Foro Bandolera
HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi
01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/05/2011 23:38
mañana escribo uno o dos trozos mas
01/05/2011 23:53
Muchas gracias fandemi, muy bonito
02/05/2011 00:02
buenas noches chicas mañana mas
02/05/2011 00:17
Muy bonita la boda fandemi. Ha estado preciosa.
Y muy ocurrente lo del fajin. Enhorabuena !!!
Y muy ocurrente lo del fajin. Enhorabuena !!!
02/05/2011 00:48
fandemi a ver si tenemos suerte te leen y les haces tú el guión a partir de ahora o por lo menos les aconsejas cuando se les acaban las ideas....
Gracias por la historia, es bonita
Gracias por la historia, es bonita
02/05/2011 01:23
me gusta mucho que esten todos los relatos juntos
felicidades esta muy bien
¿hay luna de miel?
felicidades esta muy bien
¿hay luna de miel?
02/05/2011 01:36
Que preciosa la boda, Fandemi, me ha encantado.
Cuando puedas síguela, me intriga donde van a ir a dormir, porque barrunto que habrá sorpresa, ¿verdad?
Gracias por esta historia tan bonita.
Cuando puedas síguela, me intriga donde van a ir a dormir, porque barrunto que habrá sorpresa, ¿verdad?
Gracias por esta historia tan bonita.
02/05/2011 14:26
11. Llegamos
Llevaban un rato en la carroza cuando Miguel se pidió al cochero que parase se habían parado delante de una casa esta estaba rodeada de un pequeño terreno un poco desnivelado con olivares y pinos.
En la parte de la entrada había césped en el centro había un camino de losas con macetas en los lados era corto y al final una escalera de las mismas losas que subían a una pequeña terraza tenia columnas haciendo bonitos arcos, la puerta y los marcos de las ventanas eran de madera y la pared estaba enlucida con color granate. Colgando del techo de la terraza había unas lámparas simples con velas. Era de doble planta con grandes ventanas y balcones.
En la parte de atrás había un pequeño establo.
-¿Te gusta esta casa?
-Si es preciosa.
Miguel la ayudo a bajar de la carroza.
-Pues es nuestra.
Miguel le señalo la puerta.
-¿Es nuestra?
-Nuestra y de nuestro hijo.
-Me encanta, amor.
Sara miro a todos lados la casa era preciosa y a ella le encantaba.
Miguel mando al hombre a que metiera a los caballos en el establo.
-Ven que te enseño la casa.
Miguel la agarró de la muñeca y tiró de ella pero esta se quedo quieta y le sonrió. Miguel sabía exactamente lo que quería así que simplemente lo hizo, cogio a Sara en brazos subió las escaleras con ella en brazos y cruzaron el umbral de la puerta.
En la entrada los esperaba una chica de unos treinta años morena de ojos oscuros, con un vestido negro con un gran delantal y un pañuelo blanco en el pelo.
-Buenas noches señores.
Miguel bajó a Sara al suelo.
-Sara esta es tu ayudante en las cosas de casa, su nombre es Susana.
-Encantada de conocerla.
Susana hizo una pequeña reverencia flexionando las piernas.
-No por favor pidió Sara no hace falta, no eres nuestra esclava ni mucho menos para que tengas que hacernos reverencias, verdad mi amor.
-Estoy completamente con mi esposa no somos ningunos señeritos. Debes estar cansada de estar todo el día preparando la casa puedes retirarte a descansar si deseas.
-Muchas gracias señor, señora ya me retiro.
Susana abrió una habitación del fondo y se metió dentro cerrando la puerta.
-¿Que te parece?
-Muy maja, pero no hacia falta.
-Es también para ayudar a su familia es la mayor de tres hermanos y sus padres murieron. Además dentro de unos meses estarás más cansada por el embarazo.
-Muchas gracias amor.
En esos momentos Sara solo tenía palabras de gracias de agradecimiento.
La casa por dentro era muy acogedora. Miguel le mostró la casa a Sara.
Estaban en el recibidor donde había unas escaleras con la barandilla de madera pulida.
A la izquierda había una puerta todo el mobiliario antiguo y de madera dentro estaban dos sofás de dos plazas y un sillón miraban hacia una bonita chimenea y entre ellos había una mesita de té y detrás de estos una librería con muchos libros. Sara vio que sus libros estaban en la estantería.
Miguel mientras estaban en la boda había encargado a Susana trasladar las cosas de Sara a su hogar.
Cuando entrabas en esa habitación enfrente había una cristalera con una puerta que salía al jardín allí había una mesa y sillas de madera y mimbre.
Volvieron al pasillo y entraron a la habitación que estaba enfrente del salón era el comedor donde en el centro había una bonita mesa de madera con sillas tapizadas igual que los sofás del salón, tenia una ventana grande y un armario para la vajilla y cubertería. Había una puerta pequeña que daba a la cocina con todo lo indispensable para cocinar.
Otra puerta del pasillo daba a un bonito cuarto de baño.
Cuando ya habían visto la planta baja subieron a la planta alta pero por las escaleras Sara se paro en seco en la pared de la escalera había un cuadro de los padres de Miguel ambos sonreían.
-Eran muy guapos.
Dijo tristemente Sara.
-Sara te prometo que algún día tú también pondrás las fotos de tus padres junto a la de los míos.
Sara se dio la vuelta y beso en los labios a Miguel.
Después Miguel les mostró su dormitorio.
Era una monada la cama tenia dosel, con una cómoda, un armario, un escritorio y un tocador todo bien colocado y conjuntado.
No tenía ventana sino una puerta de cristal que salía a un pequeño balcón.
Sara miro hacia abajo, una enredadera trepaba por la pared y llegaba hasta el balcón de su dormitorio
Dentro de su dormitorio había dos puertas una daba a su cuarto de baño y la otra estaba cerrada.
-Miguel, ¿Y esa puerta a donde va?
-Entra y lo averiguaras.
CONTINUARA
Llevaban un rato en la carroza cuando Miguel se pidió al cochero que parase se habían parado delante de una casa esta estaba rodeada de un pequeño terreno un poco desnivelado con olivares y pinos.
En la parte de la entrada había césped en el centro había un camino de losas con macetas en los lados era corto y al final una escalera de las mismas losas que subían a una pequeña terraza tenia columnas haciendo bonitos arcos, la puerta y los marcos de las ventanas eran de madera y la pared estaba enlucida con color granate. Colgando del techo de la terraza había unas lámparas simples con velas. Era de doble planta con grandes ventanas y balcones.
En la parte de atrás había un pequeño establo.
-¿Te gusta esta casa?
-Si es preciosa.
Miguel la ayudo a bajar de la carroza.
-Pues es nuestra.
Miguel le señalo la puerta.
-¿Es nuestra?
-Nuestra y de nuestro hijo.
-Me encanta, amor.
Sara miro a todos lados la casa era preciosa y a ella le encantaba.
Miguel mando al hombre a que metiera a los caballos en el establo.
-Ven que te enseño la casa.
Miguel la agarró de la muñeca y tiró de ella pero esta se quedo quieta y le sonrió. Miguel sabía exactamente lo que quería así que simplemente lo hizo, cogio a Sara en brazos subió las escaleras con ella en brazos y cruzaron el umbral de la puerta.
En la entrada los esperaba una chica de unos treinta años morena de ojos oscuros, con un vestido negro con un gran delantal y un pañuelo blanco en el pelo.
-Buenas noches señores.
Miguel bajó a Sara al suelo.
-Sara esta es tu ayudante en las cosas de casa, su nombre es Susana.
-Encantada de conocerla.
Susana hizo una pequeña reverencia flexionando las piernas.
-No por favor pidió Sara no hace falta, no eres nuestra esclava ni mucho menos para que tengas que hacernos reverencias, verdad mi amor.
-Estoy completamente con mi esposa no somos ningunos señeritos. Debes estar cansada de estar todo el día preparando la casa puedes retirarte a descansar si deseas.
-Muchas gracias señor, señora ya me retiro.
Susana abrió una habitación del fondo y se metió dentro cerrando la puerta.
-¿Que te parece?
-Muy maja, pero no hacia falta.
-Es también para ayudar a su familia es la mayor de tres hermanos y sus padres murieron. Además dentro de unos meses estarás más cansada por el embarazo.
-Muchas gracias amor.
En esos momentos Sara solo tenía palabras de gracias de agradecimiento.
La casa por dentro era muy acogedora. Miguel le mostró la casa a Sara.
Estaban en el recibidor donde había unas escaleras con la barandilla de madera pulida.
A la izquierda había una puerta todo el mobiliario antiguo y de madera dentro estaban dos sofás de dos plazas y un sillón miraban hacia una bonita chimenea y entre ellos había una mesita de té y detrás de estos una librería con muchos libros. Sara vio que sus libros estaban en la estantería.
Miguel mientras estaban en la boda había encargado a Susana trasladar las cosas de Sara a su hogar.
Cuando entrabas en esa habitación enfrente había una cristalera con una puerta que salía al jardín allí había una mesa y sillas de madera y mimbre.
Volvieron al pasillo y entraron a la habitación que estaba enfrente del salón era el comedor donde en el centro había una bonita mesa de madera con sillas tapizadas igual que los sofás del salón, tenia una ventana grande y un armario para la vajilla y cubertería. Había una puerta pequeña que daba a la cocina con todo lo indispensable para cocinar.
Otra puerta del pasillo daba a un bonito cuarto de baño.
Cuando ya habían visto la planta baja subieron a la planta alta pero por las escaleras Sara se paro en seco en la pared de la escalera había un cuadro de los padres de Miguel ambos sonreían.
-Eran muy guapos.
Dijo tristemente Sara.
-Sara te prometo que algún día tú también pondrás las fotos de tus padres junto a la de los míos.
Sara se dio la vuelta y beso en los labios a Miguel.
Después Miguel les mostró su dormitorio.
Era una monada la cama tenia dosel, con una cómoda, un armario, un escritorio y un tocador todo bien colocado y conjuntado.
No tenía ventana sino una puerta de cristal que salía a un pequeño balcón.
Sara miro hacia abajo, una enredadera trepaba por la pared y llegaba hasta el balcón de su dormitorio
Dentro de su dormitorio había dos puertas una daba a su cuarto de baño y la otra estaba cerrada.
-Miguel, ¿Y esa puerta a donde va?
-Entra y lo averiguaras.
CONTINUARA
02/05/2011 14:40
Chica, yo es que lo leo y lo veo directamente.
Imagino que el somier de esa cama de dosel será de calidad calidad, que ya sabemos que Miguel está viejito como él dice.
Ya se lo he comentado a Campanilla, pero ¿os ponéis deacuerdo o qué?? Pq publicais vuestros capítulos casi a la vez
Imagino que el somier de esa cama de dosel será de calidad calidad, que ya sabemos que Miguel está viejito como él dice.
Ya se lo he comentado a Campanilla, pero ¿os ponéis deacuerdo o qué?? Pq publicais vuestros capítulos casi a la vez
02/05/2011 15:10
jeje la verdad q es un casualidad escribir a la vez
esta tarde pondre otro trozito
esta tarde pondre otro trozito
02/05/2011 17:41
con todos los detalles que nos das de la casa de los muebles lo describes todo tan bien que no cuesta mucho imaginarlo todo felicidades
que bonito que hay tras esa puerta
la habitacion del bebe
que bonito que hay tras esa puerta
la habitacion del bebe
02/05/2011 17:47
Precioso fandemi, precioso
02/05/2011 17:48
arunda vaya CSI estas exa las coges al vuelo
02/05/2011 18:10
dentro de un par de horas escribo otro trocito
02/05/2011 21:17
12.
Sara abrió la puerta y se quedo alucinada era el dormitorio para su hijo tenia una bonita cuna con un armarito y un cambiador a juego, no tenia ventana sino la misma puerta con cristalera que daba a otro pequeño balcón al lado de esta puerta había un bonita mecedora de madera, la alfombra era de lana y sobre ella había un caballito-balancín de madera. Sara se acercó a la cuna Miguel la siguió y le rodeo la cintura poniendo las manos sobre la barriga de Sara.
-Esa R.R. son las iniciales de nuestros apellidos, falta la inicial del nombre son blanca por que hasta que no nazca no sabremos lo que es.
-Es precisa la habitación igual que el resto de casa.
Miguel lo había hecho con tanto amor.
-Hay dos habitaciones mas en esta planta con sus respectivos cuartos de baño ¿Quieres verlas?
- Seguro que son muy bonitas como toda la casa, pero prefiero hacer otras cosas.
Miguel la empujo con cuidado de nuevo hasta su dormitorio, Sara de espaldas a el se quitaba la chaquetilla (que antes le había ayudado el a ponerse mientras iban en la carroza) y Miguel le besaba el cuello y le quitaba el fajin, luego le desabrocho el atado en el cuello. Sara se quitó la peineta y le cayeron los mechones por la cara.
Sara se giro para ponerse cara a cara y le soltaba la guerrera mientras se besaban.
Cuando terminaron ella le desabrocho la camisa mientras el le desbrochaba los botones de la espalda.
Terminaron ambos en ropa interior.
Miguel la cogio en brazos y la puso sobre la cama y ambos hicieron el amor con cuidado y despacio toda la noche.
Despertaron abrazados con los primeros rayos dándoles sobre la cara la cortina estaba echada a un lado y el sol daba en toda la habitación, era muy luminosa.
-Buenos días amor.
Miguel besó la frente de Sara.
-¿Estoy soñando?
-No.
-Que bonito despertar así.
Sonrió Sara.
-Pues así vamos a despertar todos los días si no te cansas de mí antes.
-De eso nada yo nunca te dejare de amar.
Afirmó Sara
-¿Y sabes un cosa Sara?
-¿Que?
-Yo tampoco te dejare de amar.
Se miraron a los ojos y se besaron lentamente.
-Miguel como has pagado la casa te habrá costado carisíma.
-Sabes que llevo mucho tiempo solo y como me daban alojamiento y comida en el cuartel tenia dinero ahorrado y que mejor manera de gastar ese dinero en la mujer de tu vida y en tu familia, porque eso ahora sois el bebe y tu, mi familia.
A Sara se le saltaron las lágrimas.
Miguel se las seco con el dedo y puso cara de preocupación.
-Sara ¿Por qué lloras? Por las hormonas durante el embarazo mira que ya me han dicho que a las embarazadas…
Sara le corto la frase.
-Porque soy muy feliz.
Se volvieron a besar y acabaron otra vez haciendo el amor.
CONTINUARA
Sara abrió la puerta y se quedo alucinada era el dormitorio para su hijo tenia una bonita cuna con un armarito y un cambiador a juego, no tenia ventana sino la misma puerta con cristalera que daba a otro pequeño balcón al lado de esta puerta había un bonita mecedora de madera, la alfombra era de lana y sobre ella había un caballito-balancín de madera. Sara se acercó a la cuna Miguel la siguió y le rodeo la cintura poniendo las manos sobre la barriga de Sara.
-Esa R.R. son las iniciales de nuestros apellidos, falta la inicial del nombre son blanca por que hasta que no nazca no sabremos lo que es.
-Es precisa la habitación igual que el resto de casa.
Miguel lo había hecho con tanto amor.
-Hay dos habitaciones mas en esta planta con sus respectivos cuartos de baño ¿Quieres verlas?
- Seguro que son muy bonitas como toda la casa, pero prefiero hacer otras cosas.
Miguel la empujo con cuidado de nuevo hasta su dormitorio, Sara de espaldas a el se quitaba la chaquetilla (que antes le había ayudado el a ponerse mientras iban en la carroza) y Miguel le besaba el cuello y le quitaba el fajin, luego le desabrocho el atado en el cuello. Sara se quitó la peineta y le cayeron los mechones por la cara.
Sara se giro para ponerse cara a cara y le soltaba la guerrera mientras se besaban.
Cuando terminaron ella le desabrocho la camisa mientras el le desbrochaba los botones de la espalda.
Terminaron ambos en ropa interior.
Miguel la cogio en brazos y la puso sobre la cama y ambos hicieron el amor con cuidado y despacio toda la noche.
Despertaron abrazados con los primeros rayos dándoles sobre la cara la cortina estaba echada a un lado y el sol daba en toda la habitación, era muy luminosa.
-Buenos días amor.
Miguel besó la frente de Sara.
-¿Estoy soñando?
-No.
-Que bonito despertar así.
Sonrió Sara.
-Pues así vamos a despertar todos los días si no te cansas de mí antes.
-De eso nada yo nunca te dejare de amar.
Afirmó Sara
-¿Y sabes un cosa Sara?
-¿Que?
-Yo tampoco te dejare de amar.
Se miraron a los ojos y se besaron lentamente.
-Miguel como has pagado la casa te habrá costado carisíma.
-Sabes que llevo mucho tiempo solo y como me daban alojamiento y comida en el cuartel tenia dinero ahorrado y que mejor manera de gastar ese dinero en la mujer de tu vida y en tu familia, porque eso ahora sois el bebe y tu, mi familia.
A Sara se le saltaron las lágrimas.
Miguel se las seco con el dedo y puso cara de preocupación.
-Sara ¿Por qué lloras? Por las hormonas durante el embarazo mira que ya me han dicho que a las embarazadas…
Sara le corto la frase.
-Porque soy muy feliz.
Se volvieron a besar y acabaron otra vez haciendo el amor.
CONTINUARA
02/05/2011 21:29
no pares pork dspues de ver el capitulo d hoy y mañana k el roberto le dice lo k siente i no he la e visto muuu convencia me a entrao el vajon porfa sto es lo unico k me anima es preciosa !!
02/05/2011 21:34
Muy bien fandemi, sigue así.......
02/05/2011 22:19
Creo que si los guionistas quisieran podrian utilizar cualquiera de tus relatos para la serie
sigue escribiendo asi por favor
sigue escribiendo asi por favor
02/05/2011 22:21
Muy bonito Fandemi, y lo de que por fin tengan una casa es genial, ya era hora.
02/05/2011 22:52
AY sigue que estoy muy deprimida y leyendo esto tan preciosisimooooo me animo yo solita veo la habitacion de sara y miguel en mis pupilas y me creo que estoy ahi en medio