FormulaTV Foros

Foro Bandolera

HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 37 38 39 40 Siguiente
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.

1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.

Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.

-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.

2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
Campanillanj
Campanillanj
25/05/2011 17:52
Fandemi, cariño.
Me has dejado con las ganas !
Espero que pongas pronto esa conversación tan interesante.
Imos10
Imos10
25/05/2011 18:20
Qué bien que está, Fandemi, a ver si el gobernador le cuenta que cree que Sara es su hija, a ver qué hace luego Miguel, cómo se lo cuenta a Sara.
Y me sigue gustando mucho cómo relatas la vida familiar de Sara y Miguel, tan felices en su dia a dia juntos y con su niña, qué chulo!
fandemi93
fandemi93
25/05/2011 21:53
voy a intentar escribir la conversacion ahora si me da tiempo la cuelgo
Higea
Higea
25/05/2011 22:57
Fandemi, ya me he puesto al día, 9 relatos que me faltaban.

Gracias, está muy interesante.
julieta11
julieta11
25/05/2011 23:07
Gracias fandemi, está muy interesante...
faraona55
faraona55
26/05/2011 05:48
BUF y requete BUF sigue hija mia que estoy desesperada jajaja
julieta11
julieta11
26/05/2011 16:55
Foro ascensor
arunda
arunda
26/05/2011 17:11
Fandemi la familia aumenta
maria puede tener abuelo
gracias
faraona55
faraona55
28/05/2011 02:23
lo subo para que no se pierda
fandemi93
fandemi93
28/05/2011 11:35
despues del disgutazo q me he lllevado creo q no voy a poder escribir hasta la noche y eso que yo queria escribir esta mañana pero despues del disgusto y que mi mejor amiga me ha llamado por si me apetece quedar con ella esta tarde (haber si me animo) no voy a escribir hasta esta noche
besoss y animo porq yo estoy últimamente muy sensible(entre otras cosas se debe a la regla)
q villa pague por todo y si lo mata miguel mejor pa mi x cabr... que ya son dos muertes doña elvira y el bebe y dos intentos de violacion sara y eugenia
Imos10
Imos10
28/05/2011 12:16
Fandemi, cariño, no te disgustes tanto.
A mi tambien me hacia ilusion lo del embarazo y pensaba que seguiria adelante, y me he quedado muerta cuando he leido lo que iba a pasar. Se han pasado muchisimo.
Pero lo importante es que los guionistas dejen claro que ellos dos se quieren muchisimo, y los niños vendran mas adelante, cuando los dos quieran y para el final de la serie. Ya veras como sí.
faraona55
faraona55
28/05/2011 21:14
lo quiero siempre arriba
fandemi93
fandemi93
28/05/2011 23:48
chicas acabo de llegar a mi casa y estoy muy cansada asiq mañana escribo sin falta besoss y buenas noches
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 12:51
chicas lo subo porq me voy a poner a escribir la continuacion haber si nos animamos un poquito todas
Roberta72
Roberta72
29/05/2011 12:54
Lo esperamos ansiosamentesonrientesonrientesonriente
juicetv
juicetv
29/05/2011 13:02
Quieres que nos animemos??!!! cargate a Villa de una manera muy DOLOROSA!!! tú puedes, tienes el poder en tus palabras! guiño
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 14:23
dentro de un ratito mas
44.

Miguel miro el reloj se le estaba haciendo tarde la hora del descanso para la comida se estaba agotando y Sara debía estar empezando a preocuparse.
-Gobernador si ahora no se siente con fuerzas de hablar lo podemos dejar para después, mi esposa debe ya estar preocupada por mi ausencia.
Miguel se levanto con intención de irse a casa.
-No espere, ningún día me voy a encontrar con más ganas de contar esto, ahora o nunca.
Miguel volvió a su sitio y miro al gobernador en señal de que le prestaba toda su atención.
Hace años cuando era joven me enamore de una mujer maravillosa y única. Era una mujer rubia de ojos claros atractiva y llena de energía, era impulsiva y se movía y cantaba como nadie.
La conocí en el pueblecito donde yo vivía con mi familia ese año en la fiesta de la patrona su familia acababa de llegar al pueblo. Su padre era un terrateniente arruinado y su madre era una mujer codiciosa que solo deseaba que su hija consiguiera un marido rico para poder vivir como había vivido hasta ese momento.
En esa fiesta nos conocimos y nos enamoramos, pasamos semanas maravillosas juntos nos queríamos muchísimos…
-Disculpe no entiendo que tiene que ver eso con mi familia, no tenemos tanta confianza para que me cuente esto.
-Por favor, déjame que te lo cuente pronto lo entenderás.
Miguel afirmó con la cabeza.
-Pasamos un mes maravilloso juntos, era feliz con ella la amaba y ella me amaba a mi. Una tarde habíamos quedado en el bosque del pueblo, nos veíamos a escondidas ya que si sus padres se enteraban nos separarían, y no podía permitirlo era lo más bonito de mi vida, para ellos yo no cumplía los requisitos que tenia que tener el novio de su hija, aunque principalmente era por mi situación económica, yo la esperaba, cuando pensé que ya no llegaría apareció llorando y se abrazo a mi, cuando se calmó me contó que estaba embarazada y que estaba muy asustada, yo me hice el fuerte aunque yo también tenia miedo, le prometí que nunca la abandonaría y que le ayudaría con el bebe, que ahorraría y antes de que sus padres se enteraran nos iríamos juntos y seriamos felices con nuestro hijo. Con todas esas promesas volvimos cada uno a su casa yo empecé a trabajar más duro para que nos pudiéramos ir, a causa de esto nos veíamos menos. Así pasaron los meses, otro día una amiga nuestra me vino a decir que sus padres se habían enterado del embarazo y que la tenían encerrada en casa, ellos desconocían quien era el padre ya que ella nunca me menciono.
A los nueve meses, yo pasaba por delante de su casa como cada noche cuando volvía de trabajar, verla aunque solo fuera desde el balcón hacia que sintiera que todo lo que hacia, lo hacia por un futuro juntos, por ella, por mi hijo. Esa noche no estaba en el balcón y se oía revuelo por la casa. No se de donde saque el valor pero hice lo que tenia que haber hecho muchos antes, salte la verja y llamé a la puerta.
La criada de la casa me abrió la puerta, yo le pregunte por ella y esta me contesto que acababa de tener una niña, me dio un vuelco el corazón mi bebe había nacido y era una niña, quise entrar pero no me lo permitieron no me quedo mas remedio que resignarme esa noche, volvía a casa y pensé en volver al día siguiente, todavía no tenia mucho dinero pero lo suficiente para irnos algún tiempo mientras consiguiera otro trabajo lejos de allí.
Por la mañana fui a comprar un regalo para la niña unos pendientes, los pendientes que ahora son de tu hija teniente, como ves no llegue a dárselos cuando esa tarde fui a su casa ya no había nadie, se habían ido del pueblo y desde entonces no supe nada de ella de mi amor y mi hija, nunca llegue a conocerla. Estuve muchos días enfermo no comía, no dormía, sentía que el mundo ya no tenia sentido para mi. Mi madre sufrió al verme así y me animó a seguir adelante y así hice con las pocas fuerzas y pensando siempre en ellas seguí trabajando y ascendiendo, nunca la olvide y nunca las olvidare. Cuando llegue a gobernador mis consejeros me recomendaron que debía casarme que eso me ayudaría y así fue cuando conocí en un baile a Elvira era una mujer maravillosa que me quería, me case con ella pero fue un error ella todo este tiempo sufre por mi culpa ya que nunca me podré olvidar de ella. Al poco tiempo me entere por contactos que la niña había estado en un convento de Río Tinto y que de su madre no se sabía nada, había desaparecido.
A Abel se le saltaron las lágrimas, Miguel se acerco el la mano en el hombro en señal de apoyo.
-¿Y como se llamaba ella?
El gobernador se le dibujo una sonrisa al recordar el nombre del amor de su vida.
-Maria Montoya.
Miguel quedo petrificado al oír el nombre no se lo podía creer.
Roberta72
Roberta72
29/05/2011 14:43
A ver cómo se lo contamos ahora a Sara, Fandemi.

Muy buena historia y magistralmente escrita.

Gracias
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 15:11
ya tengo todo lo que me queda pensado ahora solo me falta tiempo para escribirlo pero tranquilas que hoy dejare unos cuantos trozos

45.
-Maria Montoya.
Repitió Miguel todavía atontado, no se lo podía creer.
-Sara me recuerda tanto a ella en temperamento y en físico por eso le tengo tanto cariño es verla y recordar a Maria.
-Sara se enteró hace unos meses que había sido adoptada por su tío Richard y que sus padres eran españoles, entonces eso quiere decir según lo que me ha contado que…
-Si, debe ser mi niña, no cabe duda son tan parecidas que nadie que haya conocido a ambas lo dudaría, es el bebe que llevo toda mi vida buscando.
Estoy tan orgulloso de ella ahora espero que entiendas mi comportamiento con ella.
-Si es normal que se comporte así.
-Me dio tanta alegría que Sara le pusierais a vuestra hija Maria. Al ver a Sara por primera vez, me recordó tanto a su madre ha esa mujer que los años no han borrado de mi cabeza ni de mi corazón, a los pocos meses de llegar a Arazana empecé a hacer averiguaciones sobre Sara, mi obsesión que estos últimos años se empezaba a apagar a causa de no obtener mas respuestas se reavivó al conocer a tu esposa, llevo semanas queriendo decirle algo y preguntarle a ella sobre su pasado para asegurarme, pero no me he atrevido por miedo a su rechazo, por eso le regale los pendientes a tu hija siento que eso pendientes por fin están donde deben estar y aunque ella no los utilizara pero vuestra hija, mi nieta si los llevará.
Miguel notaba que Abel estaba cansado y triste por haber removido el pasado por feliz al poder desahogarse con alguien.
Ambos pasaron un rato hablando sobre Sara y comprobando datos que Miguel sabia con los de Abel, al final ambos comprobaron con felicidad que los datos encajaban, Abel era el padre de Sara.
-Tiene que hablar con Sara.
-¿Y si me odia?
-No tiene porque odiarle usted no tuvo la culpa de nada la culpa solo fue de los abuelos de Sara, no tenga miedo y habla con ella, yo le apoyare.
-Muchas gracias pero creo que después de esto podríamos hablarnos de tu.
-Por supuesto, Abel.
Ambos estaban felices.
-Y déjame decirte que no podría desear mejor marido y padre para mi hija y nieta.
-Muchas gracias.
Ambos se abrazaron fuertemente.
-No tienes que dármelas eres una gran persona y se que amas a mi hija.
-De eso puede estar seguro Sara y mi hija son mi felicidad y hablando de ellas debo marcharme Sara debe estar enfadada por mi ausencia.
Miguel miraba la hora.
-Si no te parece mal mañana mismo iré por la mañana a hablar con Sara.
Pero Miguel estaba nervioso se acababa de acordar que se le habían olvidado arreglar unos papeles tendría que pasar por el cuartel antes de ir a casa.
-¿Te parece bien?
Repitió Abel al ver que Miguel no respondía.
-Si por supuesto. Disculpa pero tengo que marcharme ya.
-Por supuesto mañana nos veremos entonces.
-Claro.
Miguel le tendió la mano pero Abel lo abrazó.
-Hasta mañana suegro.
Bromeó Miguel mientras se marchaba al cuartel.
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 15:48
pronto otro trozoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 37 38 39 40 Siguiente