FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vestido de novia de Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 02:03
todas queremos ver a miguel el dia de la boda con su traje de guardia civil de gala pero y sara
¿como os gustaria q fuera su vestido de novia??
para las que estais leyendo mi relato en obras de arte debeis saber que en el relato se acerca el momento boda asiq he pensado que para hacerlo mas ameno me describais como os imaginais a sara vestida y peinada ese dia
el de mayor votacion y guste mas lo copiare en mi relato

asiq chicas a describir hasta mañana por la tarde q sera cuando escriba ese trozo de historia
besoss y gracias por vuestra colaboración

ya he visto el elegido por las mayoría y debo deciros una cosa que buen gusto teneis chicas a mi tambien me encanta.
Ya tenemos el resultado.

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja
ademas me viene genial para un idea en la historia (ya la sabreis cuando la leais)

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja

el ramo de azahar (le encantan a Sara) y rosas rojas (significa amor)

gracias por la colaboracion besos.
#41
Allana
Allana
01/05/2011 18:00
uyyyy, Roberta. Corazón Salvaje!!!!! Lo enganchada que estuve yo a esa novela por favor. Creo que antes de Bandolera es a la única a la que yo me enganché así.

De todos modos, el vestido de novia de Mónica no me le pega a la sita Sara, aunque había un par de vestidos que llevaba en la novela que me pirraban. Y cuando yo pedía el momento barrotes en la carcel entre Miguel y Sara, tenía en mente el momento barrotes que nos dieron en Corazón Salvaje, donde por cierto, no hay escena bañándose en el río que la Mónica era muy recatada pero sí una escena de ella bañándole a él que ya nos la podían dar los guionistas y os da el perrake a toditas todas jajajajaja.
#42
merry1991
merry1991
01/05/2011 18:05
allana que digo yo que el teniente también se puede poner malito o que le hagan como me hicieron a mí
#43
Allana
Allana
01/05/2011 18:09
Totalmente deacuerdo contigo merry en lo de enfermar al teniente ;-)

Y respecto a que Sara no puede entrar con ese vestido en la iglesia pues no hay problema, para la ceremonia se le pone una torerita de encaje a juego y arreglado.

Pero ceremonia acabada torerita fuera.

A todo esto, que el padre Damián ya dijo que Sara era anglicana, no?
#44
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 18:25
he avanzado con las historia
allana respecto a tu pregunta eso ya lo e solucionado jeje al principio no sabia como pero lo he hecho de la forma mas sencilla.
#45
Allana
Allana
01/05/2011 18:34
ya lo acabo de leer!!!
#46
arunda
arunda
01/05/2011 18:46
si hay alguna historia que me gusta y que no dejo de ver esa es corazon salvaje

allana roberta que monton de escenas bonitas la de los barrotes como decis

cuando juan entra en casa de andres y despierta a monica y bajan por las escaleras que dialogos y andres lo pilla el capataz hiere a monica y.........

cuando monica se entera que azuzena pierde a su niño y monica se interesa por ella y juan sale al encuentro hablan que beso

no me enrroyo mas

vestidos los que vienen en la revista hola y semana especial boda inglesa de todas las epocas

uno de los que a mi me gustas mas es el de la hermana de la reina isabel margarita es un clasico
#47
Roberta72
Roberta72
01/05/2011 19:20
Escena bonita la de:

... Si usted hubiera sido mi novia, solo volviéndome sordo, ciego o imbecil la habría dejado por otra... y menos por su hermana.

Ainnsssss, esa historia si que tiene FRASES.
Yo... me dejaría matar por tí.
(Y ahora me desmayo)
#48
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 19:22
Bueno, si no puede entrar así a la iglesia le colocamos una sobreblusa o chaquetilla, que tape el escote y en la fiesta quese lo quite. Una amiga mia hizo eso, llevaba una especie de blusa-chaqueta en la iglesia y luego se la quito y se dejó un palabra de honor en la fiesta. Voy a buscar algo adecuado para que se lo ponga.

El pelo, para mí suelto, porque es como lo lleva siempre.

El Fajín, del color de l foto, que le pega a su pelo.


Voy a ver que encuentro para que sea adecuado para la iglesia. MMMMMMmmmmmmm, pensemos seriamente en este problema, mmmmm...................
#49
merry1991
merry1991
01/05/2011 19:30
yo me la imagino a lo grace kelly, así muy princesas
#50
Allana
Allana
01/05/2011 19:36
Roberta, especialmente para tí. A partir del minuto 2.30




Yo la tengo descargada enterita. Mira tú que lo mismo me pongo algún capítulo cuando acabe de recoger la roja jujujujuju
#51
merry1991
merry1991
01/05/2011 19:43
yo la ví cuando era peque tendría unos 11 años y fue mi novela preferida durante muchos años, me encantó la escena final cuando los dos se abrazan en la playa es muy romántica
#52
Roberta72
Roberta72
01/05/2011 19:47
Yo también la tengo entera y de vez en cuando me deleito con esos maravillosos diálogos. Para mi Corazón Salvaje es LA TELENOVELA.

Bueno y cambiemos de tema que esto es para buscarle un vestidito apañao a la Riss
#53
fezmarta
fezmarta
01/05/2011 19:49
es que corazon salvaje ha sido la señora de las telenovelas, preciosa, preciosa, a mi me emociona cada vez que la veo.................
tiene unas escenas, unos dialogos y una musica preciosas, y los vestidos tambien eran divinos
y monica era super especial, fina, delicada pero a la vez fuerte..................
#54
turia70
turia70
01/05/2011 19:53
Pues yo la telenovela que vi en su momento y que me gustó muchísimo porque la protagonista femenina era muy divertida es una argentina llamada Perla Negra.
Me hacia reir y llorar que no veas.............
#55
Allana
Allana
01/05/2011 19:54
Efectivamente Roberta, el vestido que es a lo que estamos.

Y me quedo con el que aparece en el post pero con una torerita (haciendo un guiño a las chaquetitas con pelotillas de Miguel) para entrar a la iglesia ;-)
#56
merry1991
merry1991
01/05/2011 19:55
pues yo voy a cambiar el tema, a la riss un estilo grace kelly pero con menos volumen en la falda le quedaría de vicio, porque lo de colgar fotos no es lo mío si no las colgaba
#57
turia70
turia70
01/05/2011 19:57
A Sara le queda bien todo, la verdad. Es una chica muy guapa y con unos ojos preciosos.
#58
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 19:57
A mide corazón salvaje lo único que vi y poco, fue al protagonista que estaba pa´mojar pan.

Bueno que yo sigo con los complementos de la sita:

El ramo: este me encanta, pero es una opción personal:
vestidodenoviadesara


Los zapatos: A mí personalmente, me parece un traje para llevar con sandalias, pero en el siglo XIX eso no es posible, así que estos me parecen muy de la época y llevan adornos plateados como el traje:
vestidodenoviadesara
#59
turia70
turia70
01/05/2011 19:59
A mi me gustan las flores de un tono más clarito,...........más champán
#60
Allana
Allana
01/05/2011 20:00
FichaRoja, me tienes flipada.

Donde encuentras todo ésto?????????

El ramo va bien porque queda a juego con el fajín del vestido, pero teniendo en cuenta que Miguel se aprendió bien la lección que le dió Flor sobre las flores y su significado, no se si querrá que Sara vaya con flores amarillas aunque a mí el amarillo me encanta, que de hecho el ramo de flores que le he mandado a mi madre hoy es con flores naranjas y amarillas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente