FormulaTV Foros

Foro Bandolera

HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 37 38 39 40 Siguiente
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.

1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.

Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.

-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.

2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
fandemi93
fandemi93
20/05/2011 12:38
muchas gracias chicas por los animos y por subir el post
estos dos ultimos dias estoy todo el dia estudiando y no me he podido meter al foro
acabo de terminar el ultimo examen de la semana ya solo me quedan 2 la semana que viene y ya me los se
asiq este finde quiero escribri ya que voy a estar bastante relajadita
besoss y esta tarde pongo un troco o dos segun me de la cabeza
faraona55
faraona55
20/05/2011 13:55
Muy bien cariño te esperamos ansiosas
julieta11
julieta11
20/05/2011 16:17
Fandemi, según los inlgeses la tarde empieza a las 14:00 more o less...
fandemi93
fandemi93
20/05/2011 21:42
gracias por la paciencia me pongo ya a escribir y enseguida lo pongo cuando termine
FichaRoja
FichaRoja
20/05/2011 22:10
Fandemi, precioso el relato, que lo tenía retrasado y ya me he puesto al día.
Cuando acabes los exámenes más, por favor.
fandemi93
fandemi93
20/05/2011 22:52
lo prometido es deuda, os dejo un trozo, gracias por la espera y mañana mas

38.b)
-Chato espera.
Sara iba detrás del Chato el la ignoraba y continuaba subiendo por el lateral de la montaña.
Llegaron hasta un mirador natural de la montaña solo los bandoleros que estaban en esa cueva lo conocían desde allí se podía ver el pueblo, la vista era preciosa. Muchas noches se había subido allí cuando estaba mal por Miguel cuando se pelearon Sara subía muy a menudo.
El Chato se sentó en el suelo con las piernas para fuera, daba vértigo estar en el borde pero no era mucha altura por eso a los bandoleros no le importaba, les encantaba ese sitio. Sara lo imitó y se sentó a su lado pero este al verla sentarse giró la cabeza para no mirarla a la cara. Parecía un niño pequeño refunfuñado, pero estaba cabreado.
Sara no sabia por donde empezar y cuando iba a abrir la boca el Chato se adelantó.
-No sabia que tu teniente mandaba ahora en la banda y en nuestra vida, es tu esposo no el nuestro.
-El no quiere controlar nada.
-Pues no lo parece.
-El solo quiere ayudaros.
-Pues yo no quiero su ayuda.
-Ah ¿no? Pues voy a decirle que nos denuncie y diga donde estamos, deberías agradecerle no delatarnos y querer ayudaros.
-No tengo nada que agradecerle, el solo lo hace por ti, los demás no le importamos, lo hace por ti por no verte en la cárcel.
-Eso es mentira porque el podría decir perfectamente que los integrantes de la banda sois Rafalin, Juan y tu, y a mi no me pasaría nada.
-Lo que pasa es que no se quiere arriesgar a que te delatemos cuando estemos entre rejas.
-Chato solo estas buscando excusas para no darme la razón, porque sabes que aunque dijerais algo no os creerían por ser bandoleros.
Sara encontraba la respuesta correcta.
-No me termino de fiar, de el por muy casada que estés con el.
-Si claro, al igual que te caía genial Diego y mira lo que hizo, te equivocaste con el al igual que te equivocas ahora con Miguel. Miguel es una persona maravillosa y justa.
El Chato seguía sin mirarla a la cara.
-¿Chato que te ocurre?
Pregunto cariñosamente mientras le ponía la mano en el hombre.
-No se que voy a hacer si se acaba la banda, esto es lo único que tengo.
Dijo con voz quebraba, El Chato por fin miro a Sara a la cara tenia los ojos húmedos parecía que aguantaba las lágrimas.
-Chato, tu puedes hacer mucho si quieres solo te lo tienes que proponer.
-No se hacer nada, más que para atracar.
-También sirves para meterte en líos.
Ambos sonrieron.
-En serio, eres una buena persona. Lo único que tienes que hacer es pensar lo que te gustaría hacer.
-Pues si me lo voy a pensar por que esto se acabará, todos estáis de acuerdo.
-Siempre nos tendrás a todos Chato pase lo que pase.
-Bueno dejemonos de sentimentalismos y vayamos a ver que se le a ocurrido a tu teniente contra Olmedo si disolvemos que por lo menos sea a lo agrande y haciendo algo por el pueblo.
-Asi se habla compañero.
Se levantaron, se abrazaron y volvieron a la cueva.
Imos10
Imos10
20/05/2011 23:05
Muy chulo, Fandemi!!
A ver qué se le ha ocurrido a Miguel contra Olmedo. Será genial, como él (nuestro Miguel).
julieta11
julieta11
21/05/2011 00:33
Genial Fandemi, muchas gracias.
Roberta72
Roberta72
21/05/2011 00:55
MUchas gracias por continuar con la historia Fandemi, tenemos un enganche...
fandemi93
fandemi93
21/05/2011 12:49
aqui otro trocito para poder aguantar el finde sin bandolera voy a intentar escribir otro trocito ya que esta tarde me toca estudiar tranquilamente y si puedo que creo que si podre esta noche pondre otro trocito. besoss y gracias por leer
39.

Todos en las cuevas hablaban sobre Olmedo, estaban hartos se su injusticias y tenían que conseguir que lo encarcelaran fuera como fuera.
-Yo estoy todos los días cerca de él seguro que se me ocurre una manera de que pague.
-Lo importante es descubrirlo cuando haga algo malo. Ese diablo no puede tener tanta suerte.
Juan estaba seguro que en algún momento cometería un error.
-Lo que tenemos que hacer estar alerta ese momento llegará y hay estaremos nosotros.
Sara estaba de pie dando vueltas por la cueva con la niña en brazos para que se durmiera.
-Y no olvidéis lo mejor si ayudáis a descubrir a Olmedo recibiréis el apoyo del pueblo sino también de los propios guardias, con esto todos salimos ganando.
Miguel estaba enfrente de los bandoleros de pie y quieto.
-Pero eso no será peligroso, sita.
Rafalin había estado hasta ahora callado escuchando todo lo que decían.
-Claro que lo es Rafalin todo en esta vida tiene un riesgo.
Le convenció Sara que miro a Miguel.
-Rafalin si tienes miedo te puedes que dar en la cueva y esperarnos aquí pero todavía no hemos pensado en que hacer contra Olmedo así que tienes tiempo para pensarlo.
Miguel se levanto y se acerco a Sara para besar el moflete de su hija esta dormía tranquila en brazos de su madre.
-Sara esta anocheciendo ¿Volvemos ya a casa?
-Si claro.
Miguel se dirigió a la banda.
-Os mantendremos informados de todo lo que sepamos y cuando ve la ocasión se acabar con Olmedo os lo comunicaré y prepararemos el plan.
Todos se despidieron.
Ya en casa Sara acomodo la niña en la cuna mientras Miguel se ponía cómodo, después de cambiarse se dejo caer en la cama, boca arriba con la camisa completamente desabrochada. Sara se empezó a desvestir quedándose con el camisón y también se tumbo al lado de Sara. Miguel estaba pensando como podrían descubrir a Olmedo y sus tretas.
Sara se dio cuenta que estaba preocupado se puso de lado y apoyo el brazo en su pecho, con la otra mano, apoyado el codo, en el colchón sostenía la cabeza para mirarlo a los ojos, el pelo le caía graciosamente hacia un lado.
-¿Que te pasa amor?
-Es que no se como vamos a acabar con las injusticias de Olmedo.
-No te preocupes ya encontraremos algo.
-Ese encontraremos también me preocupa.
-Bueno tarde o temprano…
-No me refiero a eso, Sara no quiero que intervengas en esto.
-Miguel pero yo quiero ayudar.
-No Sara.
-Pero Miguel.
Sara no quiero que te pase nada ahora tenemos una hija y depende de nosotros.
-No me va a ocurrir nada, además tu mismo dices que no sabes lo que vamos a hacer no tiene porque ser peligroso.
-Me da igual yo quiero ayudar.
-Sara no insistas por favor, piensa en tu hija.
Sara se separo sentándose en la cama. Miguel le agarró la muñeca si te pasara algo no querría seguir viviendo.
Sara se giro para mirar a Miguel, tenia lágrimas en los ojos.
-Y si te pasa algo a ti ¿Qué?
-Tu vida para mi vale más que la mía.
Miguel le acarició la cara y la atrajo hacia él volviéndose a colocarse en la posición de antes.
-Pues para mí tu vida vale más que la mía, Miguel.
Sara se acercó y ambos se besaron con amor Miguel la garró por los brazos para traerla hacia él y giro con ella encima sobre la cama poniéndola debajo suyo.
-Te quiero.
-Yo también te quiero.
-Miguel yo…
Miguel no la dejo terminar y la volvió a besarla.
-Sara ya hablaremos de ese tema.
Se volvieron a besar, a besar y a besar se quitaron mutuamente la ropa, llevaban mucho tiempo sin estar juntos por el embarazo y la separación, y se morían por volver a sentirse, a acariciarse y besarse locamente por todo el cuerpo, hicieron el amor locamente sin pausa, sin descanso locamente, lo único que le preocupa a ambos era despertar a la niña, pero los gritos y gemidos los callaban con besos silenciosos y apasionados.
CHECHE
CHECHE
21/05/2011 13:08
Maravilloso relato.....Otra gran novelista.......Gracias.......
faraona55
faraona55
21/05/2011 13:10
ains, ains, ains, que pasion, que locura,fandemi y quien no gime y chilla con este hombre encima que siga la pasion gracias fandemi ¿para cuando el siguiente cachito?
Roberta72
Roberta72
21/05/2011 13:39
Voy a tener que dejar de leeros, que va a terminar gustándome el tenientetriste

Pero no, seré fuerte, seguiré leyendo y fiel a Roberto
exilimwi
exilimwi
21/05/2011 22:29
Vaya poder de imaginacion que tienes chiquilla........ y que bien relatado.
¿cuando otro cachito?

bravo
fandemi93
fandemi93
21/05/2011 23:23
mañana os pongo dos trocitos que hoy entre estudiar, la cortinilla y leer los mensaje del SHC no tengo tiempo ademas estoy mu cansada para escribir
mañana mas besoss
FichaRoja
FichaRoja
22/05/2011 05:09
Ay Fandemi, que pena, tanto miedo por si le pasa algo al otro. ¡Que romántico¡

ESTUDIA.
fandemi93
fandemi93
22/05/2011 18:07
dentro de un rato más

40.
Sara despertó sola en la cama se sentía tan feliz a su lado había una nota de Miguel que se había ido a trabajar en ella le recordaba que iban a venir a comer sus amigos y que la quería, empezó a patalear en el colchón y a gritar una alegría le invadía todo el cuerpo cada vez que Miguel le decía que le quería tuvo que tranquilizarse ya que la niña empezó a llorar.
-Lo siento mi amor, no quería despertarte.
Sara le acariciaba la cara mientras la recogía de la cuna con cariño y suavidad.
-Tranquila mi amor.
Sara corrió la cortina para que entrara la luz, se sentó en la mecedora de madera y le dio de mamar a la niña.
-Eres lo mas bonito que tengo, aparte de tu padre claro.
Sara le hablaba con susurros, era tan feliz viéndola tranquila y en perfecto estado, nunca había imaginado que algo tan bonito saliera de ella, de que dos personas pudieran crear algo tan maravilloso.
-Eres tan chiquitina y bonita. Te quiero tanto mi niña.
Con un brazo la cogia para apoyarla contra ella mientras mamaba y con la otra le acariciaba la carita.
Cuando terminó de mamar Sara la incorporo contra ella para que expulsara los gases, después de eso bajo con ella en la cocina buscando a Susana.
Susana que estaba desayunando se levantó al verla.
-Buenos días Sara. ¿Quieres desayunar ya?
-Si, que me muero de hambre.
-¿Quieres que te lo sirva en el jardín? Hace un día precioso.
-Si sírvemelo fuera y tráeme la canastilla de Maria.
-Ahora mismo te la saco y te sirvo el desayunó.
-¿Estabas desayunando?
-Si, pero termino cuando haga lo que me has pedido.
-Porque no te sacas el café fuera y desayunamos juntas y hablamos de lo que vamos a preparar para los invitados.
-Claro.
Susana tuteaba a Sara después de todo eran amigas y Sara sabia que en ella podía confiar se lo había demostrado así que la trataba como a una amiga.
Sara salio al jardín y enseguida apareció Susana con la canastilla de la niña, Sara la metió con cariño en la canastilla y la coloco a su lado después Susana saco el desayuno de ambas. Cuando todo estaba encima de la mesa se sentaron a desayunar tranquilamente, Sara desayunaba mientras de reojo miraba a Maria con dulzura.
-No se que vamos a preparar para tantos invitados Miguel empezó a decírselo a gente…
-Normal esta feliz con la niña.
-Sabes, por las noches cuando llora Maria el se levanta para que yo no me tenga que levantar y cuando despierto me encuentro a Miguel con ella sobre su pecho y ambos durmiendo soy tan feliz viéndolos así.
Sara quedo extasiada pensando cuando se despertaba muchas mañanas y los veía a su marido e hija a su lado.
-Me alegro que seas tan feliz.
-Gracias.
Sara le acarició el brazo a Susana, ambas quedaron en silencio tenían que solucionar el problema de la comida.
-Sara que te parece si podemos a una larga mesa con tableros y patas, y en vez de poner sillas ponemos comida para picotear y todas las personas de pie puedo hacer Salmorejo, ponemos jamón, queso, tortilla de camarones, pipirrana, de beber vino y de postre torrijas.
-Que gran idea Susana y mientras tu lo preparas voy al pueblo a comprar vino a la taberna con Maria y cuando venga te ayudo.
Sara ayudo a recoger la mesa y mientras que Susana empezaba a cocinar Sara se dirigió al pueblo con Maria en la canastilla para comprar las cosas que le faltaban.
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 18:11
ooooooooooooooooooooh me imagino a la niña encima de Miguel....
arunda
arunda
22/05/2011 18:30
Espero que los examenes los te salgan tan bien como los relatos

bonita imagen de miguel con la niña
gracias fandemi
fandemi93
fandemi93
22/05/2011 18:34
si quereis saber mas detalles de como se despierta sara y ve a la niña y miguel volver a leer el apartado 36 pagina 15
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 37 38 39 40 Siguiente