocitos de tu historia... Ya te noté ayer muy afectada por lo que ya sabemos todas y me alegro que sigas con tu historia paralela y llevándoles la contraria a los lionistas jejeje...

Me encanta tu versión de la historia familiar de ellos, me parece preciosa, tierna, muy bien contada y a la vez superinteresante, se van descubriendo los lazos familiares de Sara y el Gobernador ... y también sigue habiendo "intrigas"... ay! esa conver entre Olmedo y el tal Diego ehhh!... sospecho que se está "cociendo" el momento "duro" que comentabas que iban a pasar no? ........ Sigue en cuanto puedas por favorrr... y Gracias por los buenos momentos de lectura que nos hacéis pasar todas las artistas del foro!
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 18:23
muchas gracias
la verdad es que si me jode mucho que hagan eso
dentro de un ratito la conversación sara y abel
Higea
Higea
29/05/2011 18:33
Gracias fandemi. Me alegro que se te haya pasado el cabreo con los guionistas, nos espera una semanita fina....pero gracias a vosotras se nos hará más llevadera.

Siempre es un placer leeros.
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 19:10
y otro mas, voy a batir mi record de trozos por dia jeje

47.a)

Sara se había despertado muy temprano, inquieta porque sabía que un poco antes de la hora de comer iba a venir el gobernador a hablar con ella, Sara había intentado sonsacarle información sobre la visita a Miguel pero el no le había dicho nada solo que intentaría llegar un poco antes para estar en casa. Para no ponerse más nerviosa decidió dar un paseo con Maria por el jardín, era temprano pero ya hacia mucho calor. Cuando ya estaba cansada de dar vueltas con la niña en brazos se sentó en la silla y mientras la niña estaba en su canastilla ella se puso a leer un libro pero no conseguía concentrarse no paraba de pensar en su futura conversación con el gobernador, la curiosidad la mataba. Se le fue la vista hacia su hija ya que esta se movía y reía en su canastilla mirando el móvil, se quedo mirando los pendientes de la niña, eran preciosas y se los había regalado el gobernador, entonces recordó cuando se los dio y el comportamiento extraño de Abel y Elvira.
Absorbida por sus pensamientos se le cayó el libro al suelo.
El ruido hizo que la niña se asustara y empezara a llorar. Sara se levantó rápidamente para arroparla.
Subió hasta su cuarto y se sentó en la mecedora y moviéndose suavemente en ella y con la niña en brazos intentó dormirla.
Al rato Sara y la niña se durmieron en la mecedora.
-Cariño ya…
Miguel se cayó al verlas durmiendo.
Le encantaba verlas juntas, no le había gustado tener que haber ocultado lo de su padre pero se lo había prometido a Abel. Miguel acababa de llegar de camino se había encontrado con Abel y habían venido juntos, Abel esperaba en el salón.
Miguel se acercó para besar a ambas.
-Ya estas aquí.
-Si, amor.
-Me he quedado durmiendo, ¿ha venido el gobernador?
-Si esta en el salón, pero si quieres le digo que venga después.
-No, quiero saber lo que quería decirme.
Miguel colocó a la niña en la cuna mientras Sara se acomodaba el pelo y la ropa cuando terminaron bajaron al salón.
Roberta72
Roberta72
29/05/2011 19:22
Chicas, preparad los pañuelos...
me parece que va a ser muy tierna la escena...snif
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 19:35
voy a hacer un descanso y sigo
arunda
arunda
29/05/2011 19:46
A ver como se toma sara lo que le diga el gobernador
muy interesante fandemi
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 22:57
el descanso se a alargado enseguida escribo otro trozo
faraona55
faraona55
29/05/2011 23:15
aqui te espero, que esta noche me voy a quedar en el foro porque me acabo de despertar de la siesta y ahora cualquiera duerme
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 23:27
el ultimo trozo de la noche chicas

47.b)

Sara y Miguel se encontraron al bajar a salón con un gobernador inquieto y preocupado, se notaba que estaba nervioso ya que estaba sentido pero movía las piernas al verlos dio un salto del sofá.
-Sara que gusto me da verte.
Abel le tendió la mano y Sara se la estrecho. Sara notó que le sudaba la mano por los nervios.
-Siéntese, por favor.
Los tres se sentaron.
-¿Que quería decirme?
-¿Puedo hablarte de tu?
-Claro.
Sara quería que se relajara sino no se animaría a hablar.
-¿Porque no le cuentas tu historia así lo comprenderá todo? Puede ayudarla a comprenderlo todo.
-Si me parece una buena idea, Miguel.
-¿Y vosotros desde cuando os tuteáis?
Sara se empezaba a impacientar.
-Tranquila mi amor. Pronto lo entenderás todo.
Miguel le agarro la mano.
-Pues empezar ya por favor, que no aguanto más.
Abel le contó su historia cosa que provoco que a Sara se le cayeran las lágrimas.
-Lo siento mucho.
Sara se levanto y poniéndose de rodillas a su lado lo abrazo con cariño, este le devolvió fuertemente el abrazo mientras se le empezaban a caer las lágrimas deseaba tanto abrazarla, desde que sabia que era su hija deseaba abrazarla y besarla, y decirle todo lo que la quería que era su niñita y siempre lo sabría.
Sara estaba muy apenada por el, su vida era tan injusta, no conocer a su hija y haberle perdido la pista de la mujer que ama. Ya más calmada volvió al lado de Miguel.
-Lo que no entiendo es que tiene que ver conmigo su historia.
Abel se tuvo que secar las lágrimas y tranquilizarse se le había hecho un nudo en la garganta.
-Lo que pasa es que la mujer que nunca he olvidado es Maria Montoya, tu madre.
A Sara se le resbalaban las lágrimas de los ojos, abrazo a Miguel y hundió la cara en su chaqueta.
Miguel a abrazo con cariño.
-Sara tranquilízate y déjalo terminar.
Le susurró Miguel.
-Ya se lo que pasa, no soy tonta.
Lloriqueo Sara mientras miraba a la cara a Abel.
-Antes de que me digas nada tengo que decirte, Sara que…
Sara no lo dejó terminar se volvió a abrazar a Abel con muchísima fuerza.
-Papa.
Dijo entre lágrimas y con la voz ahogada se aferraba a su padre no quería separarse, Abel tampoco quería separarse de ella, era tan feliz abrazado a ella.
-Mi niña.
Ambos se miraron a los ojos, Abel le acarició el pelo.
-Lo siento, mucho.
-Tú no tienes la culpa de nada, papa.
Miguel observaba la escena sonriendo, estaba feliz por ambos se le saltó una lagrimilla.
-Sara eres una gran persona, estoy muy orgulloso de tener una hija como tu, veo que te han cuidado con cariño.
Sara sonrió y se abrazó a Miguel, este la beso en la frente.
Pasaron un rato muy ameno Abel avisó a Elvira y se quedo a comer con ellos. Sara le acribilló a preguntas sobre su pasado y su madre, era feliz al saber mas cosas sobre sus padres, para nada le recriminaba nada de lo que había pasado al contrario le agradecía que nunca se olvidara de ambas y siguiera buscándolas.
Abel se había quitado un peso de encima, estaba muy contento por haber aclarado las cosas con su hija y se le había quitado el miedo que tenia a su rechazo.
turia70
turia70
29/05/2011 23:44
Qué bonito fandemi, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.
juicetv
juicetv
29/05/2011 23:44
Que potitooooooooo! las lagrimillas casi se me han saltado hasta a mi...
Sigue así...
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 37 38 39 40 Siguiente