Foro Bandolera
HISTORIA PARALELA de SarayMiguel/Fandemi

01/05/2011 21:21
Por petición, de que os liáis he copiado la historia aquí. Espero de que os guste.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
1. Medio pueblo ha pasado por la habitación de Sara y ahora le toca al Chato.
Chato abrió lo ojos y vio que estaba acostado en la cama de Sara ella no se encontraba allí y lo único que el recordaba era que el Galeno le había extraído la bala que el civil le había disparado en el estómago.
Después de acomodarlo sobre la cama Sara y Marcial se habían ido de allí dejándolo a el solo durmiendo.
Sentía un dolor punzante en la herida la cual la tenia liada con vendas y cosida, no podía levantarse ya que ese dolor se acentuaba cada vez que el se movía. Se había despertado por culpa de esos pinchazos y maldecía por no tener una botella cerca para aliviar el dolor.
Se sentía en deuda con ambos por su ayuda.
-Cuanto tardara la señoritinga en regresar- pensó para él. No podía chillar aunque lo estaba deseando ya que sino lo descubrirían.
De pronto oyó pasos que se acercaban hacia la habitación y se mantuvo callado y poniendo la oreja era Sara pero venia acompañada de alguien, ambos se pararon en el umbral de la puerta.
Miguel había ido a buscar a Sara a la imprenta y ambos habían dado un paseo y habían comido en la taberna.
-Miguel gracias por acompañarme no tenias que haberte molestado.
Miguel cogió las manos de Sara y las besó. Sara respondió al gesto con una sonrisa radiante.
-Sabes que no es ninguna molestia, me encanta acompañarte.
Mientras ellos hablaban el Chato estaba pendiente notó como gotas de sudor le caían por la frente no sabia si eso se debía a que la herida le había producido fiebre o por saber que el teniente de la guardia civil estaba al otro lado de la puerta y si lo descubría estando convaleciente no podría ni enfrentarse a el ni huir.
-Miguel creó que deberías irte ya es tarde.
-Tan pocas ganas tienes de verme. Dijo en tono irónico.
-No es eso y lo sabes es porque no quiero que tengas problemas con Olmedo.
-No te preocupes hasta dentro de dos horas no tengo que volver al cuartel. Tenemos tiempo.
Miguel la agarró por la cintura y la besó. Sara derritiéndose y dejándose besar, busco en su bolsillo la llave para que pudieran entrar a su dormitorio pero al rozar con los dedos la llave volvió a la realidad no podía dejarlo entrar y no saco la llave del bolsillo.
Miguel acercó sus labios al oído de Sara y con un susurró le preguntó a Sara.
-¿Entramos?
Al notar sus labios cerca se erizó pero no podía.
Así que le cogió la cara con las manos para mirarlo a los ojos y que el no la atontara con sus besos pero le costó concentrarse ya que lo miraba a los ojos, esos ojos azules y tiernos que tanto le gustaban.
-Miguel estoy un poco cansada y mareada parece que la comida no me a sentado bien y tengo nauseas.
Estaba cansada pero lo otro no era del todo verdad pero no le quedaba mas remedio si quería alejarlo de su cuarto.
Miguel al oírla, se separó un poco.
-¿Necesitas algo?
Preguntó preocupado.
-Solo descansar y dormir un par de horas.
-Luego cuando terminé vengo haber como te encuentras por si necesitas algo más.
-Esta bien, gracias.
-Te quiero, cuídate.
Miguel besó la frente de Sara y se marchó mientras esta sacaba la llave y entraba en la habitación.
2. Se queda con la banda.
Sara entró en la habitación y al oír que entraba el Chato se hizo el dormido.
Esta intentó no hacer ruido, se sentó en la silla saco su diario del escritorio y empezó a escribir.
El Chato pensó que era mejor que Sara no se enterara que había escuchado su conversación pero no se podía aguantar más la herida le ardía y tenía que pedirle algo para beber.
Frunciendo el entrecejo el Chato le dijo.
-No sabía que tu relación con el teniente era tan estrecha.
Sara no se sobresalto, guardo el diario en el cajón y giro la silla para sentarse mirando en dirección a la cama.
-Y yo no sabia que eras como una vieja cotilla que escucha detrás de las puertas.
-Y no lo soy solo que no puedes…
Sara lo calló de golpe.
-No me digas lo que tengo que hacer Chato lo se muy bien.
En vez de responder de mala manera y ponerse tensó se relajó entre los cojines nunca había dormido en algo tan cómodo.
Sara se dio cuenta que había sido un poco brusca pero estaba harta que los bandoleros le dijeran lo mismo ella amaba a Miguel y tenía la situación controlada así que no quería que nadie más se lo echara en cara.
-¿Como te encuentras?
Preguntó con tono amable.
-Estoy de cojones con una herida en el estómago pero de cojones.
Sonrió el Chato.
-No mientas Chato, Galeno dijo que te dolería es lo normal.
-No tienes alguna botellita para pasar el mal trago.
-Botella no, pero el Galeno dejó algo para ti.
Sara se levantó cogió un vaso lo lleno de agua y de un bote pequeño que tenia en el cajón saco una pastilla.
-Tomate esto para la fiebre y el dolor.
Al verlo el Chato puso cara de asco.
-Joder, yo prefería una botella.
-Chato esto es mejor y tómatelo.
-¡Si jefa!
Dijo con retintín.
-Gracias, por impedir que el teniente entrara.
-No me lo tienes que agradecer, Miguel y la banda son dos cosas diferentes.
-Ya veo que tenías razón y todo esta controlado. Y nunca más te voy a repetir que no puedes que estar con el.
-¿Nunca más?
-Si es que me gustaría seguir a tu disposición y quedarme en la banda, estoy en deuda contigo y con Galeno.
Sara sonrió al ver que el Chato se estaba dando cuenta que no podía hacer las cosas sin contar con la opinión de otros y guiarse solo por arrebatos.
-Claro que puedes quedarte, pero por favor no te guies por más arrebatos.
-Lo que tú digas jefa y tranquila que mañana a primera hora me iré a la cueva y no saldré a ningún robo si tu no estas al frente del grupo.
Y con una sonrisa pícara el Chato cerró los ojos y se durmió ya que le estaba haciendo efectos los calmantes. Mientras Sara se arregló para ir a la imprenta, salió y cerró la puerta con llave.
Vídeos FormulaTV

16/05/2011 00:21
Fandemi..... una historia preciosa!!!
YO devoro libros y como me enganchen los ventilo en un pis-pas!!... pero esta tarde la dediqué a devorar foronovelas jejej... y debo daros las gracias a todas por hacer los relatos desde distintas perspectivas y circunstancias...
He dedecirte que tu historia la leí hoy desde el principio... y ahora acabo de ... asistir al parto de nuestra nenita medio bandolera medio gc ... jejej anda que vaya paritorio más apropiado eh!
... precioso cómo has narrado toda la historia... y muchas gracias por compartirla. Me ha encantado!
Sí, sigue por favor... cuando puedas... que he leído que andas muy liada con exámenes... estudia, descansa, escribe cuando puedas y te sirva de relax... pero sobre todo suerte con tus exámenes ok!
YO devoro libros y como me enganchen los ventilo en un pis-pas!!... pero esta tarde la dediqué a devorar foronovelas jejej... y debo daros las gracias a todas por hacer los relatos desde distintas perspectivas y circunstancias...
He dedecirte que tu historia la leí hoy desde el principio... y ahora acabo de ... asistir al parto de nuestra nenita medio bandolera medio gc ... jejej anda que vaya paritorio más apropiado eh!

Sí, sigue por favor... cuando puedas... que he leído que andas muy liada con exámenes... estudia, descansa, escribe cuando puedas y te sirva de relax... pero sobre todo suerte con tus exámenes ok!

16/05/2011 00:21
Fandemí, te mereces un 10 en cada asignatura. Si yo fuese tu profe de Lengua (por ejemplo)y me enterase de que escribes así, te aprobaba sin necesidad de presentarte al examen.
Espero que tengas suerte en los exámenes y no los descuides por tu" historia paralela", aunque nos tienes enganchadas a todas. Gracias.
P.D. hay una cosa que no entiendo en tu historia, cuando Miguel se fue a la cueva con Susana a buscar a Sara, mientras ella daba a luz, los bandoleros andaban por allí, como si nada, charlando con Miguel, a cara descubierta? Miguel vió a Juan Caballero y no lo reconoció como el Marqués?
Espero que tengas suerte en los exámenes y no los descuides por tu" historia paralela", aunque nos tienes enganchadas a todas. Gracias.
P.D. hay una cosa que no entiendo en tu historia, cuando Miguel se fue a la cueva con Susana a buscar a Sara, mientras ella daba a luz, los bandoleros andaban por allí, como si nada, charlando con Miguel, a cara descubierta? Miguel vió a Juan Caballero y no lo reconoció como el Marqués?

16/05/2011 00:27
Preciosa historia, estoy suspirando como cuando Sara le dice a miguel que le quiere en la 1ª escena campestre..
SUERTE EN LOS EXÁMENES.
Esperaré ansiosa la continuación,
besicos
SUERTE EN LOS EXÁMENES.
Esperaré ansiosa la continuación,
besicos

16/05/2011 00:43
Muchas gracias fandemi, estaba "abobada" leyendo este último trocito. Me ha encantado.
Gracias y MUCHA M............. EN LOS EXÁMENES.
Gracias y MUCHA M............. EN LOS EXÁMENES.

16/05/2011 00:51
que detallazo fandemi, venga dí la verdad!!!!!!!!!!! la niña se llama maría por mí y como es medio inglesa los rafalines en pequeñito intentarán traducirle el nombre y al final será merry, gracias compañera

16/05/2011 08:15
Gracias Fandemi,
ay que bonito! ha sido preciosisísimo! Y encima la niña se llama como yo, María.
ay que bonito! ha sido preciosisísimo! Y encima la niña se llama como yo, María.

16/05/2011 10:30
Fandemi, tenía un poco descuidada tu relato, por falta de tiempo.
Acabo de leer un montón de caps. de un tirón.
Precioso !!!!!... cuantas cosas han pasado.... me gusta mucho.
Bravo artista !!!!!
Suerte con los examenes
Acabo de leer un montón de caps. de un tirón.
Precioso !!!!!... cuantas cosas han pasado.... me gusta mucho.

Bravo artista !!!!!

Suerte con los examenes

16/05/2011 10:39
Gracis por tu relato...y suerte con los exámenes...

16/05/2011 14:48
Higea respecto a tu pregunta los bandoleros estaban con la cara destapada porq ellos no esperaban q miguel apareciera y miguel no ha dicho nada de q los conocia porq en ese momento miguel no estaba para pensar en bandoleros pero paciencia q eso se va a solucionar y hablaran....

16/05/2011 14:56
me voy q acabo de llegar de clase y despues tengo que estudiar mucho luego la noche si puedo escribire un trocito
besosss
besosss

16/05/2011 14:59
¡¡ suerte !!

16/05/2011 15:11
Muchísima suerte con lo examenes!!!!!!!!!!Espero ver tb en la serie el papel con la dedicatoria de Sara q. Miguel lleva como amuleto.

16/05/2011 18:37
Por fin un ñiño en arazana bueno en este caso una niña
gracias fandemi
gracias fandemi

16/05/2011 22:02
acabo de ver el capitulo voy a ver si me viene la imaginacion y escribo un trocito

16/05/2011 22:56
aqui otro trocito espero que os guste
36.
El sol acababa de mostrarse a Arazana cuando Sara abrió los ojo miró hacia la derecha y no pudo evitar sonreír ante ella estaba la estampa mas bonita que había visto.
Miguel sin camisa estaba acostado a su lado con la niña encima de él, ambos durmiendo placidamente, la niña tenia la cabeza apoyada en su pecho. Sara veía respirar a ambos a la vez. Se veían tan bonitos juntos.
Miguel la agarraba con cariño con el brazo izquierdo para que no se cayera pero Maria se veía muy relajada encima de su padre.
Sara vio que era temprano así que se acerco a ellos y con un brazo rodeo la cintura de Miguel para estrecharse junto a él y apoyo y puso la cabeza junto a su hombro y se volvió a dormir.
Sara y Miguel se despertaron un par de horas después por que la niña empezó a llorar porque tenía hambre.
Sara le estaba dando de mamar cuando Miguel entró en la habitación con una bandeja con el desayuno de ambos.
-¿Tienes hambre?
-Tanto como Maria.
Sonrió Sara. Miguel dejo la bandeja encima de la cómoda y se sentó junto a Sara que ya estaba poniendo a la niña para que expulsara los gases.
-Voy y a ir al pueblo a contarles a todos la noticia, no sabes cuanto te han echado de menos en tu ausencia. Que te parece si invito a Marcial, Flor y unos pocos más a comer para agradecerle que te atendiera y a si Flor puede conocer a la niña.
-Me parece una gran idea.
-Además cuando estés mejor te voy acompañar a ver los bandoleros.
-¿Para que?
Sara se puso nerviosa.
-Tranquila Sara solo quiero hablar con ellos.
-Como quieras. Mi amor.
Miguel trajo la bandeja y Sara con la niña en brazos desayunaron.
-¿Quieres tostada?
Miguel acercó la tostada a Sara que con la niña no llegaba. Como Sara acerco la cara Miguel aprovecho para besarla en los labios y luego le puso la tostada para que le diera un bocado.
Cuando terminaron Miguel se fue al cuartel a trabajar. Susana se encargaba de la niña mientras Sara se vestía.
Después Sara salio a tonar el aire al jardín se sentó con la niña en brazos debajo de un toldo.
Sara jugaba con ella.
-Ya he llegado, ¿Cómo están mis princesas?
Anunció Miguel que salía por la puerta del salón al jardín. Beso a Sara y en la frente a su niñita.
-Estamos genial.
Miguel se sentó al lado de Sara.
-Sara no sabes la que se ha armado en el pueblo cuando he dicho que estabas en casa y que ya teníamos al bebe y que era una niña.
Todo el mundo dándome la enhorabuena y preguntando como estábamos.
-¿Y tu que les decías?
Sonrió Sara.
-La verdad. Que somos muy felices y tenemos una hija maravillosa. No sabes la cara que tenía Olmedo cuando me ha visto lo feliz que estaba y que nada de lo que me ha mandado me ha quitado la alegría.
Rió Miguel. Venia eufórico y feliz.
-Se ve que has tenido un buen día.
-No lo mejor del día era que después de todo volvía con vosotras.
A por cierto he invitado a comer mañana a unos amigo.
Sara puso cara dudosa.
-¿Y cuantos son eso pocos invitados?
-Son Julieta, Pepe, la familia Pérez, Marcial, Flor, Morales y su mujer, ah y por supuesto también a la Maña. Que no sabes como se ha puesto de contenta cuando se ha enterado.
-Miguel ¿y esos te parecen pocos? Es más bien un regimiento.
Miguel empezó a reír y Sara con él.
-Te quiero Sara.
-Yo más, te dije que te iba a hacer el hombre más feliz del mudo y yo también te tengo que dar las gracias porque más hecho la mujer más feliz del mundo, me encanta como eres.
Ambos se besaron.
36.
El sol acababa de mostrarse a Arazana cuando Sara abrió los ojo miró hacia la derecha y no pudo evitar sonreír ante ella estaba la estampa mas bonita que había visto.
Miguel sin camisa estaba acostado a su lado con la niña encima de él, ambos durmiendo placidamente, la niña tenia la cabeza apoyada en su pecho. Sara veía respirar a ambos a la vez. Se veían tan bonitos juntos.
Miguel la agarraba con cariño con el brazo izquierdo para que no se cayera pero Maria se veía muy relajada encima de su padre.
Sara vio que era temprano así que se acerco a ellos y con un brazo rodeo la cintura de Miguel para estrecharse junto a él y apoyo y puso la cabeza junto a su hombro y se volvió a dormir.
Sara y Miguel se despertaron un par de horas después por que la niña empezó a llorar porque tenía hambre.
Sara le estaba dando de mamar cuando Miguel entró en la habitación con una bandeja con el desayuno de ambos.
-¿Tienes hambre?
-Tanto como Maria.
Sonrió Sara. Miguel dejo la bandeja encima de la cómoda y se sentó junto a Sara que ya estaba poniendo a la niña para que expulsara los gases.
-Voy y a ir al pueblo a contarles a todos la noticia, no sabes cuanto te han echado de menos en tu ausencia. Que te parece si invito a Marcial, Flor y unos pocos más a comer para agradecerle que te atendiera y a si Flor puede conocer a la niña.
-Me parece una gran idea.
-Además cuando estés mejor te voy acompañar a ver los bandoleros.
-¿Para que?
Sara se puso nerviosa.
-Tranquila Sara solo quiero hablar con ellos.
-Como quieras. Mi amor.
Miguel trajo la bandeja y Sara con la niña en brazos desayunaron.
-¿Quieres tostada?
Miguel acercó la tostada a Sara que con la niña no llegaba. Como Sara acerco la cara Miguel aprovecho para besarla en los labios y luego le puso la tostada para que le diera un bocado.
Cuando terminaron Miguel se fue al cuartel a trabajar. Susana se encargaba de la niña mientras Sara se vestía.
Después Sara salio a tonar el aire al jardín se sentó con la niña en brazos debajo de un toldo.
Sara jugaba con ella.
-Ya he llegado, ¿Cómo están mis princesas?
Anunció Miguel que salía por la puerta del salón al jardín. Beso a Sara y en la frente a su niñita.
-Estamos genial.
Miguel se sentó al lado de Sara.
-Sara no sabes la que se ha armado en el pueblo cuando he dicho que estabas en casa y que ya teníamos al bebe y que era una niña.
Todo el mundo dándome la enhorabuena y preguntando como estábamos.
-¿Y tu que les decías?
Sonrió Sara.
-La verdad. Que somos muy felices y tenemos una hija maravillosa. No sabes la cara que tenía Olmedo cuando me ha visto lo feliz que estaba y que nada de lo que me ha mandado me ha quitado la alegría.
Rió Miguel. Venia eufórico y feliz.
-Se ve que has tenido un buen día.
-No lo mejor del día era que después de todo volvía con vosotras.
A por cierto he invitado a comer mañana a unos amigo.
Sara puso cara dudosa.
-¿Y cuantos son eso pocos invitados?
-Son Julieta, Pepe, la familia Pérez, Marcial, Flor, Morales y su mujer, ah y por supuesto también a la Maña. Que no sabes como se ha puesto de contenta cuando se ha enterado.
-Miguel ¿y esos te parecen pocos? Es más bien un regimiento.
Miguel empezó a reír y Sara con él.
-Te quiero Sara.
-Yo más, te dije que te iba a hacer el hombre más feliz del mudo y yo también te tengo que dar las gracias porque más hecho la mujer más feliz del mundo, me encanta como eres.
Ambos se besaron.

16/05/2011 23:01
Precioso!!!!!!!!!! me encanta !!!!!!!!

16/05/2011 23:02
Ai que bonito que ganas de ver a todos comiendo en casa de Miguel y Sara y de ver a Miguel hablando con los bandoleros

16/05/2011 23:11
de verdad famdemi no se como lo haces pero gracias
me he leido los capitulos atrasados del tiron, ¿para cuando mas?
Esto va por ti

me he leido los capitulos atrasados del tiron, ¿para cuando mas?
Esto va por ti

16/05/2011 23:11
tranquilas q todo llegaa jejej no os preocupeis

16/05/2011 23:29
Me encanta , ¡qué pareja más tierna con la niña!